Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Coca cola roja (diciembre 2022)
#1
Dejo refe de esta tanda nueva de cocuchas...


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Wenas noches turno nocturno, dejo test recién hecho
Laqueado: 10/10 Sólidas, no pierden polvo no se degranan
Aroma: Cómo a plastilina semidulce
Reacción: ±3seg Positivo MDxx
No las probé todavía, abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • AltaPlancha, An7hares, Anonimo, capochitaboke, Dr Suess, Facu rave, JuanpiBust, kingF, Mateo33, MeteleQsonPastele, mojojojo99, NicolasZ, SinMiDiablo, Stitch, Toxicomano
Responder
#3
Probadas este sábado en el cumple de una amiga
Hombre 75 kg tolerancia bastante alta, última toma hot since en el autódromo de Rosario
Tome una a las 1210 de la noche, maso a los 40 min empecé a sentir los efectos conección con la música, ganas de bailar... El set que tocaba un amigo estaba aceptable para bailar no me volvió loco, pero había buena onda en el ambiente, a mi parecer son de carga media te pegas unos lindos viajes pero nada muy zarpado, cero bruxismo, al otro día me levanté normal sin resaca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Trancemusic por este mensaje:
  • Quemirabobo, SinMiDiablo
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#5
Probadas 25/12 en fiestita+after de music please en pueblo esther
Desde las 3am tomamos 1 y 2/3 yo, mi novia 1 y 1/3. 3 pastelas en total, tiramos hasta las 8.30am
Ultima toma mia donkey kong hacia 2 semanas, tolerancia bastante pateada

Yo fui tomando de a 2/3, mi novia de a 1/3. Acompañamos con gintonic. Estan buenas, por tolerancia yo no senti nada hasta 2.30hs dentro de la joda, la pifie en no mandarmela entera de entrada. Estuvo linda la musica, no nos rompimos la boca como con las donkey aunque aquellas pegaban mas sin duda, la pasamos lindo, dormimos como bebés y sin resaca al dia siguiente. A mi parecer carga media, similar a las que vienen dando vueltas hace rato. Al final me fume un porrito que la estiró re bien y me hizo irme re contento.

Abrazos y feliz año a todossssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#6

Fecha de la última toma: 14 de Agosto 2022 - Tolerancia: baja - 1,75 m 120 kg

Probadas 04/02/2023 Rosario. Arranque con 1/2 a eso de las 00:00 y al cabo de 30min ya empezo a sentirse mas liviano el cuerpo y ganas de bailar, no mucha sensibilidad ni visuales. A eso de las 1 redosifique con 1/2 mas y ahi se potenciaron totalmente las ganas de bailar y la sensibilidad. En ningun momento me altero las visuales ni otros efectos no esperados. Solo tome algo de alcohol en la previa, pero durante la fiesta solo agua y jugo y anduve bien. Acompañe con algo de fazo y nada mas.

Considero carga media limpia. Vienen para partir de a 1/3 pero con mi grupo decidimos de a 1/2 para mas pegue. PD: mis amigos tuvieron mismo pegue sin problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha de la última toma: 04 de Febrero 2023 - Tolerancia: alta- 1,75 m 120 kg

Las volvi a consumir el 10/03, llegue a eso de las 21hs a la fiesta y me tome 2/3. Subio lentamente y a eso de las 22hs solo me sentia mas activo y un poco mas suelto, sin otros efectos. Luego fui tomando de a 1/2 cada hora y media. En ningun momento senti un subidon muy fuerte sino mas bien un efecto casi parejo durante toda la fiesta. Todo cambio cuando fume unas secas de fazo que me cambio totalmente el estado y me potencio por mil, pero eso se lo atribuyo mas al fazo que a la rueda. Lo mas seguro sea por la tolerancia, pero esta vez me hizo menor efecto que la vez anterior. Sigo considerando carga media muy limpia (siendo muuuuy critico carga media-baja).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FUMANCHERA por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#7
Fecha de la última toma: 06/10/2022 (Kevin Di Vries Rosario)
Tolerancia: media
Peso (opcional):62kg
Tomé alcohol? no tome

La probe en Eric Prydz 10/02/23 (Autodromo de Rosario), empeze con media pasti a las 11:45 aprox, a la media hora empezo a subir mas o menos, sin patada, muy progresiva, a la hora y media ya sentia efectos de MDMA, pero no eran una locura, estaban ahi... Tranqui, por ahi te daban ganas de bailar y por ahi no. En ese momento la verdad que no me parecian muy buenas.
Al rato vino un amigo de amigo y nos ofrecio cristales, yo como todo buen caballero acepte jajaj. Ahi si que estuve re volado por 1 hora y pico, todo acompañado de faso cada tanto.

A las 2:30 tome la otra mitad, estuvo mal porque la joda termino a las 3:15, y para cuando me subio la 1/2 ya casi terminaba de tocar eric, aproveche mis ultimos suspiros para bailar todo lo que pude. Voladisimo la otra mitad fue una locura, seguramente porque mezcle de todo anteriormente, cuestion que la pase super bien

Ahora viene lo bueno/malo:
Llegue a mi casa tipo 4, re loco y segui de after, me tome un acido, estuve como 30 min boludeando, cuando empezo a subir, agarre 1/4 de la media que me quedaba (compre 1 y media en total) LA PIQUE, y se imaginaran el resto, ahi es cuando EXPERIMENTE otro nivel de locura que no habia tenido nunca. Super volado y re pila. Debi hacerlo en la joda, pero por miedo a desmayarme o morirme no lo hice jajaja. A las 8:30 aprox se bajo todo, ningun problema para dormir. Al dia siguiente un ligerisimo dolor de cabeza, casi nulo. Estaba como nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zinergy por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#8
Fecha de la última toma: 20/2 (3/4 de Sprite bicolor blanca-naranja)
Tolerancia: alta
Peso: 65kg
Pastilla consumida: Coca-cola roja rectangular
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

https://imgur.com/a/nGgf14s

Buenas, dejo review de esta rueda, calculo que es la misma tanda de diciembre pero bueno nunca se sabe, dejo fotito. Tomé en Warren el finde, arranqué con media tipo 22hs a la hora que llegué. Tenía muchas expectativas por experiencias que había escuchado y leído pero meh, tipo 23.30 estaba más arriba pero tranca, tipo contento, feliz, un toque más liviano pero tampoco la gran cosa. Está bien que venía con tolerancia media alta. No pegó muy amorosa, mas bien energética y pum para arriba, táctil hasta ahí y visuales nada. El mambo seguía igual y hasta parecía que la cosa estaba decayendo, me decepcionó un poco así que a las 00.45 dije a la mierda plan B Warner Bros, que no me falló. Tomé keta además y 2 tragos de vodka. Fumé en toda la noche ponele 10 secas de porro como mucho. Tipo 3.30 tomé la otra mitad de la coca que me quedaba pero de full goloso, ya estaba recontra en una porque me tomé la Warner entera y me dejó flipando, así que no sabría discernir qué efecto me hizo esa segunda mitad jaja.
Bueno conclusión personal (? carga media-baja, sirve si tenés tolerancia baja o buscas algo tranqui supongo. Abrazo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.145 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.789 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 517 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.566 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.829 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.208 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.047 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 853 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.206 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.104 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: