Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer "Candyflip"
#1
Star 
Hola comunidad! Cómo va? Hace ya unos 3 años, consumo MDMA y LSD sustancias que por suerte desde un principio conseguí siempre con buena fuente y puedo decir que son puras, sobretodo los cartones, solo una vez en mi vida tomé NBome y un par tomé anfetas. Luego con fuentes de confianza siempre conseguí MDMA y LSD bastante limpio y me fui stockeando cada 1 año para asegurarme de no comprar mierda. En fin, la cuestión es que después de 3 años jamás hice candy y estuve investigando y leyendo pero tengo algunas dudas
Suponiendo que tengo MDMA y LSD limpios como acabo de mencionar, y vengo de un buen descanso, estoy en una situación "adecuada" para hacerlo, pero tengo una duda con respecto al contexto en el que lo quiero experimentar. Quiero hacer el candy en un boliche, el cual va a estar reventado por la fecha que va a ser, y seguro haga un calor importante. Me he comido malviajes con LSD en este contexto los cuales pude saber controlar y aprender de ellos, generalmente (no se si se puede hablar de dosis) manejo cartones de 200 ug aprox, (peso 90kg) cuando iba a un boliche consumía un octavillo (25 ug aprox) máximo un cuarto (50 ug aprox) + flores y eran experiencias muy copadas y manejables. Más de un cuarto de esta dosis, en lo personal, malviaje asegurado. Obviamente me refiero al contexto de boliche. Más que nada por el intenso calor y la sensación de asfixia que me obligaba a tener que salir o irme a la puerta. Mi duda es, cuando haces candy y combinas con MDMA, este efecto y sensación del LSD persiste o es más llevadera? Porque si va a ser lo mismo, creo que es al pedo hacer candy en esa fiesta. Pero un amigo me dijo que supuestamente no sentís el calor por la mezcla del MDMA, y que podés meterte entre la gente y estar apretado sin drama como cuando consumo solo MDMA. Qué me pueden decir y aconsejar al respecto?
Otra cosa que quería consultar sería la dosis, pesando 90 kg, suelo consumir 2 pills por noche cuando voy a una fiesta. Pensaba el candy hacerlo de un cuarto de ese LSD (50 ug) y media pill (100 mg), es correcto o qué deberiaque debería modificar? Cuales serían los porcentajes de una y de otra para candy? Desde ya gracias y espero no violar las reglas o algo con el contenido de este post
Responder
#2
Fijate en este tema, vas a tener las respuestas a muchas de tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1249

Cantidades: para mi esta bien, es lo que yo hago (1/4 de LSD + media pastilla carga media) y la paso increible siempre.

Opinion personal: yo NI LOCA hago Candyflip en una fiesta estallada, y con calor.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas, soulnmagic, Waidmanns22
Responder
#3
Hola Darwin! Las últimas tres veces que tomé rolas fue haciendo candyflip, y las tres fueron muy buenas.
La primera en casa, para ver qué onda. Cómo salió todo bien ya me animé a hacerlo en fiestas al aire libre, así que no sé que onda encerrado en un boliche. Siempre lo hice acompañado con amigos que sabían en que mambo estaba. Para mí fue fundamental saber que estaba consumiendo, chequeando toda la info que pude.
Las tres veces empecé con una punta de estrella roja (25-50ug aprox.) y a la hora tomé media rola, y a las dos horas la mitad restante. Las tres fueron rolas diferentes (Doraemon violeta, iPhone X blanca y dorada, y Donald Trump roja). Yo peso 85 kg y venía tomando una vez por mes hace un año.
La primera vez la pasé mal solo al final, pero porque estaba escuchando un techno muy dark. Lo pude solucionar muy fácil cambiando la música. Y en la última, un poco al principio cuando parecía que no terminaba de subir nunca. En las tres ocasiones la pasé muy bien, por momentos mucha locura pero no me comí ningún mal viaje. Y lo que más me gustó es que cuando me bajó la rola no quedé de cara de una. Seguía con visuales tipo objetos que respiran, cambios en el brillo, etc. y un lindo afterglow. Espero que te sirva!
Responder
#4
Yo cuando salgo tomo una puntita de una estrellita más una rola y estoy genial. Cuando conseguía cartones buenos salia con un poquito más de un cuarto y también la pasaba bien. El tema es tomar la cantidad justa de lsd con la que no te perseguiras en condiciones normales en un boliche. Igual para disfrutar más el candyflip, toma una dosis alta de lsd y a las 2 o 3 horitas clava media rola y va a estar muy lindo.

Igual es sujetivo que con el MDMA podés estar cómodo con la gente pegada, yo no me banco que me rocen cuánto tomo MDMA solo en una fecha. Y con el lsd menos me banco tener gente cerca. Es como lo maneja cada persona.
Responder
#5
Lo mismo que Stitch, si ya sabes que la fiesta va a estar estallada yo no haría. Me gusta la combinación pero queda RE LOCO, y estar apretujado, chocando, con calor, no va a estar bueno....
Responder
#6
Buenas noches.
Como dicen algunos de los chicos por aquí arriba.. no lo haría en un boliche estallado, ni aún teniendo cancha en el tema.

Leyendo que tenes sustancia de buena calidad, el resto es elegir un buen SET & SETTING

Mi consejo es: 

Proba hacerlo en la comodidad de tu casa así no desperdicias la magia que vas a sentir, vas a poder disfrutar todo al 100%.
En otra oportunidad más adelante podrías hacerlo en una fiesta, pero al aire libre.


Suerte y que lo disfrutes muchísimo.
Responder
#7
Por experiencia personal, tene en cuenta que podes mal viajar en ese lapso de tiempo en que estas de pepa en el boliche esperando que suba la rueda. Esa hora puede ser horrible. Una vez que sube la pasti se establiza la nave y sos vos

Tome dos puntas de la primer tanda de estrellas (muy cargadas si las comparo con las que giran ahora) y fui a Cocoliche. Y la verdad que no la pase bien, por mas que este en el sillon al lado de la puerta donde no habia mucha gente. Estuve al borde del mal viaje hasta que me subió el 2/3 de Coca bicolor y ahi fue un giro de 180°. En un boliche reventado no habría aguantado ni 15 minutos. Te recomendaría que no desperdicies una muy buena experiencia como es un candy por estar en un boliche explotado, salvo que haya un lugar de exterior comodo donde puedas escapar del encierro

Por cierto, hay una proporcion que se recomienda el buen candy. Por cada miligramo de MDMA se recomienda que haya medio microgramo de LSD. Segun se supo, las estrellas de primer tanda tenian 300 ug las 6 puntas. En ese caso yo hice 100ug de LSD + 170 mg de MDMA (las cocas bicolor eran de carga muy alta, pisaban los 200mg). Fue la medida justa, creo yo. Era fuerte e intenso pero muy manejable. Se potenciaban ambos efectos sin pisarse
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • KaotoniK, soulnmagic
Responder
#8
Yo lo hice en Mandarine Park (Solomun 2018) y no lo recomiendo, y eso que es abierto y estaba muy comodo en el VIP.
La pasé bastante mal hasta que (como bien dice @Bastian31 ) me subió la rola y ahi si estuve como quise.
Pero tengo amigos que lo han hecho y la han pasado increíble.
No tengo mucha experiencia con LSD pero por ahora no me cabe para estar con mucha gente, me tira más para el lado solitario pero eso supongo que varía en cada uno y si vos ya venís con experiencia quizás lo puedas manejar, yo estoy seguro que si tomara LSD en un boliche cerrado me malviajo.

PD: yo tome 2 puntas de micropunto a las 21.30 aprox. y media pastilla (trump naranja, primera tanda) a las 00.30
Responder
#9
Investiga bien el tema de las proporciones y LOS TIEMPOS, en mi experiencia y lo que lei al respecto, juegan un papel importante en cuanto al viaje que te podes pegar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.061 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 3.787 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.887 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  Primer evento y sustancia Matias Fernandez 6 4.499 02-06-2022, 08:29 PM
Último mensaje: PHMusic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.387 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.541 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 7.592 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
  La primer rola no me pega Tegobi 6 11.954 25-01-2018, 10:23 AM
Último mensaje: Stitch
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.090 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: