Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento
#1
Quiero contarles mi primera experiencia con MDMA, tengo 18 años y  fue hace aprox 3 semanas, fui a una fiesta electronica con amigos que ya    tienen experiencia en el tema. Comencé con media dosis, a los 40 minutos masomenos me hizo efecto y segun mis amigas estuve 40 min descompuesta vomitando, ellas me sentaron en un lugar mas tranquilo, pero todavia no me puedo acordar nada sobre ese momento, solamente cuando ya estuve un poco mejor, con ganas de bailar y estar con mis amigos, en el post tuve dolor de cabeza y mareos. Me gustaria que me aconsejen que hacer la proxima ves, si reducir la dosis y si es algo normal lo que me paso por ser la primera vez..
Responder
#2
(24-06-2016, 07:20 PM)Agustina escribió: Quiero contarles mi primera experiencia con MDMA, tengo 18 años y  fue hace aprox 3 semanas, fui a una fiesta electronica con amigos que ya    tienen experiencia en el tema. Comencé con media dosis, a los 40 minutos masomenos me hizo efecto y segun mis amigas estuve 40 min descompuesta vomitando, ellas me sentaron en un lugar mas tranquilo, pero todavia no me puedo acordar nada sobre ese momento, solamente cuando ya estuve un poco mejor, con ganas de bailar y estar con mis amigos, en el post tuve dolor de cabeza y mareos. Me gustaria que me aconsejen que hacer la proxima ves, si reducir la dosis y si es algo normal lo que me paso por ser la primera vez..

Media pastilla no necesariamente corresponde a media dosis, porque no tienen todas la misma potencia. Sabés de cuál consumiste?
Mi recomendación sería que la próxima empieces con menos. Raro que llegues a ese estado con media, pero puede pasar si la pastilla es de carga alta. Para los vómitos podés tomar reliverán antes de la pastilla, y en lo posible comé liviano y dejá varias horas entre la comida y la toma.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Agustina, elunicotomas
Responder
#3
(24-06-2016, 07:20 PM)Agustina escribió: Quiero contarles mi primera experiencia con MDMA, tengo 18 años y  fue hace aprox 3 semanas, fui a una fiesta electronica con amigos que ya    tienen experiencia en el tema. Comencé con media dosis, a los 40 minutos masomenos me hizo efecto y segun mis amigas estuve 40 min descompuesta vomitando, ellas me sentaron en un lugar mas tranquilo, pero todavia no me puedo acordar nada sobre ese momento, solamente cuando ya estuve un poco mejor, con ganas de bailar y estar con mis amigos, en el post tuve dolor de cabeza y mareos. Me gustaria que me aconsejen que hacer la proxima ves, si reducir la dosis y si es algo normal lo que me paso por ser la primera vez..

Yo te aconsejo que leas el foro en principio e informate, leyendo te vas a enterar de un monton cosas a tener en cuenta si estas planeando consumir. No sabemos que pastilla consumiste, por ende no sabemos que sustancia podria tener esa pastilla y en que cantidades.


-------------------------------

Buenisimo que compartan sus experiencias! Traten de describir sensaciones y que conclusiones sacaron despues de probar cierta droga, me parece que aporta mas que enumerarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a agp por este mensaje:
  • Agustina, elunicotomas
Responder
#4
Informate acá , por ahí podes tomar un laragon unas horas antes que te ayudaran a evitar los vomitos , pero también una alimentación adecuada y demás factores que debes tener en cuenta antes de salir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • Agustina
Responder
#5
Como ya te dijeron arriba es muy difícil hacer alguna recomendación o aportar algo sin tener certeza de lo que consumirse. Puede haber sido una pastilla con MDMA en gran cantidad, puede haber sido una pastilla con otra cosa que no sea MDMA. El vómito es "común", a mucha gente Le pasa. Que no te acuerdes absolutamente de nada me parece extraño, podes olvidarte de cosas pero es raro no acordarse nada de nada. Y las náuseas y mareos al.otro día también, no es común. Todo esto suponiendo que consumirse MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Agustina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.854 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  Perdida de memoria con mdma Heinsenber 6 2.195 15-06-2023, 02:57 PM
Último mensaje: Nickname
  Pérdida de color en los labios HuronAsesino 6 3.709 14-08-2022, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 41.048 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA umma 33 59.531 18-12-2019, 07:54 PM
Último mensaje: mg.vitaliza
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.070 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  Pérdida de conocimiento post noche de rola letmeknow 4 8.743 04-12-2017, 10:47 PM
Último mensaje: TinyRick
  [MALA EXPERIENCIA] PerdIda del conocimiento exotic 2 5.909 27-06-2016, 11:43 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: