Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta experiencias con la frecuencia de uso
#10
(28-06-2022, 09:35 PM)Darwin escribió: No la voy a hacer muy larga, simplemente voy a tratar de resumir en unas pocas líneas mi experiencia; básicamente yo me dí cuenta que, primero y principal, por el tema de salud, tenes que espaciar tus tomas lo más posible, si lo haces de manera muy frecuente, tu cerebro no se termina de recuperar realmente de cada consumo, lo que a largo plazo desencadena problemas irremediables en algunas personas que se abusan de esta sustancia, y por el otro, por el lado psicológico, me dí cuenta que es mucho mucho MUCHO mejor, mantener esa "magia", esa ansiedad, y esa dulce espera que implica cada toma. Si vos tomas cada 2 fines de semana, siempre la vas a pasar bien, pero es sentido común, no la vas a pasar igual de bien que si estás esperando durante 2 o 3 meses para ese preciso momento. Me explico? yo pasé de tomar 1 vez por mes en mis primeros años, a hoy por hoy hacerlo cada 2 o 3 meses MÍNIMO.
Cuando empecé a salir, a cada rato habia djs/productores/fechas que decias OHHH no me puedo perder esta fecha, que fechon! y todo te incentiva a que consumas en esa fiesta. Estas ocasiones se presentan muy seguido, porque para la industria de los que manejan este negocio, no les importa si te drogas o no todos los fines de semana y te arruinas la cabeza, ellos quieren facturar. Por lo tanto, la industria no va a respetar el espacio necesario entre fiestas, les chupamos un huevo a ellos, pero VOS tenes que respetar ese espaciado entre consumos. Lo que hace mucha gente es, uh este finde toca X dj, es una eminencia, tengo que tomar! "al siguiente fin de semana" uh pero este fin de semana viene este otro fechon, tengo que tomar si o si! Y NO MAN, NO! a una vas careta, de flores a lo sumo, y en la otra consumis! es increible que se ponga de forma tan secundaria la salud mental por una fecha, me chupa un huevo el lineup, el lugar, el prestigio, y lo que sea que tenga, el tener esa mentalidad de "tengo que tomar si o si en todas estas fechas, sin importar lo cercanas que estén" habla de una inconsciencia y desinterés absoluto en el cuidado de tu salud, y por otro lado, una falta de razonamiento terrible. Hoy en día, ni en un festival te consumo 2 días seguidos MDMA, me parece una locura que se tenga que recurrir si o si a eso porque sino la experiencia está "incompleta".
Muchas de las mejores fiestas de mi vida fueron completamente fumado y sobrio de todo tipo de otras drogas, por mi actitud y por como me las tomaba. De hecho el mes que viene hay 2 fechas pegadas 2 fines de semana seguidos y no voy a tomar en ninguna de las 2, porque me pinta seguir guardandome, recién voy 2 meses de descanso y me parece poco.
Que se yo, es cuestión de cada uno, sigo amando la música electrónica y la joda como el primer día, y me vas a ver careta bailando más sacado y volado que cualquiera que esté drogado si me conoces, pero que pelotudes esto de que ese condimento se haya vuelto VITAL para las fiestas, y que no tengan la capacidad de tocar el cielo en una fiesta sin ese condimento

Como estás ahora crack? nunca consumí dos dias seguidos, creo que me moriria de ansiedad a la semana
supongo que fue en Junio en el FORJA.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta experiencias con la frecuencia de uso - por rugbier123 - 29-06-2022, 11:58 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 542 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 412 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 3.093 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 2.081 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Experiencias místicas? Sevensky 0 760 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.613 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 7.136 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 6.102 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.595 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 10.544 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: