Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023
#1
Hola buenas adquirí unas bizarrap son como rosas alguien tiene alguna data
Responder
#2
Podrias subir una foto?

Aca tenes instrucciones para subir las fotos al foro: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143
Responder
#3
También me las ofrecen, dejo imagen de referencia 
[Imagen: Screenshot-20231117-204058.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#4
Fecha de la última toma: 14/10/2023
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Bizarrap rosa/roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, media rolling stone dorada
Tomé alcohol? no

Buenas tardes amigues Heart . Dejo un poco de info de esta pastilla. Las tomé el sábado en una fiesta al aire libre. Arranqué tipo 1am con media Rolling dorada, con lo cual no puedo describir mucho los efectos de la BZP puros porque seguramente se vieron alterados por la primer toma. A las 3 am dosifico con la primer mitad de BZP, su sabor me pareció muy ácido y amargo (FEISIMO), me tuve que tomar como media botella de agua para sacarmelo de la boca. Sentí el cuerpo liviano, empatía, nada de nauseas ni patada exagerada, felicidad, muchas ganas de bailar. Tipo 4:30 consumí 1/4 más y activó un poquito para llegar a la bajada tipo 5:30. Lo unico raro es que tuve MUCHISIMO bruxismo, me mordí toda la boca pero mal, al otro día dolían bastante los músculos de la mandíbula, cosa que no me suele pasar. Más alla de este dolor, no tuve otros, dormí 8hs de corrido y me levanté con hambre y no experimenté ningún bajón.


Prefiero la Rolling dorada. No las volvería a comprar a menos que me ofrezcan cosas de las cuales no haya info.

Otros tres amigues consumieron solo una BZP entera en dos tomas, mezclando con un poco de faso y alcohol y estaban muy felices, empaticos y con ganas de bailar. Se levantaron al otro día bien, sin resaca.

Un abrazo grande a todes. Espero que sirva de algo la info. Sigámonos cuidando  Big Grin
Responder
#5
(05-12-2023, 08:57 PM)Asesista escribió: Fecha de la última toma: 14/10/2023
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Bizarrap rosa/roja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, media rolling stone dorada
Tomé alcohol? no

Buenas tardes amigues Heart . Dejo un poco de info de esta pastilla. Las tomé el sábado en una fiesta al aire libre. Arranqué tipo 1am con media Rolling dorada, con lo cual no puedo describir mucho los efectos de la BZP puros porque seguramente se vieron alterados por la primer toma. A las 3 am dosifico con la primer mitad de BZP, su sabor me pareció muy ácido y amargo (FEISIMO), me tuve que tomar como media botella de agua para sacarmelo de la boca. Sentí el cuerpo liviano, empatía, nada de nauseas ni patada exagerada, felicidad, muchas ganas de bailar. Tipo 4:30 consumí 1/4 más y activó un poquito para llegar a la bajada tipo 5:30. Lo unico raro es que tuve MUCHISIMO bruxismo, me mordí toda la boca pero mal, al otro día dolían bastante los músculos de la mandíbula, cosa que no me suele pasar. Más alla de este dolor, no tuve otros, dormí 8hs de corrido y me levanté con hambre y no experimenté ningún bajón.


Prefiero la Rolling dorada. No las volvería a comprar a menos que me ofrezcan cosas de las cuales no haya info.

Otros tres amigues consumieron solo una BZP entera en dos tomas, mezclando con un poco de faso y alcohol y estaban muy felices, empaticos y con ganas de bailar. Se levantaron al otro día bien, sin resaca.

Un abrazo grande a todes. Espero que sirva de algo la info. Sigámonos cuidando  Big Grin

Hola cómo estás?? Vengo a aportar algo.
Hace 15 días fui a una joda y una amiga tomo menos de 1/2 Rolling Stone dorada (estaba cortada en dos mitades, una más grande y una más chica, ella tomó la más chica) tiene tolerancia media ya que consume cada dos meses. 
Se que no corresponde hablar de experiencias de terceros pero a lo que voy es que si bien ella se sintió bien, su mandíbula tenía vida propia. Tuvo un bruxismo exageradisimo para lo que suele experimentar ella, y encima con menos de media rola...
Recordemos que las Rolling Stones salieron en enero, hace 10 meses ya y siguen en circulación. Segursmente ya estemos hablando de segundas o terceras tandas.
Por lo tanto en tu Review, si bien leí que te gustaron las Rolling, yo no les quitaría responsabilidad en lo que respecta al bruxismo EXAGERADO. Puede que estén cortadas con algo.

Abrazo grande!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Asesista
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 6 4.430 30-04-2024, 09:13 PM
Último mensaje: Asyra
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 50 25.882 30-04-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Nerdy
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.400 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.288 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.300 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 615 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.660 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.441 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.898 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.466 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: