Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#91
(28-12-2023, 03:11 PM)Moscow escribió: Es la misma pill en todas las fotos pero la parte delantera, trasera y el costado

El color PARECE ser mas clarito que las primeras (y las que probe yo hace unos meses)... no parecen ser la misma tanda, a ver que opina el resto.
Responder
#92
(28-12-2023, 03:11 PM)Moscow escribió: https://imgur.com/a/YRZmRq7 
(28-12-2023, 03:54 PM)Stitch escribió:
(28-12-2023, 03:11 PM)Moscow escribió: Es la misma pill en todas las fotos pero la parte delantera, trasera y el costado

El color PARECE ser mas clarito que las primeras (y las que probe yo hace unos meses)... no parecen ser la misma tanda, a ver que opina el resto.

Me parece que el color es mas clarito y la terminacion es diferente, esta parece menos laqueada, como que te da la sensacion de que se desgranaria.
Yo tambien diria que es una tanda diferente si tuviera que arriesgar
Responder
#93
(13-08-2023, 12:42 PM)Rolita98 escribió:
(03-08-2023, 04:52 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , me ofrecieron estas ositos. Parece ser otra tanda porque el laqueado se ve bastante feo y es un lila mucho más clarito que la primera foto de todas

Hola! Alguna review o data de ese tipo de ositos? Me ofrecieron las mismas y por las primeras fotos del hilo hasta acá por lo que se ve hay una clara diferencia en el color. El usuario fseph que subió foto de la osito con el test tiene un color violeta más fuerte y parecen metalizados los ositos. En cambio las otras no tienen ese color fuerte y metalizado. Adjunto foto tiene un poco más de calidad la imagen para que noten la diferencia entre una y otra. Saludos 

https://imgur.com/a/xVOcdzL

Yo las veo parecidas a estas que compartió Rolita98 y también las que había subido Punchi. En los 3 casos no las veo parecidas a las de la primera foto. 
Teniendo en cuenta que estas salieron en abril no sería raro que haya varias tandas dando vueltas
Responder
#94
Gente, ahora dejo otra foto de la misma pill (aclaro para no generar confusiones dado a que ustedes tienen razón, en la foto se vé más claro). Voy a adjuntar otra imagen desde otro lado con una iluminación más "natural". Juzguen ustedes, por las dudas vuelvo a preguntar porque estoy decidido a tomarla, mods/admins, la review la subo acá o en un nuevo post?

Bueno no me deja borrar la respuesta para seguir la conversación respectiva.

Bueno, edito porque en definitiva no sé porque se subió la imagen nueva.

Edito nuevamente, atribuyo el cambio de color a las fotos principalmente a la iluminación y que quizá al reenviar la foto por WhatsApp Web y luego descargar el archivo cambia la calidad, pero no sé. El domingo la tomaré y les diré mis sensaciones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#95
Subila aca y cualquier cosa la movemos nosotros Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#96
Copy that boss. Igualmente, me parece raro porque yo en las fotos desde el celu las veo literalmente como la primera imagen, no sé que pasó. Pero el domingo la pruebo y digo q onda por este post
Responder
#97
Lo que es el color honestamente no sé si fue porque saqué la foto en un momento donde había mucho sol (tengo una ventana grande en mi cuarto y no soy mucho de usar la luz de mi casa jeje) y luego lo del laqueado no sé si puede ser porque le hice bastante zoom para las fotos (la saque con un Samsung S21 FE) pero hablo, realmente, hablo desde mi ignorancia
Responder
#98
(28-12-2023, 03:11 PM)Moscow escribió: Ahora en un rato la subo. Lo que si tengo otra consulta más que es hacer un Candyflip, no sé si con respecto a eso también puedo subirlo acá o donde lo subo? Más que nada para poder contextualizarlo.



[Imagen: YRZmRq7]

Ok veo que no funciona la herramienta de subir, imagen, dejo el link

https://imgur.com/a/YRZmRq7 Es la misma pill en todas las fotos pero la parte delantera, trasera y el costado

Ok estoy probando una cosa con las herramientas, no sé si funcionará pero por curioso jeje

No te recomiendo hacer Candyflip con una rola de la cuál no estés 100% seguro de la sustancia que es realmente, ojo ahí.

Esta rola viene en circulación hace más de 6 meses, es muy probable que las tandas actuales no sean muy buenas.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#99
Buenas , yo hace una semana compré para consumir en mute. Parece ser distinta a la que subió la foto recién moscow, si quieren subo foto para comparar , la que tengo yo parece ser igual a la primera foto de todas.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
Amigo podrías subir la foto? Para poder compararla realmente (a nivel físico) porque a ver, el collage que hice no sé porque salio de ese color, en el celular la veo con un color más oscuro y luego después subí otra foto más que ahí creo que si se ve bien salvo que tiene un leve degradee que eso lo asumo por la iluminación. Y si es respecto a la ultima foto, me mataste
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moscow por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Llego a mi casa y subo wacho


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Moscow
Responder
Fecha de la última toma: 30 de Septiembre.
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 71 Kg, aprox
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 1 entera.
Mezclé con algo mas? Micropunto, flores y cristal
Tomé alcohol?  Sí, varias cervezas y una lata de Gin.

Bueno amigos, lo prometido es deuda. Cabe aclarar que a pesar de que me recomendaron no hacer el Candyflip lo hice.
Comencé tomando varias cervezas en la casa de mi vieja y luego una lata de esas de gin que se venden en los chinos desde la tarde, ya cuando llegaba la noche y año nuevo deje de tomar alcohol más que nada por algunas cuestiones con el foro que leí que el alcohol baja los efectos del posible LSD (digo posible porque no hice ningún test a la estrella) y demás, una hora antes de ir a Groove me tome una punta y apenas llego, dejo mis cosas en el guardaropa, compro un agua y arranco tomandome la cabeza del oso a todo esto 15 minutos después de haber hecho todo lo anterior, a los 20/25 minutos ya estaba visualizando algunas visuales leves y ya estaba sintiendo como subía progresivamente y ya sentía ganas de bailar, 20 minutos después de eso, me cruzó a mi amiga y a su novio (tipazo jakja) y me quedé junto con ellos toda la noche. Pasada 1:30/2 horas aproximadamente redosifique con el cuerpo entero y con dos dedos de cristal y cada tanto fui redosificando con cristal y con flores que me convidaban ellos. Cada vez que le daba a las flores las visuales se intensificaban más, aclaro que sin las flores, no sé si por el alcohol o qué (no sé) no tenía mucha empatía cosa que es raro en mi dado a que el 80% de las veces que salí fui muy cariñoso con mis amigos, pero con las flores todo cambiaba, me acuerdo que compré 2 tabletas de Beldent y 10 chupetines y terminé regalandole una tableta de Beldent a mi amiga y chupetines a algunas personas de los grupos con los que nos juntabamos. Quiero hacer un punto y aparte de esto para dejar asentado el evento de la puta madre que se mandó Javi Bussola con su equipo en Groove todo espectacular, lastima que arrancó a las 1:30. Siguiendo con la anecdota, no tuve mandíbuleo, tuve mucho bruxismo (algo que es normal pero creo que esta vez fue algo exagerado) post fiesta llegué a mi casa dado a que pinchó un after y me dormí bien, a la noche me desperté sin ganas de nada (cansado, no bajoneado) y martes y hoy me recuperé, no sé si estuve bajón pero soy una persona que se caga de risa de cualquier cosa pero estuve serio estos días pero no estuve triste. Aclaro que también tome 3/4 dedos de cristal (creo que más inclusive). Si la volvería a tomar, sí. No diré si es carga media/media-alta/alta dado a que está contaminada la review, pero si se me da la oportunidad la volvería a tomar nuevamente sin beber alcohol antes o tomando la menor cantidad posible.

Edito por pedido del caballero y pq también tiene razón, me equivoque por escribir la review apurado jeje

Si hay algo que incumple las normas pido disculpas.
Responder
Hola buenas noches, aprovecho que estoy muy en una y paso a redactar mi primera vez probando una rola, unas osito violeta a la fecha del 12/23 - 1/24, si hace falta adjuntar foto adjunto, y bueno, les resumo que es HERMOSO.

Termino de cenar tipo 8 PM, livianito, unos tomate con oregano simplemente, no estaba con mucho apetito, mañana viernes no laburo asique ya que estoy al pedo me doy el gusto. Hago un par de cosas en casa y tipo 11:30 PM planeaba comerlas (o como se diga), asique llegada la hora decidi comerlas mientras me preparaba el mate.

El pegue, o mas bien, bellisima patada, fue a los 30 minutos (casi a reloj) despues de la ingesta, no se como describirlo.

De repente me sentia HIPER liviano, y rapido, y sobre todo como mareado pero de alguna forma amigable, agradable.
De repente siento que esta todo bien, simplemente paz absoluta, en la comodiad de mi habitacion, escuchando jazz, la musica simplemente me envolvia y sentia cada sonido, cada textura de cada instrumento. 

Por otro lado:
                        Baile muchooo, mi cuerpo me pedia bailarr, no paraba de moverme y pasarla bomba jajaja. simplemente hermoso sentir la cancion y expresarla como te salga.

Aclaro que me comi 1 entera y redosifique con 1/4, creo que me olvide mencionarlo.

Ah bueno, el calorcito hermoso que te da en el cuerpo tambien, te hace sentir muy comodo, actualmente estoy en la cama y siento que estoy derretido en la cama jajaja. Y con muchas muchas ganas de hablar tambien.

Asique nada, esa es mi experiencia, espero que le sirva a alguno y gracias al foro por toda la hermosa data que tiene. 

Saludoss

                 Ivan
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a garabato por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Nickname, NormanErlich
Responder
buenas, que bueno que pudiste experimentar eso y solo en tu casa. Ahora ya que estas en el foro, podes leerte algunos post para el despues y para no sentirte mal, acordate de descansar (de la cabeza). Aca tenes algunos post importantes https://argenpills.org/showthread.php?tid=5553
saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Fecha de la última toma: 27 de octubre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si , Faso
Tomé alcohol? No

Bueno gente , probé estas pills por segunda vez y fueron igualitas a las que tome en junio de 2023.
Arranque con 3/4 y me pego una patada hermosa a los 40 minutos , cuerpo ligero , felicidad , voladez mental y ganas de bailar. Todo lo que se espera de una pasti. Es la primera vez que descanso más de dos meses y si que se noto la diferencia. 
Después tome media daft punk así que corto review.
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.176 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.225 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.013 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 615 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 245 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 330 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.273 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 565 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.249 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.879 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: