Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Ansiedad antes de tomar rola
#16
(25-09-2017, 10:10 PM)Jull escribió: 1-¿Les pasa seguido o conocen gente que le pasa , aunque no lo diga , de estar muy ansiosos y cagado antes mas allá de que halla probado algunas veces?    
2-¿Como repercute la ansiedad antes de tomar en el flash , puede que disminuyan los efectos ?
   3- el flash del mdma para ustedes es un efecto totalmente concreto ? osea , mas alla de como vengas vos . El efecto ¿es igual ? despues obvio que puede variar en las formas. 
  4- ¿Si en el momento del viaje siento que titila el bobo , lo mejor es respirar profundo profundo ? porque eso me paso la ultima vez , sin mal viaje , pero no me cabio ni medio , porque sentia que estaba al palo jejeje . 
5- ¿Cuando estan en el viaje les pasa que como que respiran para adentro como un "espasmito" ?
En mi experiencia
1- No, no me pasa. Solamente manija por la fecha/dj y saber que voy a estar muy contento de bailar con mis amigos. Cagado no, nunca tener miedo, creo que siempre uno tiene que estar bien predispuesto antes de consumir cualquier estupefaciente
2- Primero influye lo que estés consumiendo, no son iguales todas las ruedas, por mas color y tamaño similar que tengan. 
Para mi el flash depende de: A- la dosis de la pasti B-tu euforia por la noche C-la gente que me acompaña
3-Siempre el efecto depende de lo que estes consumiendo, puede variar el hecho de como ''la subas'' o que cosas a vos te estimulan los efectos del extasis. 
Siempre compra a alguien de confianza o hace la prueba de la tirita y los colores, o informate en este foro.
4- Es muy importante respetar los descansos, la hidratacion y la respiracion.
-Salí de la multitud, anda a comprar agua, busca aire libre o espacio, sentarte. El descanso es necesario lo creas o no en el momento.
-La hidratacion siempre es importante, no pasarse ni secarse. El punto medio y moderado es el mejor. Toma en pocos sorbos y periodicamente en toda la noche
-Hiperventila. Respira profundo y solta, a un ritmo tranquilo en diversos momentos. (tambien en el descanso, no solo en el baile)
5- No, no me pasa. Siempre hiperventilo.
Espero que te sirva de algo!
Y respecto al flash de la time. Esos chicos lamentablemente terminaron asi, por la cantidad de cosas que consumieron y los factores externos que no ayudaron. Una lastima. 
Pero no por tomarte una rueda flashes eso.
Es todo psicológico.
Abrazo
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 7 227 Hace 10 horas
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 9.000 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 296 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.758 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.912 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.087 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.714 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.401 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.077 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.289 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: