Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Spa rosa (botella) (Abril 2016)
#1
Video 
Buenas...me estan ofreciendo unas pastis con forma de botella...color clarito, medio rosado y con la inscripcion "spa" en el medio...
Alguien las conoce?

   
#2
(23-04-2016, 05:14 PM)Kev_bs escribió: Buenas...me estan ofreciendo unas pastis con forma de botella...color clarito, medio rosado y con la inscripcion "spa" en el medio...
Alguien las conoce?

Aporto una imagen que me pasaron mas clara, alguien que tenga test?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soycaos por este mensaje:
  • Davito
#3
(23-04-2016, 05:14 PM)Kev_bs escribió: Buenas...me estan ofreciendo unas pastis con forma de botella...color clarito, medio rosado y con la inscripcion "spa" en el medio...
Alguien las conoce?

Al parecer son MDMA, la imagen me la envió quien me la esta ofreciendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Javier por este mensaje:
  • Argenpills, Davito, ManuloRos
#4
Buenísima Pil , la probé y tengo tolerancia alta y estuvo muy buena ! Para mi bastante Mdma  un "poco Ánfetosas" , pega a los 40 min y mantiene 4 horas tálvez más depende del cuerpo y el peso corporal !
#5
A ver muchachos, vamos a aclarar algo. Este es un foro donde la gente que escribe es anónima. No sabemos el nivel de conocimiento que tiene del tema y tampoco sabemos si lo que dice es cierto o no. Cada uno tiene que saber como interpretar lo que lee acá y decidir si le parece confiable o no. Nosotros como administradores lo que tenemos que garantizar es que los mensajes cumplan con las condiciones obligatorias como en este caso.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Chino, Clantito, deepblue, Jack37, Manu18, ManuloRos, PurpleHeart, Teikirisi, Trancegirl
#6
Hola les adjunto una imagen y un test realizado por mi, espero que les sea de ayuda Wink .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Davito por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#7
Las probe en crobar con pig&dan. Claro MDMA, arranque con media y me pego lindo, bienestar, no tanto amor ni empatía capaz por la gente con la que estaba. Al rato mande la otra media y tire hasta el cierre y más todavia, llegue a mi casa y veia todo muy colorido asi que estan cargadas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#8
SPA Rosa (botella)

   

Prensado: Bueno. Al tener forma de botella, la parte superior se vuelve frágil.
Descripcion: Palabra "SPA" en ambos lados de la pill. No tiene linea divisoria



Marquis:

  • Reacción: Verde oscuro / Negro (3 segundos aprox). Sin humo ni burbujeo.
   

Mecke:

  • Reacción: Azul oscuro / Negro (3 segundos aprox). Sin Humo ni burbujeo.
   

Mandelin:

  • Reaccion: Azul oscuro / Negro (3 segundos aprox). Sin Humo ni burbujeo.
   



Review:


Testeadas en UnderClub 07/05/2016. Sabiendo que era una pill fuerte, tanto yo, como los que la consumimos arrancamos de a medias. A las 2.30 am aprox empezamos con la ingesta, 40 minutos despues, empecé a sentir mucho calor, hipersensibilidad y estaba muy volado. A las 2 horas volví a dosificar con media mas y con eso estuve perfecto hasta el cierre (y un par de horas mas tambien jajaja). Llegue a casa y aterricé en la cama como un campeon. Pude dormir sin ningun problema y no tuve nada de resaca al otro dia. Lo único fue la falta de apetito, pero mas allá de eso, es una pastilla excelente.

Saludos y buena semana.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Bruder por este mensaje:
  • Argenpills, elbeto, ElTonito, elunicotomas, Germannn86, Goodwalt, Madds, mdma, Mente Corrosiva, Stitch, Tafirola, TheArrow, tolo_gallego, yung lean
#9
La probé anoche con Darius Syrossian. Hacía casi dos meses que no tomaba. La tomé de a medias, la primera mitad a las 12:30. Tardó unos 30-45 minutos en pegar, subida progresiva, me sentía como una pluma y estaba un poco volado. A la 1:45 mas o menos redosifiqué con la segunda mitad, ahí pegó bastante más, arrancó la empatía y la sensación de bienestar. Puede que haya sido por el DJ, pero flasheé muchísimo. Tiro más o menos hasta las 5:20, unos 10 minutos antes de que cortara. La bajada también progresiva, volví a mi casa y dormí perfectamente. Cero resaca. Es una buena pill, bastante voladora y flashera.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FuckOff por este mensaje:
  • Argenpills, Madds, tolo_gallego, Tomy Cjs
#10
16/05/2016. Hola buenas, las spa rosas, fui con una amiga a ver a luigi madonna, los 2 tenemos una tolerancia media, tardaron entre 30 y 45 minutos en subir, mucho baile , tome media y la otra mitad repartida en 2 cuartos, a mi amiga le sobro un cuarto y bailamos toda la noche , al momento de dormir dormi como un bebe, 0 dolor de Cabeza y 0 malestar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Technopalero por este mensaje:
  • Argenpills, Boti, tolo_gallego
#11
Buenas.. paso un review de las dos veces que probé estas.

Primero, el 7/5...  tome media a eso de las 3.15 am entrando a una Dubfire (venia de un boliche.. habia tomado un poco de alcohol).. como era tarde, probe con media y espere sin redosificar hasta que pegue. 
Me demoro una hora aprox en pegar.. soy de tolerancia media... media alta... pero pego progresivamente y muy bien. Baile, me senti barbaro, me tome una cerveza.. y el efecto me duro hasta las 6 aprox.. cuando recien empezo a bajar... muy lentamente. Estaba con una amiga que tomo la otra mitad y estabamos muy parecidos.. mucho amor. Dormimos poco pero bien.. al otro dia cansancio.. pero muy buen post.

El viernes 13 arranque con media cerca de la 1  am entrando a una fiesta... esta vez demoro 1 hora y media aprox en subir.. a las dos horas tome la otra mitad.. estuve barbaro con muchas pilas y pasandola barbaro hasta las 3.30 apox.. que tome un cuarto mas de unas Lego que tenia.. y tire hasta el final.. y me quede con ganas de bastante mas fiesta. La fiesta estuvo barbara.. musica copada.. ambiente buenisimo.. eso ayudo.

Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego, Tomy Cjs
#12
Probe esta pill en kolombo en crobar, apenas entre tipo 12.30 la tome, senti el efecto al rededor de los 20 - 30 minutos, muy subidera muchas ganas de bailar toda la noche, pero tipo 4 empezo el llamado a tierra y 4.15 ya estaba en la tierra digamos, me agarro un poco de dolor de cabeza pero se podia controlar. Pude dormir lo mas tranquilo hasta las 4 de la tarde.
No tengo foto de la pill
#13
Buenas! Debut en el foro! jajaja. Probé esta pasti el otro día en un cumpleaños, en un salón. A eso de las 2 am tomé una mitad porque me dijeron que tenía mucha carga. Recién a los 40 minutos empecé a sentirme un poco distinto pero no podía pasar de eso, entonces tipo 3 decidí reforzar con 1/4 y a la media hora otro 1/4. Alrededor de las 3 y media (un poco más), estaba absolutamente volado y fue una de las mejores experiencias que tuve con MDMA. Mucho bienestar, super a pleno. Lo que no me gustó es que enfaticé bastante a poco con otras personas y estuve muy en mi mambo. 

Ojo, el ambiente no ayudaba para nada ya que había poca gente, muy tranquila y la música era cachengue. Cuando estuve en mi mambo no me importó nada, pero antes si. 

Me gustaría probarla con electrónica en un lugar más afin.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lordshirion por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#14
Buenas!
Las probé el Viernes en Luigi Madonna en Rosario.
Tolerancia media, tomo cada dos meses, pero vengo tomando 2K amarillas desde Diciembre, así que no esperaba mucho de esta pasti.
Tome una entera tipo 1:30hs, me empezó a pegar a los 25/30min, subida progresiva, mucho baile, mucho amor, buena onda, la música se escuchaba genial. Redosifique con 1/4 de 2K y me dejo super volando y con algunas alucinaciones, con eso tire toda la noche y el after. La verdad me gustaron muchísimo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Argenpills, ElTonito, elunicotomas, tolo_gallego
#15
(23-04-2016, 05:14 PM)Kev_bs escribió: Buenas...me estan ofreciendo unas pastis con forma de botella...color clarito, medio rosado y con la inscripcion "spa" en el medio...
Alguien las conoce?

Las probe en Crobar viendo a Luigi Madonna, soy de tolerancia media alta, tome 1 alrededor de las 3, y para las 4 y media ya estaba bastante puestito. Se siente el mdma, diria que son de carga media. Voladoras de a ratos, sensacion calida bastante buenas pills.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Batmanbegins por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.249 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.766 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.124 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.129 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.295 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.324 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.611 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.149 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex violeta (Abril 2021) Nemesis 1 2.889 17-04-2021, 05:25 PM
Último mensaje: Eugeniolaboca
  Trump Rosa "salmon" NL (Abril 2021) ProgressivePsy 2 3.921 12-04-2021, 01:57 PM
Último mensaje: Rosi Bailable

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: