Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023)
#1
Fecha de la última toma: 20/8/23 
Tolerancia: ALTA
Peso: 65kg aprox.
Pastilla consumida: Calavera my brand, violeta 
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? SI= 2 tragos de vodka, 3 secas de porro, 2 inhalaciones de popper (ah lo tenía re contado)
Tomé alcohol? si 

Hola como estaaan? probé estas calaveras el sábado en metro de la mano del dios colorado John Digweed. Pido disculpas porque no les saqué foto, las compré 3 horas antes de salir literalmente y me colgué. Me arriesgo a decir que es el mismo diseño y tamaño que las calaveras rosas que giraban el año pasado, dicen My Brand y MB atrás, con línea divisoria transversal en el diome. Detalle: tienen brillantina rosa en la superficie.

Arranqué con media a las 11.30, tipo 00 empecé a sentir cosas buenas, un calor y una patadita amorosa y progresiva muy cariñosa, hace bastante no sentía una patada así, las últimas veces el pegue fue tan suave que cuando quería acordar ya estaba esa. Se me movió el piso por 10minutos y fue justo cuando cortó nico rada y prendieron las luces así que aproveché a sentarme un toque y procesar lo que pasaba xd. Me pareció un pegue bastante fuerte teniendo en cuenta mi tolerancia alta (la última vez tomé dos pastis y media de las buenas). Cuando arrancó Digweed se empezó a estabilizar la cosa y entré en la hermosa meseta del MDMA, una locura hermosa, amorosa, quería charlar, me vibraba la piel y sentía muchas ganas de bailar, no tipo necesidad imperiosa de moverme corte anfeta, sino de moverme al ritmo de la música y fundirme en ella. Arrancó tranquilon el colorado, me puse a bailar sin parar un segundo y a hacer masajitos. Se mantuvo así bastante y tipo 1.45 clavé la otra media que era la parte de arriba del cráneo, que creo que es más grande que la parte de la mandíbula. No sentí mucho el pegue pero sí me motivó bastante, y junto con el sonido mágico que lanzaban los parlantes me fui al infierno con el colorado. Así hasta las 3.45 que tomé la otra y no bajé hasta las 7.30 maso. En el medio de las 2-3am tomé unos tragitos de vodka que me compartieron y le di un par de secas a un porro, y después el popper pero cerca del final.

El post muy bueno, dormí bien el domingo hasta las 14 y después estuve casi todo el día en la cama, mucho sueño, matadísimo porque no me senté 1 minuto en la fiesta y tomé bastante, pegó el bajón más fuerte el lunes y martes, pero hoy miércoles ya va pasando. Me gustaron mucho a mí, concluyo que sí tienen MDMA y en una carga considerable. Si alguien tiene foto se agradece, OXOXO.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Exu01, naxitouzumaki, pastela123, Toustada
Responder
#2
Fecha de la última toma: cosmos rosario - 15/9 (media)
Tolerancia: arruinada, minimo 1 por mes... a veces 2.
Pastilla consumida (nombre y color): calavera violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, pero 1 hora antes de que termine 
Tomé alcohol? 1 lata de birra

Buenas!


El viernes en Hot Since 82 (Rosario) tome 1 calavera violeta. No tengo foto porque la unica que saque tiene varias ya que fui la encargada de comprar para todos mis amigos jaja y no puedo subir fotos con mas de 2 rolas. Son violetas/lila, super bien laqueadads y tienen algunos brillitos.

Antes que nada, les comento que hace 1 año que vengo yendo a 1 fiesta por mes... a veces 2 incluso. Asique mi tolerancia está matada. Las ultimas rolas que habia tomado (rolex amarilla y osito violeta) habian tardado 1.15h en pegar. El osito me parecio recontra suave de hecho.

Arranque con 1/2 a las 12.30. Tipo 1 (media hora dsp de la ingesta) mis amigos estaban re locos asique me tome 1/4 más pq yo no sentia nada. Apenas tome ese cuartito sali a fumar un puchito y de repente mi cuerpo empezó a bailar solo. Ahi me di cuenta que estaba entrando en una. Me pego un subidon divino que me dejo en disney pero super consciente. Empatica, ganas de bailar, felicidad absoluta. La primer media hora no tenia muchas ganas de charlar pq estaba en la mia, pero despues mucho mas sociable. La musica a mi personalmente no me gusto mucho, la senti bastante plancha por momentos. Aun así todo era felicidad jaja. De 3.30 a 4.30 la musica remontó una banda y me baile todo, no me di cuenta que habia pasado 1 hora. Ahi fume 2 sequitas de porro y segui dandolo todo consicente de que era la ultima media hora. 

A todos mis amigos (eramos como 10) les pego igual que a mi, divino. Los que se la tomaron entera a las 00.30 tuvieron un subidon mas fuerte que yo y el efecto les duro toda la noche... aunque fueron manteniendolo con sequitas de porro aisladas.

Me hicieron acordar mucho a las calaveras celestes que estuvieron dando vuelta en febrero de este año, tambien en Rosario. 

Conlcusion: hace meses que una rola no me pegaba tan rapido y tan bien. Considerando mi tolerancia arruinada, creo que son de carga alta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a SS518 por este mensaje:
  • ABME, SinMiDiablo, Toustada
Responder
#3
(Mensaje editado por ser citas de mensajes previos sin contenido agregado)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.869 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.228 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.207 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.447 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 77.451 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.778 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.423 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Bob esponja lil/violeta (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 3 2.433 05-01-2024, 12:13 PM
Último mensaje: The Big sensei
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.538 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 880 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: