Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023)
#16
Fecha de la última toma: 02/09 (digweed en el metro)
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si porro
Tomé alcohol? no

Bueno va mi review de la pastilla en cuestión, igualita a la de la foto de anónimo, de las pastillas más chiquitas q vi. Laqueado y prensado muy bueno,se cortan fácil y no se desarman. Probadas viernes 20/10 en una fiesta privada, mi review es bastante limpia ya q no tome alcohol ni antes ni durante ,solo mezclé con un par de secas de faso.
Arranque con 1/4 ya q no las conocía. A los 40 min aprox primeros efectos, calorcito, manos transpiradas y el cuerpo más liviano. Luego redosifique con otro 1/4 y ahí se incrementaron los efectos típicos de MDMA, sonrisa de oreja a oreja, bailoteo,bienestar y un poco de bruxismo. Luego tomé el último cuarto que solo hiso estirar los efectos por un tiempo más. No llegue a volar como me gusta a mi pero esto se lo adjudicó al set and setting, que no fue el ideal. Si bien fui con un grupo hermoso de gente, la música no acompaño demasiado y falto volumen,pero así y todo fue una linda experiencia. El posta super tranqui el sábado pude dormir bien y me levante 0km, pude comer y nada de bajón anímico.Volvería a tomarla sin dudas pero empezaría con 1/2 pastilla.

Abrazo loquitos.
Responder
#17
Buenas adquiridas el viernes pasado en CABA tengo tolerancia alta última toma hace menos de un mes Philipp plein amarilla. Tomé un cuarto y después otro cuarto me pareció de carga considerablemente alta y bastante limpia.
Las volvería a tomar.
Responder
#18
Wink 
Fecha de la última toma: 18/8/23 mario bros rosa
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, hongos y marihuana
Tomé alcohol: No

Buenas gente! Esta es la primera review que dejo de un pastel.
Consumí una DJ roja junto con 25g de hongos (frescos) el sábado pasado 4/11 en casa con un amigo, como ya dijeron son bien chiquitas pero bastante gruesitas tipo tamborcito.Tuve un cumple antes de tomarla asi q comí pesadito aunque dejé pasar 3hs antes de la toma. Fumamos porrito toda la noche 2gr cada uno aprox y comí los hongos a las 2am, y a las 3:20am cuando ya estaba en el peek comí 1/2 DJ roja. Empezé a sentir los efectos maso menos a los 40min con un calor en el pecho y un poco de temblequeo pero todo muy progresivo, según yo por la cena pesada. A la hora y monedas de tomarla ya estaba con todos los efectos de eme. Mucho todo, amor, empatía, conexión con la música, baile, felicidad extrema, estaba totalmente derretido en placer, cada exhalación de aire era la gloria pero tambíen con bastante bruxismo mas la psicodelia de la psilocibina. Después de 2hs de la primera mitad, 5:20am maso y durante el peek de los efectos, redosifique con la otra mitad del pastel y a los 5 minutos o menos me patió el cerebro, durante un minuto me dejó paralitico pero la pilotié. Después de ese minuto empezó a subir como un cohete 10 o 15 minutos después estaba pasado en derretido. Sentia como mi cerebro se estaba derritiendo de tanto placer que estaba generando (como digo yo se me quemaba el paty) y veía la energía en el aire como si todo estuviera electrificado como yo. Estuve con esa intensidad de efectos masomenos hasta las 8 am y ahí empezó una bajada muy progresiva q estuvo hermosa gracias a los honguitos. Me acosté a las 11am, me dormí al toque y me levante maso a las 16pm flama, 0km y hasta hoy lunes no apareció ningún resacón. Como ven mi review no es muy limpia x la combinación con hongos que son muy sinérgicos con la pasti y te la sube los efectos al doble o triple de lo normal, pero ya la había hecho antes varias veces y puedo decir q este pastel me gustó mucho y es de carga alta realmente y bastante limpio. Se nota q es de emede.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Neec2cb por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#19
Fecha de la última toma: 12/05/2023 Moncler Verde en Mathame
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ ROJA
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? No

Buenas gente dejo mi review.
Las tome este sábado 4 en la KNTXT, cena muy tranqui, cuando llegamos a mandarine arranque con una entera a las 1:30am antes de que arrancara Enrico y a las 2:45 me empezó
a subir progresivamente, tardo en subir pero la verdad que valió la pena fue increíble. 
A las 4:00am cuando entro Charlotte redesodifique con media mas y no pare de bailar toda la noche, las note muy clean con subida re progresiva y claro efectos de MDMA, un poco de bruxismo pero muy leve.
A las 7 30 metí after hasta las 10 y seguía un toque volado, me fui a dormir tipo 12 palme mal, al otro día me levante con 0 resaca, son de carga de alta, las volvería a tomar. Cool
Responder
#20
Fecha de la última toma: 23/9 hot since 82
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Buenas gente, dejo mi aporte, les adelanto, una maravilla.

Probadas el 15/10 en rio. Cena muy tranqui, picada leve. Tome algo de alcohol, no mucho, un vaso de fernet y uno de jager. A las 12:30 arranque con media pasti, subida progresiva, a lo 30 min ya estaba arriba, full empatia, ganas de bailar y muchas gamas de sociabilizar. Cerca de las 2:30 mande un poco de MDMA, me mantuve arriba, y tipo 3:30 me mande un cuarto mas. Toda la noche en la misma onda, para terminar com ultimo cuarto a las 5:30.. las senti muy limpias la verdad. Mandibuleo poco. El post de 10, cero resaca y cero dolores de cabeza. A los dos dias un poquito de bajon normal y ya para el tercer dia post pasti se volvio a la normalidad. Las volveria a tomar, incluso las volvere a tomar este sabado 11/11 para solomun. Muy buenas
Responder
#21
Fecha de la última toma: 02/02/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 82kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, mucho porro
Tomé alcohol? No

La tomé tarde, 1/2 a las 3am, a los 40 minutos estaba flotando en la pista, me sentia como una nube, una manija absoluta no podia parar, hermoso. Ya de por si soy muy manija a mis amigos no les pegó de la misma forma, la pasti fue espectacular, fue la  2da que probé, anteriormente una Superman en Febrero, y la otra 1/2 a las 5. Quedé con una manija impresionante no me dormi más, al dia siguiento todo de diez. Cansado de tanto baile
Responder
#22
La adquirí en dos oportunidades distintas a dos personas distintas, una fue hace unos meses (mi Review de arriba) y la otra fue hace dos semanas ambas en CABA. En ambas oportunidades tomé aproximadamente entre 0,4 y 0,6 unidades de pastilla y llegué sobrado a tener los efectos deseados y esperados de una buena rola. Mí tolerancia es alta y no me tomaría media de una ni loco porque con un cuarto y luego otro cuarto (con mínimo una hs y 20 minutos entre toma y toma ) va como ?. Menos es más saludos.
Responder
#23
Fecha de la última toma: principio de Septiembre
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? churro
Tomé alcohol? si

Probadas por segunda vez. Las compré a fines de agosto. Tomé media a las 22 30. Tardó unos 40 min en empezar a subir progresivamente. Fue subiendo por unas horas todo super bien, mismos efectos limpios que la primera vez. Fumé unos churros y me habré tomado 2 cervezas y 1 jager. Un rato antes de las 2am tomé 1/4 más. Tuve buenísimos efectos hasta las 4:30 ponele. Apreté los dientes casi nada. Dormí 7 horas, desayuné y almorcé normalmente. Todo ok, altas rolas!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#24
Fecha de la última toma: 3 meses
Tolerancia: media/baja
Pastilla consumida: DJ roja
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? SI: cristales
Tomé alcohol? :NO

Probadas este sábado en PM Digweed, me habian comentado que eran buenas asi que arranque a las 22:50 con media xq venia con 3 meses de descanso, la subida fue progresiva en ningún momento senti una patada pero de a poco me fui sintiendo mas sensorial y muy conectado con la musica, no tanta energía y ganas de bailar, pero si extremadamente contento y muy cariñoso con el grupo que fui y la gente de alrededor q conocimos que la verdad da gusto conocer gente piola que va a disfrutar de la música igual que uno, 0 caretaje.
Tome la segunda media a la 1:00 y cristales habre mandado unos 6/7 dedos en toda la noche, tuve momentos muy voladores con ojos cerrados y levantando las manos que fueron un viaje, hermoso todo. La ultima hora si nos bailamos todo xq al colo le pintó el groove y fue un quilombo.

Después fuimos de after a la galeria y tomé media mas con un gin, bailamos una hora y pico y después nos pinto irnos a los sillones de afuera q estaban increibles para estar chill ahi charlando con cualquiera asi q estuvimos como hasta las 11:30 sentados en ese mood de hablar de cualquier cosa con cualquiera, la gente del after también re piola se prestaba para charlar.

El post bastante bien, estaba cansadisimo xq fueron 17hs de gira desde que salimos hasta que volvimos, dormi un par de horas y despues me volvi a mdp, lo que si el apetito en el post fue nulo, lo unico que comi en 24hs fue un muffin y sin ganas, me parecieron excelentes pastis y muy lindo el pegue, las voy a volver a tomar.

Saludos y no se pierdan a JD
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, Chambuchito, Nostalgia
Responder
#25
Fecha de la última toma: 06/01/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tome el Sábado a la en Río.
Muy buena pasti, tomar de a 1/2. Es chiquita pero muy potente.
Tome aprox 20 hs media y la otra media 22 hs.
Me pego a los 20 minutos y baile toda la noche.
Un poco de bruxismo pero hermosa pastilla.
Responder
#26
Fecha de la última toma: 24/12
Tolerancia: alta
Peso (opcional): ±63kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ roja
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Consumidas en año nuevo, ya tenía refe de éste sello y sabía que eran prometedoras, dosifique de a medias, 1/2 a las 3am, 1/2 a las 5am, 1/2 a las 8am, 1/2 a las 10am, el primer subidon progresivo pero fuerte, se sintió, efectos esperados, limpias y sin bruxismo, junto a las Moncler, lo mejor que tomé en el año, las volvería a tomar

*Edit: adjunto foto*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#27
Fecha de la última toma: 23/10
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tomamos estas mismas este sábado 6/1, pero parecía ser una nueva tanda ya que tenían muchos más puntos blancos que la de la foto.

Consumí 1 en total, dosificando 1/2 -1/4 - 1/4 con intervalos de 1,5hs aprox. entre tomas.

Los efectos fueron muy limpios y no tuve resaca al otro día, pero no me parecieron de carga alta para nada. De todas formas cumplieron muy bien.

De 6 amigos coincidimos todos. Mismos efectos pero de intensidad "normal", ninguna bomba.

Slds
Make it progressive
Responder
#28
(12-01-2024, 03:46 PM)PHMusic escribió: Fecha de la última toma: 23/10
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tomamos estas mismas este sábado 6/1, pero parecía ser una nueva tanda ya que tenían muchos más puntos blancos que la de la foto.

Consumí 1 en total, dosificando 1/2 -1/4 - 1/4 con intervalos de 1,5hs aprox. entre tomas.

Los efectos fueron muy limpios y no tuve resaca al otro día, pero no me parecieron de carga alta para nada. De todas formas cumplieron muy bien.

De 6 amigos coincidimos todos. Mismos efectos pero de intensidad "normal", ninguna bomba.

Slds

Buenas, tendrás alguna foto para subir de las que conseguiste? Para comparar lo de las pintitas blancas y ver si hay alguna otra diferencia, por si estamos frente a una segunda tanda.

Gracias!
Responder
#29
Fecha de la última toma: 6 de enero 2024 (la semana pasada)
Tolerancia: alta / media / baja: altísima
Peso (opcional): 65
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Rojas adquiridas en enero 2024
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, cristales y alcohol
Tomé alcohol? Si


Buenas! Probadas este sábado 16/01, buen olor a anís, chiquitas y bien prensadas. Mordí media a eso de las 3 y ya para las 3:30/40 empezaron a notarse los efectos con una buena intensidad (más de lo esperado), alguna que otra arcada pero no puedo atribuirselo a la rueda porque comí y escabié bastante antes de la ingesta. Tipo 5 tomé un pedacito más, algo menos de un cuarto, y habré tomado cuatro dedos de cristales durante la noche. Empatía, felicidad, conexión con la música y el entorno al mango, cierta voladez también pero controlable. Muy buena pasti, de lo mejorcito que tomé en el último tiempo. De no haber venido con la tolerancia tan alta hubiese bastado con media para toda la noche, pero cumplió las expectativas con creces. Ahora toca un buen descanso, jaja.

Saludos y a seguir cuidándonos!
Responder
#30
(12-01-2024, 03:55 PM)Anonimo escribió: Buenas, tendrás alguna foto para subir de las que conseguiste? Para comparar lo de las pintitas blancas y ver si hay alguna otra diferencia, por si estamos frente a una segunda tanda.

Las que tengo yo tambien tienen mas pintitas blancas que las de la primera foto. Todavia no las probe

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 536 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.585 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.854 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.259 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.083 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.060 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.739 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 859 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.234 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: