Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas y lugares under ?
#1
¡Hola persona que está leyendo esto! Espero que estés muy bien.

Hago mi primer posteo porque ando con un pedido difícil pero sé que no imposible. Estoy buscando algún lugar en Capital Federal que sea bien under, con buen sonido y que no lo llenen hasta las bolas porque me gusta mucho drogarme, bailar y desplazarme tranquila y no quiero joder a los demás. Música me gusta de todo pero principalmente house, melodic, funk, disco, afro, indie, básicamente música groovera. Me interesan antros, sucuchos, centros culturales, casonas donde poder ir tranca a flashearla, viajar y pasarla bien, que no sea careta, que no tengas que ir vestidx como celebrity en la red carpet para que te dejen pasar, ni te persigan con la seguridad y las sustancias. Sé que todo apunta a fiestas privadas - de hecho si estás organizando alguna y me querés invitar acá estoy Wink - pero sé que esto que busco tiene que existir. Ejemplo de estos lugares son: Otra Historia en Villa Ortuzar, El Archibrazo, CC Bula, Konex, JJ en Almagro, Niceto y Dune Park en Palermo, etc. 

¿Quién me ayuda en esta misión? Graciaaaaas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Venusina por este mensaje:
  • EdwardElric
#2
Buenas Venu, este tamano de letra significa que realmente estas necesitando un lugar asi, urgente ajajja.

Mis hermanas fueron a una fiesta, POT se llama (fue en el club de pescadores) y la pasaron genial, el ambiente, la musica, todo.
Pero no era el house ese que describis, que es como el que me gusta a mi. Pero bueno, capaz te sirve.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Venusina
#3
(20-09-2023, 10:37 AM)NormanErlich escribió: Buenas Venu, este tamano de letra significa que realmente estas necesitando un lugar asi, urgente ajajja.

Mis hermanas fueron a una fiesta, POT se llama (fue en el club de pescadores) y la pasaron genial, el ambiente, la musica, todo.
Pero no era el house ese que describis, que es como el que me gusta a mi. Pero bueno, capaz te sirve.

Jajaja, ayyy, estoy desde el celu y me pintó el viejazo, no entiendo mucho. Será qué ahí mejoro? Ayuda, es mi estreno en el foro quiero estar impecable   Angel
#4
(20-09-2023, 11:30 AM)Venusina escribió: Jajaja, ayyy, estoy desde el celu y me pintó el viejazo, no entiendo mucho. Será qué ahí mejoro? Ayuda, es mi estreno en el foro quiero estar impecable   Angel
 
ajjajaja, sisi, ahi mejoro. Bienvenida al foro, hace mucho estas en este ambiente??
Mejorar es un acto de amor!
#5
Ya tenemos un tema hablando de eso Smile Sigamos ahi
Gracias!!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7019


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.019 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Lugares piolitas/cuidados - 2023 sebafabo 29 7.850 12-03-2024, 07:56 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.339 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 335 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.741 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.736 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.054 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Zonas/lugares en el boliche aykman 42 5.169 15-11-2023, 08:19 AM
Último mensaje: NormanErlich
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.180 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.256 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: