Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda?
#1
Question 
Buenas, espero anden bien! Con lo sucedido en Mandarine el Sabado pasado, me puse a pensar sobre la pregunta que puse de titulo. No encontré algún tema similar, pido disculpas si lo hay o si es una pregunta media tonta u obvia.

Básicamente la duda es esa, ya que desconozco por completo como funciona el proceso por el cual se arman las rolas, moldean, etc. 

El preparado previo al moldeado, es "homogéneo" ? Puede suceder, por ejemplo, si uno compra varias rolas la diferencia de carga en baja-media-alta en una misma tanda? Varias veces he escuchado frases como "Quizá el cuartito/mitad que tome justo tenia un pedacito de cristal y por eso pego mas" o similares. 

Misma duda aplica a si la rola viene adulterada con x sustancia, que haya diferencias en cantidades del adulterante también. Lo cual hasta podria ser mucho mas peligroso que la carga en si del MDMA.

Yo por lo general no suelo comprar de a grandes cantidades para no clavarme en caso de que sea una mala compra, y si tengo y me gusto, suelo guardar para una fecha especial y comprar otra en caso de querer para antes.

En mi caso, para dar un ejemplo, mis últimos dos consumos de MDMA fueron con la misma tanda de rolas, con tiempos de descanso similares, misma cantidad ingerida y sentí que la ultima vez me dejo mas 'duro' por unos minutos que la otra al tomar el ultimo 1/4... Igualmente, si estuvo la diferencia que entre porción y porción de rola, deje pasar un poco menos de tiempo en la segunda fecha que en la primera, a eso le atribuyo un poco lo que comente mas arriba de quedar mas "duro". Pero no sentí nunca una diferencia abismal entre esta u otras tandas.

Les ha pasado de consumir un mismo "modelo" y tanda de rola, con tiempos de descanso y toma similares, y les haya pegado considerablemente diferente? 

Saludos!
Responder
#2
Respuesta corta: sí, puede haber diferencia.

Respuesta elaborada: dentro de la industria farmacéutica hay toda una serie de factores (maquinaria de punta, producción muy a gran escala y control de procesos, por citar algunos) que reducen bastante la variabilidad entre lotes, cajas e incluso de comprimido a comprimido. Sin embargo, siempre puede haber alguna variación (no voy a extenderme más porque sino va para largo).
Ahora, si en la industria "legal" puede haber variabilidad, imaginate que todo eso se puede multiplicar en la producción clandestina. No tenemos idea de cuánto empeoran en cada variable con respecto a una planta en regla, pero que van a estar peor, eso segurísimo.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, JustEnjoy, kingF, LeScK4, Mahninja, MeteleQsonPastele, Stitch, Teikirisi
Responder
#3
(02-05-2023, 10:57 PM)Nostalgia escribió: Respuesta corta: sí, puede haber diferencia.

Respuesta elaborada: dentro de la industria farmacéutica hay toda una serie de factores (maquinaria de punta, producción muy a gran escala y control de procesos, por citar algunos) que reducen bastante la variabilidad entre lotes, cajas e incluso de comprimido a comprimido. Sin embargo, siempre puede haber alguna variación (no voy a extenderme más porque sino va para largo).
Ahora, si en la industria "legal" puede haber variabilidad, imaginate que todo eso se puede multiplicar en la producción clandestina. No tenemos idea de cuánto empeoran en cada variable con respecto a una planta en regla, pero que van a estar peor, eso segurísimo.

Gracias por la respuesta! Era lo que me imaginaba. A tener cuidado también y no confiarse 100% con experiencias previas de uno y/o reviews positivos, que si bien son un buen indicador, también pueden suceder estas cosas supongo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#4
Por supuesto que sí, como te respondieron más arriba.

Las causas de que dentro de un mismo lote de pastillas puedan haber (y de hecho, SEGURO que hay) diferencias, son: la dudosísima calidad de los procesos y los equipos que usan quienes las producen, el más dudoso aún conocimiento que pueden tener, la falta de controles de calidad como hay en la industria farmacéutica, la ausencia de regulaciones por parte del estado o cualquier otro organismo, etc etc.
Es uno más de los motivos por los cuales la industria debería estar regulada en lugar de prohibida.
Make it progressive
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • JustEnjoy, LeScK4, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.765 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 306 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.611 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.151 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.667 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.347 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.069 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.086 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.864 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Shocked misma pastilla, diferente pegue 77giulita77 2 2.478 04-01-2022, 10:56 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: