Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo consumen las pastillas?
#1
Abro este post para preguntarles y que debatamos como es la mejor forma de tomar, ovbiamente dependiendo de cada uno y de cada circunstancias.
Que diferencias hay entre tomar enteras y/o tomar medias??

Yo por mi parte, creo que pega mas si se toman de a enteras, por lo menos en la primera toma de la noche, y despues ya si se quiere medias para redosificar (aunque yo me quedo con enteras)

Pero tampoco tengo tanta experiencia, habre tomado 4 veces en mi vida... el resto de aca como se maneja? cual es la mejor forma para ustedeS?
Responder
#2
Hola, te invito a leer este tema:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=71

Igual le cambianos el título y lo dejamos abierto porque se puede dar un debate interesante, a ver como consume cada uno!
Responder
#3
Es que es algo obvio que te va a pegar mas tomando una entera que media...
Por mi parte tomo entera, cuando arranque hace unos años tomaba de a medias (los primeros meses), luego uno quiere tener trips o voladas mas copadas, y terminas tomando una entera. La pastilla esta hecha para tomarla entera! jaja  Cool
SIEMPRE que arranco tomo una entera, y redosifico tambien con una entera, salvo que se este haciendo la hora de volver a casa pero quiera redosificar un poco, ahi tomo media o un tirin de keta. Que termine un evento y seguir loco, es algo que no me gusta, asique controlo bastante los tiempos y la cantidad que tome.

Se que hay gente que antes de tragarla la muerde  Confused  dicen que para que tarde menos en pegar asi no se tiene que disolver en el cuerpo... la verdad nunca lo probe, y dudo que varie mucho el tiempo de pegue entre tragarla y morderla (que mal sono).  

Saludos!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#4
Prefiero de a enteras, aunque hay gente que no se siente muy cómoda con el subidon y prefieren de a medias.

Lo de morderlas funciona, sobretodo cuando las pastis están bien prensadas, se nota la diferencia en el tiempo, por lo menos yo lo he notado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Santo, Waidmanns22
Responder
#5
y, tomando de a enteras, cuando es lo mas conveniente para redosificar? una vez que ya se fueron totalmente los efectos de la anterior, o cuando empiezan a disminuir los mismos?
[Imagen: 2BE.jpg]
Responder
#6
Tomo hace un año... Tarde mucho tiempo en animarme a probar realmente jaja. espere unas 6 semanas mas o menos entre toma y toma y ahora estoy en etapa de descanso por unos meses Smile. Yo siempre arranco con una entera. La unica vez que tome de a medias (en total una pasti y media) me sentia demasiaaaado ansiosa, no se como explicarlo.. medio dura basicamente, pero quizas fue porque no espere lo suficiente entre las mitades?, Pero en ese momento a mi me dio la sensación de que ninguna terminaba de subir. Por eso siempre tomo una entera y redosifico con media a las 2 horas y en todo caso media mas 1 o 2 horas despues, depende, que se yo a mi me gusta tomarme la ultima mitad en mi casa y aprovechar para pensar un poco algunas cosas y si tengo compañía para charlar, me sirve bastante (las anoto, que se yo y al otro dia las leo y pienso mucho al respecto... jaja. Ya que estamos, alguien as lo hace?). D e todas formas, prefiero el cristal y hace bastante no tomo una rola.

Ah! y suelo hacer la dieta con idebenona + neurotioct + vitamina c!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • mauricio21
Responder
#7
Por ahi dicen que entera es la que va, yo hace poco tomo, y siempre de a mitades, lo que te puedo decir es que siempre me paso que la segunda mitad es la que pega, la primera es como que no termina de cerrar, nunca senti la subida fuerte, en cambio la segunda viene el patadón. Mi miedo es no poder manejar la subida si tomo una entera, nose, tal vez de cagón nomas, o de falta de experiencia. Igual creo que depende mucho de la rola y del cuerpo de uno, cada cuerpo es un mundo.
Responder
#8
(22-03-2016, 05:55 PM)yap93 escribió: y, tomando de a enteras, cuando es lo mas conveniente para redosificar? una vez que ya se fueron totalmente los efectos de la anterior, o cuando empiezan a disminuir los mismos?

Alguna guías (en Erowid por ejemplo) dicen que si vas a redosificar que sea la mitad de la dosis original y a las 2-3 horas.

Yo ni bien empiezo a sentir los efectos redosifico un poco como para darle fuerza al subidon, y después voy viendo como vengo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#9
Comienzo con una entera, siempre, una vez que ya estoy en la fiesta bailando y ya en onda para asegurarme que estoy cómoda en el lugar. Luego de a mitades. Siempre espero a que baje un poco, porque una vez ahí, en realidad tiene bajaditas progresivas que por contraste uno se siente careta pero sigue medio volado. Prefiero aguantarla hasta que siento que está masomenos bajita y ahí redosifico.
No estoy muy a favor de estar siempre re arriba, porque eso aumenta las posibilidades de side-effects como el mandibuleo.
Responder
#10
Siempre media, y otra media a las 2 horas, maso. Si son de carga baja, un toque de cristal para "levantarla". No consumo mas de eso, nunca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • controldedaños1
Responder
#11
Siempre enteras y como soy bastante ansioso las muerdo y parto a la mitad antes de tragar jajaja
Responder
#12
Tomo hace casi 3 años ya. Empezando de a poco y tratando de hacer descansos de 3 o 4 semanas. Siempre tomo entre 1 y 1 y media por noche, depende la calidad de la pastilla. Y tambien varío entre arrancar con media o directamente una entera, depende la pastilla. Claramente arrancar con 1 entera siempre es mejor, es como decir que "llegas más lejos" aunque quizás te dure menos tiempo. Para mi es todo depende de la calidad de la pastilla y tu set&setting. A partir de eso depende mucho, hubo noches que tomé solo 1/2 y tuve muy buenos resultados, jeje
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#13
depende la carga de la pastilla..
Responder
#14
Yo inicie en el 2012 con la primera umf hasta hoy en dia... Salgo todas las semanas... Una o dos fechas por semana... Y acostumbre a mi cuerpo a bancarse una sola por fecha... Menos cuando es un evento grande q tomo dos!! Y de a mitades... Solo puedo decir q me pega mejor cada semana... Porque disfruto mas de la musica , la rueda me ayuda a no cansarme y mantenerme bailando hasta las 7:30 q termina la fiesta.. Obvio que las flores  ayudan a extender el efecto... Voy al gym!! Me cuido y no tengo post porque una buena alimentacion ayudan a recuperar serotoninas y recuperar energias perdidas..
Prueben de a media y redosifican a la hora y luego fumen.. Es un buen consejo... Aclaro q tomo ruedas importadas MDMA q tienen mejor carga y son mejores!!!!
Disfruten la musica y cuidense!!!??
MODERADOR: Gente, no empecemos a desvirtuar. Está claro que el patrón de consumo de este usuario es desastroso y malísiml para la salud. Si le quieren decir algo le mandan mensaje privado.
Responder
#15
Respondiendo a la pregunta del tema, yo empece hace un año aprox, y nunca tome mas de 2 pastillas en una noche. Si son fuertes y no vengo con tolerancia empiezo con media, y si se q son mas tranqui y/o vengo con algo de tolerancia mando 1 entera, siempre dejando aprox un mes o mas entre tomas. La tomo asi entera o bueno la mitad pero sin morderla, me da cosa intentarlo por el sabor amargo jaja re boba lo se
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.479 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.144 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 861 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.481 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.525 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.473 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.209 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.030 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.667 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.054 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: