Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongo rosa - Abril 2023
#1
EEncontré esta pastilla y quería saber si me pueden dar info
Adjunto foto
Gracias ?

   
Responder
#2
no tomaria algo que encontre y no se de donde viene, mucho menos sin hacerle un reactivo por lo menos. solo es concejo. abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#3
Hola, en qué contexto "encontraste" esta pastilla?
La tenías guardada? En el piso de una jodita? En la calle?

El único hilo que se le parece es de 2018: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2181

Como te dijeron arriba, no la consumiría AL MENOS sin hacerle un reactivo/test.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Si la tenías guardada y la encontraste después de un tiempo sin saber que la tenías, mandale; si la encontraste en la calle, mínimamente testeala de alguna forma: De todos modos, sería raro encontrarte una en la calle dado que no circula hace años esa combinación molde-color (salvo que justo haya empezado a circular de nuevo otra tanda después de años y te encontraste una, sería muy reciente su fabricación dado que no hay posteos acá en el foro y al menos a mí no me las ofrecieron). Si son las del thread que pasó kingF, son de las que tomé la segunda vez que tomé rola en mi vida, en noviembre 2017, recuerdo que arranqué con 1 entera y la subida fue bien progresiva con patadita moderada, diría carga media real.
Responder
#5
Descartala y quedate tranquilo, tomarla perseguido te va a caer mal...
Responder
#6
Giraron allá por el 2017/8 , si son las mismas estaban buenas
Responder
#7
Giraron buenas por el 2017 2018 si. Pero tmb giraron unas muy malas en pandemia. Q eran placebo. Ojo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
Estaría bueno que diga donde las encontró, me llama mucho la atención. Yo probe la tanda buena hace unos años, eran igualitas a la de la foto, igualmente bastante normalitas nada especial. Carga media/baja...
Responder
#9
Se registró con el nombre de la pasti para preguntar, preguntó y no apareció... Vuelve @Pastillashongo argenpills aún te ama
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#10
Al parecer anda circulando de nuevo la pill, soy barman en un boliche de electronica de Rosario y el sábado 15/04 un cliente me regaló una pasti igual. Rosa sin pintitas ni línea divisoria, laqueado y prensado más bien normal diría, no se desgrana fácil ni deja rastro al manipular. No sabemos donde ni en que circunstancias la encontró quien hizo el post pero imagino que en las próximas semanas cuando empiece a circular masivamente se va a empezar a saber más. De momento no tengo más referencias
Responder
#11
plot-twist el usuario era un viajero del tiempo, nunca se volvió a saber de él...
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, joakorp, pastela123, SinMiDiablo, soulnmagic, Stitch
Responder
#12
Empezó a girar en rosario, nadie sabe nada de como pega ni la carga, compre una cuando la pruebe edito el comment
Responder
#13
En rosario la estan vendiendo los mismos que venden las porquerias bicolores.. asi que no me extrañaria que sean basura tambien!
Responder
#14
Fecha de la última toma:01/04/23
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)altisima
Peso (opcional):65 kilos 
Pastilla consumida (nombre y color):hongo rosa
Cantidad consumida:media más 1 cuarto
Mezclé con algo mas? si / no si con cristales
Tomé alcohol? si / no no

Arranque con media a eso de las 1 am ,como no me pego tone 1 cuarto más  y ahí si entre en el viaje por un rato ..subida limpia,suave,las considero carga media ...después de esa cantidad consumida ayude con un poco de cris...dura poco el efecto de las honguitos.
Responder
#15
Fecha de la última toma: 6/4
Tolerancia: media
Peso (opcional): 88
Pastilla consumida (nombre y color): Hongo Rosa
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Cumplen su función, subida tranqui, ganas de bailar, Tampoco son una locura pero cumplen, fui de a mitad dejando pasar 40m aprox
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 17.757 Ayer, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.674 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 80.246 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 782 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 280 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.454 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 368 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 711 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.999 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.396 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: