Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico'
#6
Hola, a mi me paso hace unos años, hace rato que no escribo, pero tratare ahora a las 1:50am... pues mira yo andaba metiendome hasta 4 pepas juntas. Y la piloteaba bien. Viajaba en el tiempo, podia estar en varios alugares a la vez, e iba a comprar una hamburguesa en burguer king a las 4 de la tarde un sabado en belgrano súper empepado. Tenia reglas estrictas y hacia la mayoria de esos viajes solo. Pensaba que debia tener control de mi mente y de mi mismo. Note que habia una segunda voz a la del ego, que suele cuestionar los pensamientos de la primera voz. (No audibles, solo claros pensamientos de razonamientos creados por la actuación en un medio cualquiera, como la calle) y llegaba a tener una tercera voz mediadora que creaba una "distraccion" a una flasheada x. Como ver una cara que se transforma, o que las cosas cobran vida, o ver una telaraña de energia que lo cubre todo. Todo tenia una explicacion y no entraba en panico. Hasta que me llegaron las marilyn. Me tome 2 con un poco de mdma. Estuve 5 dias empepado, no me bajaba. Investigue mientras las paredes hablaban ,la calle, la gente actuaba. Las piezas eran escenarios. Fui a psiquiatras, hospitales, tome litros de agua... cuando baje. Quede asustado. Habia tenido un brote psicotico. Me lo habia diagnosticado al segundo dia. La cuestion es que me di cuenta que lo que habia visto era Real y me habi dado miedo. Y nada mas que eso. Estar cuerdo, tiene ciertas pautas que nos dice como deberiamos actuar, creo que algunos estamos concientes de eso. De que estamos actuando. Aun a pesar luego de haberlo visto y sentido. Pensamos que solo fue un mal viaje. Tal vez seria algo disruptivo e interesante cambiar el paradigma y verter una sanidad coherente en las visiones que tenemos al incursionar en los psicodelicos. Algunos prueban tal vez este tipo de drogas en el afan de divertirse y otros tal vez buscan algo mas. Mi teoria es que todos son depresivos al querer ver la realidad adulterada. Y luego al encontrarse con la verdad tratan de darle un nuego sentido a una sociedad enferma de injusticia y decadencia social, politica y economica. Que buscamos en estas visiones pueden ayudarnos creo, en cambiar el concepto de mal viaje a un encuentro consigo mismo, sin voces que nos piensan. Posiblemente al pensar por nosotros mismos y al percibir la realidad sin el arnes de nuestra psicologia podamos ver la maravilla subjetiva de nuestra imaginacion. Por que no hay dudas que todo sucede ahi. Y las drogas tan solo son camas elasticas que nos dejan saltar un poco mas alto. En fin. Lo que queria decirte es que si. Pasa. Nos olvidamos, si queremos. A veces probamos de nuevo. Y es posible si queres darle un contexto mas vivencial a este momento que llamamos ahora.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, animalprint, Chona90, lilantrex, loquenotemata, meczz
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' - por hatter - 10-09-2020, 02:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 4.224 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.383 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.642 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.621 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  Post NBOme Regular Show 5 9.751 20-04-2022, 01:32 PM
Último mensaje: pusilanime
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.795 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.320 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 7.007 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.992 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 18.323 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: