Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#46
Fecha de la última toma: 14/4
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, cristal y porro
Tomé alcohol? no

Buenass, las probe el domingo 20 en Henry Saiz. Arranque con media a las 00:40 aprox. a la media hora empece a sentir el calorcito de como iba subiendo pero nunca una patada ni nada por el estilo. Al principio estaba medio incomodo y como que me costo conectar con la musica y estuve bailando bastante solo pq mis amigos estaban en una. En un momento me puse a bailar de frente con un amigo y me la re subió, ahi senti como explotó la pasti y todos los efectos de mdma: muchas ganas de bailar, mucha energia y mucha conexion con la musica tambien. Segui bastante arriba hasta las 2:15 que redosifiqué con 1/4 porque ya me sentia full sobrio; ahi a los 20 minutos ya subio de vuelta y despues redosifique con un dedo de cristal que hizo que no pare de subir y me mantenga bien arriba hasta las 5 que cortó.

Nada de bruxismo, lo cual me sorprendio. Dormi bastante pero de 10, cero bajon, muy buen post.

Las considero carga alta y muuuy limpias. Las volveria a tomar sin dudas
Responder
#47
Fecha de la última toma: 08/07 en the bow, rolling metalizada (1)
Tolerancia: media
Peso (opcional):88
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? cristal y porro
Tomé alcohol? no

Hola gente, consumidas el 18/08 en Palacio Alsina que toco Khen. Llegamos tipo 00:45, entre que compramos agua y nos posicionamos me clave media a las 01:15. Es medio difícil decir media porque comi la parte de abajo, por ende por ahí era un poco más? A eso de la 1:50 empece a sentirme más suelto y con muchas ganas de bailar. Venia mal predispuesto porque pense que iba a ser un progre muuuy lento pero me sorprendió. A las 2 le di un dedo de m para subirlo un poco. 2:30 ya estaba puestisimo, no me pego patada ni nada por el estilo pero me sentia muy liberado y full empático. El lugar muy cómodo y a eso de las 2 45 fumamos un porro entre 4. A eso de las 3:30 me clavé la otra media con un dedo más y me tiro para toda la noche hasta las 6. Lo que si sentí fue MUCHO bruxismo, me clavé como 5 chupetines. Pero más allá de eso me pareció buena, en ningún momento me sentí pasado/perdido ni nada por el estilo. Palacio cerró a las 6 (lo cual me dio un toque de paja) pero pude dormir tranqui a los 30 min que llegué a mi casa y el día siguiente no fue nada de otro mundo.

Saludos y cuidense.
Responder
#48
hola, dejo mi review. lo tenia que haber hecho antes pero deje pasar los dias asi que no sera tan detallado como quisiera.
Consumí esta pill el 29/7

Fecha de la última toma: 22/7
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? no

contexto fecha de música electrónica. arranque con media 1.30am, me pego muy bien con patada incluida. después de la patada seguí muy bailarín, empático y conectado con la música. tire con eso hasta 3.30 que tome la otra media y otra vez patada y excelente mambo hasta el final 6am y un poco mas también.
tuve un poco de bruxismo despues de la segunda ingesta. me costo un poquito mas de lo normal dormir cuando llegue a casa. me levante muy temprano porque tenia compromisos pero estaba bastante bien, comi joya.
el post no recuerdo la verdad porque ya paso casi un mes pero nada particular.
la verdad me parecieron las mejores que probé post pandemia. las sentí carga alta y las volvería a tomar
Responder
#49
Fecha de la última toma: hace 2 findes
Tolerancia: destruida
Peso (opcional): 78 kg
Pastilla consumida (nombre y color):osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 1 vaso de jagger y 2 birras

Paso a hacer mi aporte , las tomé hace 2 findes y me re colge en subir el post
Las ruedas las tome tipo 1:30 y a la media hora me empecé a sentir liviano empatico .
Tome 1 entera y con eso dure toda la noche y me pude ir a dormir sin problemas
Al día siguiente cuando me levante , me levante normal sin resaca las considero de carga alta y bastante limpias , a pesar de que consumo todos los fines de semana hace más de 10 años tengo la tolerancia cascoteada , me pegaron muy bien diría que para los que tienen tolerancia baja las tomen con precaución
Definitivamente las volvería a tomar
Responder
#50
Fecha de la última toma: 20/8
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 (media y media)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Con la tolerancia alta, volvi a tomar la misma, media me pego super bien, despues tome la otra mitad y fue demasiado, termine vomitando de la patada (agua), hacia mas de 10 años que no me pasaba, me paso en una creamfield que habia tomado 1 rola y media, claramente son carga ALTA, no se confien del tamaño. Muy limpias, pude dormir bien la noche de la fiesta y ayer, el domingo estuve bastante rota, hoy estoy un poco mejor.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, Bonanote, dreamwarrior, fpeople, Fpzza, pastela123
Responder
#51
(04-09-2023, 10:21 AM)Stitch escribió: Fecha de la última toma: 20/8
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 (media y media)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Con la tolerancia alta, volvi a tomar la misma, media me pego super bien, despues tome la otra mitad y fue demasiado, termine vomitando de la patada (agua), hacia mas de 10 años que no me pasaba, me paso en una creamfield que habia tomado 1 rola y media, claramente son carga ALTA, no se confien del tamaño. Muy limpias, pude dormir bien la noche de la fiesta y ayer, el domingo estuve bastante rota, hoy estoy un poco mejor.

Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias
Responder
#52
(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió:
(04-09-2023, 10:21 AM)Stitch escribió: Fecha de la última toma: 20/8
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 (media y media)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Con la tolerancia alta, volvi a tomar la misma, media me pego super bien, despues tome la otra mitad y fue demasiado, termine vomitando de la patada (agua), hacia mas de 10 años que no me pasaba, me paso en una creamfield que habia tomado 1 rola y media, claramente son carga ALTA, no se confien del tamaño. Muy limpias, pude dormir bien la noche de la fiesta y ayer, el domingo estuve bastante rota, hoy estoy un poco mejor.

Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias

Buenas, yo hice 2 reviews ya de esta pasti que vengo tomando hace un par la misma en todas las fiestas y me pegaron divino, el otro dia en digweed volvi a comprar y me pegaron distinto (no de mala manera, me pegaron bien) pero se notaba menos mdma y mas "anfeta" como le dicen. Me activaron, me baile todo pero estuve poco sociable y termino la fiesta y me quede careta de golpe. El post fue normal, me habia ido de after asi que llegue tarde a mi casa y muy cansado y llegue y pude dormir y comer bien todo el domingo. Sin bajon por ahora pero bueno, es raro que una pasti me afecta mucho esa parte.

De mi experiencia, creo que esta pasando lo mismo que con todas las pastis que se hacen conocidas empiezan a venir tandas mas malas, o con menos carga o cortadas con otra cosa, asi que no creo volver a comprarla al menos que la consiga de alguien de confianza y de las tandas viejas.
Responder
#53
(06-09-2023, 09:06 AM)cache10 escribió:
(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió:
(04-09-2023, 10:21 AM)Stitch escribió: Fecha de la última toma: 20/8
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 (media y media)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Con la tolerancia alta, volvi a tomar la misma, media me pego super bien, despues tome la otra mitad y fue demasiado, termine vomitando de la patada (agua), hacia mas de 10 años que no me pasaba, me paso en una creamfield que habia tomado 1 rola y media, claramente son carga ALTA, no se confien del tamaño. Muy limpias, pude dormir bien la noche de la fiesta y ayer, el domingo estuve bastante rota, hoy estoy un poco mejor.

Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias

Buenas, yo hice 2 reviews ya de esta pasti que vengo tomando hace un par la misma en todas las fiestas y me pegaron divino, el otro dia en digweed volvi a comprar y me pegaron distinto (no de mala manera, me pegaron bien) pero se notaba menos mdma y mas "anfeta" como le dicen. Me activaron, me baile todo pero estuve poco sociable y termino la fiesta y me quede careta de golpe. El post fue normal, me habia ido de after asi que llegue tarde a mi casa y muy cansado y llegue y pude dormir y comer bien todo el domingo. Sin bajon por ahora pero bueno, es raro que una pasti me afecta mucho esa parte.

De mi experiencia, creo que esta pasando lo mismo que con todas las pastis que se hacen conocidas empiezan a venir tandas mas malas, o con menos carga o cortadas con otra cosa, asi que no creo volver a comprarla al menos que la consiga de alguien de confianza y de las tandas viejas.

tene en cuenta los tiempos que venis llevando/espaciando entre tomas de la misma pastilla, la tolerancia puede disminuir los efectos "positivos" y acentuar los negativos o en tu caso volver los efectos menos empatogenos y acentuarse otros , es muy relativo... cuanto descanso entre toma y toma tuviste?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • dreamwarrior, patricio
Responder
#54
(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió:
(04-09-2023, 10:21 AM)Stitch escribió: Fecha de la última toma: 20/8
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 (media y media)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Con la tolerancia alta, volvi a tomar la misma, media me pego super bien, despues tome la otra mitad y fue demasiado, termine vomitando de la patada (agua), hacia mas de 10 años que no me pasaba, me paso en una creamfield que habia tomado 1 rola y media, claramente son carga ALTA, no se confien del tamaño. Muy limpias, pude dormir bien la noche de la fiesta y ayer, el domingo estuve bastante rota, hoy estoy un poco mejor.

Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias 

Hola bro , mira yo tome esta pastilla en dos oportunidades una en junio y otra fines de julio. Ambas veces  el color de adentro de la pastilla era color cremita/blanco diferente al lila de afuera.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Francocccc
Responder
#55
(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió: Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias

Perdon, no tengo ni idea como eran adentro Big Grin Las parti dentro del boliche y no se veia un jocara
Responder
#56
(06-09-2023, 09:12 AM)jamesbondjr escribió:
(06-09-2023, 09:06 AM)cache10 escribió:
(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió: Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias

Buenas, yo hice 2 reviews ya de esta pasti que vengo tomando hace un par la misma en todas las fiestas y me pegaron divino, el otro dia en digweed volvi a comprar y me pegaron distinto (no de mala manera, me pegaron bien) pero se notaba menos mdma y mas "anfeta" como le dicen. Me activaron, me baile todo pero estuve poco sociable y termino la fiesta y me quede careta de golpe. El post fue normal, me habia ido de after asi que llegue tarde a mi casa y muy cansado y llegue y pude dormir y comer bien todo el domingo. Sin bajon por ahora pero bueno, es raro que una pasti me afecta mucho esa parte.

De mi experiencia, creo que esta pasando lo mismo que con todas las pastis que se hacen conocidas empiezan a venir tandas mas malas, o con menos carga o cortadas con otra cosa, asi que no creo volver a comprarla al menos que la consiga de alguien de confianza y de las tandas viejas.

tene en cuenta los tiempos que venis llevando/espaciando entre tomas de la misma pastilla, la tolerancia puede disminuir los efectos "positivos" y acentuar los negativos o en tu caso volver los efectos menos empatogenos y acentuarse otros , es muy relativo... cuanto descanso entre toma y toma tuviste?

Siii toda la razón hermano, es verdad. Entre toma y toma de esa ultima poco, tolerancia alta 15 dias entre cada una. Pero tengo amigos con +2 meses de descanso que tomaron la misma y tambien les pego distinta a otras veces que las tomaron. Igual es solo opinion personal, la verdad que me re contra cumplieron siempre incluidas esta ultima.
Responder
#57
(22-08-2023, 02:04 PM)cache10 escribió: Fecha de la última toma: 11/8 en oostil (warehouse rosario)
Tolerancia: matada (no me reten)
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, unos deditos de cristal y algo de porro
Tomé alcohol? no

Buenas, tomadas por 4ta vez en henry saiz - metro 20/8 (anteriormente en miss monique, cuartero y oostil). Siempre me pegaron con la mejor, en henry en cuestión arranque con el cuerpito del oso que seran 2/3 de la pasti y unas secas de porro, tardo como 1 horita en subir y eso que había comido liviano. Henry arranco con el progre el mirage bien tranqui pero ya empezaba a pegar el osito. Tipo 1 mas o menos tome mas o menos hasta llegar a 1 y media y para las 2 que se puso technoso ya estaba en un estado amor, full empatía, sensaciones, tacto, amor puro bailando con una amiga mas que nada. Tipo 3.30 tome la mitad que me quedaba de manija y estaba en un estado de extasis total con las sensaciones por las nubes. Termino la fiesta, pinto after y acá corto review para no mezclar porque tome cristal y poquito alcohol.

El post dormi de las 13.30 hasta las 21 de corrido, me levante con hambre y cansado de cuerpo nomas pero ningun tipo de bajon hasta el momento ni nada por el estilo. La pasti la considero carga media-alta, estan muy buenas y el post hasta ahora bueno en todas las ocasiones. Ahora se viene un parate largo porque me fui de mambo pero voy a intentar conseguir para stockearme.

En fin, es mi segunda review de estas pastis, la experiencia siempre fue buena y las seguiria tomando.

Hermano una consulta. Recordas que color tenía por dentro la pastilla??
Responder
#58
Gente en la primer pagina del post hay una foto del test donde se puede apreciar que color tienen dentro.
Responder
#59
(06-09-2023, 03:34 PM)Zzumba escribió:
(22-08-2023, 02:04 PM)cache10 escribió: Fecha de la última toma: 11/8 en oostil (warehouse rosario)
Tolerancia: matada (no me reten)
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, unos deditos de cristal y algo de porro
Tomé alcohol? no

Buenas, tomadas por 4ta vez en henry saiz - metro 20/8 (anteriormente en miss monique, cuartero y oostil). Siempre me pegaron con la mejor, en henry en cuestión arranque con el cuerpito del oso que seran 2/3 de la pasti y unas secas de porro, tardo como 1 horita en subir y eso que había comido liviano. Henry arranco con el progre el mirage bien tranqui pero ya empezaba a pegar el osito. Tipo 1 mas o menos tome mas o menos hasta llegar a 1 y media y para las 2 que se puso technoso ya estaba en un estado amor, full empatía, sensaciones, tacto, amor puro bailando con una amiga mas que nada. Tipo 3.30 tome la mitad que me quedaba de manija y estaba en un estado de extasis total con las sensaciones por las nubes. Termino la fiesta, pinto after y acá corto review para no mezclar porque tome cristal y poquito alcohol.

El post dormi de las 13.30 hasta las 21 de corrido, me levante con hambre y cansado de cuerpo nomas pero ningun tipo de bajon hasta el momento ni nada por el estilo. La pasti la considero carga media-alta, estan muy buenas y el post hasta ahora bueno en todas las ocasiones. Ahora se viene un parate largo porque me fui de mambo pero voy a intentar conseguir para stockearme.

En fin, es mi segunda review de estas pastis, la experiencia siempre fue buena y las seguiria tomando.

Hermano una consulta. Recordas que color tenía por dentro la pastilla??

Rosita bro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#60
Fecha de la última toma: 14/7 kamilo sanclemente 
Tolerancia:media
Peso (opcional): 91 kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? si un poco de MDMA  (muy poco) y porro
Tomé alcohol? no


Consumidas en mellino el 20/8, arranque con media a eso de las 2 am, la noche no acompañaba por que el lugar estaba reventado y eso me puso de muy mal humo al punto de querer irme, así y todo tuve paciencia me acomode bien al medio de la pista con mis amigas y cuando quise acordar estaba muy bien, a partir de las 3 am fue todo disfrute, fui re dosificando cada 1 hs aprox! La pase increíble, creo haber sentido todo lo que espero de una rola, mis amigas lo mismo! Quiero aclarar que las adquirí en julio a estas! Ahora compre más hace 2 semanas, cuando las Heart las voy a comparar a ver si es verdad q ya hay una segunda tanda!
Pero sin dudas que de lo mejor que he tomado en el año!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.068 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.041 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.923 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 561 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 316 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.237 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 535 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.214 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.791 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: