Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viaje astral +pérdida del ego?
#7
Depersonalizacion* no perdida del ego.

si aun "ves" gente y tenes un entendimiento de lo que es una persona o tu mente tiene un pensamiento mecanico (por ejemplo : la parca se paraliza cuando toco el cordon), la atencion de la consciencia sigue en el ego, sigue en la mente "cerebro" y todavia reconoce sistemas o formas que aprendemos desde que somos bebes. en la depersonalizacion, ya no "sos" esa persona pero la ves y reconoces como "quien es", o sea "yo".

cuando tengas una ego death, o perdida del ego, lo vas a saber. es inconfundible. por mas que nunca hayas leido sobre eso. y no tiene escalas, onda... me pasa esto, despues lo otro, y ahi llegue al ego death. No. solo pasa sin avisar ni sentirlo. te va a parecer una eternidad, pero capaz son segundos. y cuando "vuelvas" vas a "saber", sin entender por pensamiento, lo que fue. ademas de muchas otras cosas que vas a "saber" pero imposible que las digas o traigas al frente para pensarlas. cosas fuera de la mente, fuera del ego.

y aprovecho para desmentir algo que les pudre la cabeza a muchos, y veo varios tarados que tienen un ataque de panico y piensan que es ego death : NO TE PARECE QUE MORIS. NO SENTIS QUE VAS A MORIR. NO VES TU MUERTE.
todo eso es solo pensamiento. es circo de la mente. y la gente se asusta y dice "ay no la ego death es horrible, ojala no te pase, me dejo re traumado". no capo, tuviste un episodio psicotico porque no supiste manejar tus pensamientos y emociones.

Igualmente, te digo que si experimentaste depersonalizacion, si "te dejas llevar" sin miedo y explorando mas, es probable que experimentes una ego death. es como que la depersonalizacion te hace ver que no sos ese "yo" y que hay "alguien o algo" mirando. si logras poner la atencion de la consciencia en ese "algo", te fuiste.

Y si, todos te dicen "consumis mucha droga, cuidado que vas a terminar en el hospital"... mientras vos este seguro de lo que haces y te sientas bien con lo que haces, mandale nomas que no hay limite. Los que terminan en el hospital son gente que se hace la heroica sin saber drogarse. "seee este finde me meto todo lo que consiga y termino del ortooo" es la tipica mentalidad. Eso, o un bad set&setting. igualmente, siempre senti tu cuerpo y lleva una vida saludable porque las drogas si son una exigencia; al corazon, al higado, a los riñones... pero con una vida saludable podes re abusar. Te lo dice alguien que abuso casi todo y nacio con un cuerpo que ya de por si tiene problemas de salud.




fuente : ya me perdi a mi mismo varias veces.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • Alga de Mar, blonrhi, ELE878ESE, francis underwood, Iñoqui, Lalengua, loquenotemata, mark, Patricia Alejandra, pityalvarez, Sacha, teardrop, valenbuscapleitos, Vittu07, WeedDragon
Responder


Mensajes en este tema
Viaje astral +pérdida del ego? - por WeedDragon - 07-08-2018, 03:03 AM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por Casthor - 07-08-2018, 03:44 AM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por Propyleno - 07-08-2018, 10:00 AM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por WeedDragon - 08-08-2018, 05:02 AM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por pillguy - 09-08-2018, 12:56 PM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por ILikeColours - 13-08-2018, 07:08 PM
RE: Viaje astral +pérdida del ego? - por Skycrut - 03-05-2022, 07:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 4.254 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.411 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.805 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.344 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 7.023 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 12.034 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 18.345 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz
  Primer viaje de pepa mariposafloreada20 3 4.943 03-12-2020, 11:13 AM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Rainbow Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' La puerta de la percecpion 6 9.209 03-10-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Desquiciada
  Primer viaje: consulta y duda sobre pepa/nbome Malu3103 2 6.529 04-02-2020, 11:02 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: