Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


primera vez 0 empatía
#1
Hola! Hace más o menos 3 meses que probé por primera vez rola y llevo haciéndolo desde ese tiempo 3 o 4 veces.
Mujer, mido 1,65 y peso al rededor de 76 kg. Tolerancia media
Usualmente tomo media en una noche, pero he tomado incluso una entera 
El finde pasado, fuimos a un after con unos amigos y tomé media de una Gucci Rosa flúor
Arranqué tranqui hasta que empezó a subirme progresivamente, baile y amor (justo estaba con mi chica) estuve constantemente arriba y muy arriba, no sentí que haya bajado. Mucha sed, jamás me había pasado de tener que ir tanto a buscar agua 
Lo que me llamó la atención, es que no estaba para nada empatica con la gente, al contrario, agresiva
Sentía que todo el mundo me miraba y me cargoseaba, no quería hablar con nadie más que con mi chica. Sentía ganas de pelear literalmente  Confused
Comencé a alucinar que la gente tenía pupilas blancas o el iris de un color verde muy claro.
Es normal sentir ese sentimiento de indiferencia y/o agresividad? 
Gracias por el espacio!
Responder
#2
El ambiente como era? Como te caia la gente que estaba? Como te sentías vos anterior a la toma? Si todo eso estaba perfecto, me suena a que estaba cortada con otra cosa.
Responder
#3
(28-08-2019, 03:09 PM)Albert Rodrigo escribió: El ambiente como era? Como te caia la gente que estaba? Como te sentías vos anterior a la toma? Si todo eso estaba perfecto, me suena a que estaba cortada con otra cosa.

Muy tranqui, muchos conocidos buena onda  pero si muchos tipos cargosos al vernos a nosotras darnos besos o abrazarnos. Habrá sido eso que me despertó esa agresividad? Muchos duros, tipos pesados, no sé
Me sentía bien y con ganas de ir a ese lugar, ya que aproveché a descansar el sábado para poder ir directamente el Domingo temprano y con toda la onda
Con qué tipo de cosas pudo estar cortada?
Responder
#4
(28-08-2019, 03:14 PM)Erizo escribió:
(28-08-2019, 03:09 PM)Albert Rodrigo escribió: El ambiente como era? Como te caia la gente que estaba? Como te sentías vos anterior a la toma? Si todo eso estaba perfecto, me suena a que estaba cortada con otra cosa.

Muy tranqui, muchos conocidos buena onda  pero si muchos tipos cargosos al vernos a nosotras darnos besos o abrazarnos. Habrá sido eso que me despertó esa agresividad? Muchos duros, tipos pesados, no sé
Me sentía bien y con ganas de ir a ese lugar, ya que aproveché a descansar el sábado para poder ir directamente el Domingo temprano y con toda la onda
Con qué tipo de cosas pudo estar cortada?


Me parece que va por ahí el tema de la agresividad, me paso un par de veces estando puesto con flacos que se desubicaban con mi novia en fiestas, me saca en el momento. No me quiero imaginar en tu situación, y mas con gente cargosa, duros y pesados, de After, debe haber estado bastante hostil el ambiente y no deben haber parado de cargosear, no debe haber sido un solo hecho aislado, esto te debe haber terminando molestando y mucho. Tenias la re ganas de ir a ese lugar, estabas bien descansada, con tu chica y te la bajaron.
Igual la persecuta puede llegar a suceder.

No creo que haya estado cortada, al resto con los que fuiste como les pego?
Responder
#5
Muy bien, el ambiente estaba muy bueno, sólo que los gedes que andaban, me la hicieron pasar bastante mal
Los borrachos también me cortan el mambo
Algún tip para evitar el mal viaje?
Responder
#6
Si, evita a los borrachos y a los gedes. Procura de tener buen contexto a tu alrededor, al menos lo que puedas llegas a controlar, como viviste hay cosas que no podes controlar y pueden jugarte una mala pasada.

Otra cosa, descansos entre tomas ? No hay tips seguros para evitar un mal viaje, si podes tratar de tener un buen set and settings, venir bien descansada, estar con la gente indicada, lugar indicado, música indicada y por supuesto saber lo que estas consumiendo.

Todo esto te va a predisponer a pasarla lo mejo posible, pero tampoco es garantía de nada, si de minimizar riesgos del mal viaje.
Responder
#7
Por eso siempre se habla tanto del set & setting. Misma cantidad, misma pastilla, misma sustancia, estando con X te puede pegar hermoso, y con Y la pasas como el culo.

Ya te dieron varios tips a tener en cuenta, te dejo algunos mas en este thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3304
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Erizo
Responder
#8
Es como dice Stich, los ambientes, la temperatura, la música, la gente densa te puede arruinar la noche y te mal predispone... yo no siempre siento empatía.. a veces me pasa que estoy más bailarina, o vuelo por todos lados...
Quizá estas deseando un viaje sólo con tu chica... armen algo en alguna casa tranqui Uds dos... y relaja un poco y fíjate si eso les hace bien¡!
Y ... es difícil... t sobre todo en ese ambiente... como dicen por arriba, hay cosas que no podes controlar.. vale la pena exponerse? Debe haber otros espacios donde no te invadan así.. .
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Erizo
Responder
#9
(28-08-2019, 11:02 PM)Axsa escribió: Es como dice Stich, los ambientes, la temperatura, la música, la gente densa te puede arruinar la noche y te mal predispone... yo no siempre siento empatía..  a veces me pasa que estoy más bailarina, o vuelo por todos lados...
Quizá estas deseando un viaje sólo con tu chica... armen algo en alguna casa tranqui Uds dos... y relaja un poco y fíjate si eso les hace  bien¡!
Y ... es difícil... t sobre todo en ese ambiente... como dicen por arriba, hay cosas que no podes controlar.. vale la pena exponerse? Debe haber otros espacios donde no te invadan así.. .

Es la que va, viaje en casa tranqui con tu chica, no hay con que darle
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Axsa, Erizo
Responder
#10
Muchas gracias por los consejos! Tendré en cuenta lo de hacer algo más tranquila la próxima!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Erizo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#11
https://argenpills.org/showthread.php?tid=290
Aca tenes algunas ideas para tomar extasis en casa Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 129.405 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.197 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 1.105 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.773 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.621 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 10.351 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 10.046 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.748 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Primera vez que llevo a alguien Burcho90 4 3.043 17-06-2022, 12:18 PM
Último mensaje: Burcho90
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.738 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: