Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pegue de cristal en relación a Pastilla
#16
(15-06-2023, 05:04 PM)fpeople escribió: Anónimo, manda fotos DE LA JODITA. gracias.

*Anonimo posteando una foto del RECONTRA bonete despues de haberse bajado el tubo entero*
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#17
Hace poco hice la experiencia de tomar solo cristal. Tenia una capsula de 250mg y lo que hice fue abrirla y sacarle a ojo la mitad del contenido hacia el interior de una ziploc. La capsula entera la pesé, pero cuando le saqué la mitad no volví a pesar porque mi balanza es malísima a menor cantidad de mg.
Por lo tanto, digamos que arranqué con una dosis de 125mg aprox y a las dos horas redosifiqué el resto a dedazos.

Es verdad que los efectos empezas a sentirlos más temprano pero va a ser super progresivo y sin patada. Empecé con la soltura de las piernas y el calorsito corporal pero me empezó a dar ansiedad porque justamente no llegaba nunca la patada y nunca lo hizo.
No sé que responderte en cuanto a las dos opciones que propones porque yo lo que CREO es que es justamente es así el MDMA cuando es limpio. No quiero bajartela pero me pasó de extrañar ese ''punchi'' de la pasta. Cuando empecé a mandar dedazos de la ziploc, cada vez mas anclado al piso estaba. Creo que a mayor mg = más ''dormido'' vas a estar.
No tenia tanta energía, no estaba eléctrico, tenia muchas mas ganas de estar en la zona de descanso charlando con mis amigos, fumando esos puchos gloriosos o franeleando antes que estar bailando.
Ya cerca de finalizar la noche me mandé 3/4 de Messi y arrancó la dureza y electricidad que me faltaba y seguí de largo como hasta las 11am.

Mi conclusión al terminar la noche fue que, el mejor combo que YO podría hacer sería arrancar con una pasti (chequeada) ya que tiene esos cortes de vaya uno a saber si es meth, cafeína o lo que sea y redosificar con MDMA en cristal para levantar e ir controlando las mesetas. No es lo recomendado obviamente pero es lo que me gusta a mi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • bobbzz, fpeople, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#18
Bueno gente, anoche finalmente lo hice, estuvo difícil calcular los tiempos de tomas y coordinarlos con el set porque Hernán ya subió tocando en pija a todo lo que daba, recontra oscuro, y a la vez la gente tardó como 1:30hs aprox en dejar de caminar y joder.

Arranqué 23:45hs con una cápsula de 200mg, a los 10 minutos empecé a percibir los primeros efectos, y a la media hora ya estaba rrrrrre loco. Sin patada, como dijeron por allá arriba, fue progresivo y muy rápido hasta llegar a un estado de locura realmente espectacular: peso pluma, empatía a flor de piel, goce y disfrute sin parar, energía a lo loco, todo en el contexto de un fiestón del recontra carajo que contribuyó de la mejor manera posible.

A la 1 se terminó de estabilizar el viaje, y se mantuvo en una meseta por aproximadamente 30 minutos, y comenzó a bajar muy lentamente. A los 25 minutos de que empiece a bajar, 1:55am, redosifiqué con una cápsula de 100mg. A los 5 minutos ya estaba subiendo de nuevo, y para las 2:15 ya estaba re loco de nuevo. De nuevo, todavía más empatía que antes, euforia, mucha mucha energía y baile, y cuerpo livianísimo. Sin patada al igual que la dosis inicial, pero sí todo muy rápido, nunca nada me subió tan rápido.

A las 3:15am, faltando casi 2hs para la finalización de la fiesta y habiendo redosificado 1 hora y 20 minutos atrás, dije “Si no redosifico no llego, y más tarde no voy a tomar porque voy a quedar pasado”. Procedí a tomar 50mg más que había llevado sueltos en el ziploc, para estirar hasta el final de la noche. Otra vez volvió a subir increíblemente rápido, de nuevo una empatía hermosa que me daba ganas de abrazar al mundo entero, más energía y más baile, pensé que esta última toma no iba a ser tan fructífera pero me demostré lo contrario totalmente. Menos mal que hice esta última redosificación porque la música estuvo palerísima como hasta media hora antes de que termine, necesitaba esos poderes jajajaja.

La fiesta terminó 5am, podría haber bailado media horita más, no salí pasado pero sí “con reservas” jajaja.
Al llegar al hotel en tiempo récord, aproveché esa energía extra y acomodé absolutamente todo para bañarme, vestirme y salir. Me tiré a dormir 1:45hs, me levanté, duchita y a El Nazareno a comprar alfajores. De ahí al micro, y ahora estoy volviendo a casa mientras escribo esto.

El pegue, comparado con una rola de carga media-alta tirando a alta, fue muy similar salvo un par de cosas: No hubo patadas, fue una subida muy rápida y contínua, la meseta posterior duró apenitas menos, y la bajada en ningún momento me hizo sentir como si quedara careta de repente digamos, cosa que me suele pasar cuando tomo rola y me termina de bajar (sobre todo a nivel corporal, jamás un dolor en toda la noche).

No estoy arriba, no estoy puesto, pero estoy teniendo un afterglow muy bueno con una alegría que no me entra en el cuerpo, pasé una noche increíble con un musicón del carajo y mis amigos ahí conmigo compartiendo el momento… No puedo pedir más!

Muchas gracias a toda la comunidad de Argenpills por la buena onda de siempre y las ganas de ayudar, les mando un abrazo y que tengan una hermosa semana.
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ABME, agux926, Anguilini, bobbzz, Danielabook, dreamwarrior, dust, EdwardElric, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, lehmanskitobi, magicmoon, matuhh, Nickname, Nostalgia, ponch01, Roger Federer, soulnmagic, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.985 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 901 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 312 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.748 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.647 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.908 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 948 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.177 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.160 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: