Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
jajaja qué hermoso la primera vez.
en mi primera vez, con 0 conocimiento, me mande una rola de una... imagínense el PATADÓN.

a los días conocí el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • Frixion
Responder
(20-03-2024, 10:16 AM)Mahninja escribió:
(19-03-2024, 05:11 PM)plk escribió:
(19-03-2024, 05:10 PM)eucariota escribió: Las veces que he escuchado "ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA" de gente que prueba por primera vez jajaja. Ahí te das cuenta que eran buenas Big Grin

Yo literal gritaba prácticamente "Es lo que siempre busqué!" jajaja

Se ve que es un factor en común durante las primeras veces. Big Grin

En mi caso, mire fijo y le grite a un cristo colgado en la pared de la casa en la que estaba: - que bien que estoooooyyyy!!!'. Despues mire para arriba y levante las manos al cielo.

No soy cristiano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJSDHJASHDJASHDJSAJDSAJD QUE HERMOSA SECUENCIA!!

Yo la primera vez no me pegaba, no me pegaba y de golpe empiezo a sentir algo. "Siento cosas, siento cosas" les decía a mis amigos. A los diez minutos estaba a los gritos: "¡ES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA LOCO LOS AMO GRACIAS!" y mis amigos tratando de calmarme un poco porque estaba desacatado. Pobres los muchachos de al lado, como se las debo haber bajado.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, Mahninja
Responder
Jajajaja el poder que tiene de deshinibición es increíble. Literalmente hace que tengas la necesidad de decirle al mundo lo bien que la estas pasando.
no es para tanto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Frixion, lixeiro, Mahninja, plk
Responder
Jajajajajaja que lindas secuencias la puta madre

Yo la vez que más me pego así fue escuchando Hot since y en una grite QUE LINDA QUE ES LA NOCHEEEEEE
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(01-03-2024, 02:16 PM)Bedoya escribió: yo vengo a decir que he tenido mejores experiencias que la primera vez. Creo que la vez que estuve mas colocado fue en la Creamfields 2013, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena. Dios mio





mira lo que es ese remix la puta que me pariooooooooooooo, gran pendiente que tengo Maceo, se que se gano un par de haters por un par de boludeces que hizo pero la calidad que tiene y su selección musical me parece sublime
Responder
(20-03-2024, 01:31 PM)Roger Federer escribió:
(01-03-2024, 02:16 PM)Bedoya escribió: yo vengo a decir que he tenido mejores experiencias que la primera vez. Creo que la vez que estuve mas colocado fue en la Creamfields 2013, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena. Dios mio





mira lo que es ese remix la puta que me pariooooooooooooo, gran pendiente que tengo Maceo, se que se gano un par de haters por un par de boludeces que hizo pero la calidad que tiene y su selección musical me parece sublime

Yo lo vi una vez, estaba pasado mal, agarró el micrófono y se puso a hablar boludeces sentimentales, zapateaba las mezclas; en un momento se fue como 20 minutos de la cabina y volvió en pleno set, justo estaba John Cosani ahí en el vip atrás y le aguantó el set poniendo 3-4 tracks mientras él no estaba. Papelón total!

Edit: Encontré un video que lo muestra hablando con el mic
https://www.youtube.com/watch?v=_wLqp_FO...=BolsaDeMD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(20-03-2024, 01:50 PM)Anonimo escribió:
(20-03-2024, 01:31 PM)Roger Federer escribió:
(01-03-2024, 02:16 PM)Bedoya escribió: yo vengo a decir que he tenido mejores experiencias que la primera vez. Creo que la vez que estuve mas colocado fue en la Creamfields 2013, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena. Dios mio





mira lo que es ese remix la puta que me pariooooooooooooo, gran pendiente que tengo Maceo, se que se gano un par de haters por un par de boludeces que hizo pero la calidad que tiene y su selección musical me parece sublime

Yo lo vi una vez, estaba pasado mal, agarró el micrófono y se puso a hablar boludeces sentimentales, zapateaba las mezclas; en un momento se fue como 20 minutos de la cabina y volvió en pleno set, justo estaba John Cosani ahí en el vip atrás y le aguantó el set poniendo 3-4 tracks mientras él no estaba. Papelón total!

si habia leido comentarios asi y que lo hizo un par de veces, una lastima xq realmente es un animal

Igualmente cuando venga iré, es tirar una moneda al aire pero puede salir muy bien
Responder
hay hilo de secuencias baja pasti???
que te roben el celular debe ser de las peores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • Nickname
Responder
que vuelvan esas fechas en obras, se lo ve bien el lugar y la ambientacion.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(20-03-2024, 02:20 PM)panch escribió: hay hilo de secuencias baja pasti???
que te roben el celular debe ser de las peores


tendría que haber hilo de secuencia baja pasti, yo tuve unas pares pero fueron más bien en las primeras salidas, me acuerdo que recién empezaba a salir con mi novia y en una me pidio si podia ir a comprar agua y yo pensaba que era porque me queria limpiar 2 min para cruzarse con algun conocido y nada que ver jajaj, despues tambien me paso de flashear que me querian manotear el celular y me agarro un bajon pero fueron 2 o 3 minutos y volvi, despues me paso de alguna fecha de que la gente sea muy ortiva, en este caso más que bajar la pasti directamente no me llego a subir por lo incomodo que me sentia con gente tan ortiva, y bueno despues hay secuencias baja pasti que no me la llegan a bajar pero molestan como la gente que empuja mucho o gente gede.

y despues bueno me ha pasado de salir con un amigo que le pego mal la pasti y tambien fue medio secuencia aunque a los 10 min ya estaba en disney el flaco

la ultima fue hace no mucho donde fue un antes y despues que en si en el momento no fue baja pasti en el momento , fue saliendo de mandarine park una vez que tome muy tarde pasti hasta ese momento solia fumar casi al final para levantar la pasti cosa que siempre me resultaba pero despues me daba un sueño que me moria, me paso de que sali de mandarine y choque, fue el choque mas boludo del mundo y estaba loco todavia y el flaco me pedia los papeles y yo me ponia a bailar, increible... despues al subir al auto y estar volviendo cai en la realidad y me quise poner a llorar porque tenia que garpar el arreglo que por suerte me lo cubrio el seguro todo riesgo pero fue clave para darme cuenta del peligro que pudo haber sido incluso si me pasaba en otro lugar hasta pude haber matado a alguien, habia sido por culpa de un choque en cadena y es probable que sobrio tambien me hubiera pasado pero seguramente hubiera podido reaccionar de otra manera, despues de esto decidi a nunca mas tomar muy tarde y mas que nada a NO fumar, no se como le pega la pasti a ustedes pero en mi provoca un efecto potenciador de todo lo que haga, es decir siento todo multiplicado x2 o x3, el efecto del faso lo siento multiplicado, los masajes tambien, las caricias, cuando bailo, todo se siente mucho mas y particularmente el faso tiene un efecto super potenciado que si me pongo a pensar es claro por mas que la pasti este bajando o haya bajado todavia queda un leve efecto por unas cuantas horas mas y eso mezclado con el faso + el cansancio de toda la noche es devastador en cuanto al sueño, asi que nada despues de esto decidi siempre tomar mas temprano como para salir rescatado y si fumo faso solo al principio tipo 01 o 02, nunca mas al final... quedamos que si algun dia llego a salir muy loco por favor me esperen minimo 30 min en el auto a que me rescate descansando y tomando un red bull, que por cierto hablando del red bull es salvador para la vuelta porque al menos en mi al tomarlo me levanta zarpado y claro tal como comente estoy bajo el efecto de la pasti todavia y eso tambien me multiplica el efecto del red bull, es una locura me ha pasado en las ultimas salidas de clavarme un red bull y llegar a casa y tardar 1 hora en dormirme y hasta soy conciente del preciso momento en el que la cafeina del redbull deja de hacer efecto y me agarra una patada de sueño de repente y ahi si me duermo.

en fin, si siguen muy locos no manejen o esperen a rescatarse porque en el mejor de los casos te pasa como a mi que solo se rompe un poco el paragolpes (al otro auto no le paso nada directamente), en el peor de los casos matas a alguien

y otra cosa en base a este experiencia reciente del red bull, voy a experimentar ir tomando en el medio de la noche y en la subida de la pasti, tambien deberia darme ese efecto potenciador que me da como cuando salgo y me tomo uno para volver a casa
Responder
(20-03-2024, 03:01 PM)lixeiro escribió:
(20-03-2024, 02:20 PM)panch escribió: hay hilo de secuencias baja pasti???
que te roben el celular debe ser de las peores


tendría que haber hilo de secuencia baja pasti, yo tuve unas pares pero fueron más bien en las primeras salidas, me acuerdo que recién empezaba a salir con mi novia y en una me pidio si podia ir a comprar agua y yo pensaba que era porque me queria limpiar 2 min para cruzarse con algun conocido y nada que ver jajaj, despues tambien me paso de flashear que me querian manotear el celular y me agarro un bajon pero fueron 2 o 3 minutos y volvi, despues me paso de alguna fecha de que la gente sea muy ortiva, en este caso más que bajar la pasti directamente no me llego a subir por lo incomodo que me sentia con gente tan ortiva, y bueno despues hay secuencias baja pasti que no me la llegan a bajar pero molestan como la gente que empuja mucho o gente gede.

y despues bueno me ha pasado de salir con un amigo que le pego mal la pasti y tambien fue medio secuencia aunque a los 10 min ya estaba en disney el flaco

la ultima fue hace no mucho donde fue un antes y despues que en si en el momento no fue baja pasti en el momento , fue saliendo de mandarine park una vez que tome muy tarde pasti hasta ese momento solia fumar casi al final para levantar la pasti cosa que siempre me resultaba pero despues me daba un sueño que me moria, me paso de que sali de mandarine y choque, fue el choque mas boludo del mundo y estaba loco todavia y el flaco me pedia los papeles y yo me ponia a bailar, increible... despues al subir al auto y estar volviendo cai en la realidad y me quise poner a llorar porque tenia que garpar el arreglo que por suerte me lo cubrio el seguro todo riesgo pero fue clave para darme cuenta del peligro que pudo haber sido incluso si me pasaba en otro lugar hasta pude haber matado a alguien, habia sido por culpa de un choque en cadena y es probable que sobrio tambien me hubiera pasado pero seguramente hubiera podido reaccionar de otra manera, despues de esto decidi a nunca mas tomar muy tarde y mas que nada a NO fumar, no se como le pega la pasti a ustedes pero en mi provoca un efecto potenciador de todo lo que haga, es decir siento todo multiplicado x2 o x3, el efecto del faso lo siento multiplicado, los masajes tambien, las caricias, cuando bailo, todo se siente mucho mas y particularmente el faso tiene un efecto super potenciado que si me pongo a pensar es claro por mas que la pasti este bajando o haya bajado todavia queda un leve efecto por unas cuantas horas mas y eso mezclado con el faso + el cansancio de toda la noche es devastador en cuanto al sueño, asi que nada despues de esto decidi siempre tomar mas temprano como para salir rescatado y si fumo faso solo al principio tipo 01 o 02, nunca mas al final... quedamos que si algun dia llego a salir muy loco por favor me esperen minimo 30 min en el auto a que me rescate descansando y tomando un red bull, que por cierto hablando del red bull es salvador para la vuelta porque al menos en mi al tomarlo me levanta zarpado y claro tal como comente estoy bajo el efecto de la pasti todavia y eso tambien me multiplica el efecto del red bull, es una locura me ha pasado en las ultimas salidas de clavarme un red bull y llegar a casa y tardar 1 hora en dormirme y hasta soy conciente del preciso momento en el que la cafeina del redbull deja de hacer efecto y me agarra una patada de sueño de repente y ahi si me duermo.

en fin, si siguen muy locos no manejen o esperen a rescatarse porque en el mejor de los casos te pasa como a mi que solo se rompe un poco el paragolpes (al otro auto no le paso nada directamente), en el peor de los casos matas a alguien

y otra cosa en base a este experiencia reciente del red bull, voy a experimentar ir tomando en el medio de la noche y en la subida de la pasti, tambien deberia darme ese efecto potenciador que me da como cuando salgo y me tomo uno para volver a casa

Hola. Este es un foro de reducción de daños, donde hacemos énfasis en disminuir las consecuencias negativas asociadas al consumo de drogas. Lo que estás haciendo (manejar bajo influencia de sustancias) es algo que va 100% en contra de todo lo que hablamos acá. No sólo estás poniendo en riesgo tu vida, sino también la de los demás. Por favor, sé responsable y no vuelvas a manejar después de una fiesta, o hacé como yo y proponete como conductor designado, podes consumir cafeína toda la noche sin problemas y te aseguras de que tanto vos como tu grupo llegan sanos y salvos a sus casas, donde muy probablemente los esté esperando una familia/mascota con muchas ganas... Si no lo haces por vos, hacelo por los demás.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cheeseburguer, gede, NormanErlich, PUNCHICACHI, quadtree, VELEZ SARSFIELD
Responder
me acuerdo que en un momento quería poner el review de la pasti que habia tomado en mi primera vez, pero cuando empecé a usar el foro ya era tarde y no daba levantar el post re viejo JAJA... así que esto me viene al pelo.

fue absolutamente increíble... hasta siento que desde ese entonces cambió un montón mi vida y ahora las cosas las percibo y veo con unos ojos extra, todo es más "raro" (pero para bien, no encuentro una palabra y no quiero decir "mágico" porque me siento un hippie).

Fatboy Slim & Claptone en Estadio Geba.
las drogas eran algo súper nuevo para mí en ese entonces, había probado el porro hacía muy poco, creo 2 o 3 meses... y no fumaba frecuentemente.
temblaba cuando agarré el 1/4 de pastilla para tomármelo. los efectos tardaron una banda en pegarme, era literalmente una estaca esperando "a ver qué me hace esto", hasta en un momento flashé que las pasti eran de mentira.
muy enfocado en eso, todavía estaba el warmup de todos modos porque las tomamos temprano.

a la hora y media empecé a sentir los efectos: desequilibrio al máximo, no bailaba casi nada porque quería percibir todo lo que me iba a hacer sentir.
recuerdo de ir al baño en la fiesta o ir a buscar agua y sentirme totalmente perdido en la gente, no podía caminar bien, veía cosas horribles como peleas, empujones entre la gente, personas que estaban discutiendo, mis amigos me decían cosas feas pero no a mí sino en general (no estaba asustado para nada, me gustaba experimentar eso y luego darme cuenta de que no era real, realmente no sé por qué, pero estaba pasándola muy bien). 
todo súper oscuro, me acuerdo de chocarme con botellas de agua y casi caerme pero la gente me ayudaba un montón y eso me hacía sentir súper bien, el buen trato... como que me decían que está todo bien y me hacían sentir re seguro y tranquilo. 
volví del baño, encontré a mis amigos y fue divino, hablaba con ellos, me decían cosas súper lindas. (acá fumamos porro creo, re poco igual era muy new todavía) exceso de empatía hacia ellos y estaba muy cómodo. bailaba súper tranqui, estaba más en esa de experimentar efectos.
tiraron papelitos al final, la pantalla toda roja.. yo flasheaba que era el infierno y que eramos como soldados que teniamos que bailar porque el diablo (o quien fuese) nos puso ahí para eso.

cuando nos fuimos, escuchaba cualquier cosa en la calle y era una canción... los escapes de los autos, los colectivos pasar, los pájaros, todo.
no podía dormir a la noche porque escuchaba que había un "after" cerca, la música no se me iba de la cabeza y me encantaba. se habían desbloqueado sonidos en mi cabeza o algo así. la energía que tuve ese día fue impresionante, no sé cómo hice para dormirme.

El POST?
lo anterior fue un sábado, toda la semana a partir del domingo fue algo muy indescriptible: me sentía bien con todos, estaba re de buen humor, no se me caía una gota de maldad... trataba bien a todas las personas y disfrutaba hacer todo... no lo podía creer. literal era otra persona para bien.
salí a correr me acuerdo el martes y todavía percibia la música diferente, me sentía con mucho más energía de lo habitual.

el jueves a la tarde-noche leí en Twitter lo que sucedió esa noche con las pastillas EA Sports, no conocia el foro todavia pero se hablo aca sobre esto, pero en Twitter todavía era algo muy nuevo y no se sabía nada, si era real o no, si fue en Argentina o no. no saben cómo me puse, como estaba, empecé a investigar más de lo que ya había investigado para estar tranquilo pero no lograba calmarme de todos modos. le pregunté a mis amigos cómo se sentían y si no tenían miedo de que nos pase algo así (nosotros habíamos tomado las piñas igual, no las EA Sports).
aca si que estaba asustado estaba asustado, quería hablar con todos mis amigos para calmarme, quería ver cómo se sentían, si ellos se sentían mal también, iba a estar más tranquilo sabiendo que es normal, pero no.
me desesperé y entré mucho en calor, mientras estaba acostado y hasta tenía miedo de dormirme porque pensaba que me iba a morir, que no me iba a despertar al otro día, escribí una carta en la pc, por si no me despertaba. (esto me da risa ahora pero es real y lo sufrí mucho)
esto es el "Blue Tuesday", no? pero un jueves. me costó banda dormirme, pero al despertar: todo súper chill y mejor.

creo eso es todo lo que me hizo sentir el extasis.
como dije, a partir de entonces, siento que mejoré en muchos aspectos de la vida, pero los cambios mas bruscos fueron en lo "humano".
conecto mucho mas conmigo mismo y con la gente.

saludos y gracias si leyeron <3
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • cheeseburguer, Frixion, Nickname, Roger Federer
Responder
(20-03-2024, 07:07 PM)quadtree escribió: me acuerdo que en un momento quería poner el review de la pasti que habia tomado en mi primera vez, pero cuando empecé a usar el foro ya era tarde y no daba levantar el post re viejo JAJA... así que esto me viene al pelo.

fue absolutamente increíble... hasta siento que desde ese entonces cambió un montón mi vida y ahora las cosas las percibo y veo con unos ojos extra, todo es más "raro" (pero para bien, no encuentro una palabra y no quiero decir "mágico" porque me siento un hippie).

Fatboy Slim & Claptone en Estadio Geba.
las drogas eran algo súper nuevo para mí en ese entonces, había probado el porro hacía muy poco, creo 2 o 3 meses... y no fumaba frecuentemente.
temblaba cuando agarré el 1/4 de pastilla para tomármelo. los efectos tardaron una banda en pegarme, era literalmente una estaca esperando "a ver qué me hace esto", hasta en un momento flashé que las pasti eran de mentira.
muy enfocado en eso, todavía estaba el warmup de todos modos porque las tomamos temprano.

a la hora y media empecé a sentir los efectos: desequilibrio al máximo, no bailaba casi nada porque quería percibir todo lo que me iba a hacer sentir.
recuerdo de ir al baño en la fiesta o ir a buscar agua y sentirme totalmente perdido en la gente, no podía caminar bien, veía cosas horribles como peleas, empujones entre la gente, personas que estaban discutiendo, mis amigos me decían cosas feas pero no a mí sino en general (no estaba asustado para nada, me gustaba experimentar eso y luego darme cuenta de que no era real, realmente no sé por qué, pero estaba pasándola muy bien). 
todo súper oscuro, me acuerdo de chocarme con botellas de agua y casi caerme pero la gente me ayudaba un montón y eso me hacía sentir súper bien, el buen trato... como que me decían que está todo bien y me hacían sentir re seguro y tranquilo. 
volví del baño, encontré a mis amigos y fue divino, hablaba con ellos, me decían cosas súper lindas. (acá fumamos porro creo, re poco igual era muy new todavía) exceso de empatía hacia ellos y estaba muy cómodo. bailaba súper tranqui, estaba más en esa de experimentar efectos.
tiraron papelitos al final, la pantalla toda roja.. yo flasheaba que era el infierno y que eramos como soldados que teniamos que bailar porque el diablo (o quien fuese) nos puso ahí para eso.

cuando nos fuimos, escuchaba cualquier cosa en la calle y era una canción... los escapes de los autos, los colectivos pasar, los pájaros, todo.
no podía dormir a la noche porque escuchaba que había un "after" cerca, la música no se me iba de la cabeza y me encantaba. se habían desbloqueado sonidos en mi cabeza o algo así. la energía que tuve ese día fue impresionante, no sé cómo hice para dormirme.

El POST?
lo anterior fue un sábado, toda la semana a partir del domingo fue algo muy indescriptible: me sentía bien con todos, estaba re de buen humor, no se me caía una gota de maldad... trataba bien a todas las personas y disfrutaba hacer todo... no lo podía creer. literal era otra persona para bien.
salí a correr me acuerdo el martes y todavía percibia la música diferente, me sentía con mucho más energía de lo habitual.

el jueves a la tarde-noche leí en Twitter lo que sucedió esa noche con las pastillas EA Sports, no conocia el foro todavia pero se hablo aca sobre esto, pero en Twitter todavía era algo muy nuevo y no se sabía nada, si era real o no, si fue en Argentina o no. no saben cómo me puse, como estaba, empecé a investigar más de lo que ya había investigado para estar tranquilo pero no lograba calmarme de todos modos. le pregunté a mis amigos cómo se sentían y si no tenían miedo de que nos pase algo así (nosotros habíamos tomado las piñas igual, no las EA Sports).
aca si que estaba asustado estaba asustado, quería hablar con todos mis amigos para calmarme, quería ver cómo se sentían, si ellos se sentían mal también, iba a estar más tranquilo sabiendo que es normal, pero no.
me desesperé y entré mucho en calor, mientras estaba acostado y hasta tenía miedo de dormirme porque pensaba que me iba a morir, que no me iba a despertar al otro día, escribí una carta en la pc, por si no me despertaba. (esto me da risa ahora pero es real y lo sufrí mucho)
esto es el "Blue Tuesday", no? pero un jueves. me costó banda dormirme, pero al despertar: todo súper chill y mejor.

creo eso es todo lo que me hizo sentir el extasis.
como dije, a partir de entonces, siento que mejoré en muchos aspectos de la vida, pero los cambios mas bruscos fueron en lo "humano".
conecto mucho mas conmigo mismo y con la gente.

saludos y gracias si leyeron <3
Ufff hermoso afterglow te quedo hermano. Esa musicalidad que te queda resonando en el cuerpo y la mente por unos días es la gloria, se siente como si estuvieras levitando todavía por momentos sin siquiera estar drogado como esa noche jajaja. Adhiero totalmente a que es algo que te cambia y te aporta como otros "lentes" para ver la vida y el día a día. Ese preciso instante de conexión con lo que te esta pasando con la música es como si se unieran determinados cables del cerebro que nunca estuvieron conectados. A la vez te agarra como una especie de "se me prendió la lamparita" o un "ah ahora entiendo de que va esto" que es totalmente placentero. Las primeras veces son hermosas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(20-03-2024, 07:07 PM)quadtree escribió: me acuerdo que en un momento quería poner el review de la pasti que habia tomado en mi primera vez, pero cuando empecé a usar el foro ya era tarde y no daba levantar el post re viejo JAJA... así que esto me viene al pelo.

fue absolutamente increíble... hasta siento que desde ese entonces cambió un montón mi vida y ahora las cosas las percibo y veo con unos ojos extra, todo es más "raro" (pero para bien, no encuentro una palabra y no quiero decir "mágico" porque me siento un hippie).

Fatboy Slim & Claptone en Estadio Geba.
las drogas eran algo súper nuevo para mí en ese entonces, había probado el porro hacía muy poco, creo 2 o 3 meses... y no fumaba frecuentemente.
temblaba cuando agarré el 1/4 de pastilla para tomármelo. los efectos tardaron una banda en pegarme, era literalmente una estaca esperando "a ver qué me hace esto", hasta en un momento flashé que las pasti eran de mentira.
muy enfocado en eso, todavía estaba el warmup de todos modos porque las tomamos temprano.

a la hora y media empecé a sentir los efectos: desequilibrio al máximo, no bailaba casi nada porque quería percibir todo lo que me iba a hacer sentir.
recuerdo de ir al baño en la fiesta o ir a buscar agua y sentirme totalmente perdido en la gente, no podía caminar bien, veía cosas horribles como peleas, empujones entre la gente, personas que estaban discutiendo, mis amigos me decían cosas feas pero no a mí sino en general (no estaba asustado para nada, me gustaba experimentar eso y luego darme cuenta de que no era real, realmente no sé por qué, pero estaba pasándola muy bien). 
todo súper oscuro, me acuerdo de chocarme con botellas de agua y casi caerme pero la gente me ayudaba un montón y eso me hacía sentir súper bien, el buen trato... como que me decían que está todo bien y me hacían sentir re seguro y tranquilo. 
volví del baño, encontré a mis amigos y fue divino, hablaba con ellos, me decían cosas súper lindas. (acá fumamos porro creo, re poco igual era muy new todavía) exceso de empatía hacia ellos y estaba muy cómodo. bailaba súper tranqui, estaba más en esa de experimentar efectos.
tiraron papelitos al final, la pantalla toda roja.. yo flasheaba que era el infierno y que eramos como soldados que teniamos que bailar porque el diablo (o quien fuese) nos puso ahí para eso.

cuando nos fuimos, escuchaba cualquier cosa en la calle y era una canción... los escapes de los autos, los colectivos pasar, los pájaros, todo.
no podía dormir a la noche porque escuchaba que había un "after" cerca, la música no se me iba de la cabeza y me encantaba. se habían desbloqueado sonidos en mi cabeza o algo así. la energía que tuve ese día fue impresionante, no sé cómo hice para dormirme.

El POST?
lo anterior fue un sábado, toda la semana a partir del domingo fue algo muy indescriptible: me sentía bien con todos, estaba re de buen humor, no se me caía una gota de maldad... trataba bien a todas las personas y disfrutaba hacer todo... no lo podía creer. literal era otra persona para bien.
salí a correr me acuerdo el martes y todavía percibia la música diferente, me sentía con mucho más energía de lo habitual.

el jueves a la tarde-noche leí en Twitter lo que sucedió esa noche con las pastillas EA Sports, no conocia el foro todavia pero se hablo aca sobre esto, pero en Twitter todavía era algo muy nuevo y no se sabía nada, si era real o no, si fue en Argentina o no. no saben cómo me puse, como estaba, empecé a investigar más de lo que ya había investigado para estar tranquilo pero no lograba calmarme de todos modos. le pregunté a mis amigos cómo se sentían y si no tenían miedo de que nos pase algo así (nosotros habíamos tomado las piñas igual, no las EA Sports).
aca si que estaba asustado estaba asustado, quería hablar con todos mis amigos para calmarme, quería ver cómo se sentían, si ellos se sentían mal también, iba a estar más tranquilo sabiendo que es normal, pero no.
me desesperé y entré mucho en calor, mientras estaba acostado y hasta tenía miedo de dormirme porque pensaba que me iba a morir, que no me iba a despertar al otro día, escribí una carta en la pc, por si no me despertaba. (esto me da risa ahora pero es real y lo sufrí mucho)
esto es el "Blue Tuesday", no? pero un jueves. me costó banda dormirme, pero al despertar: todo súper chill y mejor.

creo eso es todo lo que me hizo sentir el extasis.
como dije, a partir de entonces, siento que mejoré en muchos aspectos de la vida, pero los cambios mas bruscos fueron en lo "humano".
conecto mucho mas conmigo mismo y con la gente.

saludos y gracias si leyeron <3

Realmente lo que extraño de las primeras veces es ese afterglow eterno que me duraba una semana. No tanto la noche porque siento que ahora las disfruto más. Sabiendo elegir las fechas, la compañía, el set and setting. Pero esos afterglow si que no van a volver jajaja.

Muy identificado con tu relato. Que hermoso pasar esa semana o semanas posteriores regalando amor para todos lados, sonriendole a la vida 24/7. Llorar escuchando música pero por sentirla demasiado hermosa e increíble. No se si se debe 100% a la sustancia o quizás también el haber vivido una experiencia nueva tan intensa y feliz te deja un tiempo seteado de esa manera.

Me pasó algo parecido con lo de la EA sports jajaja yo la había tomado unos días antes y me hice el usuario acá cuando salió el alerta.

Buen relato @quadtree
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • quadtree
Responder
(21-03-2024, 12:10 AM)cheeseburguer escribió: Ufff hermoso afterglow te quedo hermano. Esa musicalidad que te queda resonando en el cuerpo y la mente por unos días es la gloria, se siente como si estuvieras levitando todavía por momentos sin siquiera estar drogado como esa noche jajaja. Adhiero totalmente a que es algo que te cambia y te aporta como otros "lentes" para ver la vida y el día a día. Ese preciso instante de conexión con lo que te esta pasando con la música es como si se unieran determinados cables del cerebro que nunca estuvieron conectados. A la vez te agarra como una especie de "se me prendió la lamparita" o un "ah ahora entiendo de que va esto" que es totalmente placentero. Las primeras veces son hermosas.

es literalmente hacer un "click" cerebral, diría que hasta cambia tu coherencia sobre varias cosas de la vida.
y lo del post... si, encima la música electronica ya me volvía loco desde chico - asi que imaginate las cosas que podía llegar a escuchar.
cuando iba por la calle y frenaban los colectivos, pasaban los autos y escuchaba los pasos de la gente - literalmente tenia el Fl studio abierto en la cabeza, podia samplear/organizar todos esos sonidos y "generar musica" (por asi decirlo) que me daban ganas de bailar hasta en la calle y automaticamente trataba de coordinar mis pasos, el movimiento de los brazos, literal todo JAJA.


(21-03-2024, 02:25 PM)Nickname escribió: Realmente lo que extraño de las primeras veces es ese afterglow eterno que me duraba una semana. No tanto la noche porque siento que ahora las disfruto más. Sabiendo elegir las fechas, la compañía, el set and setting. Pero esos afterglow si que no van a volver jajaja.

Muy identificado con tu relato. Que hermoso pasar esa semana o semanas posteriores regalando amor para todos lados, sonriendole a la vida 24/7. Llorar escuchando música pero por sentirla demasiado hermosa e increíble. No se si se debe 100% a la sustancia o quizás también el haber vivido una experiencia nueva tan intensa y feliz te deja un tiempo seteado de esa manera.

Me pasó algo parecido con lo de la EA sports jajaja yo la había tomado unos días antes y me hice el usuario acá cuando salió el alerta.

Buen relato @quadtree

gracias por leer hermano.
adhiero a todo lo que decis - el Afterglow de hoy es muy leve, al otro día soy una seda - me siento super bien y tranqui, no tengo (en tanta intensidad) ese sentido con los sonidos, pero lo sigo teniendo y escucho musica todo el dia.
AMO EL DÍA POST IGUAL, me gustaría estar asi toda la semana como lo estaba antes.

y con respecto a si fue la experencia o la droga, la verdad que tampoco lo sé, pero lo que si sé, es que desde ese día todos mis amigos/as notan que cambié y para bien y eso la verdad que me la re sube.

(me siento el diablo mismo diciendo esto JAJA, tampoco era taaaan malo, pero era un tanto mas duro con la gente y no le daba tanta importancia a las "sensaciones" , tanto personales como con otros)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 1.855 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.024 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.204 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 810 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.272 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.787 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.378 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.112 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.048 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.556 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: