Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
#31
(03-11-2023, 09:58 AM)fpeople escribió: ... y todo para que seguramente cuando vayas "mmmm si estuvo buena la fecha pero ahora ya a las fechas de hernan viene cualquiera, antes estaban mejores" eso lo leo desde el 2008 maso menos, por qué solo pasa con hc? no tengo idea, pero pasa.

Sabés qué pasa? Que vos escuchas un set de hernan de hace 10 años y es muy distinto a lo que hace ahora, y ni hablar de si escuchas algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=XIFMeAm0...imeMachine

Y es normal! A la gente que le gustaba el Hernan de hace 20 años muy probablemente le deje sabor a nada ir a verlo a un Sunsetstrip, no porque no sea buen nivel musical sino porque mutó a una cosa casi completamente distinta. Y por qué sólo lo escuchas en los eventos de Hernan? Porque es el único DJ con tantos años en la escena que tiene tanta relevancia entre la juventud y se mantiene vigente pero dista tanto de su versión de hace 10-20 años cuando empezó a ganar seguidores. Comparémoslo por ejemplo con Digweed, escuchemos sets suyos viejos y comparémoslos con los actuales:

John Digweed Live From The Warehouse Project - Essential Mix [2007-10-13]
https://www.youtube.com/watch?v=LXZR_LSF...ivingMusic

Ese set podría haber sido tranquilamente AYER, suena exactamente igual a lo que suena hoy en sus presentaciones, pero fue hace 16 años!

Ya si miramos recién 30 años para atrás, podemos encontrar un sonido más viejo, pero la esencia sigue intacta, seguís escuchando esas trasiciones y efectos y diciendo "Este es el Colo"
https://www.youtube.com/watch?v=SP8lGB0J...ldSkool%2a

Yo creo que en parte esto es lo que hizo que Digweed se "estanque" y no mueva tanta gente como Hernan, pero con Hernan veo cada vez más seguidores fieles desilusionados y con Digweed sigo viendo gente +50 en Facebook que lo siguen a todos lados y cada vez quieren más. Son objetivos distintos, caminos distintos, y no por eso uno va a estar más mal que otro a mi parecer; Hernan hoy por hoy la sigue rompiendo toda pero está mucho más aggiornado con la juventud, sumado a todo el marketing que hay alrededor suyo, mientras que Digweed se sigue manteniendo fiel a sus principios y va a seguir haciendo lo mismo hasta retirarse porque eso es lo que lo llena.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Roger Federer, Stitch
Responder
#32
(03-11-2023, 12:44 PM)EdwardElric escribió:
(03-11-2023, 12:37 PM)jamesbondjr escribió: no solo filtras gente sino que le des otro status ya simplemente por ser "caro"


flaco el thread de posteá tu track queda por allá w333



a lo que dicen, me hace acordar un poco del efecto guetta en las creamfields.

estabas en la arena 1 (house, edm) y basicamente la carpa quedaba vacia o a 1/4 cuando tocaba guetta en el main, y en la carpa sonaba basicamente musica muy similar digamos 

pasaria lo mismo hoy si tenes una cream arena (progre) y de repente toca cattaneo en el main.
Responder
#33
(03-11-2023, 12:56 PM)Anonimo escribió: Yo creo que en parte esto es lo que hizo que Digweed se "estanque" y no mueva tanta gente como Hernan, pero con Hernan veo cada vez más seguidores fieles desilusionados y con Digweed sigo viendo gente +50 en Facebook que lo siguen a todos lados y cada vez quieren más. Son objetivos distintos, caminos distintos, y no por eso uno va a estar más mal que otro a mi parecer; Hernan hoy por hoy la sigue rompiendo toda pero está mucho más aggiornado con la juventud, sumado a todo el marketing que hay alrededor suyo, mientras que Digweed se sigue manteniendo fiel a sus principios y va a seguir haciendo lo mismo hasta retirarse porque eso es lo que lo llena.

Banco ese punto, 100% de acuerdo. Es un 50 y 50, el dj cambia (o se mantiene fiel a su estilo)  la gente elige si seguirlo o no
Responder
#34
En lo personal no es el sonido que más me gusta el de cattaneo hoy, como bien dice @Anonimo cambió mucho su sonido, yo creo que dejó de ser "under" por así decirlo y ahora es mainstream y mucho más chartero, basta con revisar los tracklist para ver los productores que usa. La diferencia es que el tema de CID INC (por poner un ejemplo) que vos escuchas en un set de el y te vuela la cabeza en ese momento es ID - ID y el release sale 8 meses después.
Sus cualidades técnicas como DJ son indiscutidas, por eso yo elijo ir a verlo (no viajaría a Córdoba, Mendoza, etc.), porque me gusta la electrónica en general y siempre que puedo ver tipos grosos trato de hacerlo, sean del género que sean.

Lo que me cae bastante como el culo son un cierto tipo de fan de cattaneo que lo endiosa a mas no poder y opina como si supiera de la materia cuando evidentemente no sabe nada. No me quiero extender mucho pero la opinion de un pibe que vio a 3 djs en vivo en toda su vida la verdad que me la paso por el orto y claramente es puro snobismo.
En el último forja un grupo de conocidos me decían que tocó "TECHNO PALERO"..... me terminan pasando un video para demostrarme que tocó techno palero y el tema en cuestion era "Emi Galvan - Samsara".

Y creo que un usuario lo puso mas arriba, esta gente si le pones el mismo set que hizo cattaneo pero le decis que lo esta tocando otro DJ, te dice que no le gusta.

Igualmente celebro que haya una figura como Cattaneo que genere que mucha gente que no escucha musica electronica empiece a incursionar en el genero.

EDIT: en el ultimo sunsetstrip, día domingo, fui a verlo (me gustó mucho el set, lo sentí muy distinto a los sets de forja/mendoza que estan subidos online que me aburren todos) y me cruzo con un grupo de amigos que son super mega archi cattaneo fans oido fino el mejor progre del mundo y estaban en una zona donde, por el rebote con las pantallas, se escuchaba zapateado pero a niveles astronómicos. Era realmente enloquecedor, como si los tracks estuvieran desincronizados por medio segundo. Me tuve que ir a otro sector solo pero bueno los "oido fino" se ve que muy fino no lo tienen porque no sentian el zapateo jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#35
(03-11-2023, 09:58 AM)fpeople escribió: HC se transformó en el Indio Solari, en todos los sentidos, por la parte empresarial marketinera, por la mística creada alrededor de sus shows, por su publico de feligreses.

El indio (ahora los fundamentalistas) te revolucionan la ciudad donde tocan, tickets aeros, traslados, hoteles... Con HC pasa lo mismo.
Además siempre se arma esta misma discusión cada vez que toca, en todos los foros, en todas las redes, es lo que provocó/generó el man.
Eso si, no te pongas a hacer un asadito corderito todo todo en la previa de un show de hernan porque esas costumbres grasas no van con la movida del peluca.

También como se puede leer hay gente decepcionada con Hernan, que no va mas, asi como también he conocido gente que se decepcionó con el Indio y dejó de ir, los últimos recis del Indio ya eran fatídicos de tan multitudinarios que eran y muchisima gente compraba entrada y no le cortaban el ticket siquiera. Eso los decepcionó.
Hernán tiene un par de fiestas deplorables en su haber en cuanto a organización, y no neguemos nunca ni nos olvidemos quienes son su banca siempre, las personas mas nefastas de la historia de la musica electronica argentina.

Desp tema musical, obvio que lo aplaudo, lo escucho (en casa) y ya. Forma parte de una camada de djs en donde él solo supo hacer ese laburo multitudinario y destacarse ante el resto más allá de la música, pero arrancó igual y la par que todos, Haydar, Bússola, Luis Nieva, Juan Pryor, Carlos Alfonsin, Zuker, Dero...

La otra parte de la culpa la tiene el publico, no todos obvio, principalmente los boludazos que hicieron de esto algo tan elitista y tan único. Que se olvidaron del disfrute y que solo gustan mirar por arriba del hombro, si fuera por ellos tenes que presentar una solicitud de admisión para ir a ver a Hernan, tener cierto status, el oído fino, y todo para que seguramente cuando vayas "mmmm si estuvo buena la fecha pero ahora ya a las fechas de hernan viene cualquiera, antes estaban mejores" eso lo leo desde el 2008 maso menos, por qué solo pasa con hc? no tengo idea, pero pasa.
siempre pienso, aplicado para cualquier dj,  imaginarse un set, mismo tracklist mismas mezclas mismo todo, de tal dj, pero ejecutado por otro en la cabina. ahí sería todo distinto.

Desp está la gente normal que justo te gustó el sonido de hernan y bueno, genial, a esos son los que le digo que espero que la pasen bomba y disfruten con amigxs..... pero tenes que pagar el precio de comerte todo ese circo que hacen que la entrada cueste lo que cuesta.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos...d07012023/


Hay una diferencia sustancial con el Indio Solari. Las entradas  para sus recitales eran baratas y mas de la mitad de las personas iban sin entrada y pasabas igual (lo digo por experiencias propia, la ultima vez que fui fue sin entrada). Nunca fue un evento elitista ir a ver a lIndio.

y en cuanto a la organización, no podes comparar. Anda a organizar un evento para 300mil tipos, a Hernan lo van a ver 15 mil personas. Y no hace falta aclarar la diferencia de los dos públicos. Lo unico en comun que tienen es que su gente lo sigue toque donde toque, pero nada mas. La masividad del Indio Solari revalsa cualquier tipo de organización, la gente va igual por mas que no haya entradas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#36
igual creo que lo comparo con el indio, para tener algun parametro con otro artista asi bien masivo, que cuando hace los shows los hoteles se queda sin habitaciones y como que colapsa toda esa ciudad ese finde.
HC entrada cara, entrada normal = INDIO entrada, sin entrada
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#37
(03-11-2023, 02:06 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: EDIT: en el ultimo sunsetstrip, día domingo, fui a verlo (me gustó mucho el set, lo sentí muy distinto a los sets de forja/mendoza que estan subidos online que me aburren todos) y me cruzo con un grupo de amigos que son super mega archi cattaneo fans oido fino el mejor progre del mundo y estaban en una zona donde, por el rebote con las pantallas, se escuchaba zapateado pero a niveles astronómicos. Era realmente enloquecedor, como si los tracks estuvieran desincronizados por medio segundo. Me tuve que ir a otro sector solo pero bueno los "oido fino" se ve que muy fino no lo tienen porque no sentian el zapateo jajaja

MAL, había gran parte del lugar que sonaba así, como con un eco con delay de 300-400 milisegundos, UNA VERGÜENZA pagar semejante cantidad de guita para que los ingenieros de sonido cometan semejante error, espero que esta vez no tropiecen con la misma piedra.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#38
(03-11-2023, 12:55 PM)PUNCHICACHI escribió: Coincido mucho @eucariota cada vez se nota más ese tipo de conductas. Ayer hablando con amigos de la movida uno dijo “si te gusta la electrónica no podes NO ir a hernan” y yo pense este loco paga 60 mil pesos de entradas mas gastos adicionales para sentir que “pertenece” a la movida .. es como si el loco dijo bueno es caro pero si no voy no soy de la movida o algo por el estilo. Y yo yendo a un boliche tranqui la paso bien no necesito mostrar que fui a ver a cattaneo .. pero bueno es una conducta que se ve cada vez más el pertenecer algo. Ni hablar de la gente que compra la entrada y cuenta los días en ig con cuenta regresiva asi la gente sabe que va a ver a hernan (porque es por eso) sino no lo subís a ig. Pero bueno quizás yo soy el amargado que piensa asi , mucho caretaje. (No Meto a todos en la bolsa , obviamente)

No bueno eso ya es medio delirante. Escucho el género desde que tengo 18 y recién a los 25 me pinto ir a ver a Digweed en parte porque me invitaron amigos e imagino muchos de acá pueden estar en la misma.

Ojo, que digan "Al menos una vez tenés que ver a Cattaneo" eso puede ser, es lo que siento yo. 2024 tengo ganas de ir a Forja así sea sola por eso mismo.

Perdón el offtopiqueo, ya me borro (?
Responder
#39
(02-11-2023, 10:42 PM)SS518 escribió: Las entradas estan carísimas para lo que yo estoy despuesta a pagar?? Sí. Pague $27.000 a fines julio para verlo en mendoza el 9/12. Está cobrando más del doble, pero la devalueta en usd tmb fue de más del doble.

Dicho esto, el tipo puede cobrar lo que quiera. Es una cuestion de oferta-demanda. No lo podes pagar o te parece "mal" que cobre tan caro? No vayas! Si hay mercado y hay gente diespuesta a pagar 50usd la entrada, no van a bajar los precios. Vos cuando vendes un producto o servicio vas a tratar de maximizar tu ganancia, y el precio se pone en base a eso. Si quisiera hacer caridad, haria un show gratis. Pero no, es todo business y esta perfecto.
El día que la gente no quiera pagar 50usd una entrada, las entradas van a bajar pq van a tener el evento a medio llenar. Pero... spoiler alert.... las entradas para algunos eventos del verano están incluso 100usd (por ejemplo, Punta del Este). Y van a estar SOLD OUT.

Anoche iba a responder este comentario pero no lo hice porque no quería enroscarme tanto. Pero viendo que se han compartido opiniones interesantes, procedo:

Bueno acá se justifica bastante lo que estaba diciendo. Acá se hace un "análisis de mercado" probablemente al igual que lo esta haciendo Hernan. Y es correcto. Y también es correcto que el tipo puede cobrar lo que quiera, hacer el show que se le cante, donde se le cante y cuando se le cante. Así como también la gente tiene el derecho a expresar sus sentimientos. En eso tendríamos que estar todos de acuerdo.

El error para mi es que "sea todo business". Es tristísimo que sea así y analizarlo como si estuviésemos vendiendo un producto material. Estamos hablando de un artista el cual genera sentimientos, genera un movimiento, una pasión y probablemente sea el ídolo de mucha gente. Y más aún sabiendo que no tiene necesidad de hacer lo que hace (queda claro al hacer la comparación que hice anteriormente con djs como Digweed, Sasha o Warren). Ahora dicho esto, no quiere decir que el chabon NO PUEDE HACER LO QUE HACE. Obvio que puede, como también se lo puede juzgar por sus actos. Y sus actos lo definen. Y además esta claro que lo que Hernan viene haciendo hace años, no digo que "esté mal", pero evidentemente la gente se siente estafada y decepcionada y por eso se queja tanto en redes hace años y a Hernan no le interesa (o por lo menos eso es lo que da a entender).

Por otra parte si vamos a hacer ese "análisis de mercado", analicemos el producto. Como dije, mi última vez fue en 2019 pero hasta ahí me siento capacitado para decir que el producto nunca llegó a satisfacer completamente como debería ser. Quiero decir, sus fiestas NUNCA valieron lo que se cobraba. Generalmente condicionado por un exceso total de gente y malos venues. Pero he pasado por todo: mal venue, exceso de gente, mal sonido, pésimo trato del personal de seguridad, colas interminables en las barras, colas interminables en los baños, baños que no estan a la altura del evento, corte del suministro de agua en los baños, exceso de precios en las barras con aguas de marca inventada, ROBOS (si, a mi novia de ese entonces le tajearon la cartera y le robaron todo en Mpk 2015), etcétera.
Sin ir mas lejos tengo amigos que fueron al último Sunsetstrip y: piso de tierra por el cual se hizo una nube constante de polvo, sin sistema en las barras, 40 minutos para comprar, 20 minutos para ir al baño, sonido malo revotando por toda la pista.
La gente no analiza porque no le interesa o bien minimiza todos estos temas, pero esto no debería pasar. Para mi una fiesta en la que pasan todas estas cosas NO es una buena fiesta.

Después ya tengo todo un tema personal que es que estoy escuchando la radio y de repente nota a Hernan y dice "no porque en nuestros eventos te dan una botella de agua al entrar" o publicar en redes sociales, como pasó después del primer Forja, que han hecho una fiesta revolucionaria y cambiaron los estándares. Flaco, para poder disfrutar en Forja me tuve que comer toda la fiesta al costado con 300 columnas tapándome la visión porque sino me cago hacinando en el medio. Fiestas de altos estándares ya existían en Argentina y no son justamente los Forja de Hernan (salvo que para la gente una buena fiesta sean unas pantallas que se mueven). Y con respecto al agua, en 2017 ibas al Metropolitano y el de seguridad te recibía con un buenas noches y una sonrisa. Y después te ponías en la valla y te acercaban botellas de agua fría a piacere.

Malas experiencias en eventos de Hernan tengo para contar varias y algunas heavys. Pero no me quiero enroscar mas de lo que ya estoy haciendo ni tampoco ser un hater jaja.

Después yendo un poco a lo que comentaron, ami me pasó tal como dicen con el Indio. Yo era fanático, fui a 3 recitales. Al tercero, en Junín, dije "que estoy haciendo hermano esto es un desastre!" y no fui nunca mas.

Y con respecto a la cantidad de gente que llevan los djs, no veo que Digweed "se haya estancado". Para mi va por un tema de mainstreams y moda. Digweed si bien antes era mas convocante, siempre fue un dj underground. Esto funciona así, mucho por moda. Cuando yo empecé recuerdo que el techno melódico, el techengue y demás era como que no existían y hoy son el auge. Antes el auge era el trance y el EDM, ahora ya no bajan a nadie. Antes el minimal te llenaba un park con Houle y MAGDA, ahora ya ni los bajan.
Para mi djs como Digweed, y tantos otros, lo que tienen de positivo es justamente eso. Perdurar en el tiempo, mantenerse. Han pasado muchos años y seguirán pasando y estos djs seguirán estables en su carrera (llevando mas o menos gente) porque eso es a lo que aspiran y porque tienen seguidores realmente amantes de la música que van a bancar. No importa si estos djs estan en la cresta de la ola o no.

Muchísimo texto amigos disculpen!! ja
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Bedoya, eucariota, fpeople, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, Stitch
Responder
#40
Capaz podriamos mover la discusion a un tema mas orientado tipo "precio de entradas de distintos DJ", pero lo dejo a su criterio, cualquier cosa me avisan a mi o alguno de los mods Smile
Responder
#41
Sasha que para mi le pasa la p*ja por la cara a ida y vuelta a Cattaneo (cuando no toma mandanga) tocó este domingo y regalaron free a rolete....
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Honguito, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI, soulnmagic, Stitch
Responder
#42
Lei todos los comentarios y sigo igual de anonadado con el precio de la entrada. Ya ni es por cuestión de poder o querer pagarlo. Es en el sentido de tocas en argentina amigo. Inclusive podría hacer como muchos artistas que hacen su recital con todos los chiches y lo cobran caro y despues hace uno ATP, donde cualquiera pueda disfrutar de su musica y de su show, en una escalada mucho mas humilde.
Si la idea de ir a ver a un dj es ir con amigos, pasarla bien, etc, es obvio que no todos van a poder pagar el precio que propones. Normalmente va a ir gente, pero segun mi criterio y mi moral, estás en argentina.. de nuevo.
A mitad de año yo fui a ver a solomun en paris en un lugar increible y estuvo 50€, y es en paris que cualquiera puede pagarlo, literal, porque los salarios no bajan de 1300 el minimo. No podes cobrar lo mismo en argentina (bah, de hecho más!)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Honguito, Nickname, PUNCHICACHI, pynchon17
Responder
#43
Leí todos los comments con mucha atención y coincido con varias opiniones, otras no comparto tanto.

Algo que agregar desde mi parte al menos, que por ahí se suele pasar de alto, es que el sistema de precios en Argentina está completamente roto. Que un pasaje de colectivo salga $60 o el litro de nafta esté $270 y al mismo tiempo vas a comprar una botellita de agua en un boliche y te sale $1500.... Es un problema macroeconómico que distorsiona absolutamente todo.

El precio está dentro de los niveles esperados, alrededor de 50 usd. Lo tarjeteas ahora y pagas en diciembre y probablemente hasta te salga menos que eso con un dólar arriba de 1200. Pero bueno, con la economía planchada parece que mucha gente todavía no hace la asociación de lo devaluado que esta el peso, o que vivimos con una inflación mensual de dos dígitos. Pos elecciones estas personas se van a dar un golpazo tremendo con una pared llamada realidad.

Después, la gente que piensa que Cattaneo necesariamente tiene que cobrar más barato por el simple hecho de ser de acá... y honestamente creo que están delirando.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#44
Hay mucha controversia en los comentarios y esta perfecto cada uno tiene su idea.
Mi resumen de la fecha de cattaneo es que un día en cosquin rock 2024 sale lo mismo que la entrada de cattaneo , y en el cosquin rock escucho más de 10 bandas de rock , djs y raperos. Me parece exagerado el precio , de igual modo , no puedo comparar un festival masivo con una fiesta de un solo Dj pero se entiende el punto.
Sumado a eso , se sabe que la música electrónica la frecuentan gente de clase media - media/alta y alta. También se aprovechan de eso. Sin parecer clasista es así , a la electrónica va gente en su mayoría cheta. no piensan precios populares , el que lo puede pagar lo paga y asiste. No me parece mal , cada uno decide qué hacer , en lo que se ven precios dentro de todo más bajo es el techno que lleva menos gente. Aunque ayer toco charlotte y la entradas no fueron tan baratitas pero se ve una diferencia.

Sin ir más lejos este verano en mute toca loco dice , hot since y carola y las entradas están menos que las de Hernán. Que se yo , cada uno que saque sus conclusiones
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#45
estan 36k las de carola loco dice hotsince82 etc, pero tenes que tener presupuesto para ir a la costa un 6 de enero, ponele te gastas 100 traslado ida y vuelta, alojamiento comida y demases.
Ayer fui a una y era medio under, pero el agua estaba 1000p y tenia precios “cuidados” y el target tb era bastante “cheto” pero era solo con entrada y no vendian en la puerta.
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.219 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.397 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 310 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 788 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 849 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 340 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 450 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 708 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 378 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.617 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: