Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
A quien veo este sábado en Mathame mangas de manijas hijos de puta?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
(08-01-2024, 01:46 AM)FernetBranca escribió: Nadie va a comentar del fiestón que fue ayer Music On? O nadie fue? Jajaja

Señora fiesta armó Marco Carola con el line up que trajo.

Quería verlo a Ale de Tuglie (Carola le está dando mucho lugar en sus giras) pero llegamos para los últimos 15 minutos, y la verdad que sonó muy bien en ese tramo que pudimos escuchar.

HS82 muy bien como siempre, arrancando housero y a medida que se acercaba el pase del show a Carola y Loco Dice empezó a meterle groove a la cosa. Dejó la pista calentita calentita...

Tenía mis dudas con el b2b con Loco Dice (después de la experiencia del 2022 en Mandarine que fue malísimo) pero la verdad que esta vez la rompieron de principio a fin. La última hora fue algo de otro planeta, y el closing con You spin me round de Dead or Alive... Sin palabras, una fiesta total. Sumado que extendieron hasta 6:15 Big Grin

Tema aparte de Mute, el tema de las filas para comprar/recargar tarjeta: hay un solo stand cuando hay 1000000 para retirar bebidas. Literalmente tardamos 35 minutos en hacer la fila hasta que nos atiendan, un desastre. Realmente es inentendible lo nefastos que son ahí. Si recalco también tema espacio, estábamos a 10/15 metros de la valla del vip del campo y estuvimos comodisimos toda la noche.

En fin, salvo ese detalle de la organizacion para comprar, la fecha fue 100% fiesta de principio a fin. De las mejores experiencias a las que asistí, por lejos. Un fiestón con todas las letras.

Voy mi primera vez a MUTE a ver a (lamentablemente) GORDO, no me gusta nada lo que hace pero bueno esta Jay de Lys que me la sube bastante, lo fui a ver ya 2 veces. Voy a tirar una review de lo que me pareció todo, en relación a sonido, lugar, ambiente y toda la info que absorba en ese momento, la tiro acá. 

Más allá de que no sea habitúe de ese tipo de música, sé que voy a poner lo mejor para pasarla piola. Me voy con dos de los pibes y estaban re manija de ir asique vamos, despues les cuento

<3
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(09-01-2024, 04:37 PM)Chambuchito escribió:
(08-01-2024, 01:46 AM)FernetBranca escribió: Si recalco también tema espacio, estábamos a 10/15 metros de la valla del vip del campo y estuvimos comodisimos toda la noche.

Me quedo con esto que es lo que más me venía preocupando. El tema de las aguas y la tarjeta esa de mierddd es algo de todos los años, pero el espacio para poder bailar tranqui no se negocia jaja

La tarjeta vale 2k, las aguas 2k también pero hay promo de 3 aguas por 4.5k.

Averigüen porque hay un stand al lado de la caja que decía "tarjeta precargadas" (o algo asi). Quizás se pueda adelantar la compra de tarjeta con saldo y retirar, o hacer alguna movida similar (no tengo idea, estoy suponiendo). Y la fila ahí era nula.

Y algo que me comentaron es que si vas durante el día a la playa de Mute, podes acercarte y comprar directo la tarjeta y cargarle saldo. Ya esquivas el clavo de la fila eterna que se hace a la noche.
Responder
Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de  10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal  y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta.   Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chambuchito, gede, jamesbondjr, Mateo33, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, VELEZ SARSFIELD
Responder
(10-01-2024, 12:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: botellas no tienen permiso de entregar mas en la genera

JAJAJAJAJA QUE
Que hijos de puta, cuanto mas vamos a aguantar que nos tomen de pelotudos? Ya bastante pagamos las cosas 10 veces mas que el precio estipulado.
Responder
(10-01-2024, 12:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de  10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal  y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta.   Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.

Che quiero saber qué pasó.. jaj te dieron la botella al final? Lo mismo digo.. último año nuevo en mute. Lamentablemente no se puede cambiar en Enero porque vienen todos.. pero año nuevo es un despropósito y más sabiendo que hay otros boliches que se están queriendo poner a la altura.

Gracias por la sugerencia de cargar la tarjeta en la playa. Lo había leído creo que en tiktok y definitivamente voy a hacerlo.

A ver si me cruzo algun argenpillero en Mathame el Sabadooo
Responder
(10-01-2024, 10:03 AM)Chambuchito escribió: A ver si me cruzo algun argenpillero en Mathame el Sabadooo

podes cruzarte con @PUNCHICACHI
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
No hay que darle de comer más a esas lacras, así de simple.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, MeteleQsonPastele
Responder
(10-01-2024, 10:03 AM)Chambuchito escribió:
(10-01-2024, 12:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de  10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal  y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta.   Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.

Che quiero saber qué pasó.. jaj te dieron la botella al final? Lo mismo digo.. último año nuevo en mute. Lamentablemente no se puede cambiar en Enero porque vienen todos.. pero año nuevo es un despropósito y más sabiendo que hay otros boliches que se están queriendo poner a la altura.

Gracias por la sugerencia de cargar la tarjeta en la playa. Lo había leído creo que en tiktok y definitivamente voy a hacerlo.

A ver si me cruzo algun argenpillero en Mathame el Sabadooo

No amigo. Y eso q hice qilombo. Es la palabra tuya contra la de ellos. Comprenun par de aguas birras y segui usando la tarjeta al otro dia en los sunset comprando comida licuados y otras bebidas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
(10-01-2024, 10:17 AM)Nostalgia escribió: No hay que darle de comer más a esas lacras, así de simple.

Mientras sigan llenando van a seguir haciendo lo mismo o peor.

Igual de lo que veo por ig me parece no hicieron mucho sold out para los eventos de este verano, no? Algunas razones son obvias
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
che por lo que dicen ni regalado a mute
Responder
(10-01-2024, 12:51 PM)jamesbondjr escribió: che por lo que dicen  ni regalado a mute

Y es que no es la misma gente de Mandarine park?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(08-01-2024, 01:46 AM)FernetBranca escribió: Nadie va a comentar del fiestón que fue ayer Music On? O nadie fue? Jajaja

Señora fiesta armó Marco Carola con el line up que trajo.

Quería verlo a Ale de Tuglie (Carola le está dando mucho lugar en sus giras) pero llegamos para los últimos 15 minutos, y la verdad que sonó muy bien en ese tramo que pudimos escuchar.

HS82 muy bien como siempre, arrancando housero y a medida que se acercaba el pase del show a Carola y Loco Dice empezó a meterle groove a la cosa. Dejó la pista calentita calentita...

Tenía mis dudas con el b2b con Loco Dice (después de la experiencia del 2022 en Mandarine que fue malísimo) pero la verdad que esta vez la rompieron de principio a fin. La última hora fue algo de otro planeta, y el closing con You spin me round de Dead or Alive... Sin palabras, una fiesta total. Sumado que extendieron hasta 6:15 Big Grin

Tema aparte de Mute, el tema de las filas para comprar/recargar tarjeta: hay un solo stand cuando hay 1000000 para retirar bebidas. Literalmente tardamos 35 minutos en hacer la fila hasta que nos atiendan, un desastre. Realmente es inentendible lo nefastos que son ahí. Si recalco también tema espacio, estábamos a 10/15 metros de la valla del vip del campo y estuvimos comodisimos toda la noche.

En fin, salvo ese detalle de la organizacion para comprar, la fecha fue 100% fiesta de principio a fin. De las mejores experiencias a las que asistí, por lejos. Un fiestón con todas las letras.

Tremenda noche ,  
Espectacular, Nunca falla el Music On ...  Literal no paramos de bailar en toda la noche !!! QUE PLACERRRRRRRRR 



Tema largas filas para poder cargar tarjetas  / comprar bebidas. 

"PUEDEN IR POR LA TARDE , O UN PAR DE DIAS ANTES A COMPRAR Y CARGAR TARJETA AL PARADOR  PARA NO PERDER TIEMPO DURANTE EL EVENTO"

Que copado el ultimo track de la noche !!!!!!! WOWWWWWWWWWWWWWWW
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
Flojisimas las fechas de Mute que no son sábado. Hay algunas que ni pasaron el early y son en poquísimos días..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Buenas genteee escribo esto tomando una cervecita artesanal en las costas de mdq disfrutando el día

Lo de ayer fue una cosa de locos , mellino rompió todo y después de él había dos dj más .. no me terminaba de cerrar ese loco porque lo que dijo cuando murió ese pibe que fue una frase desafortunada , pero tengo que admitir que la tiene atada.
Bodzin es un genio , bastante volador , con muchas bajadas y una clase terrible. Me metió en trance como pocos dj lo han logrado hacer.
Mathame superó mis expectativas , buenas vocales , tecnoso y a clavarse al piso.

Pd: para la flia de argenpills , no hice candy como tenía pensado , tome solo mdma.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, pynchon17
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.937 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.621 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.155 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 14.483 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.889 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: