Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Netflix verde (Octubre 2018)
#1
M e ofrecen iguales a las bicolor pero todas verdes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#2
Las probé ayer en crobar, tolerancia media/baja,ultima ingesta hace dos meses, tome una en dos tandas. El subidon es un poco fuerte y dura bastante, no senti nada de empatia, ni amor, ni ganas de hablar, solo ganas de bailar toda la noche. Mucho bruxismo pero el despues bastante bien, sin dolor, solo un poco de cansancio.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Emilia Gran por este mensaje:
  • carlitadoll, MeteleQsonPastele, Tiiago15, Wdowiak
#3
probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • United2016
#4
Probadas sábado 20/10/2018 en pm open air aniversario.
Tolerancia media, sexo femenino, peso 59kg, 1,67m)
Última toma sábado 13/10/2018 (1/2 LOUGH NOW - VIOLETA )
Tomé 1/2 a las 17.30 hs a la hora se sintieron ganas de bailar, 2 horas más tarde redosifique con 1/2 más. Mucho bruxismo Para mi gusto, al otro día bastante bien. El cansancio habitual. Con pocas ganas de comer. No volvería a tomarlas.
#5
    acá les adjunto una foto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dominic por este mensaje:
  • berez, Stitch
#6
(21-10-2018, 09:21 PM)Pregunta: arrancaste con 2 de una y no te dio patada alguna? Al ser así estas pastillas son de carga muy baja... con el arranque que mandaste es inevitable no sentir patada.  peditomediano escribió: probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • ELE878ESE, MeteleQsonPastele, mrdgk
#7
(24-10-2018, 12:11 PM)United2016 escribió:
(21-10-2018, 09:21 PM)Pregunta: arrancaste con 2 de una y no te dio patada alguna? Al ser así estas pastillas son de carga muy baja... con el arranque que mandaste es inevitable no sentir patada.  peditomediano escribió: probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...

Y si tenés la tolerancia extremadamente echa mierda puede pasar. De echo en otros tiempos me ah pasado
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • elunicotomas
#8
(24-10-2018, 03:27 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(24-10-2018, 12:11 PM)United2016 escribió:
(21-10-2018, 09:21 PM)Pregunta: arrancaste con 2 de una y no te dio patada alguna? Al ser así estas pastillas son de carga muy baja... con el arranque que mandaste es inevitable no sentir patada.  peditomediano escribió: probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...

Y si tenés la tolerancia extremadamente echa mierda puede pasar. De echo en otros tiempos me ah pasado




Con tolerancia alta y dejando una semana sin consumir te tienen que pegar una re patada ingeriendo dos....

Por estilo a mi me pasa así... 

y cundo salgo dos días seguidos es cuando suelo hacer estas cosas de arranque, la ultima vez 1 y media de arranque y sentís patada...
Me parece muy raro este comentario ingerirndo dos y tener algo progresivo... deben ser carga baja
#9
(24-10-2018, 12:11 PM)United2016 escribió:
(21-10-2018, 09:21 PM)Pregunta: arrancaste con 2 de una y no te dio patada alguna? Al ser así estas pastillas son de carga muy baja... con el arranque que mandaste es inevitable no sentir patada.  peditomediano escribió: probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...

calculo que es un sintoma desarrollado por tantos años de abuso, no se, las mejores que he probado este año fueron las PP naranja y las Mastercard violeta, ambas las llegue a abrir con 2 en algunas noches... esas si me dieron tremendo sacudon... pero considera mi comentario como si hubiera tomado 1 sola y tuviera toleranxia media... por otro lado de persona a persona varian las reacciones, no me parece para nada acertado hacer esa comparacion, vos tendras tus vueltas con tu consumo que yo no tengo y viceversa. En fin,no te dejan a gamba pero tampoco te llevan en el mejor viaje de montaña rusa... one love.
#10
Entonces más concreto con los comentarios dados: pastilla de carga baja.
#11
Buenas, les dejo mi review. Probadas el viernes pasado en Bahrein.
Vengo con tolerancia media-alta, ultima toma 10-11 dos gold amarillas.
Comencé con media a la 1, subida progresiva, a la media hora ya un poco liviano. a las 2 ya estaba un poco mas volado y conectado con la musica. 2.30 tome media mas, a la media hora me sentia super bien y con mucha conexion, si cerraba los ojos me perdia un poco.
Tome media mas tipo 4.30 y tire hasta las 6.40 muy bien. Tipo 8 me dormi sin problema. Cuando me levante no tuve ganas de comer hasta 3 o 4 horas de despierto. El post super tranquilo. Buenas pastis, no mandibulee que me suele pasar. Las senti carga media. Las volveria a tomar.
#12
Tomadas 1 de diciembre en hozho salta soy de toleranciA alta creo tomo entre 2 y 4 pastillas por noche.
Arranque con media sentía que subía muuuuy lento me clave media más estuve con las piernas agarradas al piso mal  me tomaba media cada hora masomenos cuand me empezé a soltar eran las 4y media y corto a las 5.
La primera la abre tomado 12.30.
En concreto pegar pegan pero fue raro.
Creo que no las disfrute tanto por lo que tardan en pegar no hubo patada yo diría me clave 3 en toda la noche no las volvería a tomar
#13
Bueno, consegui de estas y les hice el reactivo
Aca dejo la fotito, el mendelin esta vieeeejo, pero tomo buen color

[Imagen: UGsH5E0.jpg]

[Imagen: KCGDxMb.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • karpos
#14
Buenas gente.. .acabo de conseguir estas. Al final entre tanta opinión dispar no queda nada claro...
Alguno probó también estas mismas, iguales, pero de color rosa? Yo sí probé esas rosas. Y ahora tengo estas verdes para el finde. Luego les cuento.
Quiero comparar si me resultan lo mismo.

EDIT 4-2-19: Probé las verdes. Me resultaron muy buenas (igual a las rojas). Buena carga y pegan lindo. Y eso que tengo la tolerancia hecha bosta... jajaja.
Hombre 1,70m 70kg Tolerancia alta.
Toma previa: Heineken verde el finde anterior.
Stitch escribió 01-02-2019, 12:11 AM:
Las rosas estan en este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3063
#15
Las probé el sábado en a&b muy buenas, bastante voladoras.
Stitch escribió 13-02-2019, 09:17 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.573 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.360 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.805 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.150 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.064 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.451 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.755 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.427 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.735 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.686 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: