Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Tour
#31
(18-09-2022, 12:55 PM)Stitch escribió: No me gusto lo que toco en el Tent Sad

Espero que en Rosario sea mejor

The Bow no viniste? Fue épico de verdad

(18-09-2022, 01:12 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(18-09-2022, 09:28 AM)Anonimo escribió: En The Bow tocó en CHOTA, TODA LA NOCHE.

Desde las 5 en adelante fue una locura

A mí me encantó de principio a fin, lo disfruté un montonazo la verdad, aguante John!
Responder
#32
Hola buenas!! Armé una carpeta en drive con algunos videos de forja el 16/09/22, increible lo que sonó el colo, si se copan podemos ir recopilando videos de los que fueron por que parece que no van a subir el set los de bnb, alto bajón Sad

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • ponch01
Responder
#33
Buenasss, yendo mañana a metro, saben cuánto viene tocando maso? 5-6hs?
Responder
#34
(22-09-2022, 01:37 PM)SinMiDiablo escribió: Buenasss, yendo mañana a metro, saben cuánto viene tocando maso? 5-6hs?

Yo también, no puedo más de la manija de verlo en ese lugar hermoso. El sábado tocó 5hs en Tent y 4hs en The Bow, calculo que en Rosario meterá 4-5hs cada día también.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#35
ES HOY! ES HOY! [meme del chabon de stuart little] xd
Responder
#36
Contando las horas! Hoy estoy para un buen dub techno de Stelios Vassiloudis con un whisky en la mano y un brownie loco que me traje de casa, necesito que anuncien los set times con urgencia
Responder
#37
alguien porfavor me puede explicar cómo puede ser real la fiesta de ayer en Rosario?

estoy boquiabierto hace 15 minutos viendo videos en ig, alguien que porfa cuente cómo se vivió porq de verdad no lo puedo creeeer
Responder
#38
Yo fui el primer día y fue una locura espectacular, de las mejores presentaciones que le escuché en vivo, lo disfruté un montón, altísima fiesta metió el Colo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#39
Yo fui el primer día también y la descosió el colorado, reventó todo desde las 2am en adelante, se me pasaron rapidísimo las horas (tocó hasta las 5) Yo caí tipo 12 y estaba re progre, después pasaron cosas jajaja, un evento increíble y no había tanta gente creo. I-NOL-VI-DA-BLE.
Qué tal estuvo el sábado?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#40
Lo de ayer fue epico. Una de las mejores fiestas a las que fui en los ultimos años. Todo, musica, visuales, la gente, el evento en si. No hay con que darle, Lado B si sabe organizar fiestas. Hay que dejar de darles de comer a los ladrones de Mandarine por 1000 años.

Cerro con este tema el sabado

[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, ponch01, SinMiDiablo, Teikirisi, xeitor
Responder
#41
que copado lo que cuentan, me alegro muchoo. Yo lo conocí hace poco a digweed y lo escuche en vivo por primera vez ahora en forja, me pareció una locura su performance, no me imagino a ningún otro dj poniendo la fiesta así de sarpada; la verdad que quedé en shock jajaja espero volver a verlo pronto.

en un momento se puso a pinchar como techno que no podría describir bien ahora, era como explosivo no sé, me gustaría volver a escucharlo al set porq fue épico, espero que los de bnp lo suban.

pd: me re ha costado encontrar sets de jhon en internet, no es como otros artistas que son más transparentes a la hora de subir contenido, sabén por qué es ?
Responder
#42
(27-09-2022, 09:48 AM)xeitor escribió: pd: me re ha costado encontrar sets de jhon en internet, no es como otros artistas que son más transparentes a la hora de subir contenido, sabén por qué es ?

Pensa que sorprendes mucho mas a la hora de mostrar los tracks y como manejas el set, me parece una muy buena forma de hacerse notar, si queres vivirlo tenes que ir a verlo si o si, no hay otra

pd: no creo que suban ningun set del tour jaja
Responder
#43
(27-09-2022, 10:33 AM)jamesbondjr escribió:
(27-09-2022, 09:48 AM)xeitor escribió: pd: me re ha costado encontrar sets de jhon en internet, no es como otros artistas que son más transparentes a la hora de subir contenido, sabén por qué es ?

Pensa que sorprendes mucho mas a la hora de mostrar los tracks y como manejas el set, me parece una muy buena forma de hacerse notar, si queres vivirlo tenes que ir a verlo si o si, no hay otra

pd: no creo que suban ningun set del tour jaja

claro totalmente, es lo que hablábamos con mis amigos cuando termino la fiesta, onda no podíamos creer lo que habíamos escuchado fue increíble, y si nos lo hubiésemos spoileado no hubiera sido igual de mágico
Responder
#44
(27-09-2022, 11:22 AM)xeitor escribió:
(27-09-2022, 10:33 AM)jamesbondjr escribió:
(27-09-2022, 09:48 AM)xeitor escribió: pd: me re ha costado encontrar sets de jhon en internet, no es como otros artistas que son más transparentes a la hora de subir contenido, sabén por qué es ?

Pensa que sorprendes mucho mas a la hora de mostrar los tracks y como manejas el set, me parece una muy buena forma de hacerse notar, si queres vivirlo tenes que ir a verlo si o si, no hay otra

pd: no creo que suban ningun set del tour jaja

claro totalmente, es lo que hablábamos con mis amigos cuando termino la fiesta, onda no podíamos creer lo que habíamos escuchado fue increíble, y si nos lo hubiéramos spoileado no hubiera sido igual de mágico

No hay nada que spoilearse, no es Solomun que cada vez que viene tira Foals - Late Night (Solomun Remix). Digweed debe tener en su pendrive suficientes horas de música como para presentarse 5 días seguidos sin repetir un solo track. Podrías haber escuchado todos los mixes “Live In” justo antes de forja y no haber escuchado un solo tema de esos en esta gira, cada presentación de John es única e irrepetible, quizás algún que otro track en común puede tener entre fechas de la misma gira pero no más que eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#45
(27-09-2022, 11:34 AM)Anonimo escribió:
(27-09-2022, 11:22 AM)xeitor escribió:
(27-09-2022, 10:33 AM)jamesbondjr escribió: Pensa que sorprendes mucho mas a la hora de mostrar los tracks y como manejas el set, me parece una muy buena forma de hacerse notar, si queres vivirlo tenes que ir a verlo si o si, no hay otra

pd: no creo que suban ningun set del tour jaja

claro totalmente, es lo que hablábamos con mis amigos cuando termino la fiesta, onda no podíamos creer lo que habíamos escuchado fue increíble, y si nos lo hubiéramos spoileado no hubiera sido igual de mágico

No hay nada que spoilearse, no es Solomun que cada vez que viene tira Foals - Late Night (Solomun Remix). Digweed debe tener en su pendrive suficientes horas de música como para presentarse 5 días seguidos sin repetir un solo track. Podrías haber escuchado todos los mixes “Live In” justo antes de forja y no haber escuchado un solo tema de esos en esta gira, cada presentación de John es única e irrepetible, quizás algún que otro track en común puede tener entre fechas de la misma gira pero no más que eso.

es de otro planeta, que ganás de verlo de vuelta, ojalá vuelva en el verano

lo has ido a ver muchas veces ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.221 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 378 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.731 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.859 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.814 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.248 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.288 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.284 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 54 23.658 14-02-2023, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.762 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: