Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red bull azul y roja (doble color) (Junio 2022)
#1
Gente les traigo una referencia de las susodichas ... la foto esta medio pelo porque se pixelo mucho cuando la recorte


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Antes que nada, conozco las reglas pero amerita 3 fotos: de cada lado y de costado porque es bicolor.

Soy hombre 1,80 de 80kg con la tolerancia alta. Vengo consumiendo cristales de MDMA una vez al mes desde hace 4 meses. También agrego que me suplemento mucho, acá mi plan de suplementación para los curiosos; leí por ahí que la mezcla que hago puede hacer que la subida del éxtasis sea más leve.

Como hace rato no tomo una rola quería probar estas que son supuestamente (como siempre, ja) importadas y que siendo bicolor son lo bueno y todo el chamuyo. Las probé el viernes.

Sabiendo que vengo con tolerancia alta, me mandé media como para ver qué onda. La mordí y me puse los pedazos debajo de la lengua/labios. Lo raro que me empezaron a picar los labios de arriba al toque. Como si hubiera tenido pimienta o algo así. Nunca en mi vida me había pasado con una rola. Pasaron 40 minutos y apenas sentía los efectos. Banqué 10 minutos más y me mandé la otra media. Me picaron los labios también (nada de dormirse la lengua). En 30 minutos más sentí los efectos del éxtasis pero muy tranui. Cero mandibuleo, bienestar, ganas de bailar, poca subida de temperatura pero como que se me quedó corta. 

La noche iba a ser larga y  me había llevado cristales de MDMA de backup por si fallaba la rola. Así que dejé pasar una hora y media maso, siempre bien hidratado y seguí con dedito de MDMA que SI me pegó bien a los 20 minutos (como siempre). O sea... la rola no me pegó pero el MDMA sí.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
(21-06-2022, 03:57 PM)IrishCoffee escribió: Antes que nada, conozco las reglas pero amerita 3 fotos: de cada lado y de costado porque es bicolor.

Soy hombre 1,80 de 80kg con la tolerancia rotísima. Vengo consumiendo cristales de MDMA una vez al mes desde hace 4 meses. 

Hola como va. Lo de "tolerancia rotísima " vendría a ser por consumir una vez por mes hace 4 meses? Porque si es así no sé qué les queda a los que se la pegan todas las semanas jaja.

Mas allá de eso, estas pastillas son un mamarracho a la vista. No hay que comerse el cuento por las bicolor de 2018 y 2019. Está clarísimo que no tienen NADA que ver.
Make it progressive
Responder
#5
(21-06-2022, 04:36 PM)PHMusic escribió:
(21-06-2022, 03:57 PM)IrishCoffee escribió: Antes que nada, conozco las reglas pero amerita 3 fotos: de cada lado y de costado porque es bicolor.

Soy hombre 1,80 de 80kg con la tolerancia rotísima. Vengo consumiendo cristales de MDMA una vez al mes desde hace 4 meses. 

Hola como va. Lo de "tolerancia rotísima " vendría a ser por consumir una vez por mes hace 4 meses? Porque si es así no sé qué les queda a los que se la pegan todas las semanas jaja.

Mas allá de eso, estas pastillas son un mamarracho a la vista. No hay que comerse el cuento por las bicolor de 2018 y 2019. Está clarísimo que no tienen NADA que ver.

Coincido. Cambié "rotísima" por alta ja ja. Tenés razón que hay gente que toma todos los findes... ojalá leyeran este foro para tener un poco de consciencia de reducción de daños y se cuidaran más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#6
Tolerancia muuuy baja. Senti efectos  muyyy leves de mdma(como si fuera carga baja), mandibuleo practicamente nulo, calor y transpiracion normal, pulsaciones por las nubes y hasta peligrosas. La pasti claramente tiene algo de mdma pero tan bajo que ofende, no creo que tenga anfetaminas o algo de eso porque la mandibula no estaba loca, debe estar cortada con algo como cafeina pura para intentar dibujar un poco los efectos de euforia y energia. La tableta es bastante grande,  es asimetrica(mas azul que roja) tal cual se muestra en las imagenes de arriba, el dibujo del toro(logo de redbull) es precario y casi ni se nota, atras dicen redbull y tienen la ® en una esquinita . Son una copia barata de otras que andaban por primer mundo hace unos 3-4 años que era un muuy buenas pero son distintas, las originales eran con el dibujo  definido, en la parte trasera decian redbuli en vez de redbull, eran simetricas(la parte azul y roja eran del mismo tamaño). En resumen, me parecieron una cagada/copia barata.

#aclaracion: ultima toma habia sido el 4 marzo. Casi 5 meses de dif
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.683 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 36 7.216 06-05-2024, 02:10 PM
Último mensaje: VZylann
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 51 26.527 06-05-2024, 10:35 AM
Último mensaje: Frixion
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.373 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 717 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.738 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.977 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.719 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.260 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.934 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: