Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#25
Buenas. Estuve haciendo unas pruebitas con microdosis y estas son algunas cosas que descubrí:

1) Tomé pequeñas dosis en mi horario laboral, días en los que no tuviera que interactuar mucho con nadie, por las dudas. Noté que lo tomé todo mucho más relax y hasta me divertí trabajando. Surgieron ideas muy copadas que hoy estoy implementando y las devoluciones de mis jefes y equipo fue muy buena.
2) Me ayudó mucho a reducir el estrés (tengo dos días a la semana en los que termino muy quemada). Me sentí muy bien consumiendo pequeñas dosis al final de esos días.
3) Consumiendo de noche, al día siguiente me levanto fresca y super relajada. Arranco la jornada con otra energía, me encantó.
4) También estuve de mejor humor, muy atenta a cada interacción con otras personas (fuera del trabajo). Soy de las que piensan en pendientes mientras están haciendo otra cosa (a veces estoy tan quemada que no logro estar presente en el momento, por esto mismo también estoy medito cada vez más).
5) Una sola vez tuve una llamadita super informal con una compañera de trabajo. Fue una de las conversaciones más divertidas que tuve, cada cosa que me compartía yo podía imaginarla con total claridad en mi cabeza (paisajes, situaciones, animales, etc).

No sabría bien cuáles fueron las dosis, pero teniendo como guía lo que consumí en mi primer viaje (1 gr), fui pellizcando de a cuartitos, o incluso un poco menos.

La única vez que me pasé, estuve ligeramente loca. Me hice un baño de inmersión y colgué mirando las burbujas de la espuma. Cuando me di cuenta de tenía la cara a dos cm del agua, salí de la bañera y me fui al sillón. Me sentí un honguito feliz, acurrucada con una mantita, acariciando a mi mascota, y divirtiéndome con cualquier cosa que encontrara en Netflix.

Ahora quiero hacer el intento de consumir y sentarme a estudiar/redactar. Les iré contando. Puede pasar cualquier cosa pero algo me dice que va a salir todo bien.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Chona90, kingF, niidearecienllego, Nostalgia, Penguin, Renzo, Stitch, Tafirola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) - por soulnmagic - 22-10-2021, 11:17 AM
Micro dosis de carton y estudio - por Charly Rus - 22-01-2019, 05:02 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 07:51 PM
RE: microdosis con NBOMe - por EdwardElric - 04-09-2023, 09:13 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 09:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 7.193 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.277 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.420 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.491 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 3.169 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 2.028 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 2.033 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.767 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.329 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.550 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: