Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mc Donalds roja (Diciembre 2019)
#1
Hola, voy a tomar unas mc rojas dentro de poco, queria preguntar si alguien tenia experiencia. Vi que las amarillas habian hecho efectos medios chotos.. tengo amarilla y roja, no son lo mismo o si? saludos.
#2
Pone una foto y vemos

2 pastillas maximo en la foto por favor. Y no se puede hablar de carga sin tener un analisis de laboratorio que lo respalde.
#3
(13-12-2019, 05:09 PM)Stitch escribió: Pone una foto y vemos

2 pastillas maximo en la foto por favor. Y no se puede hablar de carga sin tener un analisis de laboratorio que lo respalde.

Aca la foto de dicha rueda. Parece que ahora recien estan saliendo en cantidad. En este caso son mas bien rosas y no rojas. En el caso de que sean rojas rojas las que les estan ofreciendo avisan y abro una publicacion especifica para las de este color.


[Imagen: Mc-Donalds.jpg]
#4
Tolerancia:Altisima
probadas en claptone, ya habia probado las amarillas y me parecieron buenas y de carga alta, estas tambien me parecieron iguales a las amarillas, buenas rolitas, limpias y pegadoras. Las volveria a tomar claramente!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EzecancH por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#5
Buenas tardes.

Adquirí unas MC Donalds rosadas similares (o idénticas) a la de la foto que se acompañó más arriba. Consumo desde hace relativamente poco y no quiero tirarme a la pileta después de haber leído acerca de las personas que tomaron supuestamente las amarillas y terminaron internadas.

Alguien más tuvo experiencias con estas como para sacarme/ sacarnos la duda acerca de si fueron casos puntuales y quiera compartirla? Estaría muy agradecido.

Saludos.-
#6
Este tema es unicamente para las
MC DONALDS ROJAS
Para los reviews/comentarios de la MC DONALDS AMARILLA, por favor ir al tema correspondiente: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3978
#7
Nombre: McDonald Roja (Las mismas de la foto que puso Monag)
Apariencia: 1.70 contextura normal. peso: 63kg
Tiempo de descanso y experiencias previas: Una semana antes, Pastilla verde con linea divisoria. (ningun logo ni nada)
Descripción de los efectos: Aclaro que no tomé alcohol y habia comido bien antes, Empiezo con un cuarto y a los 10 min de haber tomado el cuarto, tomo el otro.
despues de 45 min de la primera toma me pega bastante rápido y todo muy bien, (ganas de bailar y muchísima empatía) todo así hasta que
me fume un par de pitadas de unas flores y al cabo de los 15 min de eso
Empeze a marearme y a sentir como que me desmayaba,como que no podia tener control de mi propio cuerpo, fue demasiado feo. Será por el faso? (no fueron más de 4 pitadas)
Realmente la pase muy mal, pero me sorprende porque al principio todo venia muy bien, y despues de los 15 minutos de haber fumado se vino todo abajo
Fecha: 21/12 | monolink
#8
Hola Buenas!
Apariencia: 1.73 contextura normal. Peso: 75
Tolerancia: Media-Alta
Ultima toma: una semana para navidad en un after 1/4 de McDonald Rosa (Roja)(vengo tomando todos los fines de semana)
Me quedo media McDonald Rosa (Roja) y la volvi a tomar anoche en la pista Electronica de una fiesta de Fin de Año, la tome a las 4:05 a.m aproximadamente, se demoro en subir aproximadamente una hora y media, se que no se debe pero mezcle con porro, cuando me dio el patadon de subida se me bajo la presion pero la reme bastante bien con agua y caramelos y tranquilizandome, el efecto duro hasta las 7-8 aproximadamente.
Hoy me desperte tipo 15 con poca hambre y como que sigo medio duro xD.
Muy buena rola la volveria a tomar, muy bailarina, muy afectiva! Recomendada!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.655 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.844 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.688 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.936 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.642 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.069 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.890 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Barcelona Roja (Diciembre 2020) ProgressivePsy 0 2.936 02-12-2020, 04:36 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Punisher Gris (diciembre 2019) honguito123 10 29.940 10-06-2020, 01:58 AM
Último mensaje: badtrip
  Don perignon verde (diciembre 2019) francoo4321 2 8.069 27-04-2020, 07:19 PM
Último mensaje: stxvenhyde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: