Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos
#1
Buenas gente. Está super sabido, por lo menos para los que les gusta filmar algo en shows, que no todos los smartphones son buenos para esto. Y en los análisis que se hacen de los smartphones nadie analiza esto, ya que deberían ir a un concierto y probarlo. Se analiza la cámara en cuánto a imagen pero no sonido en lugares con altos db.

Hoy en día tengo un iPhone 8 Plus ya hace varios años y la experiencia del audio al filmar es muy muy buena pero ya se esta quedando un poco viejo el aparato y en cualquier momento voy a tener que cambiarlo. Antes de tener iPhone tuve varios con sistema Android (Samsung Galaxy Advance, Samsung Galaxy S2, LG G2 y OnePlus 3T). Sí, hace muchos años. Todos estos aparatos tenían buena cámara pero en todos fallaba el audio, saturaba zarpadamente haciendo que sea directamente imposible filmar, no servía para nada porque se escuchaba todo como el ojete. 

Sé que todos los iPhone (desde el 5 hasta el fin de los tiempos) tienen un excelente micrófono para las filmaciones pero hoy en día se me hace imposible comprarme un iPhone de los últimos modelos. Sé también que no todos los modelos de diferentes marcas que hay a la venta suenan bien al filmar. Tengo un amigo que tiene el s23 y si bien se escucha bien, mi iPhone 8 Plus es mejor en cuánto al micrófono de la cámara. Tengo otro amigo que tiene un a52 y está un pelito encima que el iPhone 8 plus. He visto muchos videos hechos con iPhone 14 Pro y realmente está a otro nivel tanto en calidad y estabilización de imagen, como en sonido. No busco eso porque claramente no creo que haya algo igual y que salga la mitad de precio.

Asique nada, si saben de algún modelo que esté a la altura, bienvenido sea. Y si pueden compartir videos de fiestas filmados con tal smartphone, mejor. Así puedo analizar y sacar conclusiones.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#2
Yo tengo Iphone 12 y el audio es genial, la calidad la podes setear hasta 4k a 60fps. Yo lo uso en 1080p a 30 fps y va re bien. Podes grabar en Stereo y todo. Aca tenes unos video que filme en pryda https://sendvid.com/2ymn82xj y https://sendvid.com/nlruych6 y https://sendvid.com/x25i4n3y , above (lasers) https://sendvid.com/vg2pg6bs, gorgon city https://sendvid.com/0p4ajwiz y https://sendvid.com/vom0sxct amelie lens https://sendvid.com/fi1rqj1i Askew https://sendvid.com/wtxjnb44 Dale tiempo que los acabo de subir.

PS: giren el celular o la compu porque se subieron apaisados, dejen que bufferee el video porque es medio lenta sendvid, el de askew es para @fpeople .
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
Capaz un iPhone 11 usado no te sale tan caro, y filma de puta madre. Pero si lo llevas, llevalo con una cadena o algo, los hdp te fichan cuando sacas para filmar.
Responder
#4
Chetoooo @NormanErlich que bien el boss....

ehmmm yo no filmo en modo de querer subirlo a nivel contenido si no que lo subo de modo personal pero la verdad debo admitir que se escucha y se ve bastante bien dentro de mis estandares jaja, tengo un moto g9plus

mi novia tiene un iphone 13 promax, calidad y sonido de puta madre peeeeeeeero cuando me pasa los videos a mi (android) se me ve pixelado ajjaja #pobre (?

clave lo que dice Stitch la soguita en el celu para ponertelo en la muñeca mientras filmas y desp una vez que sacaste tremendo arsenal estar atento jajajaj #baires

hablando de eso dicen que en solomun se robaron hasta las ganas de vivir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman
Responder
#5
que paja lo de solomun, yo tambien los grabo para tenerlos yo y acordarme de ciertos momentos de la fiesta.
concuerdo con lo de stitch.
Cuando te los pase, que lo haga por telegram asi los ves en la mejor calidad.
De iphone a iphone/mac por Airdrop es la que va y pasa rapidisimo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
(13-11-2023, 09:34 AM)fpeople escribió: hablando de eso dicen que en solomun se robaron hasta las ganas de vivir

Qué pena loco, parece que ahora en los eventos masivos no solo tenés que cuidarte de la productora cuando no se preocupa por el público, sino hasta de quien tenés al lado... Aunque me cueste entender las ganas que muchos tienen de grabar (más que nada por el peligro al que uno se expone y que también ya hay un montón de gente registrando), también es cierto que no tendría por qué ser un problema que alguien quiera un video de la fiesta, y que además es necesario para comunicarse y toda la cotidianeidad. No debería ser una carga llevarlo... Pero bueno, por cómo está la cosa, la relación costo-recompensa me dice que sería mejor dejarlo en casa si cabe la posibilidad.

@Honguito También tengo iPhone 8 Plus y estoy súper satisfecho con la grabación audio/sonido. No sé qué planes tenes para los videos, pero me pregunto si realmente vale la pena comprar otro celu para mejorar solo ese aspecto. Si no te compras el iPhone 14/15 (que hacen un registro de la reputisima madre), no se qué tanta diferencia de calidad haya con los demás. Ojalá tire para un rato más el sistema operativo.
Responder
#7
Los Samsung gama alta filman y tienen un audio de ostia.
Vi filmaciones con un S22 ultra y me caí de culo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Yo tengo muchos videos con el IPhone 13 y siempre hice video muy bueno. Asi que si crean algún telegram para pasar video, avisen y paso los videos.
Yo creo que desde un iPhone 12 para arriba nunca te van a fallar, obviamente si tenes versión "PRO" es mucho mejor por tema de zoom. Tengo un amigo que graba con el HUAWEI P60 Pro y es muy bueno.
Responder
#9
Xiaomi ninguno, tienen pesima calidad de grabacion en los auidos.. saturan terrible, sea gama baja o alta!
Responder
#10
Gracias a todos por sus aportes! Si, no tengo dudas que cualquier iPhone estará genial ya que mi iPhone 8 Plus ya lo hace genial como cometé. Me refería a smartphones mas baratos de otras marcas.

Y si saben los que NO, también. Como aportó el amigo Pepito Smile
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.019 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.339 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.589 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 335 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.741 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.736 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 383 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.479 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.127 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.029 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: