Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pepa en casa
#1
Buenas noches! Queria saber que hacen ustedes cuando estan solos en casa y se toman una pepita. Estoy aislado y aburrido y quiero saber que cosas piolas puedo hacer para pasar el viaje mejor jaja.

Gracias!
Responder
#2
(15-01-2022, 12:07 AM)John X escribió: Buenas noches! Queria saber que hacen ustedes cuando estan solos en casa y se toman una pepita. Estoy aislado y aburrido y quiero saber que cosas piolas puedo hacer para pasar el viaje mejor jaja.

Gracias!

Buenas! opino que es subjetivo de que le guste hacer a cada uno.. pero lo que yo hago es: salir a fuera y mirar las plantas, el cielo (con éstas dos cosas podría estar mucho tiempo) adentro también, me gusta volver y flashar con alguna luz (o cualquier cosa que me esté provocando una visual jajaj), viendo algún video (si me pinta) o escuchando unos buenas temas, fija.
A tener en cuenta siempre que recomiendo hacer ésto cuando se tuvo anteriormente experiencias con la sustancia, si alguien piensa tomar por primera vez solo, quizás sea bastante para procesar sin poder compartirlo con otra persona.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • John X
Responder
#3
(15-01-2022, 12:07 AM)John X escribió: Buenas noches! Queria saber que hacen ustedes cuando estan solos en casa y se toman una pepita. Estoy aislado y aburrido y quiero saber que cosas piolas puedo hacer para pasar el viaje mejor jaja.

Gracias!

Siempre me pasa de intentar diagramar y terminar haciendo cualquiera. Por lo general lo que suelo hacer es ir al patio y apreciar la naturaleza, ver videos musicales dirigidos por Dave Meyers, escuchar un set, armarme un buen vasito de jager y fumarme un churrito. El orden siempre varía.

Saludos!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • John X
Responder
#4
(15-01-2022, 12:58 AM)argenweed escribió:
(15-01-2022, 12:07 AM)John X escribió: Buenas noches! Queria saber que hacen ustedes cuando estan solos en casa y se toman una pepita. Estoy aislado y aburrido y quiero saber que cosas piolas puedo hacer para pasar el viaje mejor jaja.

Gracias!

Buenas! opino que es subjetivo de que le guste hacer a cada uno.. pero lo que yo hago es: salir a fuera y mirar las plantas, el cielo (con éstas dos cosas podría estar mucho tiempo) adentro también, me gusta volver y flashar con alguna luz (o cualquier cosa que me esté provocando una visual jajaj), viendo algún video (si me pinta) o escuchando unos buenas temas, fija.
A tener en cuenta siempre que recomiendo hacer ésto cuando se tuvo anteriormente experiencias con la sustancia, si alguien piensa tomar por primera vez solo, quizás sea bastante para procesar sin poder compartirlo con otra persona.

La verdades que ya ahe tomado muchas veces pero siempre de manera social, sea boliches o lugares tranca como plazas o casas. Pero nunca tome solo en casa y ponerme a boludear con algo, por eso preguntaba que hacian jaja. 

Gracias por la onda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5454

En este thread se charlo de varios juegos para jugar "bajo la influencia" de algo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • John X
Responder
#6
(15-01-2022, 05:50 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5454

En este thread se charlo de varios juegos para jugar "bajo la influencia" de algo Smile

Uff me viene de 10 gracias! Estuve buscando como juego y no encontraba nadaa jaja y estaba como gaming. 

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#7
Como dijieron arriba es Subjetivo, yo las veces que tomé pepa y fui a la naturaleza terminé malviajando, porque olvidaba como volver a mi casa, solo escuchaba el ruido de los pajaros y no era muy lindo, era todo muy abstracto y la verdad era mejor estar en casita calentito escuchando música y flashando cosas del entorno, como mucho el patio.
Responder
#8
JAJAJA SE OLVIDABA DE COMO VOLVER A LA CASA XD
Responder
#9
Esto es re viejo pero respondo por las dudas
La primera vez que lo hice en casa fue un malviaje sin fin, sentía que estaba prisionera y no podía salir (era de noche, vivo en un lugar peligroso por tanto no podía salir a caminar, tampoco tengo un jardín para despejar) la segunda vez lo hice de día, música y me puse a hacer yoga ya que el ácido me pone muy inquieta, no puedo quedarme acostada sólo mirando televisión, siento la necesidad de movimiento. Recomiendo hacer algún tipo de ejercicio o práctica cómo el yoga o la elongación , es un viaje sentir cómo funciona el cuerpo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 569 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.576 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.953 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.414 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.654 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.821 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.634 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.337 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.760 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  La pepa pega distinto en cada persona? PhilTobber 14 10.350 15-12-2021, 12:58 PM
Último mensaje: pabloaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: