Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
no hace falta hacer un review de Gordo. TOdos sabemos que nefasto. No gastes tiempo en eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • gede, Nostalgia
Responder
(05-02-2024, 11:21 AM)Bedoya escribió: no hace falta hacer un review de Gordo. TOdos sabemos que nefasto. No gastes tiempo en eso.

Gracias bedo aparte 0 ganas de volver a recordar esa noche. 
Perdón @Marquiños11 , mi recomendación es que si realmente tenés pasión por todo lo que abarque la musica electronica, no gastes ni un mango en ir a verlo.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
(05-02-2024, 11:28 AM)gede escribió:
(05-02-2024, 11:21 AM)Bedoya escribió: no hace falta hacer un review de Gordo. TOdos sabemos que nefasto. No gastes tiempo en eso.

Gracias bedo aparte 0 ganas de volver a recordar esa noche. 
Perdón @Marquiños11 , mi recomendación es que si realmente tenés pasión por todo lo que abarque la musica electronica, no gastes ni un mango en ir a verlo.

Me intesaba más que nada saber por qué hay quienes van a escucharlo y demás, gracias por responderme eso y lo del video. Siempre se supera ese muchacho.
Responder
(05-02-2024, 11:57 AM)Marquiños11 escribió:
(05-02-2024, 11:28 AM)gede escribió:
(05-02-2024, 11:21 AM)Bedoya escribió: no hace falta hacer un review de Gordo. TOdos sabemos que nefasto. No gastes tiempo en eso.

Gracias bedo aparte 0 ganas de volver a recordar esa noche. 
Perdón @Marquiños11 , mi recomendación es que si realmente tenés pasión por todo lo que abarque la musica electronica, no gastes ni un mango en ir a verlo.

Me intesaba más que nada saber por qué hay quienes van a escucharlo y demás, gracias por responderme eso y lo del video. Siempre se supera ese muchacho.

Es tan amplio y relativo.. Debe ser por muchos factores, no hay que juzgar, jamás. Entre 15k y 20k de personas había esa noche en mute. Vi gente +50 muy dura, vi grupos de personas que se estaban iniciando, vi gente de grupitos relativamente grandes que no se si fueron a disfrutar la musica o solo a estar puestos, vi gente que fue a ver que onda.. 
Motivos por los cuales la gente va, en mi opinión: Moda (que creo que es lo que mas gente movió), por ser la unica fecha que agarren de mute (lo que me pasó a mí), y por manija (para quedarme en casa un sabado, me la juego). 

De nada!
no es para tanto
Responder
por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada
Responder
(05-02-2024, 01:39 PM)jamesbondjr escribió: por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada

Los pibes amigo. Se manijearon, además de que otra fecha en mute no ibamos a tener, tampoco conociamos el parador y dije ya fue, vamos. 
OJALÁ me la hayan regalado, si digo cuanto pague por este muñeco, me permabanean la cuenta de AP.
no es para tanto
Responder
(05-02-2024, 01:47 PM)gede escribió:
(05-02-2024, 01:39 PM)jamesbondjr escribió: por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada

Los pibes amigo. Se manijearon, además de que otra fecha en mute no ibamos a tener, tampoco conociamos el parador y dije ya fue, vamos.
OJALÁ me la hayan regalado, si digo cuanto pague por este muñeco, me permabanean la cuenta de AP.

Hubieran ido a Sonora Park el día anterior a ver a Nick Warren y la pasaban bárbaro, no le den más de comer a esa gente (Grupo Mandarine & Gordo, ambos por igual)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede
Responder
(05-02-2024, 01:47 PM)gede escribió:
(05-02-2024, 01:39 PM)jamesbondjr escribió: por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada

Los pibes amigo. Se manijearon, además de que otra fecha en mute no ibamos a tener, tampoco conociamos el parador y dije ya fue, vamos. 
OJALÁ me la hayan regalado, si digo cuanto pague por este muñeco, me permabanean la cuenta de AP.

El ambiente qué onda? Es tan malo como me lo imagino o exagero?

Todas percepciones subjetivas en base a las experiencias y expectativas de cada uno, no? Pero bueno creo que más o menos los que frecuentamos argenpills compartimos un perfil similar en cuanto a qué ambiente nos gusta.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
(05-02-2024, 12:05 PM)gede escribió: Vi gente +50 muy dura

Tenemos que hablar de esto, veo MUCHA gente grande en las fiestas (BUAH que se hacia la pendeja ella, creo que podria ser la madre de varios aca), que se nota que recien empezaron a salir, y se la pegan igual o mas que la gente joven. Igualmente casi siempre es de merca, por como actuan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede
Responder
(05-02-2024, 02:42 PM)Anonimo escribió:
(05-02-2024, 01:47 PM)gede escribió:
(05-02-2024, 01:39 PM)jamesbondjr escribió: por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada

Los pibes amigo. Se manijearon, además de que otra fecha en mute no ibamos a tener, tampoco conociamos el parador y dije ya fue, vamos.
OJALÁ me la hayan regalado, si digo cuanto pague por este muñeco, me permabanean la cuenta de AP.

Hubieran ido a Sonora Park el día anterior a ver a Nick Warren y la pasaban bárbaro, no le den más de comer a esa gente (Grupo Mandarine & Gordo, ambos por igual)

Eramos 3. 
Vivimos en democracia. 
Los votos fueron 2 contra 1.
Nada que hacer.

GG WP
no es para tanto
Responder
(05-02-2024, 02:43 PM)eucariota escribió:
(05-02-2024, 01:47 PM)gede escribió:
(05-02-2024, 01:39 PM)jamesbondjr escribió: por que fuiste a ver a GORDO? jaajj imagino que te regalaron la entrada

Los pibes amigo. Se manijearon, además de que otra fecha en mute no ibamos a tener, tampoco conociamos el parador y dije ya fue, vamos. 
OJALÁ me la hayan regalado, si digo cuanto pague por este muñeco, me permabanean la cuenta de AP.

El ambiente qué onda? Es tan malo como me lo imagino o exagero?

Todas percepciones subjetivas en base a las experiencias y expectativas de cada uno, no? Pero bueno creo que más o menos los que frecuentamos argenpills compartimos un perfil similar en cuanto a qué ambiente nos gusta.

Hablando desde mi visión, al PRINCIPIO de la fiesta era todo divertido y la gente respetaba el lugar/mood del otro (a eso de la 1 am) asique en ese momento no puedo decir nada más, habia buena vibe, más allá de que volviendo a hacer hincapié en lo mismo, era TANTA la gente que habia que podias cruzarte gente que te dabas cuenta que no era del palo en menos de 5 segundos. 
A medida que el tiempo pasaba (3 - 4 am), la cosa se ponía mas pesadita, estaba muy explotado, la gente NO SE MOVÍA, osea parecia a propósito, querías salir del quilombo a comprar un agua/ir al baño, pedías permiso Y NO SE MOVÍAN literalmente, pareciera que lo hacian a propósito y hasta ponian más rígido el cuerpo. También a medida que pasaba el tiempo la gente estaba más y más puesta, gente que posta las vi en otro mundo. Me habrán ofrecido keta unas 5/6 veces mínimo, eran las 3 mismas caripelas dando vueltas por esa zona, te cortaban el viaje hablandote al oído de una, te la bajaba un toque y tenías q volver.  (Vi varios pendejitos que compraron, asi pasan las cosas que pasan, no????? pero bueno, ni queria pensarlo en el momento. gafas y a seguirla)
Cuando de a poco se empieza a hacer de día chau, otra movida, otra vibra, muuuucha gente a bajar y rescatarse sentados en la arena, la gente OLVIDATE si para las 4 de la matina ya no te daban cabida, a la luz del día eran tremendos zombis, tenias que directamente moverlos pq no escuchaban, no se rescataban si les tocabas el hombro con sutileza, nada, 0 (un amigo se detuvo tanto a ver secuencias que se empezo a sentir mal de tanto enroscarse) sartenazo x aca, sartenazo por alla iujjuuuii, y gordo tocando rosaita pussi rosaita, todo muy bizarro. 

Conclusión: Subjetividad. Al principio todo color de rosas, buena onda. A medida que pasa el tiempo se va transformando el ambiente, sabemos a que adjudicarle esta 'transformación' no? Peeeeero bueno. 

Nos quedamos hasta un poquito antes de las 5 pq uno de los chicos se sentía mal, fuimos al auto, bajamos un buen rato con los baba y a dormir.
no es para tanto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, Nickname, Nostalgia
Responder
(05-02-2024, 02:45 PM)Stitch escribió:
(05-02-2024, 12:05 PM)gede escribió: Vi gente +50 muy dura

Tenemos que hablar de esto, veo MUCHA gente grande en las fiestas (BUAH que se hacia la pendeja ella, creo que podria ser la madre de varios aca), que se nota que recien empezaron a salir, y se la pegan igual o mas que la gente joven. Igualmente casi siempre es de merca, por como actuan.

Re si. Osea es algo que siempre hay, no se si en abundancia, pero se ve. Acá en mute me llamó la atención que no me pasó antes de ver 1 grupo de gente +50, osea más allá de ver muchas parejas, vi un grupo de 6 a 8 personas totalmente desquiciados sacudiendo el cuello a niveles extremos. No sé no me había pasado nunca de ver una ronda de gente de esa edad en ese mood, ni idea, me llamo la atencion mal.
no es para tanto
Responder
Soy al unico que se la baja de forma considerable que se haga de dia? Benditas sean las fiestas en espacios cerrados
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
(06-02-2024, 09:38 AM)Bedoya escribió: Soy al unico que se la baja de forma considerable que se haga de dia? Benditas sean las fiestas en espacios cerrados

Me di cuenta que me distraigo mucho cuando es de día, la posta es que no lo disfrute como lo hubiera disfrutado si estuviese todo oscuro, banco
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(06-02-2024, 09:38 AM)Bedoya escribió: Soy al unico que se la baja de forma considerable que se haga de dia? Benditas sean las fiestas en espacios cerrados

TOTAL.
siento que me pega menos jajaja , aguante la noche.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.945 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.622 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.155 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 14.490 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.901 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: