Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#31
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas


Hola bro! Eso tiene más pinta de ser una rola pasada por agua o mal guardada para mi

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicomartin por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#32
(03-08-2023, 07:01 PM)Nicomartin escribió:
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas


Hola bro! Eso tiene más pinta de ser una rola pasada por agua o mal guardada para mi

no demos nada por sentado, nunca está demás tener recaudos, además vivimos en argentina...
Responder
#33
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas

Corta un pedacito y fijate que color es adentro. Supuestamente adentro son de otro color como más rosadito.  Quizás eso pueda darte un indicio.
Responder
#34
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas

Buen día amigo, están cagado a palos esos ositos jajaja una amiga va a pegar hoy y yo también soy de rosario así que cuando los tenga te digo que onda que anda dando vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#35
Fecha de la última toma: 1 semana
Tolerancia: alta /
Peso (opcional):83
Pastilla consumida Hugo boss Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Arranque con 1 entera , a los 30 minutos muchas ganas de bailar y buena onda y se mantuvo lindo. La volvería a tomar
Responder
#36
Fecha de la última toma: 16 de abril (Above)
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 48kg 1.58mt
Pastilla consumida: ositos violetas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, (1 hora antes 1 vaso de Aperol)

La tome para ver a Matador este viernes. La verdad es complicado calcular la cantidad consumida ya que la pastilla no tiene una división para cortar ni nada similar como otras pastillas (esta es chica) pero empecé con menos de la mitad a eso de la 1.30 y ya para las 1.45 ya sentía los efectos, subió rapidísimo. Durante el dia había comido muuy liviano. Muchas ganas de bailar, de hablar, bienestar etc. No tuve náuseas en la subida pero tampoco tuve esa patada, tal vez esto sea por la cantidad consumida. Ya para eso de las 3.30 tome menos de 1/4 de gede nomás. lo malo es que tuve mucho mandibuleo para mi gusto  y ya para las 6.30 ya estaba para irme a mi casa.
al día siguiente me dolía mucho la cabeza y tenia toda la boca lastimada porque me había mordido y no me había dado cuenta. Comi algo, tomé agua, me tome un ibu y ya estaba para seguir mi día normal.
Las volvería a tomar, aunque mi estado de ánimo y el ambiente ayudó muchísimo. Espero que les sirva!
Responder
#37
Fecha de la última toma: 17/06/23 Popof MDP
Tolerancia: creo que alta porque hace menos de 2 meses que fue la ultima toma
Peso (opcional): 88kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: Algo asi como mitad de la pastilla, es dificil calcularle 
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas gente, la pastilla en cuestión la tomé ayer 06/08 en Río - Miguel Bastida. 

A eso de las 22.15 arranqué con lo que sería media, y a los 30 min ya empecé a sentir los efectos típicos de MDMA, calor en las extremidades, sensación de vértigo, sentir electricidad por la espalda, volades e instrospección al momento de la subida. 
La verdad que la subida me duró casi 1 hora hasta que llego al pick y ahí recién empecé a disfrutar más de la música y poder soltarme un poco más. Igual esto es normal en mi, que hasta que no llego a la meseta estoy muy susceptible a las sensaciones (calor, incomodidades), cierro los ojos y me pongo a bailar solo. 
Después de esto fue todo baile y energía sin parar, la verdad que el setting fue excelente, no había mucha gente en el lugar donde estábamos, fui con mi novia y los dos la pasamos de lujo.

Lo que sí, son algo fuertecitas las pastis, para alguien que no está en tema por ahí solo un cuarto le bastaría. A mi novia le dio arcadas y cuando salimos a tomar aire, vomitó un poco. Luego de eso todo bien, y estaba ya re en una ella y toda diva bailando. 

La verdad que con media pude estar casi 3 horas en el mambo y disfrutando hasta la bajada. A lo último ya sentía cansancio físico y emocional de tanto baile y como que en un punto quería hacer algo más además de bailar. Pero nada la verdad que fue una buena experiencia, las volvería a tomar.

Me fui a dormir a eso de las 4 AM y me levanté a laburar hace 30 min flama, sin efectos residuales, como si no hubiera tomado nada. Un lujo en ese aspecto.
Responder
#38
Fecha de la última toma: 5 agosto 2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? con un poco de cristal
Tomé alcohol? no

La tome en palacio alsina para Colyn. La fiesta empezó a las 23:30 hs aprox, consumí media pastilla a la 1:30 am. A las 2:30 am noté el subidón, me dió un poco de vértigo y un poco de mareo, estaba bailando mucho y revoleando la cabeza. Me quedé tranquilo 10 minutos y al rato se me pasó.

En general, buena pasti, mucha conexión con la música y ganas de sociabilizar.

Saludos!
Responder
#39
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas

Hola! Alguna review o data de ese tipo de ositos? Me ofrecieron las mismas y por las primeras fotos del hilo hasta acá por lo que se ve hay una clara diferencia en el color. El usuario fseph que subió foto de la osito con el test tiene un color violeta más fuerte y parecen metalizados los ositos. En cambio las otras no tienen ese color fuerte y metalizado. Adjunto foto tiene un poco más de calidad la imagen para que noten la diferencia entre una y otra. Saludos 

https://imgur.com/a/xVOcdzL
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#40
Pareceria ser otra tanda, porque la prensa tiene errores y el color no es el mismo que el de la primera foto (son "menos violetas")
Esperemos reviews a ver que dicen
Responder
#41
Fecha de la última toma: 19 de junio
Tolerancia: media/alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta "fujerte" (como la foto de la primera pagina)
Cantidad consumida: menos de 1/2 (fue la cabeza y un pedacito del cuello)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si - 3 vodkas con jugo a lo largo de la noche

Tardo bastante en pegar, mas de una hora, fue muy progresivo, a full todos los sentidos, bastante bruxismo, aunque no me mordi la boca (probablemente porque no tome tanto), con chicles y chupetin estuve bien. Me gusto mucho, me quedo una y la voy a guardar para alguna ocasion que valga la pena Smile Si son sensibles a la sustancia o tienen tolerancia baja, VAYAN DE A POCO.
Responder
#42
(23-04-2023, 02:19 PM)Bonanote escribió: Dejo referencia.

Oso Ted Ositos

Fecha de la última toma: 30/7/23
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):44
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probamos estas osito en Oostil. Si bien no hice bien el descanso este mes, los ultimos meses si venia descansando mejor y yo al ser delgada y no consumir tanto quizas con 1/2 rola tiro bastante. 
en este caso no fue asi, fui tomando de a cuartos porque no las conocia. empece tipo 01:30, fui redosificando por hora, la verdad la subida estuvo linda, progresiva.

no estaba muy de abrazar y eso, si con baastante ganas de bailar. nada de vomitos ni mareos. 
no mezclo con nada ni tomo alcohol.
en si la pasti me gustó pero no senti en ningun momento como que "explote". seguro tambein influye el tema de mi no-descanso.
al otro dia me dolia un poco la mandibula y la cabeza, pero nada mas. no estaba matada, tuve un dia normal.
Responder
#43
Fecha de la última toma: 10/06/2023 (Dia 2 - Cattaneo)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 64 kg
Pastilla consumida (nombre y color): OSITO VIOLETA (Color fuerte, supongo que es este tanda)
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Consumí para la fiesta de Henry Saiz, En Metropolitano, Rosario. (20/08).
Llegue al lugar a las 11:00, con 4 amigos sin hacer previa antes. Nos juntamos a comer y directo al lugar. Llegamos, estuvimos tranquilo y nos fuimos al sillón y hablar un poco hasta que nos conectemos un poco, ya que Henry arrancaba a las 12:30. A las 12:00 nos fuimos para la pista a buscar un lugar. A las 12:20 empecé a consumir 1/4, lo cual empezó la fiesta y empezó medio raro asi que espere porque no había pasado ni 20 minutos del arranque. Ya era las 1:00 y aun no sentía nada, recién a las 1:30 empecé a sentir calor y conectarme a la musica pero era un progress medio raro para bailarlo, así que nos movimos mas cerca del DJ (Henry) y justo en ese momento del trayectoria me empezó subir mucho y cambio de genero a un tecno "Futurística" como el dijo, eso era las 2:00, desde ahi fue una locura, a las 3:00 arranque a tomar 1/4 mas ya que sentía que se me estaba bajando, pero me volvió a subir menos de 30 minutos. Mucho baile y calor. A las 3:40, tome un dedito (Suave) de cristal "MDMA" ingerido por la boca, me ayudo bastante. Tipo 4:20, le di otro dedito de cristal antes de terminar la fiesta.

Volvería a tomar, si. Fue una buena pastilla, opinión de mis amigos que también le gustaron. Es muy lindo el diseño del Osito, me gusto mucho. Aparte es muy firme y que no es fácil de romperse.

Me acosté a las 7:00 y me levante a las 15:00, dormí bastante bien. Sin resaca y dolor de panza.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#44
(22-08-2023, 12:27 PM)Bart Simpson escribió: Fecha de la última toma: 10/06/2023 (Dia 2 - Cattaneo)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 64 kg
Pastilla consumida (nombre y color): OSITO VIOLETA (Color fuerte, supongo que es este tanda)
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Consumí para la fiesta de Henry Saiz, En Metropolitano, Rosario. (20/08).
Llegue al lugar a las 11:00, con 4 amigos sin hacer previa antes. Nos juntamos a comer y directo al lugar. Llegamos, estuvimos tranquilo y nos fuimos al sillón y hablar un poco hasta que nos conectemos un poco, ya que Henry arrancaba a las 12:30. A las 12:00 nos fuimos para la pista a buscar un lugar. A las 12:20 empecé a consumir 1/4, lo cual empezó la fiesta y empezó medio raro asi que espere porque no había pasado ni 20 minutos del arranque. Ya era las 1:00 y aun no sentía nada, recién a las 1:30 empecé a sentir calor y conectarme a la musica pero era un progress medio raro para bailarlo, así que nos movimos mas cerca del DJ (Henry) y justo en ese momento del trayectoria me empezó subir mucho y cambio de genero a un tecno "Futurística" como el dijo, eso era las 2:00, desde ahi fue una locura, a las 3:00 arranque a tomar 1/4 mas ya que sentía que se me estaba bajando, pero me volvió a subir menos de 30 minutos. Mucho baile y calor. A las 3:40, tome un dedito (Suave) de cristal "MDMA" ingerido por la boca, me ayudo bastante. Tipo 4:20, le di otro dedito de cristal antes de terminar la fiesta.

Volvería a tomar, si. Fue una buena pastilla, opinión de mis amigos que también le gustaron. Es muy lindo el diseño del Rolling Stone, me gusto mucho. Aparte es muy firme y que no es fácil de romperse.

Me acosté a las 7:00 y me levante a las 15:00, dormí bastante bien. Sin resaca y dolor de panza. Fecha de la última toma:

Brodi pero tomaste osito o rolling al final? jajajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • professorfrink
Responder
#45
Fecha de la última toma: 11/8 en oostil (warehouse rosario)
Tolerancia: matada (no me reten)
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, unos deditos de cristal y algo de porro
Tomé alcohol? no

Buenas, tomadas por 4ta vez en henry saiz - metro 20/8 (anteriormente en miss monique, cuartero y oostil). Siempre me pegaron con la mejor, en henry en cuestión arranque con el cuerpito del oso que seran 2/3 de la pasti y unas secas de porro, tardo como 1 horita en subir y eso que había comido liviano. Henry arranco con el progre el mirage bien tranqui pero ya empezaba a pegar el osito. Tipo 1 mas o menos tome mas o menos hasta llegar a 1 y media y para las 2 que se puso technoso ya estaba en un estado amor, full empatía, sensaciones, tacto, amor puro bailando con una amiga mas que nada. Tipo 3.30 tome la mitad que me quedaba de manija y estaba en un estado de extasis total con las sensaciones por las nubes. Termino la fiesta, pinto after y acá corto review para no mezclar porque tome cristal y poquito alcohol.

El post dormi de las 13.30 hasta las 21 de corrido, me levante con hambre y cansado de cuerpo nomas pero ningun tipo de bajon hasta el momento ni nada por el estilo. La pasti la considero carga media-alta, estan muy buenas y el post hasta ahora bueno en todas las ocasiones. Ahora se viene un parate largo porque me fui de mambo pero voy a intentar conseguir para stockearme.

En fin, es mi segunda review de estas pastis, la experiencia siempre fue buena y las seguiria tomando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • Zzumba
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.056 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.037 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.919 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 555 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 316 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.236 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 533 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.214 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.790 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: