Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
#76
(01-12-2023, 08:05 PM)eucariota escribió:
(01-12-2023, 07:33 PM)Anonimo escribió:
(01-12-2023, 04:41 PM)eucariota escribió:
(01-12-2023, 04:15 PM)Anguilini escribió: Yo personalmente voy a fiestas re seguido, como dos por mes. Obviamente tomo muchísimo menos, una cada tres o cuatro meses, pero mientras seas capaz de disrutar esas fechas sobrio de otra manera, no veo lo malo en salir seguido. Yo personalmente disfruto mucho del ambiente, me pongo modo papá jajaja. Reparto agua, golosinas, abanico gente que me lo pida. Hay mucha buena onda, a lo sumo unas secas de porro o un gin tonic y estoy perfecto toda la noche sin parar de bailar.

Yo he ido sobria pero no paso de las 3 am. Volví hacer ejercicio hace un tiempo así que capaz será eso que vengo en mal estado jajaja. Siempre que escucho y hablo con gente de 25+ que tira hasta las 7 am sin nada los admiro mucho.

Y más ontopic qué ganas de ir a MDP este verano realmente hay para todos los gustos y quedarse el mes entero, espero quede algo para febrero en CABA Cry

Nunca es mal momento para recomendar por 12314523452349na vez la cafeína, gran aliado de las noches de sobriedad, se consigue en pastillas como suplemento nutricional y te da ese extra de energía que necesitas para llegar al final.

La voy a empezar a implementar posta. El 16 voy a una y como mucho voy a tomar media pasti o 1/4. Ese día me evito la taza de café a la mañana y tuki. ArgenCaffeineCapsules (?)

Ojo que el consumo de cafeína junto con MDMA aumenta la neurotoxicidad

https://www.drugsandalcohol.ie/19589/
Cita:Concomitant consumption of caffeine with recreational psychostimulant drugs of abuse can provoke severe acute adverse reactions in addition to longer term consequences. The mechanisms by which caffeine increases the toxicity of psychostimulants include changes in body temperature regulation, cardiotoxicity and lowering of the seizure threshold. Caffeine also influences the stimulatory, discriminative and reinforcing effects of psychostimulant drugs.

In this review, we consider our current understanding of such caffeine-related drug interactions, placing a particular emphasis on an adverse interaction between caffeine and the substituted amphetamine, 3,4-methylenedioxymethamphetamine (MDMA, 'ecstasy'), which has been most recently described and characterized. Co-administration of caffeine profoundly enhances the acute toxicity of MDMA in rats, as manifested by high core body temperature, tachycardia and increased mortality. In addition, co-administration of caffeine enhances the long-term serotonergic neurotoxicity induced by MDMA. Observations to date support an interactive model of drug-induced toxicity comprising MDMA-related enhancement of dopamine release coupled to a caffeine-mediated antagonism of adenosine receptors in addition to inhibition of PDE. These experiments are reviewed together with reports of caffeine-related drug interactions with cocaine, d-amphetamine and ephedrine where similar mechanisms are implicated. Understanding the underlying mechanisms will guide appropriate intervention strategies for the management of severe reactions and potential for increased drug-related.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Mahninja, Mateo33, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#77
Hola, nunca fui a Mute, este va a ser mi primer verano SmileSmileSmile me dan algún consejo? ej. que calzado recomiendan llevar (borcegos, zapas, sandalias), donde guardarse las cosas antes de entrar o lo que se les ocurra. Graciassss
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#78
Vieron que dije atentos al 19? Bueno, parece que al final es el 26, tendrían que salir las entradas en unos minutos, según fuentes confiables
Responder
#79
(04-12-2023, 07:42 PM)Anonimo escribió: Vieron que dije atentos al 19? Bueno, parece que al final es el 26, tendrían que salir las entradas en unos minutos, según fuentes confiables

ya quiero ver quien es!!! yo tengo para el 26, voy ese finde

edito: acabo de ver, tremendo nunca lo vi a john digweed
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#80
(04-12-2023, 07:54 PM)Maga Zulu escribió:
(04-12-2023, 07:42 PM)Anonimo escribió: Vieron que dije atentos al 19? Bueno, parece que al final es el 26, tendrían que salir las entradas en unos minutos, según fuentes confiables

ya quiero ver quien es!!! yo tengo para el 26, voy ese finde

edito: acabo de ver, tremendo nunca lo vi a john digweed

Cita obligatoria con el colorado si vas a estar allá, mañana salen a la venta las entradas, QUÉ EMOCIÓN LPM
Responder
#81
(04-12-2023, 08:05 PM)Anonimo escribió:
(04-12-2023, 07:54 PM)Maga Zulu escribió:
(04-12-2023, 07:42 PM)Anonimo escribió: Vieron que dije atentos al 19? Bueno, parece que al final es el 26, tendrían que salir las entradas en unos minutos, según fuentes confiables

ya quiero ver quien es!!! yo tengo para el 26, voy ese finde

edito: acabo de ver, tremendo nunca lo vi a john digweed

Cita obligatoria con el colorado si vas a estar allá, mañana salen a la venta las entradas, QUÉ EMOCIÓN LPM
 
ya la tengo porque saqué para warren y podes cambiarla para el 26 así que ya pedí el cambio. zarpadooooo
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
#82
Que fechas de sonora viejo! Lastima que no me segundea nadie solo un amigo a mute en la fecha de Mathame. Alguno de acá va a guy j el 12? Pegamos relación argenpillera alguna noche.. sino iré solo a Mathame y me guardaré las ganas para el querido guy
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#83
   

Y llego nomas
Responder
#84
Buenas! Veo que estan todos muy prendidos a Digweed por aca asi que aprovecho.

No me pierdo un transitions, trato de seguir al colo a todos lados. Pero por un tema de fechas y voluntad de mis otros amigos, se esta viendo de ir el finde que esta Warren. Soundgarden me parece un progre medio zzz, no llega a tener el groove de L&F con Guy J y bueno punto aparte para Digweed que en sus sets se pone muuuuuy technoso.
Alguno que haya visto a Nick Warren me puede dar una opinion de como suele tocar aca? Y que les parecen sus sets. Muchas gracias de antemano a todos<3
Responder
#85
(04-12-2023, 08:24 PM)Stitch escribió: Y llego nomas

Lo que más más más me la baja de MDQ es que se es muy dependiente del auto para poder ir a las fechas de Mute/Horizonte/Calamar Loco. Si no tenés auto, es prácticamente imposible ir: Uber/Didi/Cabify no hay, la oferta de taxi es prácticamente nula, bondis a esa hora pasan uno cada tanto y obviamente van explotados de la cantidad de gente... Un garrón
Responder
#86
Adentrooo

https://venti.com.ar/evento/sonora-pres-...onora-park
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#87
(05-12-2023, 08:12 PM)Anonimo escribió: Adentrooo

https://venti.com.ar/evento/sonora-pres-...onora-park

Somo' nosotro' ameeeego

A ese enfermo se lo sigue a todos lados (?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Roger Federer
Responder
#88
(05-12-2023, 11:04 PM)Stitch escribió:
(05-12-2023, 08:12 PM)Anonimo escribió: Adentrooo

https://venti.com.ar/evento/sonora-pres-...onora-park

Somo' nosotro' ameeeego

A ese enfermo se lo sigue a todos lados (?

Me alegra mucho que hayan movido a Warren para meter a Digweed el 26, ahora se puede meter Alta Gracia + MDQ sin morir en el intento jajaja
Responder
#89
(05-12-2023, 07:01 PM)FernetBranca escribió:
(04-12-2023, 08:24 PM)Stitch escribió: Y llego nomas

Lo que más más más me la baja de MDQ es que se es muy dependiente del auto para poder ir a las fechas de Mute/Horizonte/Calamar Loco. Si no tenés auto, es prácticamente imposible ir: Uber/Didi/Cabify no hay, la oferta de taxi es prácticamente nula, bondis a esa hora pasan uno cada tanto y obviamente van explotados de la cantidad de gente... Un garrón

El point es parar en el sur de MDQ. Es mucho mas tranca, las playas son mas lindas y tenes toda la movida de música ahí. Podes patear o sino buscar alguna remisería. Yo cuando fui a Chapa el año pasado pedí el número de una remisería, me pedí un remis y cuando viajé por primera vez le pedí el contacto así lo llamaba directo a él. Me iba a buscar a todos lados. Un golazo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#90
(24-11-2023, 05:28 PM)Roger Federer escribió: como buen soldado de argenpills continuo subiendo toda la data q me llegue acá, me lo paso hoy a la mañana una amiga y pensé que era medio humo xq en teoria para Mathame estaba confirmado el warm de cassian pero por suerte al final fue verdad esto de la foto.
Seria una lastima q no venga Solomun aunque bueno Artbat + Massano seria otro fiestón de la p*ta madre, el año pasado vinieron con warm de Mellino fue un quilombo mal

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-24-at-10-20-45.jpg]

Tremendo esto, ahora anunciaron Black Coffee el 7, tiene la posta. Ya quiero que confirmen la del 27/1
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.941 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.621 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.155 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 14.486 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.894 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: