Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
(06-02-2024, 09:38 AM)Bedoya escribió: Soy al unico que se la baja de forma considerable que se haga de dia? Benditas sean las fiestas en espacios cerrados

Re same. En eso soy un vampiro, me destruye cuando amanece. La luz me molesta, no me deja volar en paz (encima ya bajó bastante el efecto) y encima me hace tener más presente que todo está terminando (si es que no terminó todavía). Para mí MDMA es noche.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, gede, Mahninja, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
A mi me gusta, ya sea arrancar a la tarde o después de haberla pasado increíble que se vaya haciendo de día de a poco. Ir bajando, que arranque un progre hermoso y ver el amanecer de MDMA, me parece el mejor cierre para la noche, que after ni que after. A mimir.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(06-02-2024, 09:08 AM)gede escribió: Hablando desde mi visión, al PRINCIPIO de la fiesta era todo divertido y la gente respetaba el lugar/mood del otro (a eso de la 1 am) asique en ese momento no puedo decir nada más, habia buena vibe, más allá de que volviendo a hacer hincapié en lo mismo, era TANTA la gente que habia que podias cruzarte gente que te dabas cuenta que no era del palo en menos de 5 segundos. 
A medida que el tiempo pasaba (3 - 4 am), la cosa se ponía mas pesadita, estaba muy explotado, la gente NO SE MOVÍA, osea parecia a propósito, querías salir del quilombo a comprar un agua/ir al baño, pedías permiso Y NO SE MOVÍAN literalmente, pareciera que lo hacian a propósito y hasta ponian más rígido el cuerpo. También a medida que pasaba el tiempo la gente estaba más y más puesta, gente que posta las vi en otro mundo. Me habrán ofrecido keta unas 5/6 veces mínimo, eran las 3 mismas caripelas dando vueltas por esa zona, te cortaban el viaje hablandote al oído de una, te la bajaba un toque y tenías q volver.  (Vi varios pendejitos que compraron, asi pasan las cosas que pasan, no????? pero bueno, ni queria pensarlo en el momento. gafas y a seguirla)
Cuando de a poco se empieza a hacer de día chau, otra movida, otra vibra, muuuucha gente a bajar y rescatarse sentados en la arena, la gente OLVIDATE si para las 4 de la matina ya no te daban cabida, a la luz del día eran tremendos zombis, tenias que directamente moverlos pq no escuchaban, no se rescataban si les tocabas el hombro con sutileza, nada, 0 (un amigo se detuvo tanto a ver secuencias que se empezo a sentir mal de tanto enroscarse) sartenazo x aca, sartenazo por alla iujjuuuii, y gordo tocando rosaita pussi rosaita, todo muy bizarro. 

Conclusión: Subjetividad. Al principio todo color de rosas, buena onda. A medida que pasa el tiempo se va transformando el ambiente, sabemos a que adjudicarle esta 'transformación' no? Peeeeero bueno. 

Nos quedamos hasta un poquito antes de las 5 pq uno de los chicos se sentía mal, fuimos al auto, bajamos un buen rato con los baba y a dormir.
Lo que me la baja el amanecer si hay mucha gente ya zombie no tiene nombre (incluyéndome en algunos casos obviamente por eso prefiero que termine a la noche la cosa jaja). Realmente no me veo en Mute otra vez y menos un ambiente así, ni hablar. Me ha pasado como tu amigo donde ya me agarra medio malviaje incluso de rola, como que tanta gedencia alrededor no está bueno. Mucha gente pasada, en cualquiera, que van con el objetivo de pegársela lo más posible y la música no les importa nada.

(06-02-2024, 09:38 AM)Bedoya escribió: Soy al unico que se la baja de forma considerable que se haga de dia? Benditas sean las fiestas en espacios cerrados

Leí tu mensaje después de que mandé el mio pero sí repito, no comparto ni un poco la romantización del amanecer jajaja aunque entiendo de dónde viene, a mi me la baja de sobremanera en cuanto veo aclararse un poco el cielo. En un lugar cerrado no miro la hora y ni me doy cuenta cuándo está por terminar. El mejor horario para mi sería 20 a 2/3 am pero buen, no existen. Sumale también que ya de por sí soy una persona hiper perseguida, cuando está todo oscuro me resulta mucho más fácil estar en la mia tranqui, de día viéndonos entre todos me persigo mucho más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Qué lindo cuando hicieron el Sónar acá. Arrancó temprano, terminó temprano, estuve un rato caminando por la costanera de Vicente López, me tomé el bondi y al toque llegué a casa para dormir sin el más leve rastro de luz solar.
Responder
(06-02-2024, 11:35 AM)Nostalgia escribió: Qué lindo cuando hicieron el Sónar acá. Arrancó temprano, terminó temprano, estuve un rato caminando por la costanera de Vicente López, me tomé el bondi y al toque llegué a casa para dormir sin el más leve rastro de luz solar.

Una vez fui a una joda de psytrance donde tocaba Tomas Heredia y otros que armaron ahí también. Nos fuimos un toque antes que termine y era re temprano, es divina la costanera esa más aún de noche porque está más tranqui. Cada día más vampira, lástima que a las 11 me da sueño ya zzz

La otra vuelta pensaba que igual hay una razón para empezar fiestas tan tarde y es toda la gente que labura pasadas las 18. Tengo varios amigos en esa que van a fiestas después del laburo y si empezaran tipo 20 se perderían gran parte.

Peroooo bueno qué lindo sería igual más fiestas horario full nocturno jaja.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
como la de boris en mandarine park ajajajj, la fila era larguisima y parecia que estabamos entrando a la matinee
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder
(06-02-2024, 11:27 AM)eucariota escribió:
(06-02-2024, 09:08 AM)gede escribió: Hablando desde mi visión, al PRINCIPIO de la fiesta era todo divertido y la gente respetaba el lugar/mood del otro (a eso de la 1 am) asique en ese momento no puedo decir nada más, habia buena vibe, más allá de que volviendo a hacer hincapié en lo mismo, era TANTA la gente que habia que podias cruzarte gente que te dabas cuenta que no era del palo en menos de 5 segundos. 
A medida que el tiempo pasaba (3 - 4 am), la cosa se ponía mas pesadita, estaba muy explotado, la gente NO SE MOVÍA, osea parecia a propósito, querías salir del quilombo a comprar un agua/ir al baño, pedías permiso Y NO SE MOVÍAN literalmente, pareciera que lo hacian a propósito y hasta ponian más rígido el cuerpo. También a medida que pasaba el tiempo la gente estaba más y más puesta, gente que posta las vi en otro mundo. Me habrán ofrecido keta unas 5/6 veces mínimo, eran las 3 mismas caripelas dando vueltas por esa zona, te cortaban el viaje hablandote al oído de una, te la bajaba un toque y tenías q volver.  (Vi varios pendejitos que compraron, asi pasan las cosas que pasan, no????? pero bueno, ni queria pensarlo en el momento. gafas y a seguirla)
Cuando de a poco se empieza a hacer de día chau, otra movida, otra vibra, muuuucha gente a bajar y rescatarse sentados en la arena, la gente OLVIDATE si para las 4 de la matina ya no te daban cabida, a la luz del día eran tremendos zombis, tenias que directamente moverlos pq no escuchaban, no se rescataban si les tocabas el hombro con sutileza, nada, 0 (un amigo se detuvo tanto a ver secuencias que se empezo a sentir mal de tanto enroscarse) sartenazo x aca, sartenazo por alla iujjuuuii, y gordo tocando rosaita pussi rosaita, todo muy bizarro. 

Conclusión: Subjetividad. Al principio todo color de rosas, buena onda. A medida que pasa el tiempo se va transformando el ambiente, sabemos a que adjudicarle esta 'transformación' no? Peeeeero bueno. 

Nos quedamos hasta un poquito antes de las 5 pq uno de los chicos se sentía mal, fuimos al auto, bajamos un buen rato con los baba y a dormir.
Lo que me la baja el amanecer si hay mucha gente ya zombie no tiene nombre (incluyéndome en algunos casos obviamente por eso prefiero que termine a la noche la cosa jaja). Realmente no me veo en Mute otra vez y menos un ambiente así, ni hablar. Me ha pasado como tu amigo donde ya me agarra medio malviaje incluso de rola, como que tanta gedencia alrededor no está bueno. Mucha gente pasada, en cualquiera, que van con el objetivo de pegársela lo más posible y la música no les importa nada.

Claramente sentí eso, el objetivo: Pegársela muy fuerte y estar idos, NO ESCUCHAN LA MÚSICA estoy 100% seguro. Pero bueno, yo creo que le adjudico muchísimo a lo que fue GORDO como dj. Si vas a una fecha en la que va TU DJ, sería totalmente distinto, la gente que va con el fin de only pegársela va a estar en todos lados, pero el disfrute propio cambia una banda (Más allá de que el ambiente en un punto siempre influya) 

Y con el tema de empezar a ver caripelas si te detenes a observar, sin querer como le pasó a mi amigo es una sensación bastante incómoda, pq hay gente que toma como si estuviera en la casa solo/a (Que no lo veo mal, o bien que se yo) Pero es bastante sucio/impactante, más para alguien que -en el caso de mi amigo- tiene poca experiencia en este mundo, se asustó/contagió de esa vibra fiera. Cuando uno que tal vez tiene más experiencia, simplemente no le da cabida/mira pa otro lado y fue. 

Pa mi no te cierres a no volver, puede ser una buena experiencia! El sonido me hizo vibrar las patitas, la puesta en escena, las luces pium pium son divertidas. Lo paja de siempre el baño/barra pero bueno, en fin.. fiesta masiva.
no es para tanto
Responder
Yo porque generalmente me tomo dos pastillas en toda la noche y ya estoy. No llego al amanecer pasado y todo ojeroso. Me gusta salir de la fiesta y estar regio, caminar normal, no tener cara de muerte. Si a eso le sumo que sale el sol y ver como la ciudad arranca a vivir no sé, me da algo. Pero bueno, gustos son gustos, la única vez que fui a un after yo a las 8 a.m no quería saber más nada y vi cada caripela que mamita querida, no me gustó para nada sentirme parte de eso. Ya te digo, para mí que salga el sol de a poco es una invitación a ver el amanecer, como mucho ir con mis amigos a desayunar a algún lado y a dormir.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(06-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Claramente sentí eso, el objetivo: Pegársela muy fuerte y estar idos, NO ESCUCHAN LA MÚSICA estoy 100% seguro. Pero bueno, yo creo que le adjudico muchísimo a lo que fue GORDO como dj. Si vas a una fecha en la que va TU DJ, sería totalmente distinto, la gente que va con el fin de only pegársela va a estar en todos lados, pero el disfrute propio cambia una banda (Más allá de que el ambiente en un punto siempre influya) 

Y con el tema de empezar a ver caripelas si te detenes a observar, sin querer como le pasó a mi amigo es una sensación bastante incómoda, pq hay gente que toma como si estuviera en la casa solo/a (Que no lo veo mal, o bien que se yo) Pero es bastante sucio/impactante, más para alguien que -en el caso de mi amigo- tiene poca experiencia en este mundo, se asustó/contagió de esa vibra fiera. Cuando uno que tal vez tiene más experiencia, simplemente no le da cabida/mira pa otro lado y fue. 

Pa mi no te cierres a no volver, puede ser una buena experiencia! El sonido me hizo vibrar las patitas, la puesta en escena, las luces pium pium son divertidas. Lo paja de siempre el baño/barra pero bueno, en fin.. fiesta masiva.

Pasa que ya fui como 3 veces. Este verano me llamaba Artbat y Massano que me encantan perooo mínimo tendría que irme una semana para que valga la pena. Ya no tengo tanta emoción para irme el viernes y volver el domingo a la noche como he hecho jajaja. Y tengo más ganas de ver qué onda las fechas de BnP el próximo verano.

Llevalos a la dcg del 9/3 que ese va a ser un fiestón Heart lugar cerrado lejos del sol y todo eso
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
El mejor horario es de 18 a 12-2am. Es de "noche" cuando te la pegas, salis de noche, podes dormir relativamente bien, y te despertas "temprano" al otro dia.

Cuando pasen los 30pico me van a dar la razon.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, Chambuchito, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, pynchon17
Responder
(06-02-2024, 11:58 AM)Stitch escribió: El mejor horario es de 18 a 12-2am. Es de "noche" cuando te la pegas, salis de noche, podes dormir relativamente bien, y te despertas "temprano" al otro dia.

Cuando pasen los 30pico me van a dar la razon.

es un reeee horario ese, aparte hay colectivos y taxis a esa hora, uber/cabify/didi tambien pero como la demanda es alta te piden muchisimo.
Cuando salimos de boris, nos fijamos y pedian 9 lucas por un viaje que a la ida nos habia salido 3, justo paso el bondi y nos subimos a ese

(06-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Cuando uno que tal vez tiene más experiencia, simplemente no le da cabida/mira pa otro lado y fue.

pasa que no podemos vernos nuestras caras y por adentro capaz pensamos que estamos bien, yo siempre me saco una selfie casi al final de fiesta para verla al otro dia.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
(06-02-2024, 12:03 PM)NormanErlich escribió:
(06-02-2024, 11:46 AM)gede escribió: Cuando uno que tal vez tiene más experiencia, simplemente no le da cabida/mira pa otro lado y fue.

pasa que no podemos vernos nuestras caras y por adentro capaz pensamos que estamos bien, yo siempre me saco una selfie casi al final de fiesta para verla al otro dia.
 
Es muy buena. Tener una selfie en cada final de la fiesta. Un souvenir en la galería.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
Yo amo el horario del metro
De 9 a 5 am .. caes tipo 11 tomas algo viendo el warm up , bailas toda la noche como un desquiciado y cuando salís en invierno sigue siendo de noche.. en verano ya esta amaneciendo pero no me la baja porque la fiesta ya termino , a mi me la baja cuando es de día EN la fiesta.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
A mayor oscuridad más me sube la rola. Es más si no se ve un choto mejor, al nivel de no saber si el que tengo al lado es mi amigo o no jajaja. Además siento que se realza más el sentido de la audición. Me conecto más con la música.

Los sunset para mí siempre son fiestas donde se baila menos, dónde todo está más chill a nivel general.

Veo un rayo de luz y se terminó la fiesta para mí. Es hora de ir a la cama. A lo sumo, una buena caminata bajo los primeros rayos de sol matutinos que se sienten tan bien en el cuerpo... Mientras voy bajando, pero la fiesta termina para mí eso sí.

Este sábado tengo Nick Warren en GEBA y pienso meter una buena dosis inicial y chau, porque se que a las 5:30 cuando se empiece a aclarar la cosa ya voy a querer ir pegando la vuelta jaja
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, gede, jamesbondjr, Nostalgia, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
(06-02-2024, 11:58 AM)Stitch escribió: El mejor horario es de 18 a 12-2am. Es de "noche" cuando te la pegas, salis de noche, podes dormir relativamente bien, y te despertas "temprano" al otro dia.

Cuando pasen los 30pico me van a dar la razon.

Realmente disfrutaba mucho las fiestas post pandemia con horario reducido. Al otro día sentirme útil era hermoso.
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.942 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.622 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.155 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 14.490 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.901 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: