Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta experiencias con la frecuencia de uso
#14
hola Alberto como andás, bienvenido y te felicito por querer informarte lo más posible sobre el consumo de esta sustancia.
Te cuento mi experiencia personal, consumi por primera vez a fines de 2018 y desde ahi hasta marzo de 2021 consumi solamente 5 veces a pesar de pasarla excelente, por una cuestión de que mi grupo de amigos no salia tanto y si no ibamos unos pares no me pintaba ir, además de la pandemia en el medio de todo.

Desde 03/2021 hasta 11/2021 incrementé el consumo a una vez cada 2 meses aprox, la arranque a pasar cada vez mejor y no tuve ningún bajón ni noté nada fuera de lo normal por lo que hasta acá todo de diez.

Desde 11/2021 hasta fines de febrero/22 tuve un total de 7 consumos en menos de 4 meses, en el momento de consumir estaba todo más que bien, siempre senti como me subia y cada fecha que pasaba era mejor que la anterior (también fui a un par sobrio de mdma por que realmente disfruto muchisimo la música), pero ya en las últimas tuve que incrementar un poco el consumo por que arranqué a notar la tolerancia y con una pastilla no me era suficiente, también tuve un par de paranoias que fueron el click para darme cuenta que no estaba bueno ni era saludable para mi cuerpo lo que estaba haciendo, los meses que pasaron fueron bastante duros, noté que incrementó notoriamente mi ansiedad, tuve un bajon bastante intenso que recién ahora viene mejorando, no lo atribuyo 100% al consumo por que tuve problemas de todo tipo, pero si estoy seguro que influyó.
Me tomé marzo y abril como descanso, consumí una vez en mayo y una vez en junio y el pegue estuvo bien sin tomar grandes cantidades, así que algo de tolerancia bajé, pero no siento que me fué suficiente el descanso.
Esto es algo muy personal y cada uno lo vive de una manera distinta, tengo amigos que tomaron la misma cantidad de veces que yo y no tuvieron ningún bajon ni problema posterior. 
Personalmente te recomiendo que respetes los descansos de 1 mes como mínimo y si podés mas mejor, yo estoy pensando como mierda voy a hacer en este verano pero bueno ya corroboré que tomar los 4 findes de enero fue una locura y que la manija del momento, al menos en mi caso, no me ayudó en el post de mediano/largo plazo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta experiencias con la frecuencia de uso - por Roger Federer - 29-06-2022, 08:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 540 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 410 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 3.092 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 2.081 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Experiencias místicas? Sevensky 0 758 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.610 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 7.135 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 6.100 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.589 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 10.541 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: