Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023)
#31
Fecha de la última toma: 9/12 Digweed
Tolerancia: media
Pastilla consumida: DJ Roja
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si: cristales
Tomé alcohol? : no

tomadas este sabado en Mathame - Bodzin - Mellino. Ya las habia probado y sabia que eran limpias y queria estar bien arriba asi q arranque con una entera casi a la 1, los efectos arrancaron a los 40min aprox, me dio un re patadon q me dejo 5 min clavado al piso y no entendia nada pero me clave 2 gomitas acidas que me salvaron y la active, todo Bodzin estuve loquisimo disfrute como nunca cada teclado y cada vocal que sonaba en las bajadas y estuve muy conectado con la musica y mas en la mia. A las 3:30 aprox me tomé media mas y cuando arranco Mathame si estuve mucho mas en la joda con todo el grupo que fui, euforia abrazos trencitos y me baile todo, de las pastis mas limpias que anduvieron circulando. Acompañe con algunos dedos de cristal de vez en cuando (4 o 5 en toda la noche) y estuve excelente toda la fiesta.
Ayer me costo un huevo comer cualquier cosa asi que debo haber mandibuleado bastante y tengo la boca un poco lastimada pero mas que entendible xq me parecen rolas de carga alta. Ya no me quedan mas de esta tanda pero compré de las nuevas que tienen mas pintitas blancas que seguramente pruebe en Warren este viernes que viene, ya las probaron algunos amigos y les gustaron mucho. Saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#32
Fecha de la última toma: 11/11 Solomun
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si cristales
Tomé alcohol? no

Bueno acá va mi primer aporte en el foro. Tomadas el 13/01 en Mute.
Llegamos tipo 23.30/24hhs, compramos aguas y nos acomodamos en el medio de la pista en un lindo spot frente al dj. Estaba tocando Mellino (la rompió) y la subió mucho que había tormenta pronosticada y se la terminó llevando el mar. Arrancamos de 10.
Nos aclimatamos un poco bailando y cagándonos de risa con los pibes hasta la 1 que decidimos arrancar con las tomas. El ambiente estaba 10 puntos, éramos como 20 y la noche no podía estar mejor.
Arranqué con media a la 1, tardó mucho en subir como 1hr. La primera dosificación no me subió tanto como esperaba, supongo que a causa de mi tolerancia media (?). Igualmente sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar. Entró Bodzin a las 2 y arrancó el set bastante volado lo cual me ayudó a conectarme un poco con la música.
No sé si hubo algún problema con el sonido o qué pasó, pero los drops no explotaban tanto como esperaba, lo cual hizo que la experiencia se opacara un poco por momentos ya que yo estaba dispuesto a salir con el chuchillo entre los dientes jaja.
A las 3 tomé 1/4 y a los 20 minutos subió con todo, supongo que se potenció con la primera mitad. Ahí sí fue todo hermoso, arranqué a los abrazos con todos los pibes, masajes, baile a full.. estaba pasándola tan bien. Fue un subidón progresivo, nunca llegó a ser una patada heavy, sino más bien algo controlado. Realmente como me gusta que pegue.
A las 4.30 ya con Mathame tocando tomé el último cuarto y los efectos se estiraron hasta el final. Habré tomado 2 dedos de cristal en toda la noche (el meñique y con poca carga en mi opinión en ambas ocasiones). Aclaro que los cristales aparecieron luego de la primera redosificación a unos 45 min, y luego de la segunda redosificación, también a los 45 min aprox.

En síntesis, noche excelente, inmejorable, llena de baile y abrazos, mucho cariño con los amigos y conexión con el ambiente y la música. Poquito bruxismo por suerte y súper manejable masticando chicle. El post normal, Lunes con mucha paja pero también algo controlable. Dormí 10 puntos. Sin dudas las volveré a tomar.

Aclaro que parece que hay una nueva tanda tal como dice mi amigo Roger Federer, les adjunto foto abajo para que tengan como referencia por si se las ofrecen. Estas vienen con pintitas blancas a comparación de las que tomé que son completamente rojas.

   

Aclaro por las dudas, la de la foto NO es la que tomé, sino unas DJ roja nuevas que andan circulando. Le hice la 2 a unos amigos con la compra y me llegaron estas, por eso les saqué foto así compartía la data en el foro.
Creo que eso es todo. A cuidarse gente!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anonimo, Roger Federer
Responder
#33
(16-01-2024, 11:07 AM)Chambuchito escribió: Fecha de la última toma: 11/11 Solomun
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si cristales
Tomé alcohol? no

Bueno acá va mi primer aporte en el foro. Tomadas el 13/01 en Mute.
Llegamos tipo 23.30/24hhs, compramos aguas y nos acomodamos en el medio de la pista en un lindo spot frente al dj. Estaba tocando Mellino (la rompió) y la subió mucho que había tormenta pronosticada y se la terminó llevando el mar. Arrancamos de 10.
Nos aclimatamos un poco bailando y cagándonos de risa con los pibes hasta la 1 que decidimos arrancar con las tomas. El ambiente estaba 10 puntos, éramos como 20 y la noche no podía estar mejor.
Arranqué con media a la 1, tardó mucho en subir como 1hr. La primera dosificación no me subió tanto como esperaba, supongo que a causa de mi tolerancia media (?). Igualmente sentía el cuerpo liviano y ganas de bailar. Entró Bodzin a las 2 y arrancó el set bastante volado lo cual me ayudó a conectarme un poco con la música.
No sé si hubo algún problema con el sonido o qué pasó, pero los drops no explotaban tanto como esperaba, lo cual hizo que la experiencia se opacara un poco por momentos ya que yo estaba dispuesto a salir con el chuchillo entre los dientes jaja.
A las 3 tomé 1/4 y a los 20 minutos subió con todo, supongo que se potenció con la primera mitad. Ahí sí fue todo hermoso, arranqué a los abrazos con todos los pibes, masajes, baile a full.. estaba pasándola tan bien. Fue un subidón progresivo, nunca llegó a ser una patada heavy, sino más bien algo controlado. Realmente como me gusta que pegue.
A las 4.30 ya con Mathame tocando tomé el último cuarto y los efectos se estiraron hasta el final. Habré tomado 2 dedos de cristal en toda la noche (el meñique y con poca carga en mi opinión en ambas ocasiones). Aclaro que los cristales aparecieron luego de la primera redosificación a unos 45 min, y luego de la segunda redosificación, también a los 45 min aprox.

En síntesis, noche excelente, inmejorable, llena de baile y abrazos, mucho cariño con los amigos y conexión con el ambiente y la música. Poquito bruxismo por suerte y súper manejable masticando chicle. El post normal, Lunes con mucha paja pero también algo controlable. Dormí 10 puntos. Sin dudas las volveré a tomar.

Aclaro que parece que hay una nueva tanda tal como dice mi amigo Roger Federer, les adjunto foto abajo para que tengan como referencia por si se las ofrecen. Estas vienen con pintitas blancas a comparación de las que tomé que son completamente rojas.

que me decis amigo flaco ni que hubieramos ido juntos, o si?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#34
Por favor, si dejan reviews, ACLARAR SI LA QUE CONSUMIERON TENIA MUCHAS PINTITAS BLANCAS O NO

Despues dividimos los temas, porque claramente son dos tandas diferentes. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#35
Dejo mi aporte. Consegui hará mes y medio estás dj Rojas con pintitas blancas (bastantes)
Probé y fueron excelentes.
Volvi a comprar y misma cantidad de pintitas, probadas con amigos y todos la pasamos bomba.
De lo mejorcito hasta ahora.

Cuando compre esa segunda vez hará 15 días atrás me asuste al verlas, porque pensé que tenían más pintitas que la 1ra vez, pero las comparé y ambas son idénticas.

Esa es mi experiencia con las que tienen muchas pintitas, ambas positivas.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • patricio
Responder
#36
Fecha de la última toma: 1 Enero 2024 
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja con pintitas blancas
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? : marihuana
Tomé alcohol? No.

Bueno, hago la review porque la verdad que salieron tremendas esas pastis , CON PINTITAS BLANCAS, no otras.
Antes de tomarla, las testié con el kit de reducción de daños que venden nuestros amigos transandinos, de https://reduciendodano.cl/tienda/kit-mdma/
Le hice el testeo completo con 4 análisis, Robadope, Mecke, Marquis y Simon's.
Salieron bastante limpias, los reactivos (dentro de lo que hay), dieron el mejor resultado posible, pero no quiere decir que sean 100% limpias.

   

Tomé media para Blackchild en Mendoza el 23 de Diciembre y pegaron HERMOSAS.
Empezó suave a pegar tipo 30 o 40 minutos, y cuando estaba por redosificar, me fijé el timing y recién había pegado hacía 52 minutos... regla de oro, esperar 1 hora a redosificar, eso hice...
Cuando me quise dar cuenta, tipo hora y 5 minutos desde la primer ingesta, ME PEGÓ UN PATADÓN HERMOSO.
Ni tuve que redosificar, volvi a casita y dormi chill, nada de resaca, lo que si, obvio, alguna ligera molestia estomacal al principio...
La última vez que había tomado fué para el 9 de Diciembre tipo 3am en Agents of Time/ Matador, aunque como venía de Cattaneo, llegamos tipo 3 y recién terminaban los de Agents... Esa vez solo había consumido ups rojas (9 de diciembre, y antes otra toma para el 20 de noviembre en Massano y el 10 de Noviembre otra Faraon Verde para Giorgia Angiuli, SI, TOLERANCIA MUUUY ALTA).

Bueno, la review es para Bart Skils, de año nuevo. Ya tenía experiencia por Blackchild, así que empecé con media pasti y me dejó bien puesto, alegre, energético chill, casi sin mandibuleo, mismo efecto que la primera vez que había tomado, buena potencia y el chef se lució esta vez...
Anonimo escribió 17-01-2024, 05:57 PM:
Hola. Modifiqué tu mensaje, una cosa es hacer una review y otra es tirarle flores a una pastilla, la diferencia es una línea muy delgada que creo que pasaste con tu review. Por otro lado, con los análisis que hiciste podrías afirmar que la pastilla contiene MDMA o lo que fuera que concluiste, porque detectan presencias (no ausencias), pero hay adulterantes que no reaccionan a dichos análisis, por lo que no podríamos afirmar con 100% de certeza que no tiene adulterantes salvo que se le haga un análisis en laboratorio. Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elnahue por este mensaje:
  • Anonimo, Belgrano35, Nickname, quadtree, Stitch
Responder
#37
(17-01-2024, 05:24 PM)elnahue escribió: Le hice el testeo completo con 4 análisis, Robadope, Mecke, Marquis y Simon's.

Gracias por subir el analisis! Le ponemos marca de agua con tu nombre porque sino los tranzas se lo roban y lo toman como propio
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, elnahue, PUNCHICACHI
Responder
#38
(18-08-2023, 06:21 PM)quadtree escribió: Buenas tardes.

Acabo de comprar estas pastillas "DJ" - creo son exactamente iguales a las que mostraste en la imagen, con un buen laqueado, y algunos puntitos blancos como se aprecia en la foto adjunta.

(son bastante chiquitas, hasta incluso mas chicas que las "Femme violetas")


[Imagen: dU9u67g.jpg]

Serán tomadas este Domingo 20 de agosto - pasada dicha fecha vuelvo para dejar mi review sobre las mismas.

Cuidense y buen fin de semana largo.

Buenas gente, como estan?

nuevamente las volvi a comprar.. no subo foto porque es literalmente igual a esta que le habia sacado hace unos meses.

tiene puntitos blancos, si, pero muy tenue. y los puntos son diminutos.

con mi juicio diria que son las mismas, de todas formas donde las consegui se aclaraba que eran "rosas" en su mayoria, asi que pareciera que hay dos tipos diferentes como dicen.

disfruten las vacas y nos vemos en mute.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#39
Fecha de la última toma: 19 de junio 2023
Tolerancia: baja
Sensibilidad: media, siempre arranco con una rola carga media-alta entera o con 180mg de cristal como la última vez, sino no me da patada
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja (la de la foto que subí en la primera página del thread, casi sin pintitas blancas por fuera, pero por dentro sí tiene).
Cantidad consumida: 1 y 6/10
Mezclé con algo mas? Para estirar los efectos unas horas más, fumé porro llegando al final de la fiesta
Tomé alcohol? No

Buenas, vengo a dejar review de esta rola.
Terminé de comer por última vez 20:30 y la pastilla la consumí a la 1:30 de la mañana, tenía el estómago muy vacío y ya me estaba entrando el hambre, no lo recomiendo pero es como se me dieron los tiempos por el tema del traslado a la fiesta y preparativos.
Arranqué con una entera, la mordí a la mitad para ver qué tanto se desgranaba (así lo tenía en cuenta para la redosificación), y la tomé entera. A los 10 minutos ya empecé a sentirme raro, a los 20 minutos ya estaba empezando a apretar bastante los dientes, a los 30 minutos se me cerraron los ojos y si quería abrirlos se me iban para cualquier lado. Me clavé al piso fuerte, y estuve con idas y vueltas entre ese estado y ganas de moverme un poco hasta que se cumplió la hora de ingesta. A la hora, tipo 2:30 de la mañana, explotó zarpado todo, un patadón del carajo. Empatía, energía a full, euforia, cuerpo recontra liviano, metidísimo en la música como a mí me gusta, para nada charleta como me pega a veces que después me termino arrepintiendo, baile baile baile. Estuvo subiendo hasta como las 3:30/45 de la mañana con mini patadas cada tanto, ahí se estabilizó y estaba en la cresta de la ola. 4:15 noté que empezaba a bajar, así que decidí redosificar con media más. Al morder la mitad, mordí un poquito menos de media, así que le di una mini mordida más para completar ese pedacito y terminé tomando algo así como 6/10 de pastilla. A los 20 minutos, patada (Sólo dos veces me dio patada una redosificación en mi vida: mi primera toma en 2017, y ayer). Estaba recontra puesto, muy enérgico y metido en la música, encima el set estaba recontra sacado y yo estaba 100% a la altura de la ocasión, realmente espectacular el pegue que tuve. Al rato se me empezaron a cerrar de nuevo los ojos, y empecé a ver visuales con los ojos cerrados, como personas y animalitos que se plegaban entre sí, fractales curvos, muy muy lindo. Al mirar al cielo lo veía como si fuese un techo pintado de celeste, me suele pasar cuando consumo dosis altas de MDMA. Los efectos se mantuvieron arriba hasta como las 6:15/30 de la mañana, ahí empezaron a bajar y estiré con un poquito de faso en dos ocasiones para llegar al horario de finalización de la fiesta (7:15) bien a pleno.

Efectos percibidos:
Positivos: Empatía (no tanta como en otras ocasiones, la cantidad ideal para mí, sino me pongo muy charlatán y me pierdo la música), conexión con la música, mucha energía y euforia, liviandad corporal, visuales con los ojos cerrados.
Negativos: Bastante bruxismo, se me cerraban los ojos, nistagmo muy zarpado en ocasiones que perduró casi hasta el final de la fiesta, sensación de "apagarme" durante la subida de la primera ingesta. Cabe aclarar que todos estos efectos son esperables con una dosis alta de MDMA.

Sustancia sospechada: MDMA. Se sintieron muy limpias.

---

Habiendo tomado las DJ Rojas de diciembre 2021, para aquel que las haya probado y quiera tomarlas de referencia: Me arriesgaría a decir que tienen mayor carga que esas, ya que esta vez tuve una intensidad y duración de efectos mayor que en aquel momento (también tenía tolerancia baja, llevaba 4 meses de descanso). Acá pueden ver la review que dejé de esas: https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid33851.

Como referencia también puedo comparar la experiencia con mi última toma de MDMA en junio 2023:
Arranqué con 180mg de muy buen cristal en una cápsula, acá está el comentario donde hice la review de la experiencia: https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid43103. Como comparación, puedo decir que el cristal llegó al pico mucho más rápido y me duró aproximadamente la mitad de lo que me duró el efecto de esta rola. Casi no tuve bruxismo, no me clavé nunca al piso, nunca me dio patada (el cristal nunca me patea a mí, varios usuarios del foro reportan lo mismo). Está prohibido hablar de cargas con números en el foro, pero habiendo consumido 180mg de cristal en junio tuve menor intensidad de efectos, menores efectos secundarios, y menor duración de efectos; saquen sus propias conclusiones.

Nunca en mi vida arranqué con menos de una rola carga media-alta de entrada, pero con ésta la próxima voy a arrancar con 3/4 de pastilla. Teniendo esto en cuenta, puedo decir con seguridad que estamos hablando de una pastilla de carga MUY ALTA, consumir con precaución y esperar a que termine de subir, no redosificar antes de la hora y media.

Ta duro el blue monday, je.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, Friba1025, Mahninja, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, quadtree, Stitch
Responder
#40
Fecha de la última toma: 15/12 Danny Howells en Morocco - 1 femme violeta + 2 dedos de cristal
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ roja
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? 2 dedos de cristal y porro
Tomé alcohol? Medio vaso de jagger con speed

Tomé la pastilla ni bien subió Digweed (1230) y alrededor de los 40 minutos empecé a sentir como subían los efectos. Cuando se había cumplido la hora ya estaba inmerso por completo en esta pasti: sensibilidad, ganas de bailar, ojos cerrados y energía considerables. Si bien en ningún momento me pegó una patada que me descolocó, si debo decir que los efectos -aunque progresivos - los sentí bastante intensos. Así siguió subiendo hasta las 2, cuando decidí tomar la otra mitad que me completo definitivamente las sensaciones. De nuevo, no sentí patada pero si una subida progresiva y consistente con efectos que se potenciaron claramente (eso me sumergió por completo en un set que fue una locura realmente).
A las 3 y media tomé el último cuarto que me mantuvo en ese estado, extendiendo los buenos efectos por el resto del set. Y tipo 5 tomé un pequeño dedo de cristal (literalmente mojé el chiquito), y otro igual a las 6. Ambos fueron más de manija que otra cosa, pero llegué entero y disfrutando hasta el final. Durante todo el set fume porro (siempre lo hago) y compartí un vaso de jagger con otro amigo.

En conclusión, me parecieron unas pastis muy buenas. De las mejores que tome últimamente. Efectos progresivos pero notables, y realmente muy limpios. Pude dormir bien e incluso el post fue bastante suave. Si bien las considero una rola de carga ALTA, creo que una dosis de entre 2/3 y 3/4 para arrancar podría andar un poco mejor para aquellos experimentados que disfrutan sentir la patada (de hecho, así pienso consumirla la próxima vez). Los novatos o con menor tolerancia, mejor no confiarse y arrancar con media máximo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • AdamSmith, Anonimo
Responder
#41
Fecha de la última toma: 25 de noviembre
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj rojas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? no


(64 días de ayuno desde la ultima toma)
Las volví a tomar este sabado en Massano & ARTBAT en Mute, mdq.

El lugar estaba repleto, al inicio estaba con mucho mal humor porque no se podía estar en ningún lugar comodo - mucha gente empujaba o pasaba sin pedir permiso o ni siquiera avisarte, gente que gritaba incluso… todo eso me dejo con el mental un poco para abajo y ya estaba con la idea de que la iba a pasar mal. el set and setting fue pésimo.

Alrededor de las 2:40 AM tomé la primer mitad(1/2) porque vi que se estaba yendo gente.

Subida muy limpia la verdad, todo muy progresivo y despacio… cuando subió del todo, el típico “fuego” en el pecho que te dan ganas de sacar bailando y esa sensación de bienestar en la que te da placer hasta respirar.

Después de que arrancó ARTBAT, a eso de las 04:40, tome la otra mitad porque noté que los efectos iban bajando.

Las visuales de ARTBAT fueron un DELIRIO.. te quedabas colgado si mirabas mucho porque te pegabas un re viaje; cuando amaneció, flasheaba que el cielo era el mar y podia ver olas, que la arena estaba mojada y me hacia perder el equilibrio, que un amigo vomitaba y en realidad estaba agachado buscando un agua, también podía ver el reflejo de mis ojos en los lentes y me hacia volver loco.
(estos efectos son parecidos los que solía experimentar en mis primeras tomas).

Exceso de bruxismo, lo sané bastante con chicles y chupaletas para no limarme los dientes pero al otro día me levante con la boca destruida (lengua mayormente), no podia comer, pero nada grave, ya casi se me paso.
0 mal estar, un poco de calor por momentos pero nada intenso, bastante desequilibrio (la arena no me ayudó jaja). 0 ganas de ir al baño. 0 pensamientos “negativos”.
Un poco de dolor de mandíbula dos días después (hoy lunes) pero nada incontrolable.

Muuucha empatía, pero no me pintaba tanto hablar porque cuando me hablaba gente o mis amigos, no lograba entender NADA lo que decían, estaba muy enganchado con la música y no podía concentrarme en otra cosa.

Al otro día éramos unas sedas, dormimos 6 horas super bien y nos levantamos con mucha alegría y poco cansancio (y eso que del after llegamos a las 13:00), pero todos muy relajados y chills.

Experiencia hermosa y magica, mejor a la primer vez que las probé, parecida a las primeras veces que empecé a salir (estimo debido a la cantidad de días de ayuno, gracias @Anonimo )

Hoy estuve un poco bajon pero del estilo "que ganas de volver ahí", fue leve porque acabamos de llegar del viaje con mis amigos.

les dejo un tra cka zo:

https://youtu.be/Pcii07sr5Tw?si=DqUm-VlwNbW9riEa
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • AdamSmith, Anonimo, C4774NA, cheeseburguer, fpeople
Responder
#42
Fecha de la toma anterior a esta: 01/01/2024
Tolerancia: media (42 dias)
Peso: 60kg
Pastilla consumida: DJ Roja/Rosa, me la vendieron como rosa de hecho, tiene pintitas blancas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

[Imagen: uZ6ykSi.png]

Tomada anoche en Under Club. Mucho calor y gente para un espacio tan chico. Arranqué con media. Empezó a subir como a los 40 min. Quizás a los 20-30min tomé 1/4 pero aun así seguía sin despegar, sin la patada. Creo que pasada la hora y media o 2 horas tomé el ultimo cuarto, completando la pasti, y ahí recien despegué. Los ojos se me iban para atras del placer, no bailaba mucho, no se si era por el calor o qué, el set no me gustó tanto, no le prestaba tanta atención a la musica.
Recuerdo que el nistagmo era FUERTISIMO. No era que simplemente veia doble en la pantalla del celular, literalmente la pantalla se me movia de un lado para el otro a la velocidad de un auto F1, los ojos me declararon independencia más que la mandibula, nunca me pasó algo asi. A la salida del baile estaba con los ojos recontra secos (uso lentes) y el liquido no servía de nada. Tengo la sensación que me jodí un ojo. No sé. Salí todo lagañoso y con el ojo pegado y medio ardiendo. Nunca me pasó algo asi. 
Cuidense. No salgan a drogarse con estos calores. Medio que no termina valiendo la pena el bajón
Responder
#43
(11-02-2024, 02:46 PM)dondelgiudice escribió: Recuerdo que el nistagmo era FUERTISIMO. No era que simplemente veia doble en la pantalla del celular, literalmente la pantalla se me movia de un lado para el otro a la velocidad de un auto F1, los ojos me declararon independencia 

bebotes, para el nistagmo, si necesitan mirar el celu, recuerden cerrar/taparse con la mano (ya que drogado se complica cerrar) un ojo y listo... se focaliza lo mas posible la visión y se logra hacer la tarea que se quiere: mandar un msj clave, ver la hora o algo puntual que no demore mas de 5 minutos.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dondelgiudice, EdwardElric, eucariota, fernyfer, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#44
(11-02-2024, 02:46 PM)dondelgiudice escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/01/2024
Tolerancia: media (42 dias)
Peso: 60kg
Pastilla consumida: DJ Roja/Rosa, me la vendieron como rosa de hecho, tiene pintitas blancas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

[Imagen: uZ6ykSi.png]

Tomada anoche en Under Club. Mucho calor y gente para un espacio tan chico. Arranqué con media. Empezó a subir como a los 40 min. Quizás a los 20-30min tomé 1/4 pero aun así seguía sin despegar, sin la patada. Creo que pasada la hora y media o 2 horas tomé el ultimo cuarto, completando la pasti, y ahí recien despegué. Los ojos se me iban para atras del placer, no bailaba mucho, no se si era por el calor o qué, el set no me gustó tanto, no le prestaba tanta atención a la musica.
Recuerdo que el nistagmo era FUERTISIMO. No era que simplemente veia doble en la pantalla del celular, literalmente la pantalla se me movia de un lado para el otro a la velocidad de un auto F1, los ojos me declararon independencia más que la mandibula, nunca me pasó algo asi. A la salida del baile estaba con los ojos recontra secos (uso lentes) y el liquido no servía de nada. Tengo la sensación que me jodí un ojo. No sé. Salí todo lagañoso y con el ojo pegado y medio ardiendo. Nunca me pasó algo asi. 
Cuidense. No salgan a drogarse con estos calores. Medio que no termina valiendo la pena el bajón
Días como estos en plena ola de calor realmente no hay lugar que aguante. Fui muchas veces a Under y es todo de 10 pero hay un límite cuando afuera hacen 32 de térmica a las 2 am. Fiestas afuera o nada Sad
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • dondelgiudice
Responder
#45
(11-02-2024, 02:56 PM)fpeople escribió:
(11-02-2024, 02:46 PM)dondelgiudice escribió: Recuerdo que el nistagmo era FUERTISIMO. No era que simplemente veia doble en la pantalla del celular, literalmente la pantalla se me movia de un lado para el otro a la velocidad de un auto F1, los ojos me declararon independencia 

bebotes, para el nistagmo, si necesitan mirar el celu, recuerden cerrar/taparse con la mano (ya que drogado se complica cerrar) un ojo y listo... se focaliza lo mas posible la visión y se logra hacer la tarea que se quiere: mandar un msj clave, ver la hora o algo puntual que no demore mas de 5 minutos.

más noches que la luna
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 537 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.586 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.856 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.265 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.087 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.060 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.741 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 859 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.234 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: