Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consejos para un mejor subidon
#1
Hola buenas, quiero consultar lo siguiente. Comence a consumir pastis hace aprox 4 a 5 meses (ya he probado varias jeje) pero ya pase al punto en el que siento que no me pegan lo suficiente o ya no es el subidon de antes, actualmente llego a consumir 1 y media a 2 pastis por fiesta, creo que lo maximo han sido 3 (no me quejo de ese subidon) . Claro esta que siempre con abundante agua, buena alimentacion durante el día y esas cosas . Quiero comenzar un proceso de desintoxicacion de pastis para volver a sentir los subidones de las primeras veces ¿Cuanto tiempo deberia dejarlas para limpiarme bien y que vuelvan a pegar como antes? ¿por cuanto tiempo las han dejado? en lo personal me tomo una entera siempre para asegurarme estar bien. Otra consulta, recomiendan  que si voy a consumir 1 y media o 2 pastis ¿sean siempre 2 de la misma? por ejemplo en fiestas consumo mitad de una punisher verde y una mitad de bitcoin roja, con eso quedo dope buen tiempo pero luego consulo 1/4 de una nike ¿sera mejor consumir la misma cantidad de una misma para alcanzar un mejor efecto? ¿es mejor la mezcla para un buen subidon? Siempre compro al mismo dealer (es un amigo re cercano) siempre consumo pastis de procedencia conocida ya que igual soy un poco inseguro con dealers de antros o de grupos (nunca en la vida he tenido un mal viaje o una sobredosis). Algunos me dicen que pruebe el candyflip (L+pasti) pero igual tengo mas respeto con el "L" (gamma goblin)  sera mejor para potenciarla algo como no se ¿mas M?  (he consumido unas 2 pastis max 3 x mes yo diria  ya que no voy siempre a los eventos de raves)  gracias a todos los que respondan chikibabys ❤

pd:Antes con un poco de mota lograba subir mas pero actualmente quiero dejar la Mota y por ende busco otra manera de lograr ese subidon (algunos me han ofecido poper para subir pero nunca le he probado porque no se si me subira o bajara ya que he leido distintas cosas acerca de este )  Heart
#2
Por favor leer los temas de mi firma, sobre todo la tolerancia. La dosis de MDMA para una persona normal es aproximadamente 120 mg, una pastilla de carga media. Estas duplicando y hasta triplicando el consumo.

No estas respetando los descansos (30 dias MINIMO entre tomas, 90 dias recomendado), y al no hacerlo, cada vez vas a sentir menos cosas buenas y mas cosas malas. Cuidate, no estas tomando caramelos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dripitex
#3
(25-12-2019, 09:57 PM)Stitch escribió: Por favor leer los temas de mi firma, sobre todo la tolerancia. La dosis de MDMA para una persona normal es aproximadamente 120 mg, una pastilla de carga media. Estas duplicando y hasta triplicando el consumo.

No estas respetando los descansos (30 dias MINIMO entre tomas, 90 dias recomendado), y al no hacerlo, cada vez vas a sentir menos cosas buenas y mas cosas malas. Cuidate, no estas tomando caramelos.
 Es verdad, por lo mismo quiero comenzar un proceso de desintoxicacion . Pero siendo honesto nunca he sentido ningun sintoma adverso , ni al dia siguiente ni en 2 dias despues, es verdad que he aumentado la dosis pero lo hago con 35 a 26 dias de diferencia comunmente, solo es 1 vez por mes . Muchas geacias por toda informacion, de verdad toda es muy util
#4
Metè descanso de 90 días, entrena, intenta comer más sano aunque sea la semana previa a la toma. Mientras menos redosifiques mejor para tu cuerpo y si consumis la misma pastilla también es mejor que probar varias pastis distintas. También un antes y un después además de cuidar los espacios entre toma y toma es suplementar, fijate en la sección de suplementos hay mucha info, yo te recomiendo comprar en la farmacia Neurotioct 200mg es un hepatoprotector lo tomas dos horas antes preferentemente y cuando vuelvas de la fiesta a tu casa antes de dormir, te ayuda muchísimo en varios aspectos. Hay material de sobra para que investigues acordate que el mdma es una hermosa sustancia pero si no lo respetas te pasa factura y fuerte. Saludos.
#5
(25-12-2019, 11:19 PM)Rusia escribió: Hola!
Te dejo una serie de tips que yo utilizo para tener un buen subidón y una buena noche, espero que te sirvan.
1ERO Y PRINCIPAL (CLAVE) VOY A UNA FECHA DONDE SEA EN UN LUGAR QUE TENGA VENTILACION Y EXTRACCIÓN DE AIRE, LA MÚSICA ME GUSTE Y ESTÉ ACOMPAÑADO DE GENTE DE CONFIANZA.
Descanso bien la noche anterior (8 horas mínimo).
En el día de la salida (desde que te despiertas hasta la previa antes de la salida) NO consumo cannabis ni ningún tipo de estupefacientes.
Cenar liviano.
Luego de hacer la digestión, tomo alguna bebida con alcohol hasta estar "entonado" y ahí ya estoy listo para tomar la primera dosis de mdma que para mí es la más importante. 
Luego de la primera dosis de mdma NO consumir más alcohol.

RECOMENDACIONES:

Recomiendo que la primera dosis sea 30-45 minutos antes de entrar al boliche/fiesta así puedes disfrutar de la fiesta sin tener que irte de after ( que eso conlleva a seguir consumiendo)

NO REDOSIFICAR MAS DE 1 O 2 (MAXIMO) VECES. ES PREFERIBLE TOMAR MEDIA ROLA A TOMAR UN CUARTO Y UN CUARTO MEDIA HORA DESPUÉS.

Sin ofender pero mezclar MDMA con alcohol y encima ponerlo como un consejo me parece muy fuera de lugar.

Y aconsejar tomar MDMA antes de entrar al boliche es PESIMA idea, pero pésima en serio. No sabes si vas a lograr entrar o si no, no sabes qué te vas a encontrar adentro tampoco. Y si adentro está explotado y hace 35 grados? Si la música no se escucha bien xq hubo algún problema con los equipos? Si el patova te ve con los ojos como el dos de oros y no te deja entrar? Si algún amigo se olvidó el DNI, perdiste la entrada, se suspendió la fiesta? Pueden pasar mil cosas.


Igualmente si le recomendas escabiar hasta quedar entonado ya no me extraña ninguna otra recomendación.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • markogollo
#6
(25-12-2019, 10:06 PM)dripitex escribió: Pero siendo honesto nunca he sentido ningun sintoma adverso , ni al dia siguiente ni en 2 dias despues

Con ese pensamiento pensas "a mi no me va a pasar". Hasta que te pasa. Lee los comentarios de este tema.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Intentamos que la gente se cuide, pero depende de Uds. Nosotros ponemos a disposicion la informacion en el foro, junto con experiencias, etc. Pero no somos los padres de nadie, somos todos adultos y responsables de nuestro propio bienestar.

Para que te vuelva a pegar PARECIDO a la primera vez, tenes que pensar en 6 meses a un año de estar limpio de consumo de todas las drogas que interfieran con la dopamina-serotonina (o sea, todas). Nunca va a pegarte como las primeras veces, porque tu cerebro ya conoce la sustancia, la primera vez es realmente unica porque es algo que el cerebro nunca conocio. Mientras mas respetes los descansos y las dosis, mas tiempo vas a poder seguir consumiendo si queres. Cuidate, querete Smile

Edit: y nunca mezcles alcohol en grandes cantidades con extasis. Nunca estar borracho y tomar extasis en la misma noche.
#7
Temas repetidos hasta el hartazgo. Gente preguntando LO MISMO, una y otra y otra vez. Gente recomendando estupideces, una y otra y otra vez...

LEAN LOS TEMAS MARCADOS COMO IMPORTANTES. Ahi esta todo lo que preguntan. El resto es usar las neuronas y dejar de pretender todo servido. No somos nenes de jardin de infantes.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 1.132 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.649 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.818 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.321 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.407 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.144 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 21.185 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.699 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.320 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.114 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: