Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022
#16
(12-07-2022, 11:12 PM)Lemoonskunkk escribió:
(12-07-2022, 07:22 PM)RickSanchez escribió:
(12-07-2022, 05:00 PM)Lemoonskunkk escribió:
(12-07-2022, 01:23 PM)Rolita98 escribió: Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj


Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj

Jajaja unas ganas de armar bardo ,porque te jodera que alguien de una opinión positiva de una experiencia ?? Es solo unaexperiencias bro , está en vos creerla o no ( aún por lo visto no la querés creer porque ni a un test le crees jajaja )

Para mi no es armar bardo, yo opino igual, de hecho el usuario maikolmaik lo mismo, recién se registra y sorpresivamente deja su primer review etiquetando esta pill de carga 'bastante alta'. Unos amigos probaron estas CNN el finde y me dijeron que son regulares, nada de otro mundo, entonces la verdad es que cuando aparecen reviews de personas que recién se crean la cuenta, te da a desconfiar, está lleno de tranzas y lamentablemente no hay forma de parar ese patron
Por lo que yo ya no le doy pelota a reviews como el tuyo o de gente que tiene 1, 2, 3 mensajes, solamente hay que prestarle atención a los reviews de usuarios que tengan cierta antiguedad, es la única manera que me da confianza, es mi opinión igual. Pero bue, se me hace super evidente que cuando una persona se crea una cuenta y su primer review es algo tan bueno, esa persona es el tranza tirandole flores a lo que está vendiendo, y por lo general, la pasti en cuestión es una mierda.

Si amigo ,igual tampoco ahí que pensar mal de todo yo por ejemplo cambie el celular y perdí mí otra cuenta (lemoonskunk) por si querés corroborar que tengo cuentas hace año y es válida mí opinión jajaj después con respecto a los tranzas ese pensamiento es tuyo y cualquier otra persona puede pensar que el tranza sos vos ya que no crees en un test y en opiniones positivas , podrían pensar que esas son tu competencia jajaja SE QUE NO ES EL LUGAR PARA HABLAR DE ESTO, ASI QUE NO CONTESTO MAS ! BESOS?

Tampoco tenés la gran antigüedad, acabo de checkear tu supuesta cuenta perdida y tenes un solo comentario, no es garantía de nada jaja. No digo que tener antigüedad y actividad en el foro sea garantía de que las reviews que deja alguien son verídicas, pero definitivamente inspira mucha más confianza que un usuario con casi nula actividad y/o recién registrado, se valora la colaboración pero se tiene en cuenta la "reputación" del colaborador. Abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Maxi90
Responder
#17
Bueeeeeno bueno entonces las pasti van o novan? Enfoquemosno en lo importante. Yo particularmente le doy bola a los post cuando varios han comentado su experiencia y obviamente las testeo en mi ciudad ante cualquier duda.. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • Malene
Responder
#18
(13-07-2022, 08:56 AM)Maxi90 escribió: Bueeeeeno bueno entonces las pasti van o novan? Enfoquemosno en lo importante. Yo particularmente le doy bola a los post cuando varios han comentado su experiencia y obviamente las testeo en mi ciudad ante cualquier duda.. Saludos

Buenas, yo nunca comente en el Foro y soy usuario hace muchos años. 
Probadas el viernes, tolerancia alta, tome una entera, a los 15m claros efectos de mdma, la mejor que probé este año, a la altura de la DJ Rosa. El efecto duro 3 horas bien arriba, 0 bruxismo. Impecable todo. 
Al finnnnnn algo bueno
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a blasferrari16 por este mensaje:
  • Antonio, maikolmaik, Maxi90, Poeste, yorugua
Responder
#19
Hombre 1,65 m. 62 kg. Última toma 3 semanas atrás visa Mastercard plateadas.
Buenas. Tuve una experiencia rara con esta cnn. Me tomé una entera, a los 20 minutos ya sentía que subía, no recuerdo que me haya pasado antes, de que suba tan rápido. El efecto unas 2 horas y media. Boca seca, pupilas muy dilatadas, sensibilidad táctil. Definitivamente me sentía drogado. El problema es que no sentía la energía, las ganas de bailar, la conexión con la música. Me daba sueño. Y experimenté leves efectos visuales, miraba una pared y cobraba vida, como que la rola tenía algo extra. Cerraba los ojos y flasheaba, como que soñaba despierto. Sentía un poco de confusión. Después en casa pude dormir sin problema, y al día siguiente no sentí efectos residuales. No sé si la volvería a tomar, capaz que hay que tomar media nomás porque una entera es demasiado. Saludos
Responder
#20
Weno aber
Probadas sábado 16/7
Última toma 18/6
Tolerancia Alta
Hombre 62kg 1.80mts
bueno arranque con una entera antes de ir a la fiesta 01:00hs llegamos a la fiesta y arrancamos a bailotear a pleno, clave un champagne y habrá empezado la previa al subidón, en un momento pegó el subidón que se sintió considerable, baile toda la noche, los efectos claros, cuerpo calentito, liviano, sudor en las manos, no sude nada, hizo frío toda la noche fue algo q no me gustó mucho, la música era muy techno y tampoco me gustó mucho si vamos al caso, pero en fin, la rola en cuestión muy buena, duradera, limpia y sin apretar los dientes, me pareció carga alta o tirando a alta, habrá empezado a pegar desde las 02:00hs y me la aguanté hasta terminar la fiesta, tipo 05:30 empezó a querer bajar, de ahi seguimos al after donde redosifique con una Gold bar entera tipo 06:00hs hasta el cierre, de momento hasta acá mí Review, me pareció muy buena rola, voy a repetirla. abzzz
Post normal, apetito normal, estado anímico normal, en total tomé dos rolas en toda la jornada
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • An7hares, Bonanote, ElBato, Honguito, Maxi90, mojojojo99, randomini, Teikirisi
Responder
#21
Hola, puede ser que haya una tanda un poco más Clarito el rojo ? Las proble y me gustaron pero parecían más claritas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Multiverse por este mensaje:
  • tuQ
Responder
#22
(21-07-2022, 05:11 PM)Multiverse escribió: Hola, puede ser que haya una tanda un poco más Clarito el rojo ? Las proble y me gustaron pero parecían más claritas

tendría que haber alguna foto para hacer la comparación, se agradecería si podés conseguirla, sino esperemos que alguien más suba al respecto
Responder
#23
(21-07-2022, 07:22 PM)EdwardElric escribió:
(21-07-2022, 05:11 PM)Multiverse escribió: Hola, puede ser que haya una tanda un poco más Clarito el rojo ? Las proble y me gustaron pero parecían más claritas

tendría que haber alguna foto para hacer la comparación, se agradecería si podés conseguirla, sino esperemos que alguien más suba al respecto
No las probe pero justo estoy por comprar y me ofrecieron la que es mas clara junto con la otra

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tuQ por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#24
(22-07-2022, 08:15 PM)tuQ escribió:
(21-07-2022, 07:22 PM)EdwardElric escribió:
(21-07-2022, 05:11 PM)Multiverse escribió: Hola, puede ser que haya una tanda un poco más Clarito el rojo ? Las proble y me gustaron pero parecían más claritas

tendría que haber alguna foto para hacer la comparación, se agradecería si podés conseguirla, sino esperemos que alguien más suba al respecto

No las probe pero justo estoy por comprar y me ofrecieron la que es mas clara junto con la otra

Aprovecho a destacar que probé las que son más bien Rosas/Fucsia (en la foto la de la izquierda), no Rojas, de momento es todo
Responder
#25
Buenas. Primera reseña que hago, aunque hace mucho uso el foro.
Hombre. 75kg. 1,82m.
Tolerancia alta.
Ultima toma: Space Rosa + MDMA. Cattaneo en Córdoba.
Probadas Viernes 22/7 (Sthephen Jolk-Córdoba)
Tomé 1/4 tipo 1:00. Alrededor de las 2:00 tomé un poco de MDMA, para esa hora se sentian levemente algunos efectos de la pasti: un poco de sensibilidad, ganas de bailar y buena energía.
Tomé 1/2 más tipo 2:45 y las 3:30 se notó la clara subida de los efectos.
Con eso tire como hasta las 6:30.
La pasti muy limpia, poco bruxismo y cuando empezaban a bajar los efectos sentia mucha sensibilidad general. Durante toda la noche si sentí boca seca y bastante necesidad de agua, pero nada fuera de lo común.
Como comentaron anteriormente, coincido que la subida no es rápida, sino mas bien progresiva. Hay que esperarlas.
Volvería a elegirla.
Responder
#26
Por favor, solo reviews completos (fecha toma anterior a esta, tolerancia y efectos) de la pastilla en cuestion. Cualquier otro tema, al barcito Smile Gracias!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Demian9, EduardoGerman, yorugua
Responder
#27
Hola gente como andan? Dejo mi humilde review.
Hombre 70 kg / 1.70m
Tolerancia media
Ultima toma wehbba el 17 de julio 2 dedos lindos de cristal.

Probadas ayer 20/8 en gap mdp con beico.
Arrancamos 5 personas tomando 1/2 tipo 23.30 y para las 00 se iban sintiendo leves efectos. Para las 00.30 era una subida progresiva, bajaba, subia y asi bastante tiempo. Tipo 1.30 tome un dedo de m y ahi seguia subiendo aprox hasta las 2.30. Sentia empatia, ganas de bailar, mucha conexión pero no nos habia terminado de subir del toooodo. Para las 4 pudimos acomodarnos, encontramos un buen lugarcito para bailar y ahi chau. Pego todo junto.
A las 4 mordimos un 1/4 mas de cnn y listo. Disney literal. Me llamo la atención la tardanza en pegar. Cenamos liviamo con mi señora, filet y unas papas tipo 20. No consumimos alcohol. Alguna pitada ocasional de churro en la noche pero tardo bastante todo en dar el pegue final.
Las pasti me pareció muy limpia en general, buen post, apetito de 10. Las considero carga media. Con una entera quizas logras mejor la sensación. Con media quede bollando y no terminaba de acomodarse. Quizas era redosficar con la otra mitad tipo 2am y ahi si cambiaba la cosa.

ACLARACION: Tomamos las cnn rosas mas fuertes. No las rosas suaves.

Espero que les sirva. Abrazo y aguante la jodita che!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • randomini
Responder
#28
Hombre, 95kg, tolerancia alta. Vengo tomando todos los findes hace mes y medio entre 2 y 3 pastis. El finde pasado en terrafuria tome una de estas entera. Me dio la pata bien fuerte a la hora aprox. A lo largo de la noche redocifique dos veces con media mas. La verdad que de manija nomas, porque con la que me tome entera alcanzaba. Tire hasta las 13 en el after y me volvi a casa. Pude dormirme recien a las 4 de la tarde.
Para mi son carga alta. Volveria a tomarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mequieropelar por este mensaje:
  • Alga de Mar, Etertosh
Responder
#29
Buenas noches turno nocturno, q tal como van.
amplio test recién hecho de la segunda tanda
Reacción rápida positiva MDMA ±3/5seg
Laqueado igual o similar
Aparentemente solo cambia el color.
Comentario a tomar con pinzas: una amiga q probó la segunda tanda me comentó que son básicamente iguales, no hay diferencia 
No las probé, abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Etertosh, Mateo33, Nathanug, Stitch, tzh
Responder
#30
(16-07-2022, 10:26 PM)carpintero escribió: Hombre 1,65 m. 62 kg. Última toma 3 semanas atrás visa Mastercard plateadas.
Buenas. Tuve una experiencia rara con esta cnn. Me tomé una entera, a los 20 minutos ya sentía que subía, no recuerdo que me haya pasado antes, de que suba tan rápido. El efecto unas 2 horas y media. Boca seca, pupilas muy dilatadas, sensibilidad táctil. Definitivamente me sentía drogado. El problema es que no sentía la energía, las ganas de bailar, la conexión con la música. Me daba sueño. Y experimenté leves efectos visuales, miraba una pared y cobraba vida, como que la rola tenía algo extra. Cerraba los ojos y flasheaba, como que soñaba despierto. Sentía un poco de confusión. Después en casa pude dormir sin problema, y al día siguiente no sentí efectos residuales. No sé si la volvería a tomar, capaz que hay que tomar media nomás porque una entera es demasiado. Saludos

Son posibles sintomas de desidratacion los que relatas. Recuerden tomar agua amigxs, dos vasitos por hora, abrazo.
El arte es el lenguaje de los que despiertaN
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.201 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.018 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.644 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.672 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.448 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.669 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.457 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 872 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: