Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso?
#10
(19-07-2023, 10:17 PM)Roger Federer escribió: te cuento mi experiencia personal que quizás te sirva aunque todos seamos distintos

mi primer toma fue hace un poco más de 4 años, no me gustó para nada, en la segunda me tope con Adriatique y me fui de viaje, unas de las mejores noches de mi vida nunca sentí nada igual aunque era bastante novato y no salía con amigos cercanos, no me quiero imaginar lo q hubiera sido estando con mis mejores amigos. Cuando arranque a salir con mis amigos cercanos todo iba excelente cada vez nos gustaba más la música el ambiente y todo lo que tiene la movida, y no respete los descansos por bastante tiempo de lo bien que la estaba pasando pensando que nada malo iba a pasar hasta q me encontré con un bajon anímico terrible y una depresion que me duro unos meses, ahí aprendi a qué no era ninguna boludez y empecé a controlar mis consumos durante el año descansando minimo 1 mes y si no hay ningún fechon o no voy con la gente que quiero descanso mas todavia, ir voy igual xq me encanta la música pero elijo las fechas en las que consumir. Hago excepciones en los veranos que es una catarata de fiestones y mantener los descansos me es imposible jajajaj pero después aprendi a controlarme xq es muy linda la joda pero después el cuerpo te pasa factura y no termina siendo rentable, espero que te sirva mi exp amigo abrazo grande!

Uf me interpela una banda, estoy en el estadío que cattaneo (mi ultima fecha) me voló la cabeza mal y me dejó muy manija, salí un par de veces más sin consumir y fue como que la manija por volver a vivir secuencias similares se re concentró jaja, pero nunca lo volví a hacer porque no tenía un grupo cercano de salida, mi trabajo me requería mucho tiempo, no tenía accesibilidad a drogas, etc, el camino para hacerlo no era sencillo, pero ahora me están surgiendo más oportunidades y la verdad que estaba con ganas de darle de lleno, mandarle a todas. Pero haber encontrado el foro y dejar mi consulta me dio muchísima más claridad sobre el tema, escuchar consejos desde la experiencia me hizo darme cuenta que por mas que sea algo tan lindo igualmente tiene sus consecuencias si se es irresponsable. Y creo que seguir los consejos desde el principio va a hacer que sea más facil seguirlos a partir del tiempo, no agarro mañas jaa. Muchas gracias por tu mensaje amigo, abrazo!

(19-07-2023, 10:31 PM)PUNCHICACHI escribió: Sumo a lo que dijo el mejor tenista de la historia , si no respetas el mes de descanso las primeras veces no vas a sentir bajones muy fuertes , pero todo llega si seguís con ese consumo. Yo hablo sin saber porque consumo hace 6 meses , y estoy en ese proceso de que me encanta el ambiente y por mi tomaría todos los findes , pero gracias a este foro pude organizarme las tomas y descansos en mi pico de manija , así que si puedo controlarme ahora que soy un novato , no me imagino más adelante. Sigo yendo pero escabio porque como dijo Roger me gusta la musiquita. La importancia de saber del foro antes de consumir y no cuando ya te diste contra la pared .. agradecido a este foro y a ser consciente de que las drogas son divertidas pero muy peligrosas si se usan mal.
Sí la verdad que super importante el foro, me hizo cambiar totalmente mi forma de ver el consumo, anteponía la manija antes que las consecuencias y la realidad es que por lo que explican esa no es una buena forma de arrancar en este mundo jaja. Seguiremos incursionando de forma responsable, abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lukak u por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder


Mensajes en este tema
RE: Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? - por lukak u - 20-07-2023, 03:12 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 2.010 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 2.255 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.619 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.379 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.946 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  [EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! LaBebeSRL 13 3.346 18-08-2023, 03:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencias místicas? Sevensky 0 771 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.787 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.224 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.965 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: