Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Ferrari Rosa (Febrero 2023)
#1
Exclamation 
Buenas!

Anoche en el dispositivo de reducción de daños de ARDA testeamos con reactivo de Marquis una Ferrari Rosa y el resultado de la reacción con la muestra fue amarillo con algunas partes más anaranjadas, indicando la ausencia de MDMA y probable presencia de catinona. Se recomendó no consumir esas pastillas.

Van fotos de la pastilla y la reacción (disculpen pero justo esa foto la sacamos sin contraste blanco).

Saludos <3

   
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Anonimo, Bluelight, Dragu, fpeople, FSEPH, joakorp, La Maquina del Bajo, Malloryknox, Nickname, Ricardo90, Stitch, Tafirola, Toallin22, Zzumba
Responder
#2
Hola. Los tags de alerta, precaución, con test, con review los ponemos los moderadores.

Esta pastilla tiene test hecho, lo cual es un golazo. Gracias!
Primera pregunta: no son estas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...&pid=40386

Segundo punto: en ese posteo que te pasé las testeé yo con Frodis. Nos juntamos en una plaza a hacerlo.
La primera prueba que hicimos nos dió la misma coloración que a vos.
Raspamos otra parte de la pastilla y nos dio positivo para MDXX.

Lo cual tiene la explicación de que: 1) la pasti no es homogénea. 2) Tiene MDXX pero tiene otras sustancias.
Vos las testeaste una sola vez? Rasparon más de una parte?

La recomendación de NO CONSUMIRLAS sigue vigente.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Buenas noches! Perdón x lo de los tags :/

No creo que sean las de ese post, éstas eran bien rosas y la persona que trajo la muestra también las denominó Ferrari rosas.

Respecto a la reacción, la primer muestra la tomamos del centro de la pastilla. Al reaccionar amarillo, tomamos una muestra más grande de la otra mitad y volvió a reaccionar con el mismo color.

Agrego también que quien aportó la muestra comento que ya había probado una sin haber sentido efectos esperados del MDMA.

Salu2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • pastela123, PHMusic
Responder
#4
Fecha de la última toma: 20/2/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): ferrari rosa y warner verde
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Mezcle c cristal, porro y cocaina ( muyyy poquito)
Tomé alcohol? Dos tragos
Hola chicos el lunes consumi la ferrari rosa, me dejo re loca ( aparte que tome otra pasti mas) no me dormi durante 1 dia cuando me bajo estaba re cansada y no me podi dormir ña pase realmente mallll no la consuman ! Palpitaciones, sudoración, dolor d cabeza, hasta un poco de temblor ! Nunca me habia pasado, suelo tomar pasti ( cada 1 o dos meses depende) pero el efecto colateral de la ferrari rosa fue feito! No la volvería a tomar, besisssss
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Miel por este mensaje:
  • fernyfer, PHMusic, Zzumba
Responder
#5
(22-02-2023, 12:41 PM)Miel escribió: Fecha de la última toma: 20/2/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): ferrari rosa y warner verde
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Mezcle c cristal, porro y cocaina ( muyyy poquito)
Tomé alcohol? Dos tragos
Hola chicos el lunes consumi la ferrari rosa, me dejo re loca ( aparte que tome otra pasti mas) no me dormi durante 1 dia cuando me bajo estaba re cansada y no me podi dormir ña pase realmente mallll no la consuman ! Palpitaciones, sudoración, dolor d cabeza, hasta un poco de temblor ! Nunca me habia pasado, suelo tomar pasti ( cada 1 o dos meses depende) pero el efecto colateral de la ferrari rosa fue feito! No la volvería a tomar, besisssss

Hola buenas noches. No se sabe en que horario y orden consumiste todo eso pero de cualquier forma llegar a ese estado era lo más probable sin un set y un setting de película. Hay que saber retirarse a tiempo de ciertas batallas, soldado q se cubre sirve para otra guerra, quiero decir evaluá si es necesario el policonsumo excesivo en 1 gira. Apuntamos a la reducción de daños y eso fué un coctel áspero como para poder determinar como pega la pasti, espero que estés bien! Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, EdwardElric, JSV11, Toallin22, waffle
Responder
#6
Buenas. Recién vino una amiga con una ferrari rosa flúo.
Las testeamos de múltiples ángulo y pedazos. Del costado, del centro; hicimos varios tests.
El resultado siempre fue este:

0 reacción, incluso pasados 5 y 10 minutos.

Hicimos un testigo con unas minion amarillas de hace un par de años y esas dieron positivo para MDXX al instante.

El color amarillento de la foto es por el marquis que está viejo. Y el naranjita del borde es el color de la pastilla que destiñó.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, Mateo33, Nombre, soulnmagic, Toallin22, Zzumba
Responder
#7
Fecha de la última toma: 11/02 unas tekashi 69
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 64 kg

Buenas, paso a contar mi experiencia con esta pastilla. Las tome el dia sabado 25/02 en la get lost. Habia leido las recomendaciones, pero decidi tomarlas igual ya que otros amigos las habian probado previamente. Arranque la noche con 1 warner amarillo fluo de a mitades que habre dosificado entre las 23.30 y las 00.30, la cual me pegaron muy bien, claros efectos de MDMA, cariñoso, charlatan y mucho baile. Habre tirado 3 horas con esa, lo que suelo tirar normalmente. Pasadas las 2 comence la ingesta de las ferrari rosas estas, la cual tuvieron un pegue raro, me sacaron el sueño completamente, me dejaron bastante acelerado y bailando a mas no poder. Desde las 2 y hasta que me fui a las 5 habré tomado un cuartito mas. Luego hice after con amigos en el cual me habre tomado otro 3/4 de ferrari y pude tirar fácil hasta las 10 am. En total entre la fiesta y el after tome 1 ferrari y media, la pase bien? Si. Eran los efectos deseados? Claramente no, asi que evitaria volver a consumirlas. Ese domingo por la tarde me fui a intentar dormir, y si dormí algo fue todo entre cortado. Ya despues el lunes no tuve casi nada de post, solo mucho cansancio y un poco de dolor de cabeza. En fin, espero que les sirva. Saludoss
Responder
#8
Exclamation 
Fecha de la última toma: 04-02-2023
Tolerancia: media
Peso (60 kg):
Pastilla consumida (ferrari rosa/naranja):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tome esta pasti el 04/02/23 fuimos a ver a Matador en Fernandez Oro Río Negro, como siempre tome media y a las 2 hs y media la otra mitad. Las sensaciones no eran nada agradable me sentía tensa, no podía sonreír, los músculos de mi cara estaban tensionados , cero empatía, cero amor, no quería que me toquen, y menos que me abracen. Esperé el subidón toda la noche y nunca llegó. Cuando tomé la otra mitad no me empecé a sentir muy bien, así que tuve que alejarme e ir a sentarme un rato, tenía sudor frio, hipertermia, taquicardia y movimientos involuntarios, como pequeños espasmos, también me costaba respirar un poco y tenía muchas nauseas, como me asusté fui al puesto de salud de la fiesta, me dieron de todo para inducir el vómito pero no lo lograron, me pusieron hielo en las axilas y zona genital para bajar un poco la temperatura y como estaba saturando mal me tuvieron que poner oxígeno. No pude dormir ni comer por casi 2 días. 
Mi pareja la pasó peor, con un brote psicótico y los mismos síntomas que yo, afortunadamente reaccionamos a tiempo y lo llevamos al hospital, lo tuvieron internado todo el día y nos dijeron que si llegábamos un rato más tarde no la contaba porque podría haber sufrido un paro cardiaco.
Fuimos 10 personas a la fiesta y a todos nos pegó muy mal, los que peor la pasamos fuimos mi pareja y yo. cabe destacar que siempre vamos a fiestas (hace casi 2 años), una o dos veces por mes y siempre consumimos una sola pasti.
Por último algo que nos resultó extraño es que cuando mordías la pasti esta se desintegraba quedando solo como un polvo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Miss Lilith por este mensaje:
  • Mahninja, Zzumba
Responder
#9
(02-05-2023, 08:17 PM)Miss Lilith escribió: Fecha de la última toma: 04-02-2023
Tolerancia: media
Peso (60 kg):
Pastilla consumida (ferrari rosa/naranja):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tome esta pasti el 04/02/23 fuimos a ver a Matador en Fernandez Oro Río Negro, como siempre tome media y a las 2 hs y media la otra mitad. Las sensaciones no eran nada agradable me sentía tensa, no podía sonreír, los músculos de mi cara estaban tensionados , cero empatía, cero amor, no quería que me toquen, y menos que me abracen. Esperé el subidón toda la noche y nunca llegó. Cuando tomé la otra mitad no me empecé a sentir muy bien, así que tuve que alejarme e ir a sentarme un rato, tenía sudor frio, hipertermia, taquicardia y movimientos involuntarios, como pequeños espasmos, también me costaba respirar un poco y tenía muchas nauseas, como me asusté fui al puesto de salud de la fiesta, me dieron de todo para inducir el vómito pero no lo lograron, me pusieron hielo en las axilas y zona genital para bajar un poco la temperatura y como estaba saturando mal me tuvieron que poner oxígeno. No pude dormir ni comer por casi 2 días. 
Mi pareja la pasó peor, con un brote psicótico y los mismos síntomas que yo, afortunadamente reaccionamos a tiempo y lo llevamos al hospital, lo tuvieron internado todo el día y nos dijeron que si llegábamos un rato más tarde no la contaba porque podría haber sufrido un paro cardiaco.
Fuimos 10 personas a la fiesta y a todos nos pegó muy mal, los que peor la pasamos fuimos mi pareja y yo. cabe destacar que siempre vamos a fiestas (hace casi 2 años), una o dos veces por mes y siempre consumimos una sola pasti.
Por último algo que nos resultó extraño es que cuando mordías la pasti esta se desintegraba quedando solo como un polvo.

@kingF @Stitch se debería considerar el tag de precaución capaz
Una pena lo que les pasó, me alegro que estén bien, no consuman nada por un buen tiempo por las dudas. Y como esto es un foro de reducción de daños dejame decirte que tomar 'dos o tres veces al mes' es un montón, no importa si consumen media pastilla, es muy seguido y el daño se sigue haciendo, espacien más los consumos xfa!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#10
Muchas gracias, desde entonces no hemos vuelto a las fiestas, no escribí antes mi experiencia porque cada vez que lo hablaba o pensaba mucho en eso me daban ataques de pánico, por suerte desde antes íbamos a terapia así que eso nos está ayudando a atravesar todo esto. Pero me hace pensar mucho en las pastis que están circulando, cada vez son más frecuentes las tandas malas y súper adulteradas, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Miss Lilith por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#11
Hola, ahí agregué el Tag de precaución.

De todas formas los siguientes comentarios:
Si tienen ese registro de consumos su tolerancia no es media. Es altísima. No importa que su último consumo fue en febrero como pusiste. El ritmo que llevan los va a perjudicar. Evaluaría no consumir más por un tiempo largo. Más de un año. El daño al que someten su cuerpo puede ser irreversible.

Y, por favor, busquen un psicólogo o psiquiatra al que puedan contarle sus consumos. Ninguna pastilla, sin importar la sustancia que tenga debiera despertarles un brote psicótico o ataques de pánico. Puede estar indicando alguna condición preexistente. Insisto, no es normal.

Cuidense, un saludo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ayelen888, Belfegor, EdwardElric, Miss Lilith, Teikirisi, Zzumba
Responder
#12
Fecha de la última toma: 14 de febrero eric pridz.
Tolerancia: alta
Peso 80 kg
Pastilla consumida Ferrari rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Consumí esta pastilla en México el 30 de abril en zammna tulum.
Rodriguez junior
Ben bohemer
Colyn b2b inellea

Había leído los primeros comentarios del foro, no estaban aun los de Mis lilith. Como los comentarios eran de febrero supuse no eran las mismas pastilla que andaban por argentina.
Tome 3/4 tipo 12.30 y a la media hora ya estaba bailando a full tipo 4 tome el otro cuarto, en el medio un par de cervezas.
Ls fiesta estuvo increíble ,terminó tipo 7 y quería seguirla así que fuimos a un after hasta las 10 am.
Nunca pare de bailar.
El tema fue al tratar de irme dormir...empezaron palpitaciones y susto.
Ahi trate de controlar la respiración y me fui a la playa a relajar.
Hace 10 años que tomo extasis. e tomado pastillas buenss y malas pero nunca me había asustado como para pensar que me podía pasar algo grave.
No pude dormir hasta la noche y el post fue distinto a todas mis otras veces.
Las pupilas nunca se ne dilataron.
La euforia y las ganas de bailar estaban, pero la empatia no y esto era general en la fiesta y el after.
Leyendo e investigando veo la posibilidad de que estén potenciando las pastillas con fentanilo o oxitodona que generan efectos parecidos a los que se están experimentando con esta pastilla y otras que andan dando vuelta en argentina que me parece se están produciendo en México, ya que no veo información en los foros de europa de estas.
Nunca había comentado en el foro pero siempre lo leo y me informo.
E pasado mis mejores noches bajo los efectos del extasis y la idea es seguir haciendolo, pero creo que es momento para estar más atentos que nunca y cuidarnos un poco más.
Saludos a todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ARMIND por este mensaje:
  • Miss Lilith, Tafirola
Responder
#13
(08-05-2023, 06:42 PM)ARMIND escribió: Fecha de la última toma: 14 de febrero eric pridz.
Tolerancia: alta
Peso 80 kg
Pastilla consumida Ferrari rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Consumí esta pastilla en México el 30 de abril en zammna tulum.
Rodriguez junior
Ben bohemer
Colyn b2b inellea

Había leído los primeros comentarios del foro, no estaban aun los de Mis lilith. Como los comentarios eran de febrero  supuse no eran las mismas pastilla que andaban por argentina.
Tome 3/4 tipo 12.30 y a la media hora ya estaba bailando a full tipo 4 tome el otro cuarto,  en el medio un par de cervezas.
Ls fiesta estuvo increíble ,terminó tipo 7 y quería seguirla así que fuimos a un after hasta las 10 am.
Nunca pare de bailar.
El tema fue al tratar de irme dormir...empezaron palpitaciones y susto.
Ahi trate de controlar la respiración y me fui a la playa a relajar.
Hace 10 años que tomo extasis. e tomado pastillas buenss y malas pero nunca me había asustado como para pensar que me podía pasar algo grave.
No pude dormir hasta la noche y  el post fue distinto a todas mis otras veces.
Las pupilas nunca se ne dilataron.
La euforia y las ganas de bailar estaban, pero la empatia no y esto era general en la fiesta y el after.
Leyendo e investigando veo la posibilidad de que estén potenciando las pastillas con fentanilo o oxitodona que generan efectos parecidos a los que se están experimentando con esta pastilla y otras que andan dando vuelta en argentina que me parece se están produciendo en México, ya que no veo información en los foros de europa de estas.
Nunca había comentado en el foro pero siempre lo leo y me informo.
E pasado mis mejores noches bajo los efectos del extasis y la idea es seguir haciendolo, pero creo que es momento para estar más atentos que nunca y cuidarnos un poco más.
Saludos a todos.

Y si hace 10 años q tomas extasis. Q haces.compranddo esa verga
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.307 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.441 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.352 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.747 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.662 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 410 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 563 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.508 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 706 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.787 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: