Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta experiencias con la frecuencia de uso
#5
Hola Alberto, la verdad que es muy importante que hayas tomado la iniciativa de informarte antes de incurrirte en este viaje de las experiencias con el MDMA.
La verdad que es una sustancia hermosa, sobretodo las primeras veces que la consumis porque ahí es cuando sentís los mejores efectos, todo es mágico (ó así parece).
Lo único malo de esta sustancia es que si sos muy manija te podes enganchar y hacer cualquier cosa, sobretodo si no te informas.
Pero bueno, para eso está este foro, para que te saques las dudas y aprendas de las experiencias buenas y malas de los usuarios.
En mi caso, mi primera fiesta fue Cattaneo 2019 y la segunda fue al mes siguiente TOU, y recuerdo que mi consumo nunca supero la pastilla.
En ese momento me informaba acerca del consumo pero creía que la sustancia no me generaba ningún efecto adverso ni nada por el estilo.
En el 2020 no salí por la pandemia, salvo una privada en la que consumí media pastilla.
El problema vino en 2021, a mi me encanta la música electrónica y la verdad que la manija me ganó así que comencé a salir a clandestinas y a consumir todos los meses (una pastilla y media). Promediando el segundo semestre del mismo año, comencé a tener problemas de ansiedad y concentración. Te imaginaras, estudio ingeniería, soy deportista (muy) y me comencé a preocupar muchísimo porque mi carácter, mi baja en el rendimiento, mi forma de ser estaba cambiando por la ansiedad y el bajón (a largo plazo) que me estaba ocasionando el consumo de MDMA. No entendía por qué lo que estaba haciendo no me hacía feliz, la verdad que no me daban ganas de nada. Me llamó mucho la atención y comencé terapia para buscarle solución al problema.
Lo que todo el mundo te dice en este foro y nunca crees es que el comportamiento de uno en cuanto al consumo es lo más importante a la hora de experimentar con esta sustancia.
Todos los problemas que detallo anteriormente fueron causados por un mal consumo de la sustancia. Si bien tomaba una vez al mes (que es lo mínimo que recomiendan que descanses), no estaba escuchando a mi cuerpo decirme que tenía que espaciar aún mas los consumos.
De ahí en adelante comencé a agrandar las frecuencias de consumo poco a poco, primero 1 mes y medio y después 2 meses. Cuando ya sentía que venía cargando con una seguidilla de fiestas (3 o 4) me comencé a tomar 3 de parate.
A partir de ahí me siento mucho mejor, mi ansiedad disminuyó muchísimo, y mi estado de animo y mi productividad mejoraron notablemente. Además, luego de cada fiesta me cuesta mucho menos recuperarme.
Este año arranqué descansando 3 meses hasta TOU Metropolitano en Marzo.
PÉSIMO, la última vez me la pegue dos noche seguidas en Cattaneo (una pastilla cada noche). Previo había descansado 3 meses también, pero por hacer esa locura me merezco por lo menos parar nuevamente 2 o 3 meses antes de volver a consumir. 
NUNCA MÁS TOMO DOS NOCHES SEGUIDAS. 
Lo único que rescato es que por noche bajé mi consumo de una pastilla y media como mínimo a una entera solamente, y sé que con eso la puedo pasar bien y es suficiente. Y me doy cuenta que antes, de manija que soy, tenía que si o si estar a pleno toda la noche y ahí es cuando funcionan mal las cosas.

A lo que voy es que directamente hoy en día decido ir a las fechas que realmente se que valen la pena, que voy a estar cómodo, que voy a escuchar la música que a mi más me gusta y que las voy a disfrutar lo máximo tomando lo menos posible.
MENOS ES MÁS.
Cuando uno entra en este mundo, las fiestas son hermosas pero con el tiempo y haciendo las cosas mal te das cuenta que hay que saber cuando, cómo, donde y con quién.
Lo importante es que hice las cosas mal, pero menos mal de las que hubiera hecho sin tener este foro como fuente de información, educación y ayuda. 
Agradezco a todos los usuarios y moderadores que hacen posible esto y que te cantan la justa siempre  Heart

Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Lalengua, rugbier123
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta experiencias con la frecuencia de uso - por magicmoon - 28-06-2022, 08:05 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 540 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 410 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 3.092 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 2.081 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Experiencias místicas? Sevensky 0 758 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.608 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 7.134 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 6.100 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.588 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 10.541 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: