Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Tour
#61
(29-09-2022, 11:07 AM)Anonimo escribió:
(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

Por eso, the bow me re gusto.
Día 1 de metro no fui, fui día 2.

De esa lista dos ejemplos del groove del que hablo que A MI PERSONALMENTE no me gusta es
Alchemist de rinzen y el remix de adriatique de rufus.

Coincido, no son temas que escucharía en casa, pero en el set quedan muy bien, es algo que me pasa seguido con Digweed. Cuando pasa eso aprovechas para ir al baño y comprar awita jajaja

Claro, el tema es cuando para mi tipo de gusto musical me concatenas toda una noche de ese sonido. Escuché ese tema de rinzen porque lo lei en un grupo y dije puta, esto es lo que siento que tocó en gran parte de la noche, por eso no me gustó el set.
No siento que haya sido un tema para cortar, que me parece perfecto.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#62
Alguien sabe con qué tema cerró el viernes? Y si los últimos 20 minutos fueran eternos?  Cry
Responder
#63
(29-09-2022, 12:05 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(29-09-2022, 11:07 AM)Anonimo escribió:
(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían

Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman

Por eso, the bow me re gusto.
Día 1 de metro no fui, fui día 2.

De esa lista dos ejemplos del groove del que hablo que A MI PERSONALMENTE no me gusta es
Alchemist de rinzen y el remix de adriatique de rufus.

Coincido, no son temas que escucharía en casa, pero en el set quedan muy bien, es algo que me pasa seguido con Digweed. Cuando pasa eso aprovechas para ir al baño y comprar awita jajaja

Claro, el tema es cuando para mi tipo de gusto musical me concatenas toda una noche de ese sonido. Escuché ese tema de rinzen porque lo lei en un grupo y dije puta, esto es lo que siento que tocó en gran parte de la noche, por eso no me gustó el set.
No siento que haya sido un tema para cortar, que me parece perfecto.

Habrá tenido que ver más que nada con que fuiste el sábado, lo que escuché el viernes fue realmente increíble, hasta incluso me re sorprendió porque pensé que sería al revés (viernes tranqui y sábado bien arriba y oscuro). La próxima tendrás que meter doblete y ahí verás jajaja


(29-09-2022, 12:19 PM)SinMiDiablo escribió: Alguien sabe con qué tema cerró el viernes? Y si los últimos 20 minutos fueran eternos?  Cry

Tengo un video de las 4:38 que está SUPER arriba, y de ahí no grabé más porque fue una bajada zarpada que terminó remil suavecito para irse a comer algo y dormir, realmente lindo el final, recuerdo que de visuales pusieron una flor gigante violeta que se terminó abriendo al final del último track, mención especial para la producción de Lado B.
Responder
#64
El viernes cerro con The Sky Was Pink, de Nathan Fake (James Holden mix).

Quiero llorar, es un temazo IN CRE I BLE

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, SinMiDiablo
Responder
#65
UFFFFFFFFF QUE BOMBAAAAAAA
shoremos
Responder
#66
Video 
Un regalito para la gente de Argenpills Heart
Track ID: Argy & Matthew Dear - More Horses Feat. Tegan & Sara (No vocals)

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF, ponch01, xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.219 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 378 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.731 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.859 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.814 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.248 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.288 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.284 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 54 23.658 14-02-2023, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.762 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: