Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022)
#46
Che @FSEPH gracias por semejante aporte. Que paja estás segundas tandas.
Yo la veo menos metalizada a esta pasti. Vos qué opinas?
Ojo gente...
#47
(18-11-2022, 10:10 AM)fpeople escribió: Che @FSEPH gracias por semejante aporte. Que paja estás segundas tandas.
Yo la veo menos metalizada a esta pasti. Vos qué opinas?
Ojo gente...

Un placer Bro, coincido también con que menos metalizadas y un gris un tanto más claritas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • fpeople
#48
(17-11-2022, 06:03 PM)FSEPH escribió: Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA. , 
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense

Yo el mes pasado probé una Visa comprada a fines de septiembre mas o menos que no estuvo buena. Me dí cuenta que algo raro tenían porque me metí 1/4 para arrancar, la mordí y me hizo picar los labios. Yo que estoy acostumbrado a tomar MDMA dije... "¿qué mier... me metí?" así que no tomé más de esa obviamente. Tenía sabor a anís pero eso no era mdma. Tenía otra cosa mezclada. Las sensaciones eran distintas a las de mdma... cero empatía, casi nada de sensaciones corporales, yo que mandibuleo cuando el mdma me pega, nada, a mí me que levanta temperatura el mdma y a veces se me ponen frías las manos... nada, me llevó a un estado demasiado mental/pensador que no me gustó, me alteró el humor un poco como que no me bancaba lo apretado y la gente (que no me jode estando en mdma), etc.

Así que debo haber probado otra tanda de Visa que no son las buenas y capaz sea la misma que testeaste.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • carp, fpeople, Honguito, kingF
#49
(24-10-2022, 03:18 PM)NicolasZ escribió: Buenas, dejo mi experiencia.
Mujer 43 kg, tolerancia baja/media. Probadas el 22/10 en the bow. 

Arranqué con 1/4 porque venía de probar las ig rojas y me pegaron medio duro. 
Bueno, fui tomando de a 1/4 hasta llegar a 3/4. 
Recién ahí sentí el efecto bien, lindo, subida sin patada, en ningún momento me sentí MUUUY arriba pero estuvo bueno, tranqui, alegría, bailecito.
Al otro día mucho sueño. Literalmente todo el día durmiendo. Pero bueno, solo eso. 
Cansancio que no me había pasado con otras pastillas y un poco de taquicardia al querer dormir, pero nada insoportable . 
No sé si las volvería a tomar, el pegue estuvo bueno pero no fue muy power. Pensé en tomarme el último 1/4 pero ya era tarde y no quería volver tan arriba. Claramente son carga media.


Se puede saber cuanto habías tomado de Instagram roja? Era la roja/bordó metalizada? Y hace cuánto fue la última toma? Gracias!

Buenas, había tomado las Instagram una semana antes, nunca lo hago pero bueno salí dos semanas seguidas... 
La Instagram que probé era un rojo oscuro metalizado muy linda terminación. Tome 1/2. 1/4 y un 1/4.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cloudymind por este mensaje:
  • NicolasZ
#50
(17-08-2022, 07:39 PM)RogerSaturno escribió: He leído que existe una segunda tanda "mala" pero no encuentro mucha info al respecto  ¿Alguien sabe algo?

Tuve la mala suerte de cruzarme con esa "mala tanda"
Consumí media en una rave a las 2:20 y empezó a subir a las 4:20 tardaron mucho, mucha ansiedad y la subida fue una patada sin empatía poco sentimiento y bruxismo que duro dos horas y se desvaneció. tengo tolerancia media mido 170 peso 72kg.
Me dejaron re desconforme ya que mí última toma fue hace 3 meses unas roll Royce amarillas que fueron una bomba.
No volvería a tomar las visa plateadas
El parlante nos llama Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toustada por este mensaje:
  • carp
#51
(18-12-2022, 07:03 PM)Toustada escribió:
(17-08-2022, 07:39 PM)RogerSaturno escribió: He leído que existe una segunda tanda "mala" pero no encuentro mucha info al respecto ¿Alguien sabe algo?

Tuve la mala suerte de cruzarme con esa "mala tanda"
Consumí media en una rave a las 2:20 y empezó a subir a las 4:20 tardaron mucho, mucha ansiedad y la subida fue una patada sin empatía poco sentimiento y bruxismo que duro dos horas y se desvaneció. tengo tolerancia media mido 170 peso 72kg.
Me dejaron re desconforme ya que mí última toma fue hace 3 meses unas roll Royce amarillas que fueron una bomba.
No volvería a tomar las visa plateadas

Hola, qué garrón tener una experiencia así, cuándo las adquiriste? Para futuras oportunidades te aconsejo no comprar una pastilla que está dando vuelta hace más de mes y medio o dos meses como mucho, ya después entran a salir tandas adulteradas que son copias de la tanda original pero malas.
#52
Última toma Roll Royce celeste sábado 17/12 Facundo Mohrr Palacio Alsina.
Las compré con la idea de que fueran similares a las que tome en Agosto pero la verdad es que no le
tenia mucha fe sin embargo me sorprendieron. Arranque con media, fuimos a una fiesta en una quinta por navidad, cabe aclarar que había comido bastante previamente de todas maneras pasados 40’-45’ comencé a sentir los primeros efectos, más suelta, más charlatana, con ganas de bailar con mis amigas. A la hora aproximadamente redosifique con 1/4 y ahí subió muy lindo, súper suelta, empatica y con muchas ganas de conectar con los demás. De manija tome 1/4 más y tire hasta las 7, no escabie solo fume algunas secas de porro.
El post normal, cansancio habitual, pude dormir lo más bien y comer también. Las volvería a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Saul Goodman por este mensaje:
  • Juampa32, NicolasZ, TonyS, York
#53
hola! las probé el 22 de noviembre pero no tuve tiempo de pasar por acá antes (última toma previa a eso el 25/9)

supongo que era de la primer tanda por como las sentí, paso a detallar a continuación
-pasta bien compacta, no se deshacía cuando la partí en dos mitades

arrancamos con media llegando a La Estación (aprox 00.30) en Córdoba para ver al gran Richo
a los 40'/45' me empecé a sentir más liviano, con energía para bailar y conectado a full con el warm de Jorge Ciccioli, empatía con el entorno (una masa el público de Córdoba  Heart)

a las 3hs aprox redosificamos con 1/4 de IG rojas metalizada, más que nada porque todavía quedaban más de 3 horas de evento y Richie recién se había subido.

habiendo probado solo media no estoy en condición de decir carga media o alta pero me parecieron limpias la verdad, posiblemente hayan sido de la primer tanda.
Menos es más. 
#54
Bueno, hace 3 anios que no tomo NADA de MDMA o rola... Ultima toma 1 semana antes de la cuarentena 2020. Y yo solia tomar 1 rola y media maximo por noche... Definitivamente me parecieron carga media, ni a palos alta.

La mande entera tipo 2.55, me pego rapidisimo 3.20 ya estaba medio mareado y 3.30 ya estaba en el medio de la hermosa patada. Clarisimos efectos de MDMA, empece con muchas ganas de bailar y despues pase por un estado de puro amor a los abrazos y toda la vaina, Todo muy lindo!! Sin embargo, el efecto me duro mucho menos de lo que pense me iba a durar, a eso de las 5 empece a sentir que ya estaba bajnado un toque... para las 5.30 me sentia medio careta y a las 6 literalmente ya estaba medio meh. Sin dudas senti que tendria que haber reforzado con media, pero no me imagine que iba a necesitarlo siendo que hace 3 anios no salia!! Ademas generalmente 1 rola entera me dura por lo menos 30 minutos mas de lo que me duro esta.

Las volveria a tomar, pero tampoco me parecieron una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • ProgressivePsy
#55
Thumbs Up 
Hombre 23años / 1.70mts. / 90kg. / tolerancia media.

la ultima vez que tome fue para una fecha de Melanie Ribbe en The bow, por mi peso y contextura con 1 y 1/2 o 2 estoy flama,
arranque tomando media a la media hora me empezó a pegar, comi muy liviano esa noche, cada dos/tres horas dosificada con 1/2.
Muy buen pegue claros efectos de MDMA todo era amor y paz. al día siguiente sin ningún dolor ni malestar de nada, muy limpio todo. Cool
#56
Fecha de la última toma: 01/01/23 Roll Royce naranja x2
Tolerancia alta
Peso 90kg
El sábado 21 arranque con media a las 23:30hs, empezó a subir a los 40 minutos, claros efectos de mdma, empaticas, bailarinas y ganas de charlar. Redosifique con otra mitad 2:30 y con eso tire hasta el cierre de Colyn. No consumí alcohol, solo algunas secas de porro al cerrar la noche.
Pude descansar sin problemas. Al otro día comí normalmente, me pasa que suelo sufrir acidez o sentirme pesado post salida cosa que esta vez no paso.
Las volvería a tomar sin dudas.
#57
Fecha de la última toma: diciembre
Tolerancia: media
Peso 79, 184 cm
Pastilla consumida: Visa / Master
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Marihuana
Tomé alcohol? No

Segunda vez que pruebo esta pasti, volví a comprarla porque me había gustado hace unos meses. Ahora creo que me empomaron con la nueva tanda que es nefasta. Ni MDMA debe tener esta cosa.

Tomadas en Hector Oaks, Under Club. Boliche lleno, con mucho calor y humedad.

Empecé con 1/2 a las 2, unos 40 min para subir pero sin terminar de despegar nunca. No sentí sensibilidad en el tacto, empatía, ganas de bailar. Un poco de ganas de hablar pero nada más.
Después 3:30 mandó la otra mitad que directamente ni pegó. Decidí fumar porro y ahí me levanto un poco los efectos pero me planchó/voló totalmente, me puso medio de mal humor.
La combinación de los efectos entre esta pasti y el porro me generaron muchísima distorsión visual, se me movían todas las luces y con los ojos cerrados algunas visuales no muy fuertes.

Llegada a mi casa con mucho hambre (raro), sueño medianamente normal y el post veremos qué tal es en los próximos días.


No compren esta porquería, me hizo acordar a las EA. Mi experiencia es similar a la del usuario @Toustada mas arriba.

Edit: El peor post de mi vida con estas pastillas hasta el momento. Tomadas un viernes, hoy es miércoles y el bajón es total. Nunca más
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nickname
#58
(18-11-2022, 10:09 PM)IrishCoffee escribió:
(17-11-2022, 06:03 PM)FSEPH escribió: Hola personijas hoy trajeron una visa en circulación dejo test
Apariencia: Similar
Laqueado: Similar
Aroma: Una sola muestra no sé percibe
Reacción: ±5/7seg
Test: Posible PMMA. , 
No estoy del todo seguro el resultado que arroja el test porque la verdad ya no se ni qué mierda es pero MDxx no es, así que a tomar con pinzas, abz cuidense

Yo el mes pasado probé una Visa comprada a fines de septiembre mas o menos que no estuvo buena. Me dí cuenta que algo raro tenían porque me metí 1/4 para arrancar, la mordí y me hizo picar los labios. Yo que estoy acostumbrado a tomar MDMA dije... "¿qué mier... me metí?" así que no tomé más de esa obviamente. Tenía sabor a anís pero eso no era mdma. Tenía otra cosa mezclada. Las sensaciones eran distintas a las de mdma... cero empatía, casi nada de sensaciones corporales, yo que mandibuleo cuando el mdma me pega, nada, a mí me que levanta temperatura el mdma y a veces se me ponen frías las manos... nada, me llevó a un estado demasiado mental/pensador que no me gustó, me alteró el humor un poco como que no me bancaba lo apretado y la gente (que no me jode estando en mdma), etc.

Así que debo haber probado otra tanda de Visa que no son las buenas y capaz sea la misma que testeaste.

Lo mismo en todo. Deben ser las mismas, lo peor es que eran del mismo vendedor que la tanda buena así que ojo con confiarse con eso también, ya no las compren
#59
Hay una foto que subió chill and safe de una visa.. parece un chicle masticado...
#60
(26-01-2023, 10:22 PM)York escribió: Fecha de la última toma: 01/01/23 Roll Royce naranja x2
Tolerancia alta
Peso 90kg
El sábado 21 arranque con media a las 23:30hs, empezó a subir a los 40 minutos, claros efectos de mdma, empaticas, bailarinas y ganas  de charlar. Redosifique con otra mitad 2:30 y con eso tire hasta el cierre de Colyn. No consumí alcohol, solo algunas secas de porro al cerrar la noche.
Pude descansar sin problemas. Al otro día comí normalmente, me pasa que suelo sufrir acidez o sentirme pesado post salida cosa que esta vez no paso.
Las volvería a tomar sin dudas.

Hola, la compraste cerca de la fecha que la consumiste? Porque yo compre las mismas, en bs as para consumirlas en febrero. Y quiero saber si tengo la suerte de que sean la misma tanda que las tuyas. Porque más abajo leí que no dieron los.mismos resultados que los tuyos ! Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.800 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.822 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.472 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 813 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.710 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.823 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.439 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.076 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.408 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.702 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: