Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Tolerancia
#16
Hola, soy un usuario argentino relativamente nuevo del foro y del mdma. Estuve muy desinformado sobre el tema hasta que encontre este foro que la verdad esta genial. El mes pasado osea septiembre sali a under en palermo 4 fin de semanas seguidos y las 4 veces tome pastillas. La verdad que no sabia que generaban tanta tolerancia porque las 4 veces me pego genial, algunas mas, otras menos. Ahora voy a hacer un descanso hasta el 14 de diciembre que viene claptone. Esta bien ese descanso? Muchas gracias
Responder
#17
(07-10-2019, 05:05 PM)santo99 escribió: Ahora voy a hacer un descanso hasta el 14 de diciembre que viene claptone. Esta bien ese descanso? Muchas gracias

Hola! No hay un valor "magico" (tipo, 'me la pegue 2 meses, me tomo 6 de descanso') lamentablemente... es un poco prueba y error y ver como te sentis y como te pega.

Inicialmente, yo diria que 90 dias (3 meses) seria un buen numero, sobre todo si hace poco que empezaste a tomar.
Cualquier numero es mejor que 7 dias Smile La serotonina se empieza a generar de nuevo a partir de los 20 dias de la ultima toma...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • santo99
Responder
#18
Hola, una consulta, no se si va acá pero es justamente relacionado con la tolerancia, yo hace un tiempo hará no se 2 años deje de tomar ruedas y empece nuevamente a mitad de este año. Comencé a tomar pero no me pegaba como antes y entonces pensé que las ruedas no tenían carga medianamente aceptable, entonces me pregunte que pasaba.

Ahora bien, mi consulta puntual es, durante esos dos años que no consumí ruedas, estuve medio año limpio de drogas, después empece a tomar pala cada viernes a modo de "viernes cultural" jajaja, ahora hace ya mas de 1 mes que no consumo eso pero y me empezó a pegar mejor la rola, mi pregunta es ¿la gilada crea tolerancia con respecto a las demás drogas? o en este caso especifico, la rueda? Sabrán sacarme esta duda?

Saludos gente.
Responder
#19
La gilada crea tolerancia y altera los receptores de dopamina, igual que el mdma. No asi con la serotonina
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#20
en un mes y medio consumi, pastillas enteras cada vez que salia (cada una o dos semanas), en total 5 pastillas, cual seria mi tolerancia-[Ñ:*PÑ
Responder
#21
(15-10-2019, 07:46 PM)adr2103 escribió: en un mes y medio consumi, pastillas enteras cada vez que salia (cada una o dos semanas), en total 5 pastillas, cual seria mi tolerancia-[Ñ:*PÑ

Alta tirando a altisima
Responder
#22
(15-10-2019, 08:20 PM)Stitch escribió:
(15-10-2019, 07:46 PM)adr2103 escribió: en un mes y medio consumi, pastillas enteras cada vez que salia (cada una o dos semanas), en total 5 pastillas, cual seria mi tolerancia-[Ñ:*PÑ

Alta tirando a altisima

Si este mismo caso o uno similar, descansa durante 5 meses para limpiarse, este lapso de tiempo es suficiente para que su tolerancia baje a CERO? Estoy interesado en saber con respecto a una linda sopapeada durante un mes, cuanto deberia ser un estimado del tiempo para poner la tolerancia en cero (baja).
Responder
#23
(15-10-2019, 11:08 PM)Darwin escribió: Si este mismo caso o uno similar, descansa durante 5 meses para limpiarse, este lapso de tiempo es suficiente para que su tolerancia baje a CERO? Estoy interesado en saber con respecto a una linda sopapeada durante un mes, cuanto deberia ser un estimado del tiempo para poner la tolerancia en cero (baja).

No hay una formula de "me la pegue 5 meses descanso 6 meses y estoy de nuevo en 0"
Es como todo, si tuvieras el colesterol alto, hacer 3 dias de dieta no es sufiente: tenes que hacer varios meses para poder bajar los valores. Esto es igual. E incluso asi, tal vez nunca resetees la tolerancia a 0, tu cerebro ya conoce la sustancia, y nunca va a ser como la primera vez.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, kingF
Responder
#24
Buenas noches, como va? tengo algo de experiencia en el tema y seguramente mi pregunta ya tenga respuesta pero esta bueno leer a alguien que pueda tener la misma experiencia o tal vez algo similar para acotar y que sirva de info, deje de tomar algo asi como 4 o 5 años, solamente fumo cada tanto, ni muy seguido ni tampoco nunca, mi novia que es nuevita en el tema tenia ganas de probar y yo realmente me dan ganas de acompañarla pero no quiero sentirme ni muy volado y quiero estar mas que nada presente por si tiene algun mal viaje, con 1/4 de rola seria mas que suficiente como para que ella se sienta no solo en confianza sino que de paso no quede tan sola en el mambo, si bien fumando tengo micro sensaciones de MDMA, claramente no es lo mismo y me termina ganando el sueño jajaja, recomiendan que le haga la 2da como dije antes con 1/4? como para tener esa pequeña intensidad mas el plus del faso como para estirar, tampoco me quiero exceder porque cuando deje, me empezo a pegar mal y el mal viaje me ganaba, Gracias de antemano para quien me pueda aportar su consejo!
Responder
#25
Yo creo que con 1/4 vas a estar bien como para segundiarla, tene en cuenta que si hace 4/5 años que no tomas tenes una tolerancia nula diría yo. Puede ser que te pegue y estés joya o que quedes manija najajaja. Igual anda fijándote que onda en el momento....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • morphic1
Responder
#26
(06-12-2019, 09:10 PM)morphic1 escribió: Buenas noches, como va? tengo algo de experiencia en el tema y seguramente mi pregunta ya tenga respuesta pero esta bueno leer a alguien que pueda tener la misma experiencia o tal vez algo similar para acotar y que sirva de info, deje de tomar algo asi como 4 o 5 años, solamente fumo cada tanto, ni muy seguido ni tampoco nunca, mi novia que es nuevita en el tema tenia ganas de probar y yo realmente me dan ganas de acompañarla pero no quiero sentirme ni muy volado y quiero estar mas que nada presente por si tiene algun mal viaje, con 1/4 de rola seria mas que suficiente como para que ella se sienta no solo en confianza sino que de paso no quede tan sola en el mambo, si bien fumando tengo micro sensaciones de MDMA, claramente no es lo mismo y me termina ganando el sueño jajaja, recomiendan que le haga la 2da como dije antes con 1/4? como para tener esa pequeña intensidad mas el plus del faso como para estirar, tampoco me quiero exceder porque cuando deje, me empezo a pegar mal y el mal viaje me ganaba, Gracias de antemano para quien me pueda aportar su consejo!


Hola!

Mirá, eso depende de la pasti. Si tenés una idea de la carga, deberías partir de ahí. 
Teniendo en cuenta que no tenés tolerancia, diría que:
Carga media: media rola(es bastante, ojo, pero creo que con un cuarto no sentirías mucho)
Carga alta: un cuarto.
Vos ya conocés el mambo así que si te da una patada lo más probable es que lo sepas manejar.. No creo que te vueles y descuides a tu pareja. No tengas miedo y tomalo como una experiencia más, como la primera vez! Con respeto y conciencia no debería haber problemas.
Responder
#27
Hago esta recomendación con el disclaimer obvio de que "no es para romperse la cabeza todos los findes sin consecuencias", sino para aquellos que han sufrido un aumento en la tolerancia y que incluso con los descansos adecuados no sienten tanto ya "la magia".

Probé con Inositol, porque lo vi recomendado en este foro. Tuve que buscar en otros lugares porque no encontré forma de administración. En un foro gringo uno dijo que tomando 1 gramo por día durante una semana tuvo una baja considerable de la tolerancia. Nadie le supo contestar si era sostenible, ni pude ver otras experiencias, ni papers al respecto.

Mi experiencia: Yo solo pude conseguir esta versión del suplemento: https://es.luckyvitamin.com/p-1249099-na...0-capsules


Probé como dijo el gringo, a medias: 500mg, o sea una cápsula diaria, por una semana antes del evento. Mi tolerancia es estructuralmente alta, por muchos años de consumo (a pesar de no ser un consumo demasiado abusivo en cuanto a la frecuencia, sí tengo más de 20 años desde la iniciación).

Hacia unos dos meses que descansaba. Pero se sintió la diferencia. No digo que fue "como la primera vez", pero hubo una notable mejoría en profundidad, duración y también en el post. Cabe aclarar que hago plan de suplementación pre y post toma también, aparte del Inositol en este caso.

Pero definitivamente lo voy a incorporar al combo "pre".


Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • joakorp, PepeGrillou, Stitch
Responder
#28
Hola yo hace casi un poco más de un año que no consumo nada y la verdad es que siempre tuve una tolerancia bastante baja, me conviene tomar media de una "fuerte" o mejor reducirlo a 1/4?
Responder
#29
(30-03-2021, 10:53 AM)giuliasss escribió: Hola yo hace casi un poco más de un año que no consumo nada y la verdad es que siempre tuve una tolerancia bastante baja, me conviene tomar media de una "fuerte" o mejor reducirlo a 1/4?

Siempre, menos es mas
Toma 1/4, si no te hace nada, toma el otro 1/4 y de ahi vas viendo. Asi podes manejarlo mejor. De todas maneras, consideremos que el extasis recien empieza a pegar a partir de los 60-75mg (media pastilla de carga media). Ahora hay muchas de carga baja. Capaz tomas 1/4 de esa y no te hace nada. Fijate si podes saber mas o menos la carga que tiene.
Responder
#30
ok, entiendo lo que es la tolerancia.
Ahora mi pregunta es, como mido mi nivel de tolerancia? 
Como se si es bajo medio o alto? q parametro tomo? Muchas gracias

Y tambien se que hay otro factor que es la sensibilidad, esto tb como se mide? mas q nada para poder dejar una buena review
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 387 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 306 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.131 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.168 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.419 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.540 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 6.077 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.889 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 5.004 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett
  "Tolerancia" laucha 1 3.999 27-01-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: