Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Con que celu filmas en las fiestas?
#1
Hola gente, hace mucho pensaba que celulares tienen mejor calidad de sonido para filmar en las fiestas siempre soy de filmar algunos tracks que me gustan mucho pero muchas veces se pierde x la calidad de sonido, nunca tuve "el celular" pero actualmente mi moto G5 plus satura más que el moto g3 que usaba. Uds q celular usan para filmar vídeos ? Cuenten!
Responder
#2
[Imagen: 72d00c1b18bfe7db140cbf4fff835d63--wtf-fa...gender.jpg]
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Jack37, letmeknow, Loveandlove, Pelado Mdq, zkt1fa
Responder
#3
jajaja estoy con kickass..

antes usaba un galaxi alpha y filmaba joya, ahora lo cambie por uno "mejor" un hauwei p9 lite smart y el sonido es MALISIMO, satura tanto que se oye muy mal, deje de grabar en fiestas por eso
Responder
#4
Los iphone tiene muy bueno sonido y no satura casi nada. Busca en youtube.
Responder
#5
J7 Prime no satura nada
Responder
#6
Siempre que filmo en la fiestas, despues NUNCA vuelvo a ver los videos. Estan desenfocados, movidos, se escucha la gente charlando alrededor.... A veces me pregunto para que carajo filmo... jaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • badtrip, Tafirola
Responder
#7
Filmando con iphone nunca tuve problemas con que sature. Eso si, en algunos videos se escuchan conversaciones de la gente, hubo un video que filme en crobar que se escuchaba a un loco ''AMIGO PASAME EL POPPERRRRR PASAME EL POPPERRRR'' y durante la fiesta nunca lo escuchamos al loco jajaja
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder
#8
Me re va filmar varios pedazos de tracks en las fiestas la verdad, algunos los subo después y me los guardo...ahora tengo un motorolla g4 plus, graba en full hd bastante piola...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#9
(12-02-2018, 06:15 PM)rosarinoycanalla escribió: Hola gente, hace mucho pensaba que celulares tienen mejor calidad de sonido para filmar en las fiestas siempre soy de filmar algunos tracks que me gustan mucho pero muchas veces se pierde x la calidad de sonido, nunca tuve "el celular" pero actualmente mi moto G5 plus satura más que el moto g3 que usaba. Uds q celular usan para filmar vídeos ? Cuenten!

la respuesta me parece obvia, un iphone. Siempre los iphones son mejores que los android, ahora cual? nose. Lo que te de el bolsillo, los iphones son los celulares mas caros del mundo, yo tengo el 6s ponele que vale $10.000 nuevo hoy en dia, quiero cambiarme al 7 que me va salir $11.000 pero lo voy a tener que ir a buscar a paraguay. En fin, los iphones obvio, el que prueba el iphone nunca mas vuelve a android, se da cuenta que android son celulares ordinarios, que los tiene cualquiera que va a personal claro etc y se compra uno, estos son made in usa y tienen que venir desde ahi.
Responder
#10
La lógica suele ser simple: cuanto más caro el modelo = mejor calidad
Aunque la que yo recomiendo es bajar una app para poder editar la calidad de grabación del micrófono de tu cel y probás distintas settings!!
Yo tengo un humilde y baqueteado moto g3 y no tiene nada que envidiarle a los iPhones en cuanto sonido jaja.

Buscá en la store algo asi como "change mic settings/volume"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.264 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 10.302 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.903 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.270 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.114 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.090 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.258 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.312 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.751 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.131 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: