Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donald Trump naranjas (Julio 2018)
#1
Me ofrecen estas ruedas, alguien las probo o sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • ELE878ESE, makememoove
#2
Fijate aca

De Febrero de 2018
http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Trump.pdf

Edit: hay otra aca, que es igual, de Enero de 2018
http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Trump.pdf

Si me preguntas, me da la sensacion que hicieron las primeras tandas con mucha carga, y ahora deben tener una carga menor, pero esto es especulando. Habria que esperar algunos reviews/marquis. A veces usan el mismo sello/color.
#3
(10-07-2018, 03:26 PM)Edmoreno escribió: Las probe anoche en una casa...arranque con media y redosifique con media mas a las dos horas. Son pegadoras. Re limpias.

Tolerancia alta tomo todos los findes. Claros efecros de mdma...empatia, bienestar...me parecieron buenisimas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • Hammett, TinyRick
#4
Tolerancia baja no tomaba desde el 14/04.

Suplementos: Neurotioct, Vitamina C (Redoxon)

Tomé media de estas pasadas las 4 am (Antes había tomado media audi gris) y quedé peinado mal, muy limpias. Al otro día 0 post. Bruxismo normal.

Carga alta sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • makememoove, United2016
#5
Hola! La probé ayer domingo en río, ultima toma 31/06 bussola, soy de tolerancia media/mediabaja. Sin dudas son de alta carga, una de las mejores que probé. Empecé con media y a los 25 minutos me subió de golpe. Muchas ganas de bailar, y de hablar con la gente. Veía hd. Bastante bruxsismo pero el post muy tranqui, cero resaca por suerte, son muy limpias. En fin, muy buenas , las volvería a tomar sin dudas!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tefisaban por este mensaje:
  • Rollerboy, Yoni Oshrat
#6
Buenas, probadas anoche , tengo la tolerancia destrozada (ultima toma m&m doble color el finde pasado)
Tome una entera de estas trump. A los 45/50 min ya sentía los efectos, la patada medio que me descoloco un poco son bastante fuertes. Las noté muy limpias , con respecto a la vista son perfectas, tiene. El sello de NL atras, carga alta! Si no están acostumbrados arranquen con media!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Ayselito, DROMEDITA, makememoove
#7
Buenas tardes..yo compre estas donal trump con ñas 5 estrellas atras..linea divisoria y el sello NL!
lo que si..no eran naranjas como las de la foto..sino que diria del mismo color que las monitos que giraron a principio de año!
De todos modos..las probe y me parecieron muy ricas..sospecho q la sustancia mdma.. no quisiera decir que tipo de carga..pero son buenas de M!
Besos,abrazos y caricias!

   
#8
Tolerancia media/baja. Última toma hace 3 meses. Iguales a las de la foto, con las estrellas atrás, línea divisora, TRUMP y el NL. El naranja es apagado, como si fuese un "naranja pastel".

Me tomé media a las 3am. A las 3.20am ya empezaban los efectos. A los 10 minutos patada (no me pasa que una rola me da patada hace AÑOS). Me mareó un poco, me faltaba el aire. Respiré profundo y ya. Después de eso todo excelente. Efectos típicos de MDMA. Duró unas 4 horas. No necesité redosificar. Eso sí, escabio y churro bastante. Excelente pastilla, carga alta claramente. Al otro día me desperté con un dolor de cabeza tremendo pero seguramente fue por todo el escabio y churro también. Se me pasó al rato y el post todo bien.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Propyleno, Yoni Oshrat
#9
Probadas ayer Sabado 26/8 en la Full on connection
Tolerancia media, tomo cada un mes aproximadamente. 1.88 cm 90 kg magros
Arranque con una entera (como siempre suelo hacer, me gusta empezar fuerte) y a los 20 minutos clavados, empecé a sentir que arrancaba a subir, y que iba con todo. A la media hora de haberla consumido ya se sentian muy intensos los efectos del puro MDMA que contiene, deshinibicion, buen humor, alegria y mucha energia. A los 40 min patadón tremendo que me dejó en Jupiter, a las 2 horas y media clavé una entera más y ahi me pasé la verdad, era innecesario.
He consumido todo tipo de pills y muy buenas pero realmente estas quedan en mi top 3, hace mucho no consumía algo tan fuerte, la última vez que sentí algo similar fue con aquellas Tesla celestes de hace unos años

Esta publicación tiene una calificación de 4 estrellas, un sin sentido absoluto en lo que respecta a mi experiencia. Estoy seguro que (como con toda pill bomba) salieron dos tandas, y una es media berreta y la otra es la bomba. Destaco sobretodo practicamente la ausencia del post (me levanté como si nada, con apetito, de buen humor, bastante fresco) y el nivel de alucinaciones que me provocaron estas pills. Es algo que no me habia pasado nunca antes con ninguna otra, sospecho que por la calidad del MDMA que contiene. Vision ultra hd 4k. Fue una locura
Stitch escribió 27-08-2018, 09:52 AM:
Las estrellas de la publicacion no reflejan de manera alguna el puntaje de las pastillas. 
Como se aclara en las reglas de posteo, esta PROHIBIDO recomendar y poner puntaje a las pastillas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nicolabss por este mensaje:
  • mg.vitaliza, Rinaldi valentina, Yoni Oshrat
#10
Nombre: Donald trump
Apariencia: igual a la primer foto,naranja fuerte,no a la segundo (mas claritas) ,linea dicvisoria atras,al cortarla se desgrana bastante,no muy compacta
Tiempo de descanso y experiencias previas: ultima toma hacia una semana ,tolerancia media
Fecha: 18/8

Tome 1/2 a las 12 hs,habia comido 3 horas antes,tome 2 pintas como siempre...a los 30 minutos ya pego...patada bastante fuerte,me sente porque senti el mareo, quede unos 10 minutos medio voleado y recalculando...20 minutos  despues de eso subida increible,rapidos efectos de empatia y felicidad. redosifique con otra mitad a las dos horas y media...subida muy buena,sin patada....casi nada bruxismo. muy limpias,volveria a tomarlas.
Hammett escribió 28-08-2018, 02:50 PM:
Si tomaste hace una semana, tenes los receptores cagados a palos. Por ende, tu tolerancia deja de "media" para ser media/alta, o alta, si la toma anterior fue dentro de los ultimos 3 meses.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • mariposa
#11
Probadas el sabado con amigos en un campo, en candy con medio micropunto. Tolerancia alta (última toma hace un mes).
La tomé entera, aprox 4 horas despues del LSD. La subida fue progresiva, pero bastante rápida (en menos de una hora terminó de subir).
Se mantuvo MUY arriba por unas 3 horas. Las noté super limpias y de carga alta. Poco bruxismo, sin demasiados probelmas para dormir ni comer. Me recuperé bastante rápido (tomando protectores antes y despues).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Propyleno, United2016, Yoni Oshrat
#12
Las probé en el día 2 del FORJA de Cattaneo, tenía una sola y fue entera al buche. Última toma la noche anterior en el primer día de Hernán jaja antes de ahí no tomaba desde hace 2 meses aprox.
Subió progresivamente, sin patada, capaz porque todavía tenía sustancia en el organismo de la noche anterior, pero la verdad que me pareció una rueda muy limpia, me sentía bárbaro en armonía con el ambiente y súper metido con la música y bailando un montón. Recién después de 4 horas de haberla tomado mandé media más de una PP naranja que me había quedado pero solo porque sabía que había after, sino ni hubiese hecho falta.
Menos es más. 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.948 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.631 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.161 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.795 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.296 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.333 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 5.039 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.210 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.725 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.346 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: