Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ataques de panico /ansiedad
#1
Hola buenas ,voy a hacerlo bastante breve ,estuve consumiendo extasis por 2 meses seguidos todos los findes ,y la última vez que tome al otro día de noche fume marihuana y me vino una puntada al corazon fuertisima ,trate de callarme y empecé a quedar sin respirar ,sentía que me moría y veía todo negro ,y después de eso sin consumir nada me sentía.mal ,me venían las mismas puntadas sólo que no me quedaba sin respirar me daban calores ,después de como 3 semanas me vino otro episodio quede temblando taquicardia y eso ,Ahora ya hace un mes no consumo nada ,y cuando me vienen trato de controlarlos ,pero en un mes quiero ir a una fiesta y consumir media pasti pero tengo miedo que me de un ataque ,alguien le paso algo parecido que me diga si cuando volves a tomar te sentis mal ?
#2
Lee los temas de mi firma, ahi esta toda la info que estas buscando. Pero leelos todos, eh!

Al menos tomate 6 meses de descanso de TODAS las drogas, te estas haciendo mal a vos misma...


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consumir o no extasis con ataques de panico Colman 1 4.220 03-03-2020, 05:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Primera vez y ansiedad novh1 14 18.613 23-07-2019, 02:51 AM
Último mensaje: godislove
  Ataque de panico? Galamartina 10 16.883 25-08-2018, 09:47 PM
Último mensaje: Pidagasan
  [EXPERIENCIA] Ansiedad antes de tomar rola Jull 15 28.949 21-11-2017, 04:48 PM
Último mensaje: Santo
Exclamation [MALA EXPERIENCIA] Ataque de Ansiedad con MDMA Roser 15 27.317 12-10-2016, 11:03 AM
Último mensaje: Kickass
  [MALA EXPERIENCIA] Ataque de pánico con MDMA Warehouse 6 13.318 18-04-2016, 03:52 PM
Último mensaje: Warehouse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: