Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Warner Bros Verde (Marzo 2023)
#1
Buenas, estan dando vueltas estas pastis, queria saber si alguno tuvo una experiencia.
Vi que hay un tema pero es de hace varios meses.
Adjunto img

[Imagen: IMG-2243.jpg]


SI TUS PASTILLAS SON COLOR AMARILLO/VERDE FLUOR:

Responder
#2
Dejo de referencia el hilo pasado que tiene test: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6468

Cómo dice el usuario, pasó cierto tiempo desde ese post. Así que cualquier experiencia nueva la posteamos acá.

Por favor, en este hilo sólo se aceptan REVIEWS de la pastilla. Cualquier otro comentario es borrado. Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Fecha de la última toma: 11/2
Tolerancia: Pateada
Peso (opcional): 64kg
Pastilla consumida (nombre y color): Warner Bros Verdes 
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si (Cristales)
Tomé alcohol? si 


Wendia personitas, colgué Review porque anduve a full, dejo experiencia
arranque con 1 antes de salir de casa , había cenado muy encima de la hora, me fui todo lleno a la fiesta (00:30), habrá tardado hora u hora y moneda en subir, adentro de la fiesta primeros efectos calorcito y cuerpo liviano (01:30) subida progresiva , bailoteo excelente de efectos hasta ±02:30 donde clave media mas de carecido y ahí sentí el subidón que me mandó a sentar un rato. ±03:00 retome pista hasta ±04:30 donde me aburrí y me fui con una amiga donde dsp tomé media mas y tiramos hasta las 10:00

resumen: las sentí limpias, fuertes, peak ±3/4hs, amables y amorosas
de lo mejorcito q probé fuera de las brasileras q dan vueltas

les hice test, dejo abajo:
LAQUEADO: 7/10 se desarman pierden polvo
AROMA: dulce/anís
REACCIÓN: ±3/5seg positivo MDxx negro/lila


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, JSV11, kingF, magicmoon, Mahninja, Malloryknox, pastela123, RetroHouse, Roger Federer, Stitch
Responder
#4
(07-03-2023, 12:38 AM)Riquelmex10 escribió: Buenas, estan dando vueltas estas pastis, queria saber si alguno tuvo una experiencia.
Vi que hay un tema pero es de hace varios meses.
Adjunto img

[Imagen: IMG-2243.jpg]

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Hola hola
Voy con mi review ¡ATENCIÓN, INTOXICACIÓN!

Tolerancia baja, 
65kg
Warner Bros amarilla tanda marzo 2023
Tomé 1 entera distribuida a lo largo de la noche. No es la primera vez que tomo, pero sí la primera vez que tomo 1 entera. 
Empecé con 1/3 a la 1am y redosifiqué con lo que quedaba aprox a las 3am. Durante toda la noche me sentí bien, con un poco de ansiedad y MUY clavado al piso. No pasó a mayores, la sentí bien a nivel corporal, mucha charla y muy emocional. Pero ojo, acá empieza lo complicado. 

Tipo 8 llegué a mi casa, después de una noche entera de bailar. Fumé medio porro a lo largo de la noche y tomé muy poco de un vodka con speed (la bebida) que me convidaron. Cuando me acosté, empecé a sentir el corazón acelerado y que me faltaba el aire. No podía parar de moverme involuntariamente, de cierto modo yo sentía que seguía en el viaje y mi cuerpo me pedía que baile, hasta que perdí la noción de la realidad y no podía hablar. 

Estaba con mi novio que, como pensó que tenía ansiedad, me acompañó con ejercicios de respiración por aproximadamente 30'. Después de un buen rato él empezó a notar que yo estaba hablando incoherencias o que no podía responder preguntas de manera acertada (qué dia es, qué hora es, dónde estoy...etc), se asustó y me llevó a la guardia. Resulta que todo ese tiempo estuve teniendo convulsiones y por eso perdí la orientación y no podía parar de moverme. Fuimos a la guardia y me internaron de urgencia para depurarme y estabilizarme. 

En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad, cosa que hizo que me bajara al mínimo el sodio en sangre y eso me generara convulsiones. 

¡POR FAVOR, SI TENES DUDAS NO CONSUMAS!
Espero que sirva mi review, cuidemonos mucho. Yo tuve suerte y puedo contarlo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ENEESE por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Mateo33, pastela123, Zzumba
Responder
#5
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió: En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad

Hola, me alegra que estes bien ahora!

Tomaste agua a lo largo de la noche?

Pregunta, podrias poner exactamente lo que dice el analisis para saber eso? Obvio no quiero una foto (es algo privado tuyo) ni ningun dato especifico de tu persona.
Digamos, que sepan MDX no me sorprende, porque sale en un estudio de sangre, pero que puedan saber que estaba ADULTERADO (?) y que era de MALA CALIDAD (?!?!?!) me sorprende muchisimo, es la primera vez que escucho que con una muestra de sangre pueden saber la calidad de lo que se consumio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
(04-04-2023, 03:19 PM)Stitch escribió:
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió: En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad

Hola, me alegra que estes bien ahora!

Tomaste agua a lo largo de la noche?

Pregunta, podrias poner exactamente lo que dice el analisis para saber eso? Obvio no quiero una foto (es algo privado tuyo) ni ningun dato especifico de tu persona.
Digamos, que sepan MDX no me sorprende, porque sale en un estudio de sangre, pero que puedan saber que estaba ADULTERADO (?) y que era de MALA CALIDAD (?!?!?!) me sorprende muchisimo, es la primera vez que escucho que con una muestra de sangre pueden saber la calidad de lo que se consumio.

Hola buenas. 
Si, tomé agua durante toda la noche y cuando llegué a casa comí las sobras de la cena como para recuperar un poco.
La realidad es que tengo los estudios pero no entiendo mucho. Desconozco si la tipa de toxicología habrá dicho eso para asustarme o verdaderamente eso se puede ver en el laboratorio con la sangre. Si no se puede saber eso entonces me chamuyó, le sirvió porque quedé con pocas ganas de volver a probar otra cosa jajajaja. 

Igual obvio mi mensaje es para que quien decida consumir, pueda evaluar sus opciones y elegir alguna otra pill de tantas que andan dando vueltas. Estaba en un cumpleaños con 10 personas y al único que le pasó esto fui yo. El resto estuvo muy clavado al piso y duro durante la noche pero no tuvieron complicaciones de ningún tipo más allá de eso. 

Espero que te sirva la data.
Abrazo
Responder
#7
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió:
(07-03-2023, 12:38 AM)Riquelmex10 escribió: Buenas, estan dando vueltas estas pastis, queria saber si alguno tuvo una experiencia.
Vi que hay un tema pero es de hace varios meses.
Adjunto img

[Imagen: IMG-2243.jpg]

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Hola hola
Voy con mi review ¡ATENCIÓN, INTOXICACIÓN!

Tolerancia baja, 
65kg
Warner Bros amarilla tanda marzo 2023
Tomé 1 entera distribuida a lo largo de la noche. No es la primera vez que tomo, pero sí la primera vez que tomo 1 entera. 
Empecé con 1/3 a la 1am y redosifiqué con lo que quedaba aprox a las 3am. Durante toda la noche me sentí bien, con un poco de ansiedad y MUY clavado al piso. No pasó a mayores, la sentí bien a nivel corporal, mucha charla y muy emocional. Pero ojo, acá empieza lo complicado. 

Tipo 8 llegué a mi casa, después de una noche entera de bailar. Fumé medio porro a lo largo de la noche y tomé muy poco de un vodka con speed (la bebida) que me convidaron. Cuando me acosté, empecé a sentir el corazón acelerado y que me faltaba el aire. No podía parar de moverme involuntariamente, de cierto modo yo sentía que seguía en el viaje y mi cuerpo me pedía que baile, hasta que perdí la noción de la realidad y no podía hablar. 

Estaba con mi novio que, como pensó que tenía ansiedad, me acompañó con ejercicios de respiración por aproximadamente 30'. Después de un buen rato él empezó a notar que yo estaba hablando incoherencias o que no podía responder preguntas de manera acertada (qué dia es, qué hora es, dónde estoy...etc), se asustó y me llevó a la guardia. Resulta que todo ese tiempo estuve teniendo convulsiones y por eso perdí la orientación y no podía parar de moverme. Fuimos a la guardia y me internaron de urgencia para depurarme y estabilizarme. 

En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad, cosa que hizo que me bajara al mínimo el sodio en sangre y eso me generara convulsiones. 

¡POR FAVOR, SI TENES DUDAS NO CONSUMAS!
Espero que sirva mi review, cuidemonos mucho. Yo tuve suerte y puedo contarlo.

hola!
En el review de arriba no dice mdx, el color negro lila es positivo para mdma
Responder
#8
(05-04-2023, 03:15 PM)heydanyelle escribió:
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió:
(07-03-2023, 12:38 AM)Riquelmex10 escribió: Buenas, estan dando vueltas estas pastis, queria saber si alguno tuvo una experiencia.
Vi que hay un tema pero es de hace varios meses.
Adjunto img

[Imagen: IMG-2243.jpg]

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Hola hola
Voy con mi review ¡ATENCIÓN, INTOXICACIÓN!

Tolerancia baja, 
65kg
Warner Bros amarilla tanda marzo 2023
Tomé 1 entera distribuida a lo largo de la noche. No es la primera vez que tomo, pero sí la primera vez que tomo 1 entera. 
Empecé con 1/3 a la 1am y redosifiqué con lo que quedaba aprox a las 3am. Durante toda la noche me sentí bien, con un poco de ansiedad y MUY clavado al piso. No pasó a mayores, la sentí bien a nivel corporal, mucha charla y muy emocional. Pero ojo, acá empieza lo complicado. 

Tipo 8 llegué a mi casa, después de una noche entera de bailar. Fumé medio porro a lo largo de la noche y tomé muy poco de un vodka con speed (la bebida) que me convidaron. Cuando me acosté, empecé a sentir el corazón acelerado y que me faltaba el aire. No podía parar de moverme involuntariamente, de cierto modo yo sentía que seguía en el viaje y mi cuerpo me pedía que baile, hasta que perdí la noción de la realidad y no podía hablar. 

Estaba con mi novio que, como pensó que tenía ansiedad, me acompañó con ejercicios de respiración por aproximadamente 30'. Después de un buen rato él empezó a notar que yo estaba hablando incoherencias o que no podía responder preguntas de manera acertada (qué dia es, qué hora es, dónde estoy...etc), se asustó y me llevó a la guardia. Resulta que todo ese tiempo estuve teniendo convulsiones y por eso perdí la orientación y no podía parar de moverme. Fuimos a la guardia y me internaron de urgencia para depurarme y estabilizarme. 

En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad, cosa que hizo que me bajara al mínimo el sodio en sangre y eso me generara convulsiones. 

¡POR FAVOR, SI TENES DUDAS NO CONSUMAS!
Espero que sirva mi review, cuidemonos mucho. Yo tuve suerte y puedo contarlo.

hola!
En el review de arriba no dice mdx, el color negro lila es positivo para mdma

No desinformemos, la presencia de color lila/negro es indicativo positivo para MDXX !!! no mdma necesariamente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Maxi90
Responder
#9
Tal vez algun bioquimico pueda darnos una mano, la verdad que excede a mis conocimientos Smile
Responder
#10
(05-04-2023, 05:17 PM)EdwardElric escribió:
(05-04-2023, 03:15 PM)heydanyelle escribió:
(04-04-2023, 12:21 PM)ENEESE escribió: Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Hola hola
Voy con mi review ¡ATENCIÓN, INTOXICACIÓN!

Tolerancia baja, 
65kg
Warner Bros amarilla tanda marzo 2023
Tomé 1 entera distribuida a lo largo de la noche. No es la primera vez que tomo, pero sí la primera vez que tomo 1 entera. 
Empecé con 1/3 a la 1am y redosifiqué con lo que quedaba aprox a las 3am. Durante toda la noche me sentí bien, con un poco de ansiedad y MUY clavado al piso. No pasó a mayores, la sentí bien a nivel corporal, mucha charla y muy emocional. Pero ojo, acá empieza lo complicado. 

Tipo 8 llegué a mi casa, después de una noche entera de bailar. Fumé medio porro a lo largo de la noche y tomé muy poco de un vodka con speed (la bebida) que me convidaron. Cuando me acosté, empecé a sentir el corazón acelerado y que me faltaba el aire. No podía parar de moverme involuntariamente, de cierto modo yo sentía que seguía en el viaje y mi cuerpo me pedía que baile, hasta que perdí la noción de la realidad y no podía hablar. 

Estaba con mi novio que, como pensó que tenía ansiedad, me acompañó con ejercicios de respiración por aproximadamente 30'. Después de un buen rato él empezó a notar que yo estaba hablando incoherencias o que no podía responder preguntas de manera acertada (qué dia es, qué hora es, dónde estoy...etc), se asustó y me llevó a la guardia. Resulta que todo ese tiempo estuve teniendo convulsiones y por eso perdí la orientación y no podía parar de moverme. Fuimos a la guardia y me internaron de urgencia para depurarme y estabilizarme. 

En el exameen de toxicología detectaron MDX (vi en una review que salió positivo en el test) pero justo ese compuesto estaba adulterado y era de mala calidad, cosa que hizo que me bajara al mínimo el sodio en sangre y eso me generara convulsiones. 

¡POR FAVOR, SI TENES DUDAS NO CONSUMAS!
Espero que sirva mi review, cuidemonos mucho. Yo tuve suerte y puedo contarlo.

hola!
En el review de arriba no dice mdx, el color negro lila es positivo para mdma

No desinformemos, la presencia de color lila/negro es indicativo positivo para MDXX !!! 

Entiendo que es lo mismo!! Y que ese color corresponde al extasis mdma
Responder
#11
(06-04-2023, 09:16 PM)heydanyelle escribió:
(05-04-2023, 05:17 PM)EdwardElric escribió:
(05-04-2023, 03:15 PM)heydanyelle escribió: hola!
En el review de arriba no dice mdx, el color negro lila es positivo para mdma

No desinformemos, la presencia de color lila/negro es indicativo positivo para MDXX !!! 

Entiendo que es lo mismo!! Y que ese color corresponde al extasis mdma

Dejá de desinformar flaco, se dice MDXX porque puede ser MDA, MDE, MDMA, etc. 

Que esté de color negro no es condición suficiente para afirmar que es MDMA.

Puede dar negro y tener una mínima cantidad, puede dar negro y ser MDE...

Informensé bien antes de tirar fruta en el foro, piensen que hay varias personas que están arrancando en este mundo y comentarios así perjudica a la comunidad.

No hay que pensar que porque un test dio negro es seguro tomarla. Hay mas chances de que tenga el contenido deseado? Si, pero el marquis es un test CUALITATIVO
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tungsteno por este mensaje:
  • Anonimo, kingF
Responder
#12
(07-04-2023, 11:00 AM)tungsteno escribió:
(06-04-2023, 09:16 PM)heydanyelle escribió:
(05-04-2023, 05:17 PM)EdwardElric escribió: No desinformemos, la presencia de color lila/negro es indicativo positivo para MDXX !!! 

Entiendo que es lo mismo!! Y que ese color corresponde al extasis mdma

Dejá de desinformar flaco, se dice MDXX porque puede ser MDA, MDE, MDMA, etc. 

Que esté de color negro no es condición suficiente para afirmar que es MDMA.

Puede dar negro y tener una mínima cantidad, puede dar negro y ser MDE...

Informensé bien antes de tirar fruta en el foro, piensen que hay varias personas que están arrancando en este mundo y comentarios así perjudica a la comunidad.

No hay que pensar que porque un test dio negro es seguro tomarla. Hay mas chances de que tenga el contenido deseado? Si, pero el marquis es un test CUALITATIVO

Por eso puse entiendo! Porque tenía entendido que negro era mdma, y en el review de arriba ella dice MDX.
Pero bueno Gracias por la data! Estamos para ayudarnos

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.087 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 384 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 851 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Offwhite Verde Petróleo - Marzo 2024 elnahue 2 1.092 18-03-2024, 02:43 PM
Último mensaje: K3n1a
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 346 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.799 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 448 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 294 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.033 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.611 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: