Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#46
(20-01-2024, 01:10 AM)Honguito escribió: Yo también saqué el estacionamiento. De todos modos, leí en algún lugar que si no sacas anticipado el parking allá te sale el doble.

Con respecto a este tema. Qué onda los controles? Yo voy a estar parando en Alta Gracia a 10 minutos de Berta, tengo un trayecto muy corto.

El año pasado no vi controles más allá del cacheo al ingreso. De todos modos, yo no me arriesgaría a que me encuentren algo, hacé de cuenta que estás ingresando a una cárcel de máxima seguridad jajaja. Y si lo decís por controles vehiculares, tampoco vi nada, fui en traslado pero no vi nada ni a la ida ni a la vuelta.
Responder
#47
Llego el dia, tiren esos sets de Digweed para manijearrrr
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#48
DALEEEEEEEEEEEEEE

https://youtu.be/0Qy25bwmkM8?si=KJtTvLlIEDP9r9oh
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder
#49
(20-01-2024, 10:54 AM)milanesaDePechuga escribió: Llego el dia, tiren esos sets de Digweed para manijearrrr

Que noche les espera!! Disfruten de lo que parece va hacer terrible fieston!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, milanesaDePechuga
Responder
#50
Tema controles en ruta a las dos fiestas que fui el año pasado no había ninguno, pues es BNP $$$$$$$$$$$$

De igual manera no sean boludxs, si consumen lo que sea no manejen. 

Creo que será una jornada para el recuerdo al estilo Guy J - JDigweed en Orfeo Park.
simplemente cuidarse.
Responder
#51
https://www.instagram.com/p/C2U3rCArBqe/
Responder
#52
https://www.youtube.com/watch?v=ylfHF6StKE8

Que alguien le alcance un Grey Goose al colorete hoy
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
#53
Pásenla lindo gente !
@Anonimo despues conta que consumiste jajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#54
(20-01-2024, 03:50 PM)PUNCHICACHI escribió: Pásenla lindo gente !
@Anonimo despues conta que consumiste jajaja

El plan es arrancar con 1 DJ Rosa 1:30am y redosificar con media más 4/4:30, todo sujeto a cambios dependiendo del pegue de la pastilla, veremos cómo se porta. Estoy con la tolerancia bajísima (última toma 19 de junio 2023 y antes de eso enero 2023 en alta gracia también), debería ir bien, ampliaremos.

DALE QUE HOY SE PUDRE TODO VIEJO
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#55
Bueno, lo de ayer fue histórico e inolvidable. 6.50 horas del Digweed más increíble que escuché en mi vida. Nos paseo desde el deep house hasta el Acid al final del set. Mezclas soñadas y una finura increíble. Completamente de cara con esta fecha y toda la gente que fue está exactamente igual.

Salvo por las demoras en el estacionamiento producción impecable. Pantallas y sonido increíble. En un momento empezaron a volar aviones haciendo acrobacias por encima de la fiesta (?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, Inraiinbows, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#56
fino fino como ceja de turro
Responder
#57
(20-01-2024, 12:35 PM)Mateo33 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=ylfHF6StKE8

Que alguien le alcance un Grey Goose al colorete hoy

Tiró Slam - Eterna (JD & NM Remix), casi lloro, éxtasis total.

Lo de anoche no tiene precedentes, la primera hora pintaba muy similar a lo que escuchamos en PM en diciembre, metiendo algunos tracks de Bedrock como los dos del EP nuevo de BP, y fue subiendo de a poquito hasta tipo 2am (subió 12:30). A eso de las 2 metió quinta y pisó a fondo el acelerador, nos cagó a palos hasta las 6:30 de la mañana que salió el sol, una enfermedad total. Groove, mucho vocal de mujer bien derretido, otros vocales de hombre con voz grave bien enloquecedor, mucho bajo, mucha energía. Oscuridad por momentos, pero esa oscuridad groovera, pasadas las 4 se sentía como si el tipo hubiese creado su propio club a cielo abierto, estábamos todos dentro de un domo gigantezco de música y trance. Todo el mundo super enganchado con la música, a donde miraba estaban todos bailando, y de repente pum, todos de cara parados sin entender nada… Siempre me sorprende, pero lo de anoche realmente fue MUY distinto a lo que he escuchado cada vez que lo vi, fiestón para el recuerdo.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Aspry19, Mateo33, Nickname, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
#58
(21-01-2024, 10:25 PM)Anonimo escribió: pasadas las 4 se sentía como si el tipo hubiese creado su propio club a cielo abierto, estábamos todos dentro de un domo gigantezco de música y trance. 

#ERANBUENAS
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, Mahninja, MeteleQsonPastele, Nickname, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#59
(21-01-2024, 10:46 PM)fpeople escribió:
(21-01-2024, 10:25 PM)Anonimo escribió: pasadas las 4 se sentía como si el tipo hubiese creado su propio club a cielo abierto, estábamos todos dentro de un domo gigantezco de música y trance.

#ERANBUENAS

Eso también, mañana subo review jajajaja
Responder
#60
https://x.com/monocolman/status/17492012...41681?s=46


Que locura por favor
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.272 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.715 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.933 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.282 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.114 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.093 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.258 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.312 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.783 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.140 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: