Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi 4 veces. Cual es mi situacion
#1
Video 
Hola!!!
Les cuento, consumí la primera vez éxtasis en una fiesta en mdq en la playa el 31/01, fueron 3/4 de TESLA. Primero media y luego un cuarto. Vole toda la noche y segui hasta las 10 am. Fue INCREIBLE!!!
Luego consumi el 17/03 (picachu lila) me pego maso porque estaba en el afterlife y se largo un diluvio terrible (venia bien pero no me exploto la cabeza), luego consumí el 24/03 (picachu lila) me pego pero tampoco fue lo de la primera vez  y por ultimo consumi 31/03 (media picachu lila y media superman) esta segunda cuando tome media me exploto el bocho!!! Para mi fue lo mejor de todas las tomadas.

La consulta es. Me fui al pasto??? Marzo fue un mes de muchas libertades para mi y es por eso que me zarpe. Pienso que es algo que lo puedo controlar, pero les agradecería me recomienden cuanto tiempo esperar para la próxima toma ya que como verán, le encontré el gustito rápido pero no me quiero zarpar para nada. Como ultimo comentario tengo 40 años y una vida de mucha joda pero nunca mas de marihuana hasta el pasado 31/01 Smile
#2
Buenas, me llamó la atención el post dado que yo también consumi solamente 4 veces, por lo que no me considero un experto en el tema. Yo consumi por primera vez en septiembre del 2017, esperando para mí próximo consumo dos meses y medio aproximadamente. Yo creo que sí bien me parece demasiado consumir 3 veces en un mes para ser las primeras veces, si vos crees que te podés controlar está bien, lo único malo es que vas a generar tolerancia a la droga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • germanvallejos01980
#3
Lo ideal es espaciar las tomas con un tiempo no menor a 2 meses (recomiendo 3). Mas a tu edad, que tus neurotransmisores ya tienen un tiempo de vida y no estan para andar cagandolos a palos como si tuvieras 20
Esto es no solo por la neurotoxicidad asociada al mdxx, sino porque le tenes que dar tiempo a tu cerebro para que se recuperen las reservas de serotonina y dopamina, para de esa forma tener un efecto parejo en cada toma
Saludos

PD: fijate los links de mi firma, hay info que deberias leer. Tambien en el inicio de este foro, se hablo mucho sobre este tema. Dicho esto, lo cierro
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, germanvallejos01980


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.648 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.808 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.162 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  MDMA/PASTI VS ALCOHOL: ¿cual es más dañina? Caballo loco 6 10.300 17-10-2019, 05:50 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] ¿Cuantas veces consumiste MDMA? 199X 16 24.873 13-11-2018, 12:52 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Mi Situacion Paipcremer 1 4.663 13-02-2018, 11:23 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: