Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Existe el consumo responsable de cocaina?
#16
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 08:18 PM)saraqqatunga escribió: Probé la cocaina hace poco más de un año.
Consumo en un círculo social que no es el mejor. La mayoría abusa de ésta droga, ergo, tengo la posibilidad de tomar cuando quiera.
El consumo responsable existe. Hay que ser disciplinado y tener mucha fuerza de voluntad.
Por lo general, cuando no quiero pegarmela, me establezco horarios en los que me permito consumir. Por ejemplo, consumo hasta las 4, 5 am y digo basta.
Aclaro que es una droga que no me llama mucho la atención.

El consumo abusivo no es bueno para ninguna droga. Si la droga doblega tu fuerza de voluntad, aléjate. Hay que alejarse de todo éste entorno si uno no sabe decir que no.

gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

No lo sé. Depende de la dosis que consumis, en qué período de tiempo la consumis, y la más importante, tu tolerancia a una sustancia.
 Si tenes la tolerancia castigada es muy probable que siempre abuses. Es mejor darte un descanso y limpiarte.
La droga nunca se tiene que hacer costumbre. Pierde la magia y arruina tu salud.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • cirouwu420, PUNCHICACHI, Venusina
Responder
#17
(24-07-2023, 09:59 PM)Mahninja escribió:
(24-07-2023, 08:42 PM)cirouwu420 escribió: gracias x contar tu experiencia pa, como seria de consumir responsablemente si me queda una piedra maso menos de 0.5 gramos y tomarla "responsablemente" sin hacerme tan pija? xq es la ultima vez que pienso consumirla xq el desperdicio ya esta hecho en tenerla y antes que darsela a algun amigo que tome y quebrarlo mas prefiero eso

Podes hacer varias cosas:

Ponete una 'franja' horaria de consumo: arranca y deja de consumir en un horario determinado, espacia el consumo de las líneas entre 45 minutos y una hora (aguanta por mas que te salga esas ganas de querer hacer otra y fijate como te va pegando), no mezcles con alcohol o con cualquier otra sustancia con la cual no se deba mezclar por peligrosidad, toma agua durante todo el consumo, date una actividad para hacer, por mas que sea limpiar la casa, trabajar, escuchar música, o jugar algo, prepárate una rutina de cuidados post consumo para bajar: come algo, date una ducha de agua caliente, ejercicios de respiración, seguí haciendo otra actividad o al menos no te quedes esperando quieto en la cama a que se te pase el posible bajón mental, límpiate bien la nariz para que no te quede nada adentro, como también pica bien la cocaina para que sea un polvo lo mas finito posible.

En caso de emergencia donde estés teniendo un bajón muy fiero, tener una benzodiazepina a mano, como Alprazolam, para calmarte, ayudar a dormirte y parar cualquier posible ansiedad. En caso de que no tengas nada y la estés pasando mal, recorda siempre que simplemente estas drogado, y que los efectos negativos desaparecen en el rango de las dos horas. Si tenes alguna persona con quien hablar si llega a pasar un momento de desesperación/ansiedad, buenisimo.

Tène en cuenta también que no estés pasando por algún momento feo de la vida que todo eso resurge potenciado x5 durante el bajón, y hasta también durante el consumo.

Algo mas que todo esto, desconozco. Es muy posible que consumir .5g te de poco a nada de bajón (siempre hablando de que no te lo mandes todo en 1 hora), pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Relaja, respeta la sustancia y consumí responsablemente.

Todo lo que decis es exacto. Es verdad que estar pasando un mal momento personal cambia todo, desde el consumo hasta el efecto, volviendose oscuro pero imposible de evitar.
Generalmente uno se da cuenta tarde, que a toda sustancia hay que tenerle el respeto que amerita y no creerse el poder que nos regala a veces.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PazNow por este mensaje:
  • Mahninja, rebelion1
Responder
#18
Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido, me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?. Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.

Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.
Responder
#19
(08-11-2023, 01:33 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido,  me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?.  Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.

Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.

Buenas, no hay una manera de controlarla para que te siga pegando bien tomando todos los fines de semana, va pasando el tiempo y todo lo q construiste al rededor de la falopa se va deteriorando, primero se deteriora todo lo que pasa de lunes a viernes, y después cada vez más los días de consumo que antes eran la gloria terminan siendo una poronga también.

La merca no te va a curar la depresión, solo calla por un rato algunas voces, o al menos eso te hace creer al principio. Después llegan otras voces que hablan mucho más fuerte que las que intentaste callar. Es verdad es riquisima, pero a qué costo? No vas a llegar a ningún lado mejor haciendo esto.

Hay quienes dicen que no es tan así, que se puede tener un consumo que no te arruine la vida, pero ya por lo que contás de que los domingos y lunes son una cagada y ya los martes solo pensás en el viernes, se nota que te estás metiendo en una.

La única recomendación que se me ocurre sería que espacies los consumos y descanses al menos dos, tres semanas entre cada toma.

Suerte
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Anguilini, Bedoya, EdwardElric, Maga Zulu, Mahninja, Nickname, Venusina, vordh0sbn
Responder
#20
(08-11-2023, 01:33 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido,  me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?.  Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.

Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.

Justamente los que arrancan asi son lo que peor terminan. Perdon por el pesimismo, pero si no estas bien de salud mental la cocaina no es la solucion. Anda a un psiquiatra y a un psicologo. No hay soluciones faciles.

La cocaina se puede usar de forma responsable? SI. Si estas bien de salud mental, bien de laburo, bien de amistades y en tu entorno familiar, con motivaciones, proyectos, etc, etc. Y justamente el consumo responsable no es algo cotidiano, es consumir cada tanto, de la misma forma que recomendamos en el foro tomar pastillas. Cada 2 3 meses, en una ocasión especial, etc. No dejen que se haga costumbre. Si es algo que necesitas todos los findes para sentir algo, estas apuntando mal. Estas a tiempo de no mandartela, trata de acudir a profesionales por tu salud mental, cuando estes bien fijate de consumir de nuevo. Perdon si sonó como una cagada a pedos, si lo sentiste asi no fue la intencion.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, Maga Zulu, Nickname, patricio
Responder
#21
(08-11-2023, 01:33 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido,  me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?.  Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.

Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.

hermano......... psicologo/psiquiatra para ayer... urgente.

Mirá todo lo que relatas... si no podes hacer todo lo que decis sobrio, te debes 100% a la merca, estas en graves problemas.
Espero puedas salir, que acudas al foro a contarlo siempre lo tomo como un primer paso, seguro tenes alguien a tu alrededor que está dispuesto a escucharte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, Hammett, Maga Zulu, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#22
Nunca tome cocaina ni pienso hacerlo.. pero fíjate que le estás dando mucha entidad a esa sustancia como la “salvadora” de tu depresión o problemas que acarreabas de confianza y autoestima , y todos sabemos que las drogas funcionan así te dan lo que te falta , te sentís bien parece que le encontraste la vuelta a todo y cuando te das cuenta estas metido en un consumo problemático que te quito todo lo que te daba. Fíjate amigo esas cosas se arreglan en psicoanalisis no con drogas. Espero que tomes conciencia que no se puede tapar el sol con los dedos antes de que sea tarde. Coincido con @fpeople que busques ayuda psicológica/ psiquiátrica. E intenta estirar los consumos lo más que puedas.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#23
(08-11-2023, 01:33 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido,  me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?.  Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.

Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.

Hola compa! Está bueno que te hagas preguntas respecto de tu consumo. Yo soy psicóloga y te recomiendo ampliamente que puedas empezar algún espacio de terapia para  trabajar la inseguridad y la ansiedad, y potenciar esas habilidades sociales que tanto bienestar te traen sin necesidad de recurrir a una sustancia que te pide cada vez más y puede generarte dependencia y una desconexión de vos y todo lo que hayas construido o quieras construir. No la necesitas. En todo caso esta droga te está mostrando que necesitas un cambio. Y eso no te lo va a dar nada ni nadie más que vos mismo. Un abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Venusina por este mensaje:
  • Bedoya, Maga Zulu, Nickname
Responder
#24
Me sumo a la (no condescendiente, sino empática) llamada de atención, como los de aquí arriba.

Personalmente, nunca probé la cocaína ni tampoco lo haría, pero por las anécdotas de conocidos y amigos, hay un patrón que suele repetirse: la droga siendo tu mejor amiga y haciéndote sentir un superhéroe; haciéndote creer que la controlás y que por eso la consumis solamente un día, que luego se convierte en dos días, porque vos la controlas, que luego van a tres y así en aumento. Los días sin consumir son una cagada y lo único en lo que pensas es en que llegue el día de consumir. Al cabo de un tiempo estás enganchadísimo, pero seguís creyendo que la tenés bajo control y que nadie alrededor se da cuenta. Plot twist en realidad están todos enterados.

Si estás deprimido, lo mejor que podemos recomendarte y que podes hacer es buscar ayuda de un profesional experto en el tema. Este no es el espacio para brindarte esa ayuda y creo que nadie de nosotros está calificado, menos tratándose de un foro de reducción de daños por drogas.

Me gustaría creer que la razón por la que dejaste ese mensaje es porque justamente estás esperando esta respuesta de parte nuestra. Quiero decir, en otro post pusiste que tu viejo andaba en la cocaína, que a vos y a a tu vieja les jodió la vida y te enoja para con los adictos. No parece que vaya a salir algo muy bueno de esto. Por eso insisto en que contactes a un profesional. ¡Ánimo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#25
Yo consumo hace mil años y todos los días lamentablemente. Maldigo el día que probé ésta mierda. Tengo un buen laburo que me permite pegar todos los dias, soy padre responsable y cumplo con todas mis obligaciones. Solo lo hago en mi casa, pero es todos los dias...no pasa un dia que no consuma cocaina. Vivo solo.
Es una real mierda, pero es un habito monstruoso que tengo. A ésta altura del partido y hace varios años, me volvi un cocainómano. Lo bueno es que hace varios meses dejé de fumar, trato de cuidarme, tomo muchisima agua para depurar el cuerpo de ésta mierda, trato de no tomar mucho alcohol, a veces tengo alguna lata de cerveza en la heladera por si la "llego a necesitar", capaz quedé muy arriba y necesito un trago de alcohol..
La situación es lamentable pero es lo que me tocó, se que lo que estoy haciendo esta MAL, pero bueno...trato de tener un equilibrio tanto fisica como psicologicamente.
Responder
#26
(09-01-2024, 01:11 PM)Bluelines escribió: Yo consumo hace mil años y todos los días lamentablemente. Maldigo el día que probé ésta mierda. Tengo un buen laburo que me permite pegar todos los dias, soy padre responsable y cumplo con todas mis obligaciones. Solo lo hago en mi casa, pero es todos los dias...no pasa un dia que no consuma cocaina. Vivo solo.
Es una real mierda, pero es un habito monstruoso que tengo. A ésta altura del partido y hace varios años, me volvi un cocainómano. Lo bueno es que hace varios meses dejé de fumar, trato de cuidarme, tomo muchisima agua para depurar el cuerpo de ésta mierda, trato de no tomar mucho alcohol, a veces tengo alguna lata de cerveza en la heladera por si la "llego a necesitar", capaz quedé muy arriba y necesito un trago de alcohol..
La situación es lamentable pero es lo que me tocó, se que lo que estoy haciendo esta MAL, pero bueno...trato de tener un equilibrio tanto fisica como psicologicamente.

Hola, cómo estás?
Lo importante es que reconoces que no es algo bueno y te lo querés sacar de encima, es importantísimo. Probaste yendo a terapia? Un psiquiatra podría ayudarte muchísimo para dejarla, si no lo hiciste te lo recomiendo fuertemente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, Stitch
Responder
#27
Nunca voy a entender, y me alegro, de saber que tenés una adicción a la cocaína, contar que te destruye en muchos ámbitos de tu vida y sin embargo decir 'es lo que me tocó' no hermano, hay una vida sin cocaína aunque no puedas verlo en este momento, pero si te quedas de brazos cruzados o solo te esforzas a medias nada va a cambiar. Tengo amigos adictos, algunos entran en granjitas unos meses y salen, siguen tomando, a uno en particular le pregunté para qué hacía todo eso si iba a seguir tomando y me dice: para sentirme que por lo menos lo intento, pero no quiero dejar de tomar realmente. Queseyo. Ojalá puedan salir quienes realmente tengan ganas de salir.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust, NormanErlich, vordh0sbn
Responder
#28
No es lo que te tocó, es lo que elegis que te toque.

Te registraste en 2019, en cuanto al foro tenes mucha data para reflexionar y un par de años encima (supongo que de vez en cuando lo frecuentas)
Si ya tenes una señal de alerta, lo cual es un paso muy grande, animate a dar el proximo paso que es contarle tu problema a alguien, cercano o no, siempre hay alguien dispuesto a escuchar. Y no te olvides de la paternidad, que si bien la catalogas como responsable, pegado a la coca, corres el riesgo de que de un dia a otro todo ese contacto hermoso que podes tener con tu hijx, se puede ir bien por la borda y que no te vuelva a mirar con los mismos ojos...

cuidate man, y mucha fuerza.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#29
(09-01-2024, 01:11 PM)Bluelines escribió: Yo consumo hace mil años y todos los días lamentablemente. Maldigo el día que probé ésta mierda. Tengo un buen laburo que me permite pegar todos los dias, soy padre responsable y cumplo con todas mis obligaciones. Solo lo hago en mi casa, pero es todos los dias...no pasa un dia que no consuma cocaina. Vivo solo.
Es una real mierda, pero es un habito monstruoso que tengo. A ésta altura del partido y hace varios años, me volvi un cocainómano. Lo bueno es que hace varios meses dejé de fumar, trato de cuidarme, tomo muchisima agua para depurar el cuerpo de ésta mierda, trato de no tomar mucho alcohol, a veces tengo alguna lata de cerveza en la heladera por si la "llego a necesitar", capaz quedé muy arriba y necesito un trago de alcohol..
La situación es lamentable pero es lo que me tocó, se que lo que estoy haciendo esta MAL, pero bueno...trato de tener un equilibrio tanto fisica como psicologicamente.

Se puede salir. O lo haces voluntariamente ANTES de darte el palo (el cual, creeme, tarde o temprano, llega), o lo haces obligatoriamente después de tocar fondo. Las dos tienen un costo y es alto, pero la de tocar fondo es mucho mas cara. 
Corta contacto con dealers y amistades de la falopa, cambia numeros de telefono, corta los chips viejos, salite de telegram y redes sociales. Internate un par de semanas si es necesario. Pero hacelo. Pedi ayuda si no podes solo, reconecta con tu familia, con tus afectos, hace terapia, hace ejercicio, buscate un hobby, un deporte, algo que te permita ocupar el tiempo. Despues, de a poco. Es un día a la vez. Funciona. A mi me funciono
Sos padre? Si no lo haces por vos, hacelo por tus hijos. Elijo creer que para vos ellos son mas importantes que la merca
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, EdwardElric, Mahninja, Nostalgia, patricio, Roger Federer, vordh0sbn
Responder
#30
Que triste ver a gente muy cercana encaminada a terminar en cualquiera con la falopa, por más consejos y ayuda que uno brinde, hasta que el otro no hace un click, es muy complicado cambiar el destino.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 80.427 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.622 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.766 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 703 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 613 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.543 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 2.149 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.694 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.757 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.205 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: